Casualidad o suerte?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ltnlover4, 7 Sep 2024.

    Ltnlover4

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas tardes cofrades,

    Suelo participar en otras zonas del foro y leer esta de relatos pero este será mi primer aporte en esta zona.

    Debo decir que por cuestiones de seguridad cambiaré algunos detalles pero este relato realmente pasó y aún me asombra cuando lo recuerdo.

    Por motivos laborales hace algún tiempo debía ir al centro de Lima y en esos “viajes” descubrí en su apogeo lugares como LimaPark, El Dorado, Corintios y más, lamentablemente también coincidí con el declive y desaparición de estos lugares, precisamente este relato es de la época que Fiscalización había eliminado casi todos esos antros, estaba yo llegando a la farmacia al lado de El Dorado para sacar dinero y por alguna razón decidí comprar condones (cabe indicar que no me gustaba tirar en los lugares previamente mencionados por cuestiones de higiene, pero un pajazo u oral me sacaban de apuro) pensando en qué tal vez en la noche saliera algún plan que me hiciera utilizarlos, ya que andaba justo de tiempo por el trabajo y como indicaba previamente en esa zona habían aniquilado todos los lugares de masajes puteriles.

    Había terminado de comprar y salgo con mi bolsita de papel en la mano cuando veo algo que me dejó huevón, literalmente así, una flaca bonita y brutalmente rica con un vestido pegadito que le marcaba toda la figura estaba cruzando la calle hacia donde estaba yo, ella estaba con otra flaca nada agraciada pero que tenía toda pero toda la pinta de pu, para que se hagan una idea era como cuando la pu va a tomar desayuno o almorzar y la flaquita que atiende está aún más rica, algo asi era.

    Así medio asombrado como estaba me quedé más impresionado es que varios hombres la silbaron y dijeron obscenidades cuando ella venía cruzando la calle y ni corta ni perezosa los mando a la de manera directa, dije yo, esta tiene carácter, pasó frente a mí y nuestras miradas se cruzaron por un segundo y ella se dirigía en la misma dirección que yo solo que unos pasos más adelante, en eso después de mandar a la a otro taxista que le gritó algo saluda a una dependienta de una tienda a la derecha que la había saludado y yo aprovecho para adelantarlas (no sin antes inspeccionar el tremendo culazo que tenía, era realmente un monumento como se veía con ese vestido pegado, sus tetas eran pequeñas pero se veía que tenían bonita forma) justo cuando las adelanto me doy cuenta que tenía la bolsa de la farmacia aún en la mano y se me ocurre una idea estúpida y arriesgada, saco la caja de condones y la guardo en mi bolsillo trasero, esperando que ella lo vea, no sé bien por qué hice esto la verdad, pero me encantó lo que sucedió a continuación, como estaba un par de pasos adelante, me hice el huevón y saqué un cigarro y me paré para encenderlo, en eso ellas pasan y escucho que la flaca rica le dice a su amiga, “Uf, a ese si le permitiría que me haga *no escuche bien*, encima parece que se cuida” yo ya estaba alucinando con eso y solo atiné a seguir fumando mientras la dejaba avanzar unos pasos más adelantes, el culo que tenía no les miento era de otro planeta y lo movía increíble.

    Llegaron a la esquina y despidió con un besito a la fea, la cual se fue hacia una zona donde usualmente hay cariñosas (pero de esas gordas y feas hasta las huevas ja ja ja) eso reforzaba mi teoría de que la amiga era pu, pero la flaca rica siguió hacia una zona de galerías comerciales, de esas que venden cosas no de las que dan servicios ya los que conocen el centro sabrán a lo que me refiero.

    Estaba como a media cuadra yo y seguía asombrado por cómo se movía ese culo, me daba mucha risa ver como cualquier hombre que pasaba se volteaba a mirar de la manera más descarada, claramente no era el único que había descubierto tremendo culazo.

    Finalmente veo que entra a una galería “sana” pero mi razonamiento era, con ese vestido es muy raro que sea dependienta de una tienda, entonces me terminé el pucho y dije a la , voy a recorrer la galería a ver qué tal, tal como había visto era una galería comercial pero logré ver uno y dos stands de masajes, en ninguno estaba la flaca, tampoco en ninguno de los stands comerciales, ya estaba casi por irme cuando veo otro stand de masaje, me dirijo para allí y por un segundo un cofrade se me adelanta, ptm dije yo, ya fue si está ahí ni todo (nunca hago cola ni me quedo parado en esos sitios, por favor cofrades si se quieren un poco no hagan esos roches, tengo un par de anécdotas de este tema que ya serán para otros relatos) entonces solo paso por detrás del cofrade y alcanzo a ver a la fémina, con tremenda cara de culo y que simplemente chotea al cofra de la peor manera por como el pata se va desanimado, ptm faltara que sea de esas sanas dije yo.

