señora alias la negra tamalera parte ll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parmesano

Soldado
Puntos de reacción
76
94%
Puntos de reacción
76
‎16 Years of Service‎
bueno tuve otro encontron con esta negrita infiel ...... al marido pero fiel a mi pinga .esta tia como buena negra tiene un culo delicioso y el marido para en la calle y ahi es donde entra su servidor a comerse a esta tia previa bañada con detergente lejia y politon porque esta tia como buena negra se maneja un olor bravazo ja ja ja :D tengo un video donde el cachudazo la llama a las 12:00 pm y ella le dice que que esta en el entierro de su amiga conchita y que se iba a demorar que comiera su ricocan que le habia dejado debajo de la mesa:Dja ja ja

bien cofrade parmesano con su negra frejolera,usted me hace recordar al hipie morboso por las
fotos , bizarro al mango ,recontravale

Que tal batallon con la negra, felicitaciones cofrade, buenas lides y a cortar cola¡¡¡¡¡¡

q bravo, mas bien creo q en ves de desvestirla a la tia la estabas desvendando jajaja, bromita no te piques

Que buenas fotos amigo parmesano, un sublime como para poner la pizca de sabor en el foro. Las negritas son mi debilidad . Gracias totales.

Todo esta bonito cófrade pero tu comentario me pareció un poco racista con eso de ke tenías ke bañarla con detergente, lejía y politon....

Bien tio me gusta como cuentas la historia y se presta para el morbo ponte el video y si tienes en matanza colocas al toque tio , aplausos siga asi

esta para el maltrato, misma putita se vistio...q rico.

Que rica morena , buenas fotos maestro.

Suerte que tiene usted cófrade y lo envidio, porque una tía así tan dispuesta, negra y muy fetichista, deben de ser unos rounds espectaculares carajo. Esos colores que usa en su lencería le quedan brutales por el delicioso color de piel que tiene ¡Añañau!Diablito

esperamos las fotos de la atorada......

Suerte que tiene usted cófrade y lo envidio, porque una tía así tan dispuesta, negra y muy fetichista, deben de ser unos rounds espectaculares carajo. Esos colores que usa en su lencería le quedan brutales por el delicioso color de piel que tiene ¡Añañau!Diablito
bueno quiero decir que me puso contento que le haya gustado tanto las fotos a la cofradia y se vee reflejado en sus comentarios y agradecimientos y mensajes privados .....bueno el video estoy recien lo estoy cocinando porque hay de todo un poco una por ejem . un buena garganta profunda con harto gaggers sexo contranatura , vaginal , cocida de zapatero, pinga del ano a la boca y cum facial ...... y como sabe tengo que cuidar la identidad de la tia si se entera su marido o sus hijos que de seguro son unos cofrades ja ja ja pork a veces me los encuentro en internet y o sorpresa sale esa pagina en su historial de busqueda ... yo se que con estas fotos no le atinan porque la tia es bien sencilla para vestirse tirando para recicladora de carton pues no hay bille yo en el telo la tramsformo le compro su buen calzon su corset sus medias sus botas de travesty de la av arequipa taco aguja n 12 .......... bueno estas son las ultimas fotos de esa matanza .chau se despide de ustedes el_parmesano1978......................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás