Señora de los desayunos en oficina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LuisMX, 16 Ago 2021.

    Daniel paredes

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato cofra, muy interesante.
     
    Daniel paredes, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Perseo2906 y LuisMX les gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Parte final:

    Al día siguiente le hice un depósito 250 ferros y le escribí al wasap para avisarle que en unos días le estaría depositando la otra parte. A partir de ahí le escribía entre días para saludarla y conversar algo más, la tía se mostraba receptiva a la comunicación y siempre amable entonces ya teníamos cierta confianza hasta que me hizo la pregunta respectiva:

    - Luis, te puedo hacer una pregunta?
    - Claro Rosa la que quieras
    - Por qué me ayudas?
    - Porque mereces esa ayuda
    - Sólo por eso?
    - Y porque además tengo una estima hacia ti
    - Qué estima es esa?
    - Una estima especial que tal vez no se puede describir con palabras
    - Luis, te agradezco la ayuda pero tengo dudas que te hayas acercado a mí
    - Dudas en qué forma?
    - Soy una mujer mayor y puedo darme cuenta de muchas cosas
    - Rosa, espero mi actitud no te haya ofendido, sólo quise ser un caballero contigo porque lo mereces, a caso nadie fue un caballero contigo?
    - Pocas veces, pero no como tu lo haz sido y no estoy ofendida
    - Te incomoda que alguien menor se acerque a ti de esa forma?
    - Luis, hace poco perdí a mi esposo pero ni él tuvo esos detalles
    - Bueno sólo conversamos, a qué detalle te refieres?
    - Tú lo sabes o es que le besas la mano siempre a tus amigas?
    - Claro que no, pero contigo fue distinto, me inspiraste hacerlo, además eres una mujer bella y no importa la edad
    - Luis te agradezco de nuevo la ayuda pero espero no me mires de otra forma, yo soy mayor que tú y viuda hace poco
    - Rosa, el wasap no es un buen lugar para conversar de todo eso, las palabras no llegan como uno piensa y aparte de eso lo único que sé es que me debes una cena, que te parece sí ahí conversamos y aclaramos todas las dudas ;)
    - No pierdes la oportunidad no?, pero creo que estaré ocupada
    - Lo prometiste, fue tu palabra
    - No recuerdo que lo haya prometido
    - Si lo dices mirando a los ojos de una persona entonces es lo mismo, además me gustará compartir esa cena contigo, vamos animate, no lo tomes a mal :)
    - Bueno está bien ahi conversaremos
    - Chvr ;)

    Seguimos conversando un rato más y luego quedamos para salir un fin de semana. Hasta ese momento había pasado casi 2 semanas y le había depositado 150 lucas más pero la hacía larga para depositarle el resto, porque no quería darle la quina y el único consuelo era que si la tía atracaba entonces podía ser trinchera fija jejeje :D. La tía necesitaba el billete y por como iban las cosas también sabía que si me seguía el cuento entonces ya no sería necesario devolverlo, pero además corría el riesgo de que también se cierre y deje de hablarme, por eso pasaban muchas cosas en mi cabeza y tenía que darle vuelta pronto.

    Nuevamente llegó el día en que nos veríamos, asi que de nuevo alistarme, duchazo, perfumazo, billetera, cel y forro! Habíamos quedado en vernos en el mismo lugar a las 7:30pm. La zona se presta pa eso, no hay mucha gente, es caleta y hay telos cerca ;) Tomé un taxi y de frente a la cita! Por el camino estaba algo nervioso, era inevitable, ya había tratado de caerle a señoras mayores que yo, pero no de la edad de la seño base 5, pero el morbo me ganaba! :p, es como tu vecina mayor que te conoce de niño pero ahora la quieres en tu cama, o también como si fuera la señora de buen rabo que tiene su tiendita en la esquina y cada vez que te atiende te muestra el keke y ahora te lo vas a comer... ricooo!!! :p

