¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTAFA CRISTINA 977494000 SURCO - NO TE ATIENDAS

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ObiJuan69, 10 Jun 2021.

    ObiJuan69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, es mi segundo ranking que hago y lastimosamente es por una estafa que sufrí el día viernes 04 de Junio, muchos después de leer esto dirán "Inexperto" porqué es cierto, lo soy, pero tampoco quiero que muchos nuevos pasen por esto, sobre todo porqué me vendieron RATA por liebre, porqué en serio, lo que viví fue para el olvido y en serio, trato de olvidarlo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chacalonera de pollada, no es la de la foto.
    2.- Edad: En el anuncio dice 19, tendrá sus 27 años.
    3.- Cara: No tenía 1 diente jaja, cara de chacalonera, de esas que te roban.
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tenía un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: Culo algo caído, pero sabía darle forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, un poco raspaban.
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: En la pierna derecha tenía un tatuaje grande de flores, en la parte de la cadera tenía un ramo de flores, al parecer le gustan las flores.
    11.- Aseo personal: Solamente se bañó al irse, al llegar le obligué a que se lave las manos.
    12.- Fellatio: ¡NO HIZO!
    13.- Papita: Ajuste normal
    14.- Anal: Si no hizo oral, anal ni de qué hablar.
    15.- Trato: Bueno, por WhatsApp que al parecer era manejado por una tía que sabía como tratar, pues era muy cordial, pero como les digo, era manejado por otra persona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí empezaré, la contacté por WhatsApp viernes cerca de las 8 p.m., me dijo que aceptaría que le dé S/100.00 por el polvo, le dije que podríamos hacerlo mañana, me exigió para vernos ahí mismo, faltando ya menos de 1 hora para el toque de queda, le dije que mañana, pero insistió y dijo que me dejaría menos por 3 horas, le pregunté cuánto? Me dijo 300, bueno, me ganó la arrechura y acepté, más aún que me dijo que se quedaría conmigo. Llegué al hotel y me dijo que que llegaría muy pronto, para esto, ella estaba viniendo de Surco al Callao, bueno, tramo considerable. Le dije que le pagaría el taxi, hasta ahí, bien. Tardó 40 minutos en llegar, ella piensa que no la vi pero llegó con su caficho y 1 tía más (La que maneja el Whatsapp), cuándo llegó le dije que le invitaría unas chelas para poder entrar en calor, abrí la puerta y no era la de la foto, increíblemente era otra persona, más cuándo se quitó la mascarilla tenía los dientes picados, tipo "piraña" la cosa es que le dije para ir directo a la acción (Estaba amargo) y me dijo que primero hay que tomar, entre copas me dijo que ya no eran 3 horas, sino, que me estaba cobrando S/150.00 por 2 horas y que el tiempo corría desde que andábamos tomando, se me empezaron a quitar las ganas pero estaba arrecho y ya le había pagado, no quería problemas porqué vi que estaba su caficho y la tía afuera en un carro. Me calatee y ella solo se quitó el vestido sin quitarse el sostén y me dijo que no me haría oral, que ese era otro precio, cosa que en su anuncio decía que si lo haría. Bueno, le di al filo de la cama, al inicio no lo disfrutaba pero empezó a gustarlo, la puse de perrito y se la clavé con una cólera que me vine al rato. Volvimos a tomar mientras conversábamos, que era comprometida y tenía su flaco. Que estaba en este mundo por deudas desde Diciembre y que en unos meses se iría a Chile porqué ahí pagaban más por el sexo, Volvimos a coger pero esta vez con un poco más de arrechura, se la arrimé en la ventana con sus tetas pegadas a la ventana para que su caficho viera y en eso empiezan a llamar al celular, había pasado solamente 1 hora y media desde ese entonces, en las cuáles solo habremos tirado como 40 minutos, los otros se habían contabilizado desde su llegada, la desinfección y la conversa que tuvimos, me cortó todo. Se cambió, se bañó y me pidió taxi. Ah no, ta weon, le dije que se largue, que no le daría nada por estafadora.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde Diciembre del año pasado, fácil ya tiene sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines (Pongan este número en el buscador 977494000)
    20.- Precio: En el anuncio dice S/100 / A mi me cobró 300 por 40 minutos, mintiéndome que me daría 3 horas.
    21.- Costo / beneficio: ¡NUNCA MÁS, ESTAFADORA!
    22.- Ubicacion: Surco / Viajó hasta el Callao
    23.- Local: Hotel en La Marina (No recuerdo el nombre)
    24.- Volveria?: ¡JAMÁS!
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10
     
    ObiJuan69, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    germano, cleto reyes, hanseleitor y 2 otros les gusta esto.

    ObiJuan69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí tienen sus fotos con las que se vende....
    WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.00.10 PM. WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.00.10 PM (1). WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.00.10 PM (2). WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.04.30 PM. WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.04.31 PM. WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.00.10 PM.
     

    Adjuntos:

    ObiJuan69, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A hanseleitor y Ryan Marquez les gusta esto.

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    papu x la marina o por Lince! hay mas pasables! hubieras preguntado en el foro, algo así como sugerencias para una mejor elección. jaja
     
    Ryan Marquez, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    upload_2021-6-11_19-32-45.
    Que paso con los pezones jajajaj
    Gracias por el dato cofra
     
    Pejelagarto, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 y ObiJuan69 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es una enfermedad digital llamada photoshop.... jajajajajajajajaja
     
    MisterioLima, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Asuuu..tmb me pasó algo similar en la Molina....alado de una tienda de carros ...x la uni..Sam Martín
     
    cleto reyes, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece por el aporte y más con esta mala experiencia, a veces la arrechura le gana a uno y no piensa objetivamente. Mejor suerte para la próxima y cómo comento un forista es mejor preguntar e indagar acá en el foro antes por siacaso, estas experiencias sirven para el resto.
     
    germano, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Gian150799 y ObiJuan69 les gusta esto.

    planner

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    La que me salve...pensaba llamarla ...
     
    planner, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ObiJuan69 le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    esas tetas y esa cintura se ve más photoshopeada que la Ptmr!!!

    gracias por la advertencia. saludos.
     
    yoniperez, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página