¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Señales de ETS en una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por themper23, 31 Jul 2024.

    themper23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Uno de los temas que más preocupan, sobre todo para los recien iniciados, contagiarse de una ets debe ser horrible pero sin duda deben haber señales de alerta en el cuerpo de una kine al momento sexual. ¿Cuales serían estas señales? ¿Como se lo digo a la kine?
     
    themper23, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A XxTubbiexX le gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ulceras o pústulas en la parte de los genitales, alrededor de la vagina. Verrugas en el ano, vagina (incluso en las nalgas). Manchas oscuras en los genitales, manchas cafes alrededor de la vagina. Verrugas como coliflor, en ano y genitales. Herpes en los labios.

    Le dices lo que ves, y puedes cortar el servicio. Pero siempre el servicio debe ser con la luz prendida, no hagas caso cuando te dicen que quieren hacerlo con la luz apagada. Muchas veces es para ocultar estas marcas y signos de ETS's que tienen en el cuerpo.
     
    TDurden, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MAGGOT78 y leonidas14 les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay una ETS que no recuerdo bien, y tampoco quiero googlear, cuyo síntoma son unas manchas en la espalda en forma de aros o chupones. Recuerdo el relato de un cofra al que se la quisieron hacer pidiendole que apague la luz.
    Tengan cuidado, cofras.
     
    docrottn, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hector Benavides

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas una me insistió en que quería que lo hagamos con la luz apagada porque le daba roche o no se qué. Al final de tanto insistir le atraqué y lo hicimos con la luz apagada pero con la TV prendida para el 2do round también quería que apague la TV. Ahora recién veo que pudo querer ocultar algo ya que con lo poco que vi no noté nada extraño. Si lo hicimos con condón menos el oral.
     
    Hector Benavides, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Siempre que una kine te diga con las luz apagada, es que oculta algo. Salvo, y esto es ocasional (casi nunca pasa), que no sea kine realmente, sino que se puso ahí en la calle (callejera), solapa, para ganarse un billete y poder comer en ese día.

    Me han pasado las dos cosas.

    Una de esas veces la misma kine me puso un preservativo roto. Así roto, solo estaba la parte de abajo y simuló que me lo ponía, pero nunca me dejó agarrarme yo mismo el pene, para que no lo notara (ella misma lo acomodaba en la oscuridad). Y no era vieja, tampoco una kine barata, sino que era una chibola venezolana en Lince, que incluso parecía más tranquila que las demás.

    Esa vez no me contagie de nada (fue el 2019), pero es solo suerte.

    Y si me encontré a dos o tres, que quizás no eran kines, o no parecían. La última si fue el año pasado y quería todo con la luz apagada y el TV prendido. La chica no llevaba cartera ni celular como las otras. Además su trato no era de callejera, sino que se entregó con todo, gritaba, hablaba y demás. Me la encontré en Lince parada en lo más iluminado de la calle, con minifalda, hasta me invitó una bebida afuera (le recibí pero no tomé nada). Esas solo aparecen una vez en las calles y no vuelven, o nunca las encuentras al menos.
     
    Última edición: 6 Ago 2024
    TDurden, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    XxTubbiexX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Que sean v3n3cas!!! esas tiran sin poncho y aparte de c0chinas!!!!
     
    XxTubbiexX, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El_Soplon le gusta esto.

    y0h

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra que info tiene de Tania Pineda?
     
    y0h, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp/.
    • Si bien existen ciertos signos evidentes externos, estoy seguro que ninguno va con un espéculo y linterna a revisar vagina o recto, o con bajalenguas para la garganta de las parejas de turno donde pueden tener lesiones internas .
    • Las ETS no siempre se evidencian como lesiones en piel visibles.
    • Clamidia, gonorrea o sífilis pueden ser asintomáticas.
    • VIH no es posible diagnosticar a simple vista.
    • El condón protege eficazmente (usándolo correctamente además) contra enfermedades contagiadas por fluidos durante el sexo vaginal, anal u oral.
    • El condón no es 100% seguro frente a VPH, Sífilis o Herpes.
    • La escabiosis (sarna) y ladillas si bien no son mortales, son muy fastidiosas en los síntomas y se contagia incluso por sábanas y toallas.
    Recomendaciones:
    • Si decides tener un contacto casual (sea kine o no) minimiza los riesgos.
    • Verifica la fuente antes de creer en lo que encuentras en la red.
    • Si quieres más información y consejería Inppares o Vía Libre te la brindan de manera gratuita.
    Dr. TVergara
    C.M.P. 696969
     
