Local Scarlet's / Kinesiologa Chiclayo (1 Viewer)

Acá está el croquis de los cuartos.
35 ERICKA- te haces conocido se empieza a soltar bonita unas piernazas y un culote ... sumisa totlamente sumisa
25 es una flaquita alta es bien chevere igual sumisa recontra sumisa le gusta que le den duro sin quejas ...
despues me recomendaron la 64 una chica de short jean y zapatillas no le entrè aun quiero entrar estos dìas si alguien datea serìa genial

65 no es muy bonita pero ese cuerpito de teen alucinante
43 estàba rica no se sacò el jean la gente preguntaba pero no le entraba ptmre me dejò pensando y no le entrè
69 ESTABA UNA FLAKITA RUBIA CHIBOLITA ENTRÒ UN TÌO Y NO SALIÒ ME QUEDÈ MIRANDO Y NO SALÌA CSM COMO UNA HORA
ASÌ QUE PODRÌA VERLA SIGUIENTE VEZ

Última edición:
Yo ya me las he probado a la mayoría de Scarlet (por no decir a todas las más buenas), pero a ella ya no la volví a ver más , alguien sabe que fue de ella? Su cuarto fijo era el 59 o a veces el 11

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    19,4 KB · Visitas: 33
Yo ya me las he probado a la mayoría de Scarlet (por no decir a todas las más buenas), pero a ella ya no la volví a ver más , alguien sabe que fue de ella? Su cuarto fijo era el 59 o a veces el 11
Y de las que describo , cual recomiendas ? solo a dos entrè y tres me quedè con las ganas por tiempo

Gente, acabo de salir de Scarlett (zona exterior de La Victoria) y les traigo un dato con buenos argumentos 😏.
Andrea (hab. 30) es tranquila, sumisa y de buen cuerpo con excelente trato 🎯…
Si les gusta el estilo *sin apuros y con buen servicio *, aquí tienen es un hembron:
📋 PLANTILLA DE RESEÑA:
💃 Nombre: Andrea
🤴🏼Cara y cuerpo: bonito y voluptuosa.
📍 Local: Scarlett (afueras de La Victoria, Chiclayo)
🚪 Habitación: 30
👩 Apariencia: Zambita, piel trigueña, atributos superiores destacados 😉 enormes melones
⭐ Servicio:
  • Oral normal pero bien ejecutado 🫦
  • Sumisa, sin apuros, te deja terminar bien 🎯
  • Disposición total con sus "armas poderosas" 🔥
  • Sumisa y Colaboradora. 🚺
💵 Precio: [4 días de diario segundina osea 40 so ]
🔁 ¿Volverías?: Sí, para experiencia relajada y sin complicaciones

Aquí les dejo para una comunicación más fluida.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250914_111823_com_whatsapp_GroupLinkQrActivity.webp
    Screenshot_20250914_111823_com_whatsapp_GroupLinkQrActivity.webp
    19,1 KB · Visitas: 23
  • IMG-20250909-WA0020.webp
    IMG-20250909-WA0020.webp
    16,6 KB · Visitas: 25
Estaré 2 semanas por acá, como hago para llegar?
Colectivos? Precios?

Igual referencia colectivo donde tomar

Igual referencia colectivo donde tomar
cogan 1 taxi y se regresan en colectivo...o vayan al frente del tanque elevado de la victoria... esta por tottus pero de frente...

Desde Ecuador Sully (Cuarto 28)

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Alta con los tacos, delgada, cinturita.

2.- Edad: Por lo menos sus 25.

3.- Cara: Atractiva, guapa, cabello negro.

4.- Talla: 1.60 ma o meno.

5.- Senos: Pequeños.

6.- Cintura / barriga: cinturita.

7.- Caderas / derrier: Caderona y potona, no exagerado pero en combinación con la cintura se ve bien rico.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas.

9.- Piel: Blancona.

10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la nalga derecha y en el muslo izquierdo, no se nota bien que es porque están muy mal trabajados. son grandes.

11.- Aseo personal: Alcohol de ese que arde como mierr...... cuando cae en la piel.

12.- Fellatio: Buena mamada y hace garganta profunda..

13.- Papita: Calientita y ajuta aun.

14.- Anal: No le pregunte.

15.- Trato: Amable, conversadora y paciente.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré parada en su puerta, no pude resistirme el deseo de querer hacer rebotar esas nalgas, comenzamos por el oral buen rato ah y rico, luego se subió a cabalgarme de espaldas y a la ****** como rebotan esas nalgas, luego yo encima a darle rico, rica se ve la pendeja, luego en 4 que rico ese rabo como se mueve.

17.- Calidad de Masajes: nada.

18.- Experiencia en el laburo: Varios años supongo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno

20.- Precio: S/. 40 normal.

21.- Costo / beneficio: Si, los vale por el trato y servicio

22.- Ubicación: Cuarto N° 28.

23.- Local: Scarlett - Chiclayo.

24.- Volvería ?: SI.

25.- Puntaje final: 8/10.

26. Comentarios Adicionales: La flaca es bacan, no es apatica como algunas que parece carajo que te las estuvieras cachando gratis.

Carolina (Cuarto 60)

1.- Tipo de Chica - Categoría:
mas o menos alta, bien despachada.

2.- Edad: Por lo menos sus 25.

3.- Cara: Atractiva, guapa, cabello negro pintado por partes de rubio.

4.- Talla: 1.55 ma o meno.

5.- Senos: Grandes deja mamarlos.

6.- Cintura / barriga: de acorde a su cuerpo, no se ve gorda.

7.- Caderas / derrier: culonaza y caderonaza, no parece pero cuando se calatea ve bien rico.

8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su cuerpo.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la parte frontal del hombro izquierdo, son como alitas con un corazón me parece.

11.- Aseo personal: te pone alcohol de desinfecta ella, lo normal.

12.- Fellatio: Buena mamada, no es profunda pero si es buena.

13.- Papita: Rica concha.

14.- Anal: No le pregunte.

15.- Trato: Amable no te apura.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré parada en su puerta con un vestido pegado que disimula su rico cuerpo, entre le cancele y me sorprendió que deje agarrar esa ricas tetotas, te la mama echado, se sube y que rico tener ese animalote encima, luego subí que rico y para terminar perrito con un señor rabazo.

17.- Calidad de Masajes: nada.

18.- Experiencia en el laburo: Varios años parece.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno

20.- Precio: S/. 40 normal.

21.- Costo / beneficio: Si, los recontra vale por el trato y servicio.

22.- Ubicación: Cuarto N° 60.

23.- Local: Scarlett - Chiclayo.

24.- Volvería ?: de ley.

25.- Puntaje final: 9/10.

26. Comentarios Adicionales: La flaca parada en la puerta tiene cara de tranquila y su ropa medio que disimula ese cuerpaso que se maneja, abajo del vestido esta en hilo, se para apoyandose en el marco de la puerta.

Hace unos días pequé de sano y llegué a eso de las 2:30 estabas los cuartos cerrados ahí un gordo como de 1-83 que esperaba un cuarto parado al frente y no se movía despues lo vi entrar ..
Vi llegar a una chica que estaba bien rica con ropa de calle real culo y real cuerpo un pata la chapó del cuello y se metió aprox media hora
al salir la vi y dije para adentroo
chupada de menos de 1 minuto lo bueno que me aguantó en 4 tremendo qloteee algo descuidada a mi parecer en el tono de la piel
fue polvo normal aguantadora y buena onda .

Recomienden que hora es mejor para ir . sALUDOS ..
No hago ranking por falta de tiempo espero sepan comprender

Users who are viewing this thread

Atrás