    Llegué exacto y estaba esperando a que la seño llegue, pasaron 10min y nada, por la m13rd4 ya me cagó! :mad:, en eso me escribe y me dice que ya estaba cerca, entonces altok pido 2 chilcanos pa no darle opción, luego de unos minutos me llama preguntándome donde estaba porque justo entraba al lugar, la vi y le avise desde mi sitio para que se acerque. La seño había llegado con una chompita negra, zapatillas y un pantalon jean celeste pegado al cuerpo que hacia notar ese keke que tanto me estaba alucinado, ya quería tenerla cabalgando! ya de una vez csm!!!

    Algunos tios sapos voletaban a verla mientras se acercaba a mi sitio, la seño había venido arreglada osea con su respectivo maquillaje suve no ma pero eso era buena señal o_O entonces me paré, la abracé igual que la vez anterior, rico!!! de nuevo sentí sus tetas!! :p y le permití sentarse primero para yo luego sentarme a su lado, se quitó la máscara y le dije: Ahora sí te completo el saludo con un beso... y le besé la mejía, a lo que luego la seño dijo: Luis creo que ya tomaste algunos chilcanos antes de que llegara... Jajaja nada todavía, pero te pedí uno para brindar... De alguna forma me sentí en confianza, los abrazos, los saludos con beso, las conversaciones, todo sumaba y recordé lo que una vez una amiga me dijo cuando la abrazé en una reunión de patas, que sintió mi abrazo cálido, no como para cumplir un saludo, sino realmente un gesto de afección sincero y más el perfume de mi tio Antonio Banderas entonces tenía que campeonar! :cool:, entonces empezamos a conversar:

    - Rosa gracias por venir, por un momento pensé que ya no vendrías
    - Disculpa, se me hizo un poco tarde pero sólo me demoré unos minutos
    - Bueno no hay problema, ahora sí podemos conversar y comer algo, pero antes salud!
    - Bueno salud!
    - Verdad que esta bueno el chilcano
    - Sí aunque creo que le hecharon más alcohol
    - Jajaja, con esto del covid creo que le hechan alcohol a todo y más de lo permitido
    - Jajaja sí tienes razón, ojalá no me se me suba a la cabeza
    - Pedimos algo?
    - Mejor en unos minutos

    Seguimos conversando como para entrar nuevamente en confianza mientras nos terminabamos el chilcano, pedimos otra ronda del trago y la tia se iba soltando poco a poco en una forma más conversadora.

    - Luis, nunca pensé que salir con alguien en este tiempo y menos contigo
    - Pues para mi es un placer que podamos salir juntos
    - Sí pero esto empezó como una ayuda de tu parte, sino tal vez no estuviéramos conversando en este momento
    - Luego podemos hablar de la ayuda pero dime algo, crees que está mal que estemos conversando porque hace casi 1 año falleció tu esposo?
    - Mejor no hablemos de eso, el fue el padre de mi hijo pero sólo eso
    - Pero estuviste a su lado hasta el final
    - Como esposa ese fue mi deber, lo ayudé y nadie podrá decir lo contrario
    - Te creo Rosa y no haré más preguntas, sólo te diré que eres una mujer hermosa y mereces todo lo bueno
    - Gracias Luis eres un caballero

    Toda la conversación la miraba a los ojos y ya no me aguataba las ganas de meterle un chape, saborear esos labios de señora mayor y saber que pronto podría tenerla en la cama!. Hasta ese momento las ganas y el morbo de estar con una señora mayor me hacia alucinar muchas cosas y fue entonces donde tomé su mano tal cual sucedió la vez anterior, me acerqué un poco más para decirle algo y estar más cerca de sus labios y le dije: Espero esta no sea la última vez que nos veamos... miré sus labios y en primera le metí un chape! que rico! :p Al fin sentí los labios de la seño!! csmr ya tenia la chota al palo! :D

    La seño se hizo un poco para atrás pero me quedó mirando con cara de asombro y me dijo: Luis qué haz hecho!... y le respondí: Por favor, no digas nada... y de nuevo otro chape pero esta vez intentando meter lenguao jejeje, la tía lo aceptaba pero no se lo podía creer: Luis no, que haces ya basta...
    Noté que la tia tenía la respiración un poco más rápida, cogió el chilcano y tomó un poco más aunque luego dijo: Este trago tiene la culpa...

