Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.

    Hay más de un grupo, abiertos y cerrados donde publican de todas las flacas fotos, redes sociales, en telegram tambn algo parecido, pero más en FB la administra el mismo personaje, y la temática la de siempre anda toma fotos y videos o brinda alguna red social de la flacas, por eso que se hacen más que conocidas.

    Hace unas semanas, le sacaron la a un tío, salió del cuarto todo ensangrentado por estar grababando a la canina
     
    Darkarian, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    relojeraa mano..buen cuerpo peroo no la vive nadaa
     
    thiago20, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MikeAdriano Oficial

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cobra esa chata ecuatoriana que dices, es lisbeth?? una con un tatuaje en la pierna izquierda que paraba con orejas de raton en la puerta
     
    MikeAdriano Oficial, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buenas con todos.

    El 09 de marzo fui a incursionar, pero llegué casi a las 5pm y por temor a la que la lluvia aumentase me tuve que ir sin atenderme. No sé que hubiese pasado si me quedaba...

    El nivel de local ha bajado enormemente, el 90% son puros pokemones. Consulté a dos kines rescatables, en mi indecisión por decantarme perdí tiempo. Ni siquiera pude ver el número de habitación.

    Características:

    - Una media chata, guapa, pelo negro, con lentes, un señor culo gordo (el más grande del local) y buenas piernas también. Desconfíe porque cuando le consulté hablaba medio sobrada. Cobra 40 soles y 20 más por servicio completo.

    - La otra es de pelo pintado y con ojos verdes. Muy bonita de rostro. Tiene voz de fiestera, medio ronca, quizás fuma demasiado. Dice ser de Lima. Volví a desconfiar porque no muestra carnes, anda con blusa y falda apretada. Cobra 50 en total con servicio completo.

    Con cuál de las dos me recomiendan atenderme? (o las dos, o ninguna). Quizás la descripción no es suficiente, lo entiendo. Por el apuro ni ví número de habitaciones, no debí ir ese día que tenía pinta de diluvio. Gracias de antemano. ✌️
     
    Theonlyone666, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoquilloCix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El croquis está poco más arriba cofra
     
    LoquilloCix, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La primera por cómo la describes puede ser Briguitte la ecuatoriana, creo que se ubica en el cuarto 9 o 10, ojetazo y buenas tetas media llenita, usa lentes, cabello lacio y por lo general cuando hay show ella siempre sale a bailar... En sus inicios me atendí con ella (usaba el cuarto 56) full anal bien atendido, pero desde mediados del año pasado y después de que se hizo la operación (se arreglo cintura y tetas) dejó de ser esa buena atención que jalaba gente, salí decepcionado la última vez que me atendí con ella, hasta me apuró y eso que era caserito con ella, en fin no la recomiendo doc.
     
    Liu Kang, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Theonlyone666 le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Claro, inconfundible se trata de la exponchis, excocodrilo de la Romy, algunas noches también la Vi en la colonial.
    Ese Chaplin de Alma lo usa en Lima.
     
    KIKE PEREZ, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lingo

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    7
    Una pregunta cofras:
    Después de la fuerte lluvia de anoche habrá atención, el día de hoy ?
     
    Última edición: 13 Mar 2023
    Lingo, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hay que ir temprano 4pm o 5pm
     
    ElchurreHappyEnd, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xino_fj le gusta esto.

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sí, es medio llenita, pero tiene un culo gordo, como me gustan, y buenas tetas. No me fijé si tenía pelo lacio, sólo ví que lo tenía o en trenzas o sujetado, no recuerdo por la poca iluminación. Bueno, siendo de lo muy poco rescatable del local, si me animo la probaré, y le sacaré datos a ver si hace salidas para disfrutarla mejor. Gracias maestro por la referencia.
     