    Dr. TVergara, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Godzuki_2022, Akil3s, jhon177 y 3 otros les gusta esto.

    XxTubbiexX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    escribeme al dm privado
     
    XxTubbiexX, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Akil3s

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es un tema interesante, toda información es bien recibida.

    comentar también que al exponerte a más cantidad de parejas ocasiónales, aumenta la probabilidad de cruzarte con una que pueda tener esto.
     
    Akil3s, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Buen tema, me imagino que las kines se haran la misma pregunta, de como detectar a un parroquiano con una ets, porque como ya sabemos, para que exista una kine con ets obligatoriamente tiene que haber existido un parroquiano con ets que la infectó. Aqui nadie es santo, todos somos responsables. Como dice el dr TVvergara a tomar precauciones.
     
    abel10, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Dr. TVergara le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Las ETS no solo viene del parroquiano sino tambien de sus maridos, las venecas son mujeres q les gusta la vida mundana y se relacionan con maleantes que poco les importa su salud, toman beben fuman se drogan. En ese contexto sus mujeres puetan y los "kamikases" son los que puetan pelado con ellas.
    No es tan sencillo darse cuenta de q una puta esta mal de salud, pero espero que ayude lo sigueinte:
    - Kines que putean pelado es probable que tenga o haya tenido alguna enfermedad. Por ejemplo las patygirls
    - El entorno donde trabaja, el riesgo q contraer una enfermedad es mas alta estan rodeado de basura y miseria. Por ejemplo las putas de callejeras de santa anita
    - Su apariencia, no necesariamente pero andar mal vestida, sucia y descuidada dice mucho de su higiene y salud.

    finalmente, les cuento una anecdota, esta en lince en un depa chongo con una veneca y parecia tranquila pero cuando se abrio de piernas le vi una verruga, en ese momento decidi abortar mi atencion, le dije sutilmente que tenia algo urgente q hacer, perdi mi dinero pero preserve mi salud. El dinero se consigue señores, la salud se previene. Desde ese dia desconfio mucho de las venezolanas y extranjeras. Por eso siempre me atiendo con chibolas. Saludos
     
    El_Soplon, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kaiser7 le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para q salga a kinear, las de agencia al menos, las mamis las "escuelean" y al menos si son agencias antiguas se cuidan y logran atenderse a tiempo.

    Desconfia de las agencias "kamikazes" donde abiertamente sepas q promocionen atencion a cable pelao, se droguen o hagan orgias, ahi fijo hay varias kemadas o los parrokianos ya pueden estar kemadazos tambien. Aca en el foro ya son un secreto a voces algunos de esos antros.

    En general, lo mas comun y frecuente, y aun usando condon es q t pueden pegar el herpes virus. Como las lesiones vesiculares arden o duelen al contacto, la kine se hara ver y estara de baja unos dias, la vaina es cuando son lesiones internas y no las vez. Igual para clamidia y gonorrea, de esas la q pasa mas asintomatica casi es la clamidia, lo bueno q es curable, pero el detalle es q t trates antes q contagies a tu firme.

    Y para el pata q comento sobre lesiones anulares en la espalda, lo mas probable es q sea secundarismo luetico, osea sifilis secundaria lesiones en anillo (anillo de venus) q tambien se pueden ver en brazos y piernas, y en palmas y plantas de los pies el "clavo sifilitico".

    Siempre usa condon cuando kinees, y mucho mas si t gustan las callejeras
     
    Godzuki_2022, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página