Señor, dona unos centavos para Caritas del Peru???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Alex_Alonso, 7 Feb 2008.

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y tambien entrenan a sus empleados para decir que no tienen moneda de un centavo.
     
    javichovnm, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Los chilenos son expertos en esta huevada, hasta quieren cobrar los baños en los metros, el sencillo deben entregar pero por redondeo mayor. aver si les gusta..
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    que tanta vaina, con los chilenos, si en ajedrez le damos como a entenados, con nuestros GM Julio Granda, Emilio Cordova,los hermanos Cori, Morales, etc. solo nos falta ponernos las pilas, acaso no tenemos Machu Picchu, no todo es plata en esta vidu.
     
    argoll, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    discrepo con el compañero que dice lo sgte.
    Los chilenos son expertos en esta huevada, hasta quieren cobrar los baños en los metros, el sencillo deben entregar pero por redondeo mayor. aver si les gusta..

    antes de ser vendido a los chilenos ya cobraban por entrar a los baños Y no solo ellos tambien cobran los de Plaza fea , y algunos otros lugares como riplex sago no muestarn sus baños , o talvex por qe sean diferentes negocios

    pero ahy cobran por ke los peruanos somos muy mal criados y faltos de cultura entraban en tropel solo a hacer sus necesidades y dejaban en su mayoria peor de lo que encontraban y se llevan el papel jabon etc o van a decir ke no ????
    Una manera de frenar eso era cobrando O iban a decir directamente ¡ No tu No entras !
     
    jomercmdo, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ahora lo pensare mas de 2 veces...
     
    Gattuno, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La vez pasada les hice un escandalo por unos reales, ahora; como me gusta joderlos seguido, tomare en cuenta lo del amigo anterior; solo ire a utilizar los baños y comprare en mi mercado favorito. Al menos alli, damos unas punteadas.
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    el que puede puede donar, siquiera un centimo, ya es problema de caritas, como recoger la plata.
    por lo menos, se esta dando el ejemplo de dar algo.
    aca en el Peru, ni sangre quieren donar, o pensaran que Dracula se va a llevar su bolsa de globulos rojos.
    A lo serio deberia acostumbrarse a donar sangre a la gente, siquiera una vez al año, asi se evitaria que donen los vampiros profesionales, y nadie esta libre de necesitar, sobre todo en nuestro medio que hay tantos accidentes de transito, y los hospitales estan mas misios de sangre, que a veces tienen que donar los mismos medicos y enfermeras.
     
    argoll, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    javichovnm, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    me han dicho que cuando uno hace donaciones la sunat te da beneficios ¿eso es cierto? entonces wong esta ganando beneficios con MI plata??
     
    JUANITXO, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Las monedas de 1 y 5 centavos hacen bulto nomás, mejor donarlas y no hacerse problemas.

    Drais
     
    drais, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Señor OGT

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Normalmente no les doy ni un centavo porque dudo que ese dinero llegue adonde debe llegar, seguro por lo menos que completo no llega, si te roban en la cara que no harán cuando nadie los ve, varias veces he tenido que llamarles la atención a las cajeras por poner cara de culo cuando no quiero donar mis céntimos, como si fuera una obligación de mi parte dar plata para que después la empresa se beneficie de los descuentos de impuestos, si el proceso fuera mas claro y transparente podría ser pero por ahora no les pienso dar un centavo para la casa de playa del gerente.
     
    Señor OGT, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    jajaja algunas hacen la finta y dicen "quiere su vuelto o lo dona" si le dices lo segundo felices y si le dices lo primero-- " uy sr disculpe no tengo se lo debo" osea la misma vaina jajajaja
     
    FEAR.COM, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno tengo un familiar que trabaja en tesoreria de Plaza Vea y le hice la pregunta de rigor y la verdad que ni ella sabe q donde va ese dinero ya que solo reportan lo recaudado a la central, supongo que con eso pagaran la productividad de los trabajadores de tienda la dije ....jejeje mas que suficiente no creen.
    Pero lo curiosos es que siempre te inventan algo que es para los niños con cancer la otra semana te dicen que es para los niños desamparados, niños quemados etc.
     
    Vitor_Belfort, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Por que no decirles que donen ese excedente a la navidad de los no cofrades?
     
    LocoCurioso, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofrade, es cierto que las moneditas de uno y cinco centimos hacen bulto, pero aun asi legalmente SON DINERO :D y la proxima vez que en el Metro o Plaza Vea la cajerita te pida sencillo, pues aprovecha para pagarle a ella con las moneditas de uno y cinco centimos... total, ellos las dan al publico, es justo que ellos tambien las reciban.

    El problema es que estas moneditas plateadas tienen hoy en dia un poder adquisitivo mínimo (poquisimas cosas te las venden a diez centimos por unidad en la calle... ni se diga a cinco centimos), y por eso en la gran mayoria de bodeguitas de barrio y puestos de periodicos te las rechazan, pues hacen mucho bulto y son engorrosas en la vida diaria. Empezaron estas vainas a circular en 1991, pero poco despues, desde mediados de los años noventa, desaparecieron de la circulacion debido a la subida de precios, y el BCR ni siquiera las acuñaba.

    Pero ojo cofrades, que el BCR jamas dijo que las moneditas de uno y cinco centavos salian de la circulacion, por eso los volvio a acuñar desde el 2005. Teoricamente aun pueden usarse. ¿Donde? es simple: usarlas en los propios supermercados que te las dan (y joderlos, pues ellos mismos difunden esa moneda).
     
    JoseMaria, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Pues yo lo que hago es comprar con la tarjeta metro y despues me las arreglo cuando voy a pagar la tarjeta, que es cada tres meses.

    Cuando pago en efectivo pido mis centavos para las rendiciones de cuentas en la chamba, porque la administradora (hija del propietario) te ve el centavo, literalmente, y tambien quiere deshacerse de esas benditas moneditas. Se las doy a todo aquel que vaya a rendir cuentas, solo por joder a la maldita esa.

    Esas moneditas no valen nada excepto en supermercados y bancos.

    Pero, segun un primo que chambea en SUNAT, esas donaciones son montos a favor al calcular el Impuesto a la Renta Anual y la devolucion de pagos en exceso en 4ta categoria. Lo mismo sucede con el ITF.

    Vidrios
    T
     
    TESLA, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Lo que hago en mi caso, es si me dicen que dono lo dono, no me hago problemas si me lo entregan como vuelto lo voy juntando .... la ultima vez en 8 meses logre juntar para una gaseosa ..... que la compre en el supermercado a donde siempre voy.

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kimoro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora ultimo a la hora de pagar, sale en la boleta supuestamente el monto que uno ha donado. Ejem. Ud ha donado 6 centavos a caritas.
    Realmente esto es una garantia?
     
    kimoro, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página