Scarlett Johansson no escapa de la celulitis.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 13 Feb 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Ser una de las mujeres más sexies del mundo, no la salvó de padecer de este problema femenino.

    [​IMG]

    Scarlett Johansson es una de las mujeres más lindas del mundo del cine, pero eso no le aseguró zafar de la celulitis.

    La actriz estuvo de vacaciones con su nuevo novio Nate Naylor en Hawaii. Los fotógrafos captaron el estado de su cola y sus muslos cuando lucía una bikini celeste.

    Anteriormente, se había señalado la celulitis que sufría la protagonista de Perdidos en Tokio, Match Point y Vicky Cristina Barcelona, entre otras películas.

    También, en otros momentos, se remarcaron sus problemas para mantenerse en peso, pues lució con unos kilitos de más.


    Fuente: Perú recibirá recompensa , Noticias Perú, Promociones, Llamada Ganadora, Malcriadas | Trome
     
    Lisa S., 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pero eso tiene solucion en un centro de estetica, tilsa lozano ya se trato de ese problema y quedo perfecta
     
    ZAYAS, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aun las DIOSAS pagan el precio de humanizarse para que nosotros mortales podamos disfrutar y gozar de su presencia....Scarlett eres bella!!!!:1161::1161:
     
    The_Visitor, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página