Señora del Mercado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Saber, 4 Abr 2021.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja literalmente hoy me paso eso que te digan perdido
     
    luislimasjl, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Disculpen por la ausencia de la historia, dado motivos personales y laborales, retomare donde lo deje y continuare todo el progreso realizado con está señora.

    ...
    Regrese decidido a la semana siguiente, directamente y decirle.

    - ¿Podemos salir hoy?
    - Ay joven, pero he tenido una semana mala.
    - Ah... - se me vino una idea pendeja - ¿No quieres que te traiga el ceviche aquí?
    - ¿En serio?
    - Bueno, si no te gusta la idea...
    - No, está bien, tráelo, te espero.

    Sali rápido hacia la cevicheria que pensaba llevarle. Llegue, pedí 2 ceviches picantes clásicos de Corvina, y por si acaso una porción de Chicharrón de pescado, dado que no había Causa Acevichada. La espera resulto ser larga, estaba más arrepentido por el tiempo que me tomo esperar.

    Regrese a su stand, ella estaba sentada en una sillita aburrida mirando su negocio. Me acerque a ella, haciéndole ver lo que había traído. Me dirigió una mirada algo triste.

    - Ya lo traje.
    - ¿Pediste cubiertos?
    - Ah, disculpa, no.
    - Creo que yo tengo. - Se paro y fue hacia su mostrador y sacar de su mochila unos cubiertos.

    Me acerque donde ella llevando el ceviche restante.
    - ¿Entonces? ¿No vas a comer? - me pregunto algo tajante.
    - Ah si, pero esperaba conversar algo contigo.
    - ¿De que vamos a conversar? - me miro algo incredula.
    - Quisiera conocerte más.
    - Creo que aún es muy pronto para eso, más adelante quizás.

    Me sentí tan estúpido en ese momento, retire mi ceviche de su mostrador.

    - Supongo que vendré en otra ocasión - dije algo desanimado.
    - Aquí estare, cuídate.
     
    Saber, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Beyonder, Comisionado, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    bennu

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Doc. Por todo tu relato, te felicito por tu iniciativa esta última vez. Has tenido progreso desde el primer relato. Sin embargo ahora tienes dos opciones. 1 es persistir y emplear otra estrategia para invitarla a salir o 2 es buscar otra chica. Suerte y siempre adelante!
     
    bennu, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Continuando parte de la rutina sufrida de ir a comprarle y conversar en su stand, que perdí la cuenta de cuantas semanas o meses estuve en ese plan. Me sorprendió luego de la conversación variable que por fin se animo a salir por iniciativa propia. (Sucedió la semana anterior previo a Halloween).

