ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En qué habitación encuentro a mia hmna de jossy o intercambio su número con algunas masajistas
     

    Adjuntos:

    ElchurreHappyEnd, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon-7003

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En donde trabaja la hermana de josy
     
    leon-7003, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maleante123

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta frente a la 46 creo que es la 65 o 67 algo así queda entrando a la derecha y luego entras a la izquierda por ahy esta esa chata tetona y culona buen polvo
     
    Maleante123, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas tardes.
    No se confunda cofra, si bien es cierto es hermana de yosi, ella no es mia.
    Mia es esta de acá:
    Saludos!!!!

    IMG_20220804_135344.
    IMG_20220804_135445.
    IMG_20220804_135545.
     
    KIKE PEREZ, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yanni y assfucker les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Mía tiene, o tenía todo para "triunfar", lastima que no vive el cache. Un cubito de hielo es menos frío que ella.
    En la primera foto se nota el paso de los años, la segunda creo que yo se la tome en uno de mis aportes de antaño, no estoy muy seguro, pero de que le tome una o más fotos en La Colonial de eso sí estoy seguro.
     
    assfucker, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Cuticuton

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa tal mía ya no viene por acá no? Ya se retiró o ahora trabaja en otros lugares? Porque la veo en ig y en tik tok y a la mrd que rica csmr, alguien sabe si vino por acá?
     
    Cuticuton, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierto, esa flaca era bien déspota en su trato, lo malo que había veces que en la colonial.no había buena carne y esa era la única que jalaba el ojo.... Buenas patas.
     
    MAX POWER, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Según tengo entendido hasta hace poco chambea ó chambeaba en el Molino Rojo de San Juan De Lurigancho (exKamasutra)
    Desde antes de la pandemia que ya no se le ven los plásticos por acá, mejor porque se habia maleado bien feo con su atención.

    En todo este tiempo estuvo vagando en el trocadero, nené de Villa Maria del triunfo, etc, etc.......
     
    KIKE PEREZ, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    Segun me contarion esta en amorios por "la lima" y de paso su familia esta aya . La q se quedo aca es su hermana la chata gordita q sacado buenas tetas .. gisela q anda por el scarlet como cerraron la NENE
     
    readyxd, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gisela en qué cuarto está hasta me dió su número en su WhatsApp sale un perro... Pero lo perdí si me lo pueden pasar
     
    ElchurreHappyEnd, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy.estube en el templo; me.meti en el cuarto 50 con Vanessa hermosa chica en babydoll negro lamentablemente el polvo fue horrible.no hace oral y es mecánica..40.soles al agua.
     
    marcoelsemental, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    que fue gente, abrieron la Nene? saben si Viviana (ex nene) está en scarlet?
     
    Fabio buscaglia, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tb creo que ha de ser la misma no vi el numero....pero con babydoll y por las huevas entre..más apurada
     
    lagami69, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SrFerreyros

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fabio si está Viviana en la Scarlett el jueves la Vi al costado del escenario donde hacen el show de baile
     
    SrFerreyros, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Al leer este aporte decidí ir con Viviana, pero no la encontré.
    La última vez que fui me quedé con la duda de una línea que salió a bailar aquel día de nombre Camila; hoy, desafortunadamente, me saque el clavo y sali decepcionado y molesto. La flaca te enamora en la puerta y adentro cambia el asunto, se puso sería y a los quince minutos ya me estaba sacando a flote lo del tiempo, textualmente me dijo: " termina esa canción y acaba tu tiempo". Tuve que acelera y mitigar la cólera para poder terminar. La reconocerán porque en el pecho, lado izquierdo, lleva un tatuaje con un nombre, "Jhony" o "Jonhy" o algo parecido.
    Por otro lado, la chica del cuarto 2 esta bien rica, no entre por qué con el tiempo he aprendido a valorar la "opinión tácita" de la gente, si la veo parada en su puerta por mucho tiempo simplemente algo está mal.
    Marque unas para la próxima incursión, la del 4 me dijo que la podia sopear, ojo, ella lo ofreció. Enntrando a la mano derecha, en el último cuarto de esa zona, antes de girar, había una blancona de lentes que me llamó la atención. En el cuarto 66, una ecuatoriana, con brackets, llamo también mi atención y cada vez que me veía pasar me sonreía y me invitaba a pasar... A esta si o si para la próxima.
    Rostros conocidos: Diva en el 7, la charaputa en el 52 y unos cuartos más abajo la Soifer Bamba en el 50 creo, una chinita que recuerdo de La Nene, al fondo del local y que ofrece "anillo" para el final, para la próxima me saco el clavo con ella y Mirella en un cuarto que no recuerdo, atrás del escenario en paralelo, pero en el segundo bloque.... espero me entiendan. El resto no opino por qué no las conozco.
    Dejo lo mejor para el final, y estoy segurísimo que muchos de la vieja escuela, cómo yo, se alegrarán al saber que encontré a Jossy... Más rica que nunca. El gimnasio le ha hecho muy bien. Cuarto 46, se queda hasta fin de mes.
    Si alguien va en estos días y se atiende con las que mencioné como marcadas, comenten como les fue.
    Se despide su servidor esperando que este aporte sirva de ayuda.
     