    Sólo atiné a sonreír y le dije: No creo que tenga la culpa de todo...
    La tia me quedó mirando y me dijo: Así es, hay alguien más quien tiene la culpa...

    - No soy yo quien está nervioso
    - Luis, está mal, esto está mal
    - No está mal porque ya sabemos que nos gustamos y eso no lo puedes negar
    - Lo tenias planeado verdad?
    - Sólo puedo responder de una forma

    Y fuaaaj! de nuevo otro chape pero está vez sí más rico y con lenguao adentro! ricooo!!

    - Este lugar se va llenar y ya no será un lugar cómodo para conversar
    - Sí porque nadie conversa con besos
    - Mejor vamos a otro lado a seguir conversando
    - A seguir conversando?? seguro??
    - Sí y te diré todo lo que quieres saber
    - Creo que ya lo sé todo
    - No todo
    - Luis esto está mal, me haz sorprendido y ya no sé que pensar
    - Mira por eso mejor vamos a otro lado y si no te gusta nos vamos, tu me conoces no soy un extraño
    - Y adonde vamos?
    - Es un lugar más agradable, está cerca, pero igual si no te gusta entonces nos vamos


    Pedí la cuenta, el mozo ya se había ganado y como siempre aprovechan en pedir la propina, pendejos, le dejé sus 5 lucas y cogimos un taxi rumbo a un telo conocido color gris en Rosa Toro. Bajamos del taxi y la seño quedó se quedó mirando el lugar y dijo: Aquí es?... Sí le dije no estaba lejos de donde estabamos...

    Entramos pedí una matrimonial y mientras subiamos la tia dijo: Luis si no me gusta entonces me voy..., Ok..., le dije. La tia se quedaba mirando como si fuera la primera vez que subia a un telo y yo rogando pa que no se arrepienta. Entramos a la habitación y ya quería cargarla en peso pero ni bien entrando la tia se sentó a la orilla de la cama y me dijo: Bueno a ver de qué vas a conversar conmigo... Me acerqué, me senté a su lado y le dije: Bueno qué quieres saber?... y la seño respondió: Quiero que me digas por qué.... a la m1erd4 me lanzé y le metí un chape para y altok la tumbé en la cama y aún con ropa la abrí de piernas y empezé a rozar mi muslo en su concha, la presionaba a cada rato y la tia suspiraba diciendo, No!, ya no! está mal, esto está mal, basta... Fuera m1erda :D el chape continuaba y la tía se quedaba sin respiración y empecé a besar su cuello. Podía sentir como gemía y me decía: Que me haces, que me haces Luis... Ya basta, basta... Y de un moviemiento le quité la chompa y se quedó en sostén, no podía creerlo :eek: la seño de lo desayunos acá en la cama mojándose de placer! riccooo!!! :p, ni corto ni perezoso, le quité el sostén y pude ver sus senos blancos no tan caídos a pesar de su edad y tenía los pezones marroncitos como buena chola y eso que tenía aire a cajarmaquina. Empecé a chuparle las tetas y la tia ya estaba hecha, parecía una chibola exitándose a cada momento, todavía no le quitaba el pantalón y metí mi mano en su concha que para sorpresa mía ya estaba mojadita! :p:p:

    - Rosa estás mojada!
    - Sí!! estoy mojada..., estoy mojada...
    - Estás recontra mojada
    - Sííí así estoy mojada...
    - Ahora te vas a mojar más!
    - No ya no, por favor ya no, ya basta...
    - Sí! voy hacer que tu calzón se haga agua
    - Nooo ya basta por favor...iiiiiiiihhh...