    Llegue un Sábado, ella se encontraba sola, como grabando videos en su celular de su mercadería, no se si fue por la recomendación que le hice, de publicitarse en redes sociales de las ropas de su negocio. Nos encontramos con la mirada y:
    - Hola, buenos días.
    - Hola joven, ¿Cómo estás?
    - Bien, pasando a visitarla y colaborarle con algo.
    - Ah ya...- calló un rato y me sorprendió- Joven, creo ya podemos salir a comer
    - ¿De verdad?
    - Si ¿O ya no puedes?
    - Entonces, vuelvo luego o nos encontramos en otro lugar.
    - No, acompáñame mientras me ayudas a cerrar y guardar mis cosas.
    - Ya, está bien.
    Luego de cerrar el stand y ayudarle a meter toda su mercadería, nos acercamos y me dijo.
    - Vamos a mi casa.
    - Ok – respondí secamente.
    Todos los hombres, ya sean compradores, vendedores, jaladores y transportistas, no dejaban de girarse a mirarla todo el cuerpazo que ella se manejaba, me sentía algo celoso y no poder cuidarla de miradas vulgares.
    Subimos a una movilidad que me comprometí pagar, ambos callados en el trayecto, llegamos a su casa, sabía que tenía que seguirle y entrar, no podía echarme para atrás e irme. La seguir, mientras echaba llave a su puerta y me llamaba con la mirada para entrar.
    Al pasar a su casa, se encontraba bastante amoblada, me pareció curioso, por el detalle que me conto que se encontraba endeudada, pero las mujeres no escatiman en gastos para poner presentables a sus salas.
    - Puedes servirte agua del buyón – me dijo sorprendiéndome de la nada – y sentarse donde quieras. Estás en casa.
    - Ah… bueno gracias.
    - Iré alistarme, espérame, sí.
    - Va
    Me dije para mis adentros, cuanto tiempo se tomaría “alistarse”, esperaba que no fuera más de una hora, pero por algo son mujeres. Fui a la cocina a buscar un vaso donde tomar agua y a sentarme en el sofá de la sala, mientras activaba los datos de mi celular para ver mis redes sociales. La verdad no supe cuanto tiempo paso, hasta que escuche chirrar a una puerta, que alguien caminaba, decidir seguir en lo mio y seguir en la espera. Hasta que alguien me llamo a mis espaldas. La vi a ella en toalla que sacaba su medio cuerpo desde una puerta.
    - Joven, puede prender la tele, el control esta en ese cajoncito de ese velador – me dijo mientras me señalaba con su mano.
    - Ya – dije mientras seguía con la mirada la dirección de su mano.
    - Hay cable, y ahorita ya termino. – me dijo sonriendo mientras cerraba su puerta.
    Decidí prender la Tele, revisando canal por canal, hasta que encontré los canales documentales de la naturaleza y decidir mirar, mientras esperaba que ella terminara de “alistarse”.
    Estuve entretenido viendo un documental natural hasta que termino el capítulo y sentí una mano posarse en mi hombro. Gire mi cuello para contemplarle, estaba con maquillaje regular que no sé cómo explicar, solo logre notar las sombras y delineados en sus ojos, con sus labios de color rojo.
    - ¿Te has aburrido? – Me pregunto sonriendo.
    - No, estuve entretenido con un documental.
    - Así que te gusta la naturaleza y los animales.
    - Si… - y antes que continuara a explicarle mi gusto por la naturaleza me corto.
    - ¿Nos vamos
    - Ok – dije levantándome
    Pude contemplar de nuevo su figura voluptuosa con su jean, blusa y unas sandalias tipo plataforma, unos aretes medianos adornaban sus orejas. El olor que percibí era bastante agradable proviniendo de ella, como si me invitara a no alejarme. Salimos de su casa, siempre detrás de ella para grabar visualmente su silueta. Esperamos que pasase alguna movilidad, mientras el silencio, volvía a sentirse, decidí que tenía que hablar.
    - Entonces nos vamos a una cevichería, ¿no? – pregunte torpemente.
    - Si, te sigo.
    - Ah ya.
    - Solo espero que sea bonito, agradable y tranquilo.
