Scarlets Club 2014

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanimal

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    hanimal, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Regreso luana y para nada gorda, hasta cuando se quedará solo dios de lo sabe
     
    lechoso, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Caí un par de días por aquí.

    Novedades?? Pues que el querido Club ya tiene fecha de vencimiento: lo cierran en Diciembre del 2014.

    Inicialmente iban a cerrarlo en Agosto, pero las extranjeras conversaron con la administración del Club (la mayoría tiene su pasaje comprado para fines de año) y, decidieron darle unos meses más de vida al otrora llamado Templo. Otra novedad es que también despidieron a todos los mozos antiguos (Felipe, Luis, Miguel), todo el personal de atención en salón es nuevo.

    Entre las chicas que vi, pude ver que lo más "rescatable" y reconocible era: Luana, Bionda, Priscilla (delgadísima), Luciana (Colombiana que se ve interesante), Eymi (la chilena que para variar, también están en plan de echarla), Leyla, Hikaru, Stefanía, Marjorie y Vero que regresó hace unos días.

    La calidad de bailes sigue en declive, las ficheras igual (una tal jazmin jode y jode siempre a todo el mundo para invitarle algo). Sin algo más interesante que reportar, será hasta una nueva oportunidad.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofrade y que tal es esa tal jazmin?
     
    detectordeputas, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena por el templo. Si se nota en declive.
    las flacas todas asadas. Las colochas amargas. que les pasa?
     
    salsero, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad todas la flacas en su mayoría extranjeras, para ser más exactos, las colombianas paran amargas, como si te hicieran el favor de hablar contigo, antes era mejor, las flacas más entradoras, ahora sólo quieren botar el trago para que compres más!
     
    Rocheteau, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Caí por aqui hace unas semanas, la verdad una pena el nivel del club, ojala lo puedan vender y el nuevo dueño pueda devolverle el nivel de antaño al club.
    Alguien sabe algo de la chinita Talia? la busque la vez pasada y no la vi....

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno debido al dato del regreso de luana decidi ir a visitarla llegue y ya estaba con un pata, llegue a verla bien y la verdad k le paso esta bien flaca donde quedaron ese culo k me volvía loco... igual los pechos flaca flaca demasiado para mi gusto... nose puede negar que es bonita y su piel blanca seve espectacular... pero en carne esta en debe... espero recupere su anterior fisico .
     
    desertor, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hace casi 7 años que no bajo al templo. Comence a ir el año 2001 hasta el 2006, es decir, vivi la epoce de gloria de nuestro glorioso Templo. Me da mucha pena todo lo que leo. Recuerdo que las alternantes cobraban 60 soles la media hora, habia muchisimas alternantes, al escoger. Y las bailarinas cobraban 120 a 150 la media hora, e incluia, si mal no recuerdo, el cuarto.
    Ya por el 2006 las cosas comenzaron a cambiar, los precios subieron, y la gente exigia mas. Me mude a San Isidro y se me hizo muy dificil ir por alli. Ver a RB (ya en su ocaso), a varias alternantes (DA) que ahora escucho que cobran de 700 a 1000 jorges pero que alli estaban por 60 soles la media hora (Belen dixit) les hace ver que fue cuna de una generación de faranduleras. Por alli tb se presentaban, con la antigua estructura (antes de que haya VIP) TR, HA, GT,EMA y algunas hasta hacian servicio alli, siendo Felipe y Miguel mis aliados para conseguirlas.
    Que buena epoca...espero bajar antes de su cierre. Nadie nos quita lo bailado muchachos.
     
    beto200, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Todos los night clubs de Lima estan en decadencia, no se a que se debe, ¿Será a que