KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esa no es la Mía a la que nos referimos los de la vieja guardia. También ví a la del 48 en conversaciones con Jossy pero siendo sincero no me llamo la atención en lo absoluto.[/QUOTE]
    Buenas tardes.
    Cofra no se le entiende su post, primero dice que esta Mia alquila en el 48 le entró y le dió anal.
    Luego ve a la del 48 la cual no le llamó la atención :rolleyes::rolleyes: sea mas claro por favor!!!!
    Gracias
     
    Última edición: 8 Ago 2022
    KIKE PEREZ, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes.
    Cofra no se le entiende su post, primero dice que esta Mia alquila en el 48 le entró y le dió anal.
    Luego ve a la del 48 la cual no le llamó la atención :rolleyes::rolleyes: sea mas claro por favor!!!!
    Gracias
    [/QUOTE]

    Con todo respeto, cofrade, a mi no me llamo la atención la línea del 48, ese fue mi aporte, en cambio, a quien si le gusto y le dió anal es otro cofra.
     
    assfucker, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Jossy no va y viene por que le da la gana. La naturaleza de su negocio, no el kineo, hace que pueda pasar un día o más en Chiclayo, esta vez, según me comentó se queda hasta fin de mes. Aprovecha esos días para ganar un extra kineando..
     
    Última edición: 8 Ago 2022
    assfucker, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    cheitoelsadico

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy de regreso por el templo, bueno recien pude encontrar en el 46 a Jossi le hice la consulta de rigor, pero no me convenció como que estaba un poco bajoneada y luego se puso en conversalona con la tetona del 48, pase como tres veces y no me terminó de convencer así que a buscar nueva carne.
     
    cheitoelsadico, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    cheitoelsadico

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Después de dar tantas vueltas por el local en el número 12 encontré una simpaticona con un riko y delicioso kulo, muy positiva a la hora de la consulta de rigor y pa dentro, ayayay es colombiana de nombre Kathy si más no recuerdo, de unos 26 años más o menos buenas tetas, pelo negro lacio y barriga plana, un buen trato y salí muy contento asu mare que rika mamada aguanta el maltrato, lo único malo fue el costo 50 castillos, pero en fin quise sacarme el clavo y para que buen polvo.
     
    cheitoelsadico, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Dormis378

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Después de dar tanta vuelta por el local y para no irme sin tirar, me decidí por una chata, blanca, ojoncita del CUARTO 15 que esta en el primer pasadiso paralelo de este local, atención hasta las huevas....

    Tiene un acento diferente se ve que no es peruana, en la puerta chevere, prometio todo, incluido anal para terminar que tampoco cumplio.

    Una vez pasé cambio todo, quisquillosa de mal humor, me la chupo 30 segundos y ya queria que se la meta a media asta, le pedí más y lo hizo de mala gana 30 Segundo más, luego solo queria una pose ponia su mano, no dejaba tirar bien, la chupada de tetas que prometió ponia su mano, ptmr, para no irme peor, trate de terminar ahí y me quite asado. En resumen UN ENSARTE ESTÁ FLACA, ES LA TIPICA FLACA QUE CREE QUE TE ESTA HACIENDO UN FAVOR, PTMR SI SU ATENCIÓN VA A SER ASÍ QUE NO CREO QUE SEA LA UNICA QUE ENSARTA EN EL SCARLETH, MEJOR DEBEN DEDICARSE A OTRA COSA. avisados estan cofras, así pasa a veces uno se ensarta y otras ligan, ya regresare para probar con otra flaca. Nica vuelvo ahí.

    Confirmó lo que dicen los cofrades, DiVa esta en el número 7 para sus fans. La flaca es rica pero ya saben tbn que es apurada, la collantes. En fin, ya regresare con otro aporte. Ojala la próxima de una mejor atención.
     
    Última edición: 9 Ago 2022
    Dormis378, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Miracle7

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No vi a Shirley del cuarto 5 o 6 , trabajaba en la Nene antes que lo cierren en el cuarto 33, buen polvo era la ecuatoriana, muy solicitada también, alguien que fue la vió en estos días o nada ?
     