    Mientras pensaba si cambiar de lugar a otra cevichería, decidí que seria el que había elegido, uno bastante pequeño y sin bullas. Hasta que llego un transporte, pare y le dije la dirección de aquella cevichería. En el transcurso del camino, note que el conductor miraba de reojo a mi acompañante por el retrovisor, me sentía incomodo y celoso de la lascividad de aquel sujeto.
    Llegamos al lugar, me apresure en bajar y pagar al conductor, mientras este trataba de seguir con su mirada lasciva a mi acompañante, al recibir mi vuelto.
    - Buen provecho – dijo el conductor
    No le respondi y decidí seguir con mi acompañante hacia la cevicheria. Para mi suerte, se encontraba vacío, decidiendo entrar adentro y sentarnos en una mesa pegada a la pared. Mientras mi acompañante revisaba con la mirada el local de cevicheria, se acerco la única mesera del local a entregar la carta y recibir nuestros pedidos. La mesera no estaba nada mal, pero tenia que tener los ojos bien puestos en mi acompañante, además a esa mesera, pretendientes no le debia faltar y no quería ser más uno de su lista.
    Mi acompañante pidió un ceviche de corvina y yo mi clásico ceviche de conchas negras.
    - ¿Lo van a querer picante o sin picante? – pregunto la simpática mesera.
    - Ceviche que no pica no es ceviche, ¿no crees? – le respondí con una sonrisa forzada.
    - Claro – respondió la mesera sonriendo.
    Mientras esta se retiraba, volvi la mirada a mi acompañante y tenia una mirada matadora hacia mi. Dirigi mi mirada hacia abajo, por la incomodidad del momento. Hasta que volvi a mirarla, se veía algo acusadora.
    - ¿Y bueno aquí estamos? – alcance decirle
    - Si pues
    - ¿Qué te parece el lugar?
    - Si, bonito y tranquilo. ¿A cuantas ya has habras traído aquí?
    - No, que dices. Solo vine una vez a comprobar el local.
    - Ya te creo
    Seguimos conversando, repitiendo con los problemas financieros y sus deudas, además de la situación de su hija mayor que no ingresaba a la universidad, y yo tratando una que otro detalle de su vida personal, al menos comprobé que era soltera pero con muchos pretendientes, además de contarme sobre su salud y proyecto de sus negocios, siempre escuchándola atentamente haciendo acotaciones y comparaciones con mis proyectos personales.
    Cuando llego nuestros pedidos, comimos algo sonrientes por el buen sabor y picor, de nuevo poniendonos a comparar los platos con otros lugares que habíamos ido. Al terminar nuestros platos, el vino en mi mochila esperaba, ella se me quedo observando, mientras divagaba en mis pensamientos.
    - ¿Y ahora? – me dijo
    - Uhm… pues, creo que me dijiste que te gustaba el vino
    - ¿Si?
    - Me he conseguido un buen vino, lo tengo en mi mochila.
    - No creo que podamos consumirlo aquí.
    - Pensaba que podíamos continuar – mientras le iba diciendo eso, senti su mirada algo inquisidora – conversar y conociéndonos, en un parque, o si no en tu stand de trabajo.
    - No conozco parques por esta zona.
    - Yo igual
    - Y en mi chamba, creo que me sentiría incomoda con los clientes y vecinos que pasen por nuestro lado.
    - Ah ya.
    - ¿No vives solo?
    - No, con mis padres. Tal vez el otro año me consiga ya un lugar para mi.
    - …- solto suspiro tan largo – Si quiero probar vino, podríamos ir a mi casa, solo que mi hija, ya va regresar de su colegio.
    - Bueno es una botella, no creo que nos tome mucho tiempo.
    - Si pues
    - Si
    - Regresemos a mi casa – sono algo imperativa.
    Volvimos a tomar una movilidad y las miradas de lascivas por doquier, me ponían celoso, ambos nos sentamos alejados del otro. Llegamos, ella bajo para ir a abrir su puerta, mientras me quedaba para pagar al conductor, mientras este como que miraba de reojo a mi acompañante con envidia.
    Ella me esperaba en la puerta de su casa, observándome regresar al acercarme me dejo pasar y ella como que se cercioraba de revisar en la calle.
     
