Señora Fatima, asi Anuncia, ESTAFA CAMBIAZO

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por paoloweed, 18 Jul 2022.

    paoloweed

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    HOla Cofras, de nuevo este pobre cofra, habia arroado para echar unos polvos y mi ley es gallina vieja atiende mejor, Ninguna de mis conocidas podia a la hora que queria y vi este anuncio, me puse a indagar y en el otro foro hay un anuncio bueno acerca de esta dama, entonces dije el que no arriesga no gana, quedamos a 130 la hora pedia 150 csm , Bueno me hospedo en el alcanfores baratito no mas, toca y yo ansioso por ver ese culo blanco que sale en la foto abro y pum, era otra csm, le dije que ella no era, era una chibola peruana, parecia a esas del porvenir , pero como estaba arrecho y mis conocidas no estaban, ya la wba dije, la desnude y la flaca tenia un culo mediano, trigueña , al inicio se hacia la amable, como estaba aguantado no pedi mamada defrente la penetre y normal, ya para el segundo polvo salio lo maleada, no queria moverse y no queria hacer poses, puro perro no mas, Bueno comunico esto para que no caigan , hasta la proxima cofras.
     
    paoloweed, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo, si colocas el enlace y el teléfono sería de utilidad tu aporte....sino podría ser cualquiers... hay tantas Fatimas
     
    dibe7, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paoloweed

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    paoloweed, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Gran Stan y dibe7 les gusta esto.

Compartir esta página