¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cubil de Aviación del chato sin vida con carne de baja calidad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Colochas, 22 Nov 2022.

    Colochas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Este cubil también está en lo mismo, la calidad muy pobre para el precio que cobran, que decepción no encontrar buena carne estos días.
     
    Colochas, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cabeza de gato le gusta esto.

    babuino

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    no renuevan su staff, y las q atienden tienen mala predisposicion para el cache, para lo que cobran¿, no pasa nada
     
    babuino, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cabeza de gato le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cuál es el point? Referencia.
     
    ASSHUNTER, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cabeza de gato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lee un poco que para eso esta el foro.
    El chato sin vida. Enemigo acerrimo de la chata Andrea. Las dos agencias tienen ganado de bajisimo nivel. Mas de uno y me incluyo hemos perdido el tiempo en visitar los cubiles y darnos cuenta que esas fotos tan bonitas que vemos en sus anuncios son pura mentira y trafachop. Cuanto daria por encontrar una kine pasable para pasarla bien. O te dicen que no estan disponibles y te presentan otras que no se parecen en nada a las fotos. Pero al parecer les va bien asi. Tienen su mercado para ese ganado de baja calidad. Las pesimas condiciones de salubridad y el trato tipo chongo de barrio es caracteristico en el cubil de este chato, cosa que no sucede en el antro de la chata, donde el ganado es reciclado y de baja calidad pero al menos te dan buen trato, la chata les exije eso.
     
    Cabeza de gato, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Han de ser esos depas de la av aviacion cdra 25, 24 y 33 durante buen tiempo chambie en san borja y jamas encontre a la chica de la foto o al menos parecida en estos departamentos aunq jamas vizualice un chato como caficho.
     
    TheGoodfather90, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Un chato caficho, jajaja, debe ser un taita, un . Me han hecho reir.
     
    ASSHUNTER, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cuanto daria por encontrar una kine pasable para pasarla bien.

    Leí tu mensaje y firme me sentí un poco mal. Intentaré ayudarte, pero yo sé que esa ayuda es subjetiva. Bien aquí tienes este dato:
    La flaka es de chiclayo, creo. Tiene 24-26 años aunque parece de menos, es bastante simpática, le encanta el sexo rudo, al menos no me dijo apúrate papi dame tu leche y esas cosas. Y le hice más de 5 poses.
    Si te gusta lo que ves puedes consultarle a Yayita por su pupila. El precio varía no sé porqué aveces te puede cobrar 100 la media otras 150 -180 yo no entiendo por qué no tiene tarifa plana Movistar. Espero que cuando vayas te vaya igual que a mí, yo siempre voy bañado y arreglado cuando voy a tener sexo con alguna flakita, sea de app de citas , centros, prostíbulos etc. Hice un rating de una flakita llamada Ruby pero parece que lo borraron, en fin.
     

    Adjuntos:

    ASSHUNTER, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Colochas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sus cubiles de este chato hasta el perno, en aviación esos colchones que tienen no cubre todo el catre, por lo que no se puede poner a la puta en 4 al filo porque esa madera sobresaliente impide. Así como invierte en Prosegur también debe invertir en cambiar de colchones, chato miserable
     
    Colochas, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Tiene 2 locales, en Aviacion y en Javier Prado, ambos son monses en infraestructura y presentación. En cuanto a sus chicas, antes del robo que sufrió su local en Aviacion había muchas aceptables de buen servicio y chibolas; después del robo se fueron al diablo tanto en servicio carne y muchas viejas chimoltrufias hay hoy. Te hacen cambiazos exagerados, en sus estados las chicas están photoarregladas y las más antiguas joden a algún buen prospecto que aparece por allí. Te cobran más caro a comparación del local de la chata...no existe costo-beneficio.

    Francamente no sé porque tienen clientes ambos locales a pesar de lo que ofrecen, el nivel de autoestima de muchos parroquianos está por los suelos.
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    CESARION, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Cubil Aviación chato
  1. TDurden
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    532

Compartir esta página