    Theonlyone666, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fui un dia de lluvia fuerte en chiclayo, csm 20 soles me salio el chiste de ida y 20 de venida, pero luego de dar un mundo de vueltas, me atendi con una caballona venezolana una media zambita, maso 1.70 muchos la identificaran, bueno la vi siempre se me habia antojado pero como me gustaban resien llegaditas, nunca me atendi y mas una vez un tio ke se atendio con la flaca me dijo es solo cuerpo, no intente seguir jodiendo por ahi, pero ese dia era una de las unicas rescatables, asi ke le entre, la flaca me aplico una pose en ke ella me keria clavar, ajajaja pero despues de esa pose yo aplike las mias, la flaca no puso oposicion y le di maso, practicamente me regalo su cuerpo, y termine con un dog, ptm no le aguanto en dog a esta flaca. de ahi termine le dije gracias y seguia buscando flacas rikas como era ya las 9 pm muchas flacas se estaban yendo, le dije a una vamos me dijo ya me cambie y toy de salida le dije a otra igual ya toy cambiada y me voy y asi fueron las respuestas y taba dando vueltas y vueltas y regrese con la veneka zambita caballona y me la comi otra vez, la flaca estaba stone y mas con cara de sueño y le dije vamos a aplicar me dijo ya y practicamente tiro su cuerpo en la cama y bueno le di como a rata, todas las poses nivel cama ke conosco y por ultimo le dije aceptas salida me dijo sip y kedamos para un dia salir. Despues de una semanota con las lluvias y toda la vaina, la llame kedamos fuera la lleve a un bungalo vip esas vainas con yacusi, ptm la flaca asi con ropa de calle makilladita es muy bonita, la meti a la habitacion le meti mas rata, mi error fue follar a eso de la 1 de la tarde con ese sol de mrda, ptm uno pisaba y mas era lo ke uno sudaba, la flaca es un poco extraña, media kedada, no se kisa sea por lo q es media rastafari, porq por ratos se pierde en las ideas, pero para escribir huevadas de su ganado, ahi si se le va toda la sonsera, para escribir con aluciones a su ganado, uf ahi si vuelve a sus 5 sentidos, la lleve a buen telo, publico sus historias y csm uno en plena pisadera y los mierdas del ganado ptm le escribian ke estas buenota, ke donde estas, ke ya me olvidaste, hasta los exs csm, aki si me empinche, la tiene su ganado, es decir sus exs, ke no son clientes, ptm esos mierdas nunca la han podido llevar a un hotelito con yacusi una cama super king, la lo malo es ke le escribian le mandaban audios, csm como jode esa y uno en plena pisadera yo andaba paltedazo, le dije oe estamos aki, aunke sea cumple pues te he traido a un local maso menos y tu estas con tu ganado de ke ni te envitan un chifa, csm. bueno en esta pendejada esta ke la punteaba por el chikito mientras hablabamos y ke mrda de pedir permiso, malo ke hablaba con su ganado asi ke se la empuje con todo csm y le di por el xikitin y asi andubimos, ptm lo ke me empincho es ke la flaca si esta buenota, pero 1ero anda media ida divagante en el universo, 2do ke para mas en el pto celular, 3ero despues de dejarla hueviar con sus historias, wassapear dijo sabes tienes ke apurarte ke solo es una hora y csm faltaban 15 minutos, ke fea , de ahi me dice ke solo son 2 polvos, le habia dado solo 1 ke culmine con dog, pero el del chikitin ahi no habia terminado, me canse ke es diferente por la calor de mrda ke hacia y mas que ando con gripe, despues del xikitin le dije no te vas ha lavar nos fuimos a la ducha le dije y si lo hacemos aki csm ke esta freskito me dijo nop, csm en la ducha era otro level taba fresco todo ahi, bueno subimos le aplike 5 minutos mas y me salio ke ya era la hora ptm faltaban 10 minutos, le dije si empezamos a tal hora y me dijo no amor me has dado por adelante y por detras, yo cobro este monto solo por un polvo, csm mas me empincho, en mi mente csm no me estas haciendo u favor te estoy pagando, y ptm aunke sea considerame el local, ke te he recogido y te esperado como media hora para ke salgas y ke no te he jodido en tus historias, nada de nada de consideracion, ptm me empincho le dije si kieres irte andate como ya le habia pagado, y si tiene tanto apuro de irse ke tome su taxi, mas ke hizo su expectaculo ke llameme un taxi, ke dejame donde me recogiste, llamaba y llamaba y nadie le daba pelota, ptm vieron tanto ke jodes con tu ganado de mrda, ke ni recogerte pueden pense yo, bueno yo me meti un baño de media hora, la flaca me espero, miren la pendejada del diske apuro, salimos del bungalo y la deje donde la recogi. pero ptm como kgan los encuentros uno de lo mas caballeroso, pero csm me imagino fuera de esos vagos y o esos vnkos malandros ptm ahi no jodiera. fin de la experiencia, me salio caro mi chiste. Ni comi bien pero no se si regresaria a sacar a la flaca, ptm de momento no encuentro mi pta favorita, en el 2019 me hice pata de una llamada sol, me dio su nmero de ecuador hasta ahora lo tengo, pero la flaca despues de medio año q la conoci se engordo, en el 2020 taba gorda, de ahi la pandemia, en su face vi ke fue mama el 2022 y ke cuando trabajaba en chiclayo, bajaba con su esposo, sera por eso ke no me aceptaba salidas, de ahi he conocido a otras, igual pocas salen sera porq sus esposos se las prohiben, en las ecuatorianas creo ke asi trabajan, bajan siempre con sus esposos, las vnkas creo ke tiene otro modo operandi. Tambien es de recalcar, me comi a la vita celestine, csm me la comi a la 4ta vez de intento, y si esta en algo, es una lobaza la chata pero no se deja tocar la kuka, y diske no da el chikitin, pero se nota todo usado, kisa sea para sus clientes, los patas ke se la comen como 4 vces creo, y cuando me la comi, la huevas como recalco la flaca me salio loba, ptm vivia el momento pero como csm a cada rato se la follan, esa kuka ni se sentia taba toda abierta, le dije a la flaca, no te incomodes pero no se siente ke apriete y me dijo mira como me han follado bastante ya pues no hay estreches y me jodio aparte me dijo solo son 10 munutos de pisar y si no te vines ya fuiste, ptm, ke mas ensarte, tambie la vita es bonita pero con ese trato, mejor cojo otras flacas, unas ke aunke sea apreten alguito, sino no hay chiste metersela y no se sienta nada. Y por ultimo yo soy de ese grupo q le habla a las flacas para entrar en confianza, y ahi paro jodiendo, ya me olvidaba alguien sabe algo de ambar una ecuatorinana maso de 1.60 cuerponcita rellenita ke la flaca tenia la kuka q apretaba, y si vivia el momento pero en su face salia con su cachorrito y su nuevo novio. si saben algo q regresara porfas contestan. Bueno al ke le sobre el tiempo lea esta mrda, el q no siga su camino
     
