Scarlets Club 2014

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes de ir siempre llamo preguntando por Belén pero me dicen que ya no esta yendo. Alguien sabe algo de ella o esta trabajando en otro lado?
     
    Diegomaradona, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Belén estuvo el viernes que fui, más buena la tía pero tengan cuidado, bota el trago!
     
    Rocheteau, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal mis estimado compañeros, después de mucho tiempo volví a el Scarlets, bueno nunca voy días de semana, pero esta vez decidí ir después de que me dejaron con los crespos hechos con la batida que hicieron en el troca a las 6.30pm suerte que yo fui un poco mas tarde..bueno decidi ir entonces, lo que nunca cambia acá es la buena música, pueden estar en debe con flacas, pero la música te pone...entre las chicas que estuvieron:

    nikita - leyla - genesis - veronica - nehomy

    leyla; como bailas esa musica brasileña cuando te toco bailar, eso movimientos de niña de discoteca, pero se nota que ensayas, despues a verte con ese vestido rosadito y esa carita ufff...asi es como me gustan las blancas, chatas, culoncitas y con cara de casi-casi inocentes.

    nehomy; por un momento vino a mi mente angelola y demas nombres que usaba(raquel, rosario, sammy)..tmr nehomy estaba bien rica, esas caderas, ese culo, esos senos artificiales pero con caida natural, ese cabello, asu como baila...tengo la debilidad de caer ante bellezas que sean de hebano, sacalaguas y esas lineas.Por poco peco con esta flaca, pero me contuve...
    A de ser por el operativo que hubo en el troca que creo que algunas cayeron por aca, por que plan de 1.00 vino todo un rebaño de chicas...
    Saludos cofrades, he vuelto, he VUELTO CSMR !!
     
    paulsalchichon, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que, no me digan que todavia la chata Perla Del Mar esta haciendo shows bailando "on the stage", si cuando chambeaba a full tanto de kine como de bailarina mas o menos en el 2006-2007 que fue la ultima vez que la vi ya se le notaban las patas de gallo y eso que estaba recontra maquilladaza con base y por ese enconces ya bordeaba los treintas luego se fugo a chambear con una manchita a los nights de Arequipa entre ese grupito estaba la mostra de Escocia, yo ya la daba por jubilada en el mundillo este de los "naikis" miren pues todavia esta vigente ojala su atencion no sea como su show actual porque ese chata era brava en el "ring de las cuatro perillas"....;)

    Siempre todos los fines de semana entro en ese bendito dilema, voy o no voy y ya con esta confirmación definitivamente voy a poner mi mente en blanco y olvidarme definitivamente de este point asi lo cierren o no, una vez mas "solo quedan los recuerdos"....:(
     
    INVADER, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Recordando mi incursión del día jueves 21-08-14 se me vino a la cabeza la canción que bailo la Leyla... los mismo pasos hacia, como en el video que acontinuacion presento....como pone esta flaca chata y blanca rico !!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    paulsalchichon, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche baje al local para ser lunes habia publico,ummm ese videito arriba pone.el estilo de baile puede ser parecido pero en cuerpo esta a años luz
    de la brasilera original del video jeje =P ... sin novedades Saludos
     
    Mik88, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegué en la madrugado del viernes ya para sábado, veo que han cambiado de lugar donde se compra las entradas, la revisión tipica de los chinchanos pero veo que es mas leve ya no como antes que se propasaban con la clientela, será porque la tia estaba al costado, el club sigue sin levantar, el nivel bajisimo, salvo alguna excepciones, pero ya me parece como el canadian con algunas pituquitas, la china saori desaparecida, por ahi dicen que se fue con un gringo, la alineación del día viernes, Isazu, Cielo, Nikita, la huancaina Paloma, Leyla, la colocha Neomi, Veronica, Cristina, Genesis, Ambar, la flaca de peinado Cleopatra no me acuerdo su nombre, la milf Paola . Por ahi llegó cuellar me parece que despues de tiempo ahi con varias flacas. El show de sexo en vivo algo incomodo para la flaca por no tener donde sentarse, luego fueron de mesa en mesa a seguir tirando el mismo show de siempre.
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Fui hoy por la madrugada y me doy con la sorpresa que es el último día hoy cierran definitivamente hasta nuevo aviso, escuche que lo vendieron a otros dueños si alguien fue y puede confirmar si realmente es cierto lo que me comentaron unas amigas.
     