    Saber, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Bisonte1977, spadina72, Manguera y 5 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación. Ojalá ya te hayas coronado
     
    Manguera, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Espere que ella me dijera que me sentara, mientras se iba a traer unas copas, seguí con la mirada su silueta despampanante, preguntándome si alguna vez podría ser mía. Llego con las copas y el descorchador, no espere que dijera algo, para yo sacar el vino. Era uno afrutado, pero le pedí al vendedor uno bastante exótico que ayudara a prender a una persona. Cuando saque el vino, ella miro extrañada.
    - ¿Puedo verlo?
    - Si claro
    - … - revisaba mirando minuciosamente - ¿Es vino? Parece coctel o trago.
    - En su etiqueta dice vino. Si no, podríamos buscar en el internet…
    - Uhmmm…, a ver.
    - Ahí esta – le respondi señalando mi celular – está en la sección de vinos.
    - Ya, hay que probarlo.
    - Ahí va – mientras descorchaba y le servia.
    De nuevo volvimos a las repetidas conversaciones de sus problemas financieros y familiares, conforme iba disminuyendo el liquido del vino, comenzó a ametrallarme con preguntas sobre mi estado civil, si había tenido enamoradas, o porque llevaba mucho tiempo soltero, si había salido con otras mujeres del mercado donde ella trabajaba, que tipo de chica me gustaban o cual era el perfil que buscaba de una mujer. Hasta que se acabo el vino, ella si que se veía algo mareada, se le notaba en su mirada.
    - Hmmmm… se acabo el vino
    - Si
    - Ha estado rico
    - Pague bien por el vino.
    - ¿Y ahora que hacemos?
    - Parece que tienes que descansar.
    - ¿Cómo?
    - Digo, te ves algo mareadita.
    - NOOoo
    - ¿Quieres que te traiga agua?
    - Estoy bien…,, sabes que creo que tengo un Tabernero por ahí.
    - Te acompaño si gustas.
    Se fue a su cocina a traer el vino que tenia, sin dejar de contemplar si figura. Trajo el vino lo descorche, seguimos bebiendo conversando de temas personales, que ella estaba sola, que muchos la buscaban solo por su cuerpo y que yo, le había parecido respetuoso, educado y caballeroso. Que no le invitaba descaradamente ir a un telo, según a conversar más íntimamente, ella sabían que solo querían otra cosa de ella. Yo la escuchaba sin decirle nada, pensando en otras mujeres, hasta que me saca de mis pensamientos.
    - ¿Qué piensas de lo que te he dicho?
    - Bueno, eres una mujer trabajadora, responsable y hermosa. Ya conoceras a alguien que te valore y ame por quien eres.
    - Eso llevo esperando
    - Se dice que lo mejor demora en llegar.
    - ¿Y tú? ¿Ya tienes a alguien?
    - La verdad no.
    - Eres tan guapo y profesional, buen partido, que mujer no quisiera tenerte de esposo.
    - No se
    - Segura que tienes a muchas detrás de ti.
    - De repente hay, pero no me dicen nada.
    - No seas tan ciego
    - Ah
    - ¿Y que piensas de mi? – Me pregunto mientras puso su codo a su en la parte superior de su sillón.
    - Creo que haberte dicho antes, no.
    - Si, pero quiero saber de ti.
    - Eres bonita y trabajadora…
    - ¿Nada más? Solo eso. No tengo una carrera como tú.
    - No creo que me importe eso.
    - Creo que una vez que conversamos, me dijiste el perfil de tu chica, profesional y soltera.
    - Tu me dijiste que era muy joven para ti – Dije algo cortante, porque me senti atacado.
    - ¿Lo dije?
    - Si
    - Dime con sinceridad – mirándome fijándome a los ojos - ¿Qué buscas de mi?
    - Solo quiero conocerte más – conteste forzadamente sintiéndome incomodo por la presión de estar mirándonos fijamente, ya queriendo bajar la mirada.
    - … - ella desvio la mirada hacia el vino, se sirvió otra copa de vino y volviéndome su mirada hacia mi - ¿Te gusto?
    - … - aquella pregunta me dejo sin palabras, parecía que todo su mareo ya se había ido de ella – Si
    - ¿A pesar de nuestras edades?
    - No me importa eso.
    Seguimos mirándonos fijamente, ella comenzó a acercar su rostro hacia mi, el deseado beso, no desaproveche y acerce mis labios hacia los suyos, no me preocupe por el labial que tenia, aplique todo lo que había puesto en práctica con la secretaria. Sinceramente, perdi la cuenta del tiempo que llevábamos intercambiando salivas. Mi amigo ya se había puesto en su máxima expresión lagrimeando. Ella había cerrado sus ojos, yo deje mis ojos semiabiertos, por alguna razón decidí poner mis manos en sus hombros para acercarla más a mi. Y los minutos que parecían horas, continuaban avanzando, hasta que sono un mensaje de cierto celular, era de ella. Se detuvo, alejándose de mi, mirando hacia su celular.