    Sólto un gemido como si fuera de cuy :D pero cada frase suya lo acompañaba un jadeo de arrecha que la hacía suspirar y que nunca me imaginé ver en una mujer de su edad, era una delicia verla así por todo el morbo que me causaba.

    Me quité la ropa altok y le quité el pantalón qué salió con todo y calzón y al fin pude verle la concha a la tia, tenía una línea peludita arriba y afeitada abajo. No podía creerlo! :eek: era una conchita pequeña!!! ricooo!!! :p:p acá va morir mi duende!!!.:D Como quería chuparle la concha que la tenía toda mojada entonces le chupé el clítoris mientras la seguia dedeando y esa concha escurría en agua como chibola, seguro que hacía bastante tiempo que la seño no la veía y yo la tenía ahí deseosa de más diciendome:

    - Ven Luis, ven ya ven...
    - Qué quieres? dime qué quieres?
    - Ven por favor...
    - Dime qué quieres o seguiré acá chupandote la concha
    - Métemelo, quiero que me lo metas por favor...
    - Está pinga es para ti desde hace tiempo, la quieres?
    - Sí la quiero, quiero tu pinga Luis, quiero tu pinga mi amor!... La quiero ya...!

    :p:p:p


    Y antes de clavarla le puse el duende en la boca y de inmediato empezó con el mamey, ella seguia hechada en la cama mientras yo estaba sentado en modo japonés viendola de arriba como se la comia enterita agarrando con su mano y cerradito sus ojos, en eso sujete su cabeza y fuaajjj se la empujé hasta la garganta y ví como abria sus ojazos en cada arcada como si le faltara el aire y de nuevo agarraba ritmo suavemente en todo el mamey. Qué ricoo!! :p ver a la tia así (provecho pa los que compraran pan con hotdog a la seño después de este encuentro jajaja :D)

    En eso saco el forro y le pongo el gorro al duende (me dió risa como la tia se quedó con la lengua afuera cuando le quité el chupete :D) y le dije: Rosa ahora vas a ser mia como siempre quize... La abrí de piernas y en pose misionero se lo meto en una, que ricoooooo...!!! todavia apretaba la tia...! crjo se me quiere venir!!! csmr tengo que aplicar control mental!

    La tia gemia en cada embestida: ah, ah, ah, ayy..., se tapaba la boca para ahogar sus gemidos y yo seguía dándole hasta que la puse piernas al hombro y la tia no aguantó y soltó un grito de placer: AAhhhhh....! y así le dejé caer todo el peso en cada inflada que le daba con las piernas al hombro. La seño ya no habría los ojos, sólo jadeaba y en eso le doy vuelta para ponerla en cuatro y así en pose de perro verle ese culazo que se formaba, que ricoooo!!! :p:p:p todo ese rabo para mí!! y empezé a darle así hasta el fondo y la tia gimiendo a cada momento de placer, ya sus gemidos se distorsionaban parecía una diabla y se desinflaba en cada venida que tenía.

    - Ya Luis por favor detente, basta, para, para, me estoy viniendo a cada rato... por favor
    - No ahora te vas a venir mucho más

    Ahí en pose de perro le agarré el cabello y levante su cabeza, eso hizo que la seño se quiebre y saqué mas culo, que ricoo!!!! :p y le empezé a bombear de nuevo, que ricos gemidos daba la tia, ya no era la señora de los desayunos, ya la estaba haciendo mi mujer y así la quería tener todo el rato.

    En eso ya no aguantaba y le solté todito el quaker, sujetandola por detrás para terminar encima suyo.... WOW que rico! :p:p y terminamos, mrda k rico!