    Thanatos2007, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente ayer fue el ultimo dia del Club, es una lastima no haber podido despedirme como se debiera del club en el que me inicie :D .. gratos momentos y anecdotas. bueno todo tiene su final snifff jjeje exitos a todas las personas de esta gran empresa y ahora las chicas donde migraran :S me perdi la despedida
    pucha .. Saludos manes en busca de nuevo Point ficheril Saludos.
     
    Mik88, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandereta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    asu muchachos yo fui plan de nueve y me dijieron que mas tarde abrian y no baje pucha me perdi la despedida porfa cofrades si alguien tiene el nuevo numero de izazu que no me lo llego a dar gracias por sus aportes!!!
     
    pandereta, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Yo fui como hace dos semanas y la flaca me contó de que habia nuevos dueños u todo eso pero no creo que cierren......para solo lo hacen para refaccionar el local ademas estaban saltones con esto de las ultimas batidas asi que espero que regresen con nuevo staf de señoritas y un ambiente mucho mejor.
     
    lechoso, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui viernes y sábado, estaban la mayoría de chicas, algunas comentaban que se cerraba el kiosco otras no sabían, incluso los mozos comentaban lo mismo, ahora la gran pregunta es donde se puede encontrar un lugar como ese, lo digo por la seguridad de dejar autos fuera, comodidad de las instalaciones que en realidad tiene una infraestructura como pocas si no única en Lima, habían llegado algunas chicas nuevas, donde irán, por ahí se dejo algunos pendientes, sería bueno datearnos cuando veamos a alguna chica del fenecido scarlet en otros points, una pena
     
    Rocheteau, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados si la cierran, caí el último sábado mi primera vez x ahi y hasta casi me voy x q me pareció muy pequeño y además el nivel de flacas era muy bajo, excepto cuando se acerca una flaca muy muy agraciada de cara, Sammy de República Dominicana q belleza de mujer un poco gruesa ojo solo un poco, quien fue mi guia del local y con quien fui al privado luego debo reporte. Y además me confirmó que era el ultimo dia del local y hasta mw preguntó donde le recomiendo ir a chambear, luego llegó j Castaneda y confirmó q era el ultimo dia y hasta casi lágrimas suelta. .. asi q ya saben
     
    Assfinder, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandereta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades su apoyo por favor tenia su ultimo fono que era 961 pero lo cambio haber si me apoyan gracias de antemano
    el number de izazu y si saben a donde iran las chicas??? ya que hasta donde converse con algunas neomi y cielo atenderan aun pero por texto nada mas con sus contactos.
     
    pandereta, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Muchachos estoy convencido de que no ha cerrado si no que lo estan remodelando es mas hable hoy con una de las chicas y les han dicho que les van a pasar la voz....asi que solo esperemos la reinaguracion....no creo el el lugar lo hucen para otra cosa. ..mucho dinero hay como para que maten a la gallina de los huevos de oro.
    Solo no perdamos comunicación con estas ruflanas y sigamos publicando nuestros encuentros y si es posible sus números de contacto.
     
    lechoso, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Existen varias versiones, yo escuche al menos dos, una que iban a demoler el club para que construyan una iglesia ya que la tía yola ahora es cristiana y otra que la habían vendido y que entraba en remodelación, en realidad no se sabe que exactamente puede pasar, la infraestructura es una de las mejores que existe en Lima, si han podido observar en el segundo piso hay unos cuartos pra privados bien implementados pero bueno, por lo pronto tengo la información de que hay chicas que están yendo al Kilates, sería bueno preguntar los que tienen números de flacas donde esta asistiendo la mayoría y así estar al tanto, las que estarían yendo al kilates son las dominicanas, en cuanto tenga más información la comparto.
     