    - Es mi hija
    - ¿Me voy entonces?
    - No, le voy a escribir a la otra
    - Ya
    Estuvo wasepeando unos minutos, toda la calentura se me empezaba a escapar. Supongo que tendría que esperar otra oportunidad. Mientras soñaba despierto explorando otras posibilidades, ella me saco de mi.
    - Le dije que fuera al cine, juntas, les he yapeado.
    - Ah ya… - me senti un estupido sin saber que decir.
    - …
    - …Ahm, bueno no se decirte o hacer.
    - Creo que es bastante obvio.
    - ¿Si?
    - No me hagas decir - Se levanto y se dirigió al pasadizo de su sala y me miro desde allá - ¿Qué esperas? ¿No vas a venir?
    - Voy – respondi estúpidamente
    La segui hacia un dormitorio, ya había abierto la puerta, una cama de 3 plazas me esperaba, se veía cara esa madera de la cama, habían como 3 roperos o comodas, un velador al lado de su cama y un espejo de tamaño completo.
    Ella se dirigió a pararse al lado de su cama mirándome, me acerque hacia ella a besarla y me correspondio. Decidi abrazarla, tocar sus hombros y su cintura con rollito, luego fui a su cabello. Senti unas manos desabotonando mi camisa, luego se dirigía a mi jean con correa, se safo del beso y con un susurro a mi oído izquierdo:
    - Tambien desvísteme
    Prosegui a desabrochar su blusa, un brassier negro de encaje tenia atrapado a 2 hermosos melones, le saque la blusa, mientras ella ya me había dejado en boxer. Lleve mis manos su cintura, para también desabrochar su jean y que saliera a todo su esplendor esa retaguardia que me atrapo la primera vez que lo vi, tan carnoso y moldeado, en medio de toda esa preciosidad, una calzón de encaje del mismo color, negro. Detuvimos nuestros besos, alejo su rostro un poco de mi y me sonrio. Me agarro de la mano, como dirigiéndose en cuatro por su cama, resisti la tentación de meter mi rostro en su trasero. Ambos nos acostamos de lado, de nuevo acercamos nuestros rostros a besarnos, mientras ponía mi mano en su espalda para acercarla más a mi.
    De la nada senti que una mano comenzaba a estimular a mi amigo, la invitación ya estaba puesta, mi mano salió de su espalda para ir a levantar su brasier y dejar sus melones al descubierto, unas aurelas morenas con unos pezones prendidos, apague más mi cuerpo para sentir con mi piel sus pechos y redirigir mi mano hacia su zona intima, meti mi mano a tantear su campanita y su entrada, mi dedo medio exploro su cueva, lo cual estaba bastante humeda, decidí acomodar mi índice y tantear por todos lados, ella solto gemidos y como que quería arquearse. Seguiamos besándonos y ambos manoseando uno al otro hasta que ella, detuvo su mano para hacer bajar mi boxer, había llegado el momento que esperaba, me la iba comer.
    Le hice echarse en su cama y yo me ponía encima de ella, la observe por completo su cuerpo y fije mi mirada en su rostro, aquella sonrisa triste que siempre tenia, había regresado, no había vuelta atrás.
    - ¿Voy por un preservativo?
    - ¿Acaso lo necesitas?
    No espere más y fui de nuevo a besarla, mientras acomodaba mi herramienta en su taller, lo senti húmedo, caliente y algo ajustado. Qué sensación tan agradable. Estuve dándole en un ritmo moderado, para no sobreexcitarme, cuando ya sentía a venirme, decidí sacar a mi amigo que salió bien mojado, ella como que le dio un especie de calambre al hacer eso y me prendi en sus pechos, lamiendo, pasando lengua, unos mordiscos suaves, hasta podía juntar ambos senos para chupetearlos al mismo tiempo. Me detuve otra vez y mi boca comenzó a bajar recorriendo con besos, su barriga hasta su tesoro. El olor superficial era bastante agradable, pero no me engañaba se había echado algo, aún así continue mi camino y hice de todo con mi boca a su clítoris, tal acción, fue recompensado con gemidos y palabras de placer, que meti los dedos de mi mano derecha en su vagina, explorándola por doquier, tratando de encontrar su punto débil. Primero una mano llego hasta mi cabeza como queriendo presionar mi rostro contra su vagina aún más, eso hizo que me esforzara más a mi lengua y labios contra su critoris, recibiendo una expresión bendecidora de ella.
    - Queee ricooo, dale máásss
    Hasta que mis dedos dieron con su punto debíl, fue cuando 2 piernas cayeron en mis hombros como abrazándome aún contra su vagina, al cabo de unos minutos, solto una exhalación lenta y larga.
    - ¡¡¡¡Ah ah aaaaaahhhhhh!!!!
     