    Última edición: 7 Ago 2022
    assfucker, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos moncada le gusta esto.

    DANIEL SALAVERRY MAMANI

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra @assfucker es la jossy conocida del cofra kike perez??? O la otra??? Agradeceré confirme por favor.
     
    DANIEL SALAVERRY MAMANI, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chongoperuanon

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejo lo mejor para el final, y estoy segurísimo que muchos de la vieja escuela, cómo yo, se alegrarán al saber que encontré a Jossy... Más rica que nunca. El gimnasio le ha hecho muy bien. Cuarto 46, se queda hasta fin de mes.
    Si alguien va en estos días y se atiende con las que mencioné como marcadas, comenten como les fue.
    Se despide su servidor esperando que este aporte sirva de ayuda.[/QUOTE]


    yo fui el sabado plan de 9 x ahi y me parecio ver a Yossy en el 46 pero cuando regrese ya su puerta estaba cerrada es eso o me equivoque con su hermana que se hace llamar Mia, segun los cofras no es la Mia original XD... hable con ella antes del polvorete y me dijo que su amiga estaba a 2 puertas asi que puede ser cierto lo de yossy lo que tbn me dijo es que como habian varios borrachos a veces se encierran buen tiempo en sus cuartos para que no las jodan xq no pueden salir antes del cierre...

    Por cierto buena atencion de esta flaca Mia cuarto 48 ese dia aguanta castigo buen culo y buenas tetas da el * para acabar
     
    chongoperuanon, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Se refiere a Yossi,si ,no solo la conocida por el respetado cofra KIKE PEREZ , si no tambien conocida por éste su servidor y muchos que ya la probaron,no recién,si no,por su paso hace muchos años atrás en la colonial,luego Nené y actualmente Scarlett, si, es hermana de Mia y de guisela . Mia actualmente ya no está llegando a Chiclayo a laburar desde antes de la pandemia y es mejor que no lo haga por que su actitud y perfemonmance son pauperrimos , para en Lima. La chata guisela , si, su ubicación siempre es en el scarlet cto 66 creo pero algunas veces en el 48 . La atención de Yossi es buena, mejor que las del promedio del local, ya casi la mayoría la Conoce, hoy por hoy una de las kines con nivel de servicios muy bueno,lamentablemente para yendo y viniendo cuando se le da la gana, eso si, su puerta por lo general para cerrada, y es por que, por lo general está atendiendo, no te apura y es tratable...con respecto a su servicio o lo que brinda dentro del servicio, no hace falta describirlo, es un a servicio especial, así de simple, a diferencia de la mayoría de monas que ofrendan el chiquito y otras cosas más, por un dinero adicional... Queda ....
     
    yanni, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La misma Jossy. La musa del cofra Kike Pérez.
     
    assfucker, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino

    yo fui el sabado plan de 9 x ahi y me parecio ver a Yossy en el 46 pero cuando regrese ya su puerta estaba cerrada es eso o me equivoque con su hermana que se hace llamar Mia, segun los cofras no es la Mia original XD... hable con ella antes del polvorete y me dijo que su amiga estaba a 2 puertas asi que puede ser cierto lo de yossy lo que tbn me dijo es que como habian varios borrachos a veces se encierran buen tiempo en sus cuartos para que no las jodan xq no pueden salir antes del cierre...

    Por cierto buena atencion de esta flaca Mia cuarto 48 ese dia aguanta castigo buen culo y buenas tetas da el * para acabar[/QUOTE]

    Esa no es la Mía a la que nos referimos los de la vieja guardia. También ví a la del 48 en conversaciones con Jossy pero siendo sincero no me llamo la atención en lo absoluto.
     
    assfucker, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página