    JOTA ING, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago20 y Lingo les gusta esto.

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Bro si vi las historias que subió, se hacía llamar kaily y si tambn sale por fuera, yo la saque 2 veces a Monterrico y recuerdo en ese entonces recién incursionaba y tenía marido y andaba caleta pero ahora ya normal sin Roche sube sus historias en el punto, si confirmo es media huida y por ratos se pierde en lo que dice, al inicio bacán le quitas la ropa y es 4x4 provoca mucho pero sientes q ella está en otra pero igual te concentras y le sigues dando q , yo recuerdo la sacaba xq recuerdo empezaba a jalar y hasta atracaba en anal, lo q si me dio miedo que estaba tan jalada que hasta sin condón se la iba a meter, así q en una le agarre la mano y nica ps, al inicio bacán no jodía por el tiempo, hasta q entro a Scarlet y los típicos enamoradizos la llaman como si fuera su mujer y empezó a joder por tiempo y adicionales y llevarla a comer así q le eche la cruz a esa chama, igual tengo su número y redes para cualquiera q quisiera entrarle y para q si tiene bien cuerpo y de cara tambn es simpática y blanca
     
    JP-JANGO, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estos manes, wey, si tengo tambien sus redes y si se se su nombre obvio, pero aveces escribo en generico y no bien estructurado para no hacer tanta propaganda pues, solo doy a conocer del encuentro, algunas generalidades del mismo y ya del resto q la gente averigue o se lo imagine, wey tu tambien estas en ese ganado, ajajaja. Trankis man, trankis, mira ahora sus bonos van ha subir, lo mismo paso con la ke le yo digo vita celestine, nadie la pelaba y ptm no se ke despues a mi segunda incursion despues de conocerla ptm habia ke hacerle cola o estar mosca para cogersela, ahora no se como andara, porq en mi ultima incursion no la vi, ahora la zambita caballona veneka subira sus bonos me imagino. Aparte uno anda estresado, no tendras man una caleta para q compartas, pero q se cuide, yo le entto a estas caninas de la nene y del scarlet, porq se ven un poco mas limpiecitas y porq disq tienen sus controles sanitarios, de la calle ptm hay unos rabotes he visto pero quien las controla en temas de salud y tambien los cafichos, no sus esposos o kisa tambien sus esposos ptm son una mrda, les controlan hasta el aire q respiran. Man como ud es tambien de esos ke le encanta sacar caninas no se si conoce o sabra algo de una canina lisset de ecuador, tambiem me la comi por fuera, tiene su cuerpo la flaca, pero ya no la he visto como un año aki ta su numero si lo tienes sabras de kien te hablo 959 921 _30, tengo una foto de la flakita pero mucho sapo aki, pero por el numero la sacas. Me gustatia saber de ella, si es q volvera. Aveces vale hacerse amigo de las caninas, pero para pisar por fuera pagando, para el resto ke kieren sacarlas a pisar como ganado gratiola, weyes, las caninas hablan pestes de uds, pero como no las escuchan uds normal, antes ahorraran, pero joden y hacen q descartemos a las mismas, como es mi caso ahora. Volviendo al man ke me contesto anterioemente a ver si identificas a lisset man, ahi si estoy interesado
    Screenshot_20230317_082131_Messages.
     