    Rocheteau, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Resulta mas creible la segunda version pues a estas alturas ya se debe haber presentado un postor con una oferta cercana a lo que pedian los dueños ahora convertidos, y digo cercana porque ningun inversionista con "dos dedos de frente" iba a aceptar de buenas a primeras lo que pedian, ademas ya que el factor tiempo tambien les apremia que junto con el mantenimiento de los costos fijos frente a una disminucion de los ingresos se iban a quedar "sin soga ni cabra" tambien es por eso la razon del despido del personal mas antiguo, cierre de la zona vip, reduccion en la cantidad de presentaciones de vedettes y comicos, cancelacion de publicidad en diarios como Trome y EC, entre otros, y luego de esto con nueva administracion ¿como sera? supongo que tambien habran adquirido los derechos del nombre SCARLET`S que seguro se mantendra porque ya esta posicionado, veremos....:confused:
    Una pena realmente, con cierre o no confirmado ha sido triste ver como uno de los nite-clubs mas emblematicos no solo del Cono Norte sino de la capital se ha ido viniendo a menos, y como en todas las civilizaciones paganas tuvo su auge y caida
    A pesar que sigue sobreviviendo y en la lucha publicitando por todos los medios tanto escritos como virtuales su permanente "renovaciòn" el KILATE nunca ni en sus mejores epocas le llego a los talones al SCARLET ahora mucho menos, a las flacas realmente mas les conviene ir a LAS CONEJAS o al mismo TROCA que "ahuesarse" en el KILATE y por razones del mismo espacio sus instalaciones no se darian abasto con la llegada masiva, aunque curiosamente han publicado en un medio local un aviso sin nombre pero la direccion coincide solicitando anfitrionas, ahi ta :
    [​IMG]
     
    INVADER, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    A mi esa versiòn tambièn me la dio el taxista que me llevo a mi jato y efectivamente es la mas creìble, con toda seguridad la vendieron con el nombre incluido... Ojala re-abran pronto, estaremos atentos y mas bien si alguien sabe cuando lo re-abren pues nos avisamos por aquì.
    En mi caso fue la primera vez que fui y espero definitivamente que no haya sido la ùltima, mientras tanto si me interesarìa ubicar a Sammy (Rep Dominicana) si alguien sabe como ubicarla estarè eternamente agradecido!
     
    Assfinder, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Miércoles gran cantidad de chicas ex scarlet en el kilate, incluye colochas, dominicanas y un par de brasileñas, jueves parece que desaparecieron las colochas y quizá estén emprendiendo rumbo Sur, ya les confirmare, hoy viernes me doy un salto a kilate a ver como está la cosa, por lo pronto podemos datearnos si vemos alguna chica ex scarlet en otro lugar, voy a averiguar donde esta trabajando isazu, un pata tiene su número ñ, a ver si alguien averigua o comenta donde esta trabajando Leyla para caerle... Slds.
     
    Rocheteau, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Como pueden ver en mis comentarios y por mi tiempo en el foro, yo fui uno de los primeros comentaristas del templo. otras responsabilidades me impiden ahora ir allí. En verdad una pena su cierre. Tuvo una época de gloria, por alla por el 2004 al 2007, tiempos en que barría al club mas parado de Lima. Lugar tranquilo para tomar un par de tragos con los amigos, ver el show y disfrutar de las scarletianas peruanas y extranjeras. con él cierra una época; Gracias Tía Yola por tantos excelentes momentos. Ojala lo reabran que la nueva administración continúe esa mística de trabajo y buen trato.
    Era glorioso salir a las 6 de la mañana, amanecer chupando o tirando. Era la gloria, y con la seguridad que nunca te iban a bolsiquear así te quedaras dormido.
    Se cierra una época.
    Hasta la vista Scarlet.
     
    beto200, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página