    Saber, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena prosa, lo felicito cofra
     
    Beyonder, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Sus piernas se soltaron, me safe de ella y volví con mi herramienta a la puerta de su taller, comenzándola a bombear cada vez más rápido. Ella me miro fijamente, luego puso sus brazos entre mi cuello para abrazarme, aproveche en volver a besarnos.
    De nuevo ese picor de correrme regreso, mientras aun continuaba abrazado levante sus piernas, bombearle lo más que pude y le dije:
    - Ya me voy a venir
    - Yaaa, hay que venirnos juntossss.
    - Ahí viene.
    - Sueltalo todo
    Termine encima de ella, soltando sus piernas y ella aún abrazándome, clavándome sus uñas en mi espalda. Luego de soltar la última gota, me eche a un lado mirando hacia el techo. Senti que la cama se movía un poco, ella se había puesto de costado mirándome, correspondí también acomodándome de costado para mirarla.
    - Te vas tan hombre – me dijo sonriendo
    - Eres hermosa – dije sin sentido alguno
    - ¿Has esperado mucho tiempo lo que acabamos de hacer? – me pregunto
    - Me gustaste la primera vez que ti vi, luego empecé a enamorarme de ti, a medida que iba a visitarte y conociéndote cada vez que conversábamos.
    - No fuiste el único joven que venia a comprar en mi negocio. Pero si el más constante.
    - ¿Sí?
    - Me gusto que no fueras tan pesado e insistente como otros.
    - ¿Puedo besarte?
    - Ay ja ja ja ja
    - ¿No?
    - Si mi amor
    Acerque mi rostro a besarla, puse mi brazo bajo su cabeza. Hasta mi amigo recupero todas sus energías, parece que ella lo sintió a través de la piel de su muslo. Me detuve.
    - ¿Lo hacemos de nuevo?
    - Jajajajaja
    - …
    - Te ves aún más joven de lo que eres
    - Me gustas tú
    No espere respuesta alguna de ella, levante su pierna y la penetre de nuevo de costado frente a frente, ella como que hacia muecas con sus labios, asi que volvi a besarle. Me detuve.
    - ¿Puedes sentarme encima mio?
    - ¿No peso mucho?
    - Igual me gustas
    Me hizo caso, mientras me acomodaba, y ella como de rodillas acomodaba mi herramienta en su taller. Estuvo moviéndose, hasta que yo comencé a moverme también, junte mis manos con las suyas y le hice echar su cuerpo hacia mi para volver a besarnos. Acomode mis piernas para hacer el bombeo intenso, solte sus manos y lleve las mias a aquel ansiado trasero que siempre soñe tenerlos en mis manos, aumente la intensidad de mi bombeo amasando sus nalgas en mis manos, ella se solto de mis labios para soltar sus gemidos.
    - Aaahhhh, ummmm, ah ah ah ah
    Y me vine dentro de ella, de nuevo. Ya no me importaba nada. Pero aún me faltaba por comerme algo de ella, no se cuantas veces más tendría que verla para que me lo diera.
    Aún la tenia encima mío, sintiendo todo sus pechos en mi piel, decidí abrazarla.
    - Ya no puedo más. – me dijo.
    - Te quiero – conteste mientras buscaba sus labios para volver a besarla.
    Ella como que quería escaparse del beso.
    - En serio, creo que no puedo moverme.