    Miracle7, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jbom0777

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermanos de Chele.. un aporte que me paso con la puta Mirella... yo la conoci a esa puta hace como 4 a 5 años en el chongo claro esta yo tenia mis 19 por ahi y bueno la probé a la vaga y bien vacan entonces nos hicismo caseros por un tiempo bueno preguntale en las conversar si suleta el ojete me dijo que no a bueno normal, seguiamos combersando y asi le metia sus polvos pero siempre que la ponia de perro le miraba el coño y ya lo tenia roto y le pregunte y me dijo que se lo habia soltado a su marido y bla bla bla.... y bueno ya normal entonces como yo siempre les pido el culo a todas las perras ricas que me encuentro en los chongos... segui buscando nuevas opciones y asi encontraba una que otra como mi casera la mariana y mi mujer la lia ruby.... :)que ricos ojeteso_O si saben donde andan me datean de cualquiera de las dos porfa... bueno vieno la pandemia se fue a la miera el mundo un rato.. y se quitaron las kines y ya no regresan... entonces volvimos a la busqueda de ecuachas aguantadoras y chamas una que otra en sus momentos.... y por ahi sus colochas.....bueno la cosa fue que el dia domingo estaba dando vueltas en el templo y no habian conocidas para no ensartarme e irme molesto.... entonces la veo a la mirella ahi mostrando sus carnes y me meti de cabeza a nada dije .... y bueno lo de siempre ya saben sus mamadas hasta la garganta y su montada y asi y bueno ya para terminar le doy de a perro y se pone filo del catre y le prendo la moto bien vacan y en una de esas se me sale y se resbala y se la meto en el culo se comio la cabeza y se la saco... me quede wuebon... se hazo la perra y me boto... ya sali palteo pero bien contento :):rolleyes:
     
    Jbom0777, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar y assfucker les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Darle por el culo a Mirella es el deseo de muchos, yo me cansé de pedírselo. Me comentó que en Trujillo un pata le ofrecío s/1000 y no acepto. También me dijo que ese hueco era para su pareja, lo irónico es que al pata no le gustaba el anal.
    Debo decir que me gustaba la Mirella de antes de la pandemia, la Mirella de ahora ha ganado unos kilos que en lo particular no me gustan. Pero la atención es de las mejores.
    En cuanto a Lia/Ruby definitivamente ya no caerá por tierras lambayecanas, lo dedusco por algo que me comentaron de ella.
     
    assfucker, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheitoelsadico

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajajja palteado pero contento, buena quien como tu que tuviste el gusto de meterle la cabeza al menos, jajajaj lo que yo también me cansé de pedirle a esta perra que te hace provocar con semejante ano.
     
    cheitoelsadico, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker le gusta esto.

    Joel denegri

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Llego vicky la colocha
     
    Joel denegri, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En qué cuarto está Mirella?
     
    Theonlyone666, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheitoelsadico

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Descripción cofra y en qué cuarto estubo hoy
     
    cheitoelsadico, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Más detalles por favor. Leí en los foros mucho de una Vicky que trabajó en Las Poncianas. ¿Es ella? ¿Alguna seña en particular para reconocerla?
     
    assfucker, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Servido!!!!!!!!!!!

    VideoCapture_20220509-223452. B366833B-0A1F-4C41-9646-E59B487E20C8. 1f_68d3f. 485122FD-3889-481E-9293-18B0F96373D9. 9938D4F3-A305-42C1-9EF5-E299DD0EAB74.
     
    KIKE PEREZ, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker, xino_fj, Jazx y otra persona les gusta esto.

    Jazx

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cuanto cobra cofra?
     
    Jazx, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Preguntar cuanto cobra una kine de local ,es una pregunta muy infantil ...hay una tarifa base en todos los locales actualmente, colonial 30 soles, rey 25 soles, tropical 25-30 soles orquídeas 20-25 soles, scarlet 40 soles poncianas 40 soles, nene vip estaba en 40 soles, a partir de ahí algunas kines que suben o rebajan su Tarifa ,en cuanto a pedir más va a depender de los mal acostumbrados extras que pueda hacer( anal , trato de amantes, chorreada de leche en las teresas, cuerpo cara y otras cositas más)así que la kine en mención su Tarifa seria la de 40 soles... Servido
     
    yanni, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fernandozr, Jazx y KIKE PEREZ les gusta esto.

    cheitoelsadico

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    A ella me refería en mi comentario anterior Vicki ayer la encontré el el penúltimo cuarto del fondo a la izquierda, buen polvo
     
    cheitoelsadico, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade hay algo rescatable en las orquideas?...xd...hace años que por tiempo no he entrado a ese local
     
    lagami69, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    En raras ocasiones entré a las orquídeas despues de la reapertura, y algunas veces me llevé alguna buena sorpresa, encontrándome con kines que normalmente cobrarían 40 soles en la Nené o 30 soles en la. Colonial, una vez me encontré con una kine que laburaba en la Nené donde cobraba 40 soles y 10 soles más por ofrendar el chiquito, la encontré en las orquídeas cobrando 30 incluido el Aníbal esmith era una chama, y se que estuvo como una semana en ese local, así mismo algunas veces eh encontrado material rescatable, kines de buen servicio y buen trato, por 20 soles, pero como repito en raras ocasiones entraba... Siempre es bueno dar una visita a todos los locales en especial locales como las orquídeas y tropical, a veces podrias llevarte una bonita sorpresa
     
    yanni, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página