    Pero ya estaba ahí. ¿Que podría salir mal? En el peor de los casos me chotea y ya con la leche en los ojos como me había dejado tendría que conseguir una ordeñada por ahí, pensé.

    Entonces me doy una vueltita para no ser rochoso y voy hacia su stand, punto importante, el stand era una m-i-e-r-d-a, de lo más chiquito e incómodo que he visto, mucho peor que donde solo aceptaba que me hagan un pajazo o un oral ja ja ja.

    Otro punto importante es que el stand era como un “spa” el anuncio decía mil huevadas como depilación, cejas, uñas y cosas así pero nada de masajes.

    Con todo eso y el choteo al cofra anterior me acercó medio palteado y le pregunto hola haces masajes de casualidad? No les miento que la flaca estaba con cara de culo, de asco, de asada y todo lo que se puedan imaginar, casi sin mirarme me iba a mandar a la , pero justo antes de eso de le digo, perdón, buenas tardes ante todo. Creo que esto fue lo único que hizo que la flaca levantara la cara, así que tengan en cuenta que por más kine o masajista que pueda ser alguien, al final igual son personas, mujeres y les gusta que las traten bien. Cuestión que la flaca levanta la mirada me mira y dice mmm normalmente no pero cuánto tiempo quieres? Y yo le digo media hora máximo ando medio justo de tiempo con la chamba. Me dice 40, yo acepto y me dice ya entra y procede a cerrar la puerta. Ella estaba a mi derecha, la camilla al frente mío y había como una mesita al fondo a mi izquierda, en eso ella sin decirme permiso ni nada pasa frente mío dándome la espalda y casi poniéndome el culo, yo estaba medio loco ya la verdad y lo miré de la manera más libidinosa posible jaja. Entonces ella deja el cel en la mesita y me dice desvístete porfa, quieres masaje en las piernas o en la espalda?

    Cofras les juro que ni se que respondí pero seguro que fue alguna cojudez porque ella me dijo:
    -jaja que fue estás nervioso? Estás seguro que quieres masajes?
    Para esto ella estaba frente a mí como recostada en la camilla y yo estaba con la espalda a la pared casi. Yo le respondo:
    - jaja si estoy un poco nervioso, se nota? Si no es masajes que más podría ser?
    - la verdad solo masajes acá hay mucho enfermo que de frente pregunta una paja o tirar, pero si quieres algo más podría pensarlo
    Cuando me dijo esto yo ya estaba recontra al palo y se me había pasado todo lo nervioso y se apoderaba de mí todo lo arrecho, la agarré de las cintura y le di vuelta contra la camilla y poniéndole toda la verga dura entre las nalguitas le dije al oído:
    - quiero hacerte de todo.
    - ufff me dice mientras me movía el culito demasiado rico, “pero tiene que ser tranqui