    JOTA ING, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novato345

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, tienes contacto de alguna flaca que recomiendes, para salida ? Si me puedes pasar
     
    novato345, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    No te conosco man y tampoco soy kficho, solo si kieres sacarte una flaca, o la pisas varias veces o le das de largo como una hora maso, y aun asi no atracan algunas en darte su numero, asi que toca joder , joder y joder, pero despues del consumo, no antes csm, ke joden a los ke si se van a pisar al scarlet y por otro lado cambian de numero, son raras las q permanecen con su mismo numero.
    Si kieres un numero de una flaca, te paso este link es del numero de una ke trabajo en el scarlet, no se si estara en chiclayo, piura o trujillo, kisa esta en lima no se, pero si el numero q me dio fue veridico, hasta whasapie con ella ahi esta en este link su numero solo busca y pregunta y de ahi nos cuentas donde esta o tu experiencia, porq esta rika la flaca aunke un pokito rellenita
    https://acortar.link/rrldDH
     
    JOTA ING, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novato345

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tocará ir hasta allá entonces, aunque dicen que no pasa nada con las flacas, por eso estaba buscando una en skokka pero no me dan confianza, vayan a llegar una gordas feas. Gracias de todas maneras
     
    novato345, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Vaya y de ahi nos cuenta como le fue.
     
    JOTA ING, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MikeMendoza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, hace 3 semanas que no voy por allá.
    Alguien sabe si ya regresó Lisbeth la que paraba en el cuarto 35 con orejas de conejo? me dijeron que estaba en Lima. Pero qué mujer se dejaba hacer de todo.
     
    MikeMendoza, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miracle7

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es Kaily, la última ves que la vi estaba medio gordita y algo cachetona para como la conocí en sus buenos tiempos era flaquita y más buena, si la he sacado también varias veces cuando estaba rica, se mete tu troncho pero es cosa de ella, no soy quien para juzgar.
    Respecto a su atención conmigo siempre fue de ptmr y le hacía apagar su celular mientras hacía su chamba, ya que por obvias razones mucho enamoradizo de putitas para escribiendo o hablándole.
     
    Miracle7, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui de visita fugas, encontre a mi amiga yuli una ecuatoriana chikita, tenia un peinado con cerquillo y estaba de rosado, la chata es muy cumplidora, lo malo q ya llevo un año rogandole por fiuera y no atraca. Despues vi un show por ahi estaban ke hacian su expectaculo un man y una flaca alta cuerpona, simpatica la flaca de cuerpo, como no me gusta mirar esa de pisar a la gente, ni caso les hice, pero cuerpona la flaca. De ahi todas las mismas algunas se han ido creo o estaran en otro local, no se, pero nuevas rescatables solo 2 q sw encontraban en el 1er pasaillo paralelo de espaldas al estrado, 2 flacas simpaticas 1 cuerpona bonita, cobraba 50 y otra despechada cobraba 40, pero la despechada me dijo ai sale por fuera por 200 y completo afuera 300, ptm , me imagino kerra plata pa sus pechugas. A los aplicadores del foro, comentarios de estas 2 caninas, porq no aplike ahi, dado ke de noch3 no me gusta mucho aplicar porq por ahi pasa hasta un tren, pero kereia saber como se portan las 2 caninas ke estaban vestidas de rojo y negro.
     
    JOTA ING, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página