    Reposé unos minutos y la tia estaba como dormida, ptmr dije ya se la llevó el barbas! No sólo estaba bien relajada. En eso se despierta y me mira y me dice:

    - Ya te vas a ir?
    - No todavía, tu ya quieres irte
    - No pero ya debo ir a mi casa
    - No quisiera que te vayas
    - Que me haz hecho Luis?, hoy he hecho algo que nunca pensé
    - Y yo tampoco pensé que sucedería
    - Lo planeaste verdad?
    - No, sólo estuve preparado
    - Es lo mismo
    - Jaja, no como crees, pero si dudas acá está tu respuesta

    Y le metí otro chape, así estuvimos chapando un rato más :cool: y conversando de algunas cosas.

    Estaba recuperando nivel para un 2do round, el primero había sido intenso pero la tía se fue asear y se vistió, ya era hora de que regresara a su casa.

    Salimos del telo y la embarqué en un taxi para que fuera tranquila, luego tomé mi taxi y rumbo a casa, pero todo el trayecto pensando en lo que había pasado y lo rico que sería en las siguientes salidas...

    Desde esa vez hemos salido un par de veces más pero de frente al telo y seguimos conversando algunos días por wasap, a veces conversaciones como amigos y otra como amantes ;) además pude comprobar que ciertamente la seño no tenía vida sexual desde hace algunos años, su esposo no le daba la atención que necesitaba y se sintió halagada que alguien menor la mire con otros ojos. Me decía que mi trato le gustó y que eso la atrajo sin darse cuenta, pero sin decirlo, los dos sabemos que esto es sólo sexo y será hasta cuando uno de nosotros diga basta! o_O

    Acá algunas fotos de la seño.
     

    Adjuntos:

    LuisMX, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Bulls, ElGranKikin, thiaguex y 22 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien cofrade, excelente su relato, me gustó, bueno y por las fotos se ve que la tia se ve bien conservadita ah!
     
    canebo, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra, que buena estrategia, llevaste las cosas al límite, aunque la inversión inicial no fue mucho pero con bastante probabilidad de perder. El tuyo es un caso emblemático, gracias por compartirlo.
     
    Fredy56, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido, LuisMX y Genre90 les gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Así es cofra Canebo, la tia se conserva y tiene lo suyo. Por cierto ud cofra tiene buenas historias, ojalá en algún momento encuentre una morena como en su relato.
     
    LuisMX, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A canebo le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A veces estos emprendimientos requieren inversión pero sobre todo paciencia para caerle a un señora de casa. Gracias por leerlo.
     
    LuisMX, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Djbobo y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y si q valio la pena, con las mujeres maduras uno hace maestria y doctorado a la vez, son muy desinhibidas y deseosas de sentir y dar placer, lo digo por experiencia con muchas maduras
     
    canebo, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A thiaguex, grindo doido y LuisMX les gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal historia, jaja pero me cagaste la chimba con el gemido de cuy
     
    Gatooo, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A LuisMX le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia... perseveraste y te dieron tu pemio! Honor al merito jajaja
     
    Billy74, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A LuisMX le gusta esto.

    Daniel paredes

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, las maduras son las mejores.
     
    Daniel paredes, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A LuisMX le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy bueno lo felicito.
     
    oscarlima35, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A LuisMX y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade, con paciencia y empeño conseguiste disfrutar y hacer disfrutar a una mujer mayor. Dicho sea de paso, son las que más rico cachan.
     
    spadina72, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A LuisMX le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato felicitaciones
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A CHETO y LuisMX les gusta esto.

    Ultrón

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato @LuisMX, me gustó tu forma de relatarlos y lo bien que se veía la señora. Nos gustaría que nos cuentes como se dieron y desenvolvió el 2 do encuentro con la señora, claro si no es mucha molestia.
     
    Ultrón, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
Cargando...
Temas Similares - Señora desayunos oficina
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.393
  2. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    13.006

Compartir esta página