    porque ahí quedaba un poquito de espacio entre la puerta y el techo y alguien podía sapear o escuchar, le pregunte cómo sería y les juro que era ridículo, de lo que me había dicho 40 soles por el masaje me dijo no importa dame 50 si quieres y ya, mientras seguía moviéndome el culo y yo dándole contra la camilla todavía los dos con ropa, le dije pon música y puso un perreo de esos braaaavos mientras ella misma me bajo el lompa y se subió el vestido, uffff cofrades, tenia una tanga chiquitita que con razón ni se marcaba en el vestido cuete que llevaba y unas señoras nalgas que en una empecé a manosear a mi antojo. Me volvió a perrear ahora en calzoncito y me dice mor pero no tengo preservativo, le dije yo tengo y le muestro uno y se caga de risa porque dijo que era “premium y muy seguro” jajaja al toque bajo y me lo puso con la boca ptm estaba impresionado de ver esa carita (era bastante bonita la verdad) chupando la puntita y luego intentando meterse todo a la boca, estuvo chupando unos minutos (punto a favor que no sea un minuto como la mayoría de relojeras del centro la verdad) y se levantó, se dio la vuelta y me dijo dame siiii?
    Y yo le dije
    - nop todavía no, súbete
    Le abrí las piernas y le empecé a dar cara a cara despaciiiito, la flaca me miraba y más me arrechaba. En eso agarro sus piernas y las pongo en mis hombros y me dijo:
    - nooo no tan alto que alguien puede ver los pies por arriba
    Me cague de risa y le dije me llega al pincho, dime que no te gusta a ver y le empecé a dar más duro y más duro, la flaca me dijo ay ya sigue por favor jajajaja estuvimos un rato así y luego se puso de costadito pa seguir dándole y yo estaba cada vez más loco se escuchaban los placplacplac sobre la música pero no me importaba.
    La flaca también estaba más arrecha y después de estar de costadito me besa el cuello y me dice algo así como “dame en 4 por favorrrr mor”
    Uf, pa que me dijo eso csm, la bajé medio a la mala y le dije chupa primero y ponte contra la camilla después, lo cual hizo de inmediato.
    Ya en ese punto con esa vista sabía que me iba a correr si o si si le daba asi como estaba pero no me importó, se la metí suavecito cogiendola del cuello y diciéndole huevadas al oído que la flaca se reía y me jalaba el pelo, poco a poco le iba dando más fuerte y ella misma se movía al ritmo de las embestidas pero además me movía el culo como en circulitos y se le formaban los oyuelitos de la espalda baja ptm, era un espectáculo.
    No se cuánto tiempo le habré dado asi porque casi me vengo varias veces jaja hasta que ella toda roja me dice más despacito porfa mor, de nuevo no se pa que me dijo eso porque empecé a taladrarla más fuerte aún cogiendola del cuello ahorcandola un poquito y un par de minutos después me vengo, lo bueno es que seguía fierro y ella me dijo mor ya te corriste? Y yo le respondí que si, pensando que se iba a mover pero me dijo que rico falta sacar todo y se siguió moviendo deliciosoooo ordeñando hasta la última gota jaja ya un par de minutos después se va bajando el soldado y ella se da vuelta y me saca el condon con las manos, lo amarra y me dice:
    - felizmente estabas nervioso jajajaja
    Yo me cago de risa y le digo
    - si es que me moría por probar ese culo jajajaja
    Ella se ríe y le pregunto si podría ir a Miraflores o algún telo decente porque no me gustaba tirar en esos cuchitriles, se ríe y me dice que si, me da su cel y me dice que se llama digamos “Alejandra”
    Le pago y nos despedimos con un beso en la mejilla (la recontra culee pero nada de besos en la boca, regla general jaja)
    Me fui re contra satisfecho pero con casi una hora de atraso, lamentablemente le hablé luego de un par de días y se hizo la loca, luego me enteré que esa misma semana dejó de trabajar ahí porque fui tres o cuatro días después a la siguiente semana y ya no trabajaba ahí.
    Por cosas del destino un día hueveando en tiktok me sale un video de una flaca X con muy pocas vistas likes y seguidores y era ella, claramente no se llamaba como me dijo y al parecer no duró nada en el mundillo de los masajes, me alegré que le vaya bien y no me animé a mandarle mensaje por tiktok, supongo que fue de esas experiencias que por cosas del destino son de una sola vez, entonces les pregunto: casualidad o suerte?


    Saludos,
     
    Ltnlover4, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Manguera, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    buen relato brother , que suerte tuvistes , te ligo sin querer. excelente historia brother.
     
    sam peter, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ltnlover4 le gusta esto.

    Ltnlover4

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofra! Si tal cual me ligó sin querer, luego nunca más he visto una flaca así en los masajes del centro, ahora puro moticuco o tanques soviéticos que ni ganan dan de ir al centro dan csmre.
     
    Ltnlover4, 8 Sep 2024 a las 23:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.721
    Me Gusta recibidos:
    19.299
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    El que ella respondiera a tu requerimiento sexual, fue SUERTE;
    El que te la hayas encontrado luego por TikTok... CASUALIDAD.
     
    MrQuarzo, 9 Sep 2024 a las 16:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ltnlover4 le gusta esto.

    PICHULON2024

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    eso es suerte y casualidad causaaa
     
    PICHULON2024, 9 Sep 2024 a las 17:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fue ambas, a veces se alinean los planetas...
     
    mellonman5, 9 Sep 2024 a las 18:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo hay que aprovechar ese instante.
     
    Manguera, 10 Sep 2024 a las 05:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    trump11

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, a veces, la suerte esta de nuestro lado, pero, definitivamente, el que no arriesga, no gana.
     
    trump11, 12 Sep 2024 a las 15:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Casualidad suerte
  1. Doyduro
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.260

Compartir esta página