    - ¿Así?
    - Tres veces me has hecho venir. Estoy tan cansada.
    - Me gustas mucho – alcance decirle.
    - ¿Puedo preguntarte algo? – me dijo seriamente
    - Si puedes
    - ¿Qué vamos a ser desde ahora?
    Era la interrogante que ya me esperaba, pero si quería comerme lo que faltaba, aún contra mis propios principios y mi código de honor, tenia que mentir.
    - Quiero estar contigo – respondi mirándola fijamente, intentando besarla de nuevo, para quitarme su mirada inquisidora.
    - Ay ya, calmate. – mientras correspondia a mis labios.
    Fueron unos minutos intensos, prácticamente todo su labial había desaparecido. Decidi salirme de la cama y pararme para contemplar todo ese monumento que me había comido, ella me miraba algo extrañada.
    - ¿Pasa algo? – me pregunto de forma curiosa
    - Eres muy hermosa – le conteste.
    - Siento pesada mis piernas, necesitare descansar un buen rato.
    - ¿Entonces me alisto?
    - Ya deberías, mis hijas no tardaran en regresar.
    - Me cambio.
    - ¿No vas a ducharte?
    - Bueno, si no es pedir mucho.
    - Al frente de mi cuarto esta el baño.
    - Ah, me olvidaba que no tengo toalla.
    - Usa la mia – me señalo a la toalla que estaba colgada en un ropero abierto.
    - Voy
    Me sentía tan feliz y afortunado, creo que esa espera de casi 3 años desde que la vi por primera vez, por fin la había hecho mia, pero aún faltaba algo. Me duche pensando en las diversas posibilidades y alternativas para llegar al otro momento. Termine, regrese en toalla a su dormitorio a cambiarme, ella aún seguía recostada en su cama, ya se habia tapado con su sabana. Me cambie y me acerque a ella.
    - Podemos darnos nuestro beso de despedida – pregunte.
    Mi miro de forma extraña.
    - Ya acércate.
    Me subi a su cama y a gatas me acerque donde ella y le hice otro intercambio de saliva.
    - Adios, mañana te veo.
    - Cuidate – se despidió ella desde su cama
     
    Saber, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Beyonder, Stewart Erdos, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, la verdad que su ingenuidad y timidez le valió bastante y con eso conquisto a la fémina, se dio su buen gusto se comió un buen cuero y siga usted adelante, saludos.
     
    GIPSYMAN, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Saber y Bisonte1977 les gusta esto.

    EL PINGOROSO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Los culos mas dificil de conquistar son los mejores polvos por las ganas que la persona tiene de conquistar a floro y no a billetera
     
    EL PINGOROSO, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Debo añadir cofras, que estuve compitiendo contra un soldador que también la estaba pretendiendo, hasta la ayudaba en su negocio. Bueno, sobre el floro y la billetera, como lo dije en su momento, estuvo comprándoles algunas cosas que ella vendía, tampoco quería ir así solo para visitar e irme sin más.

    Por ahora me contentare con disfrutar la compañía de ella.
     
    Saber, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...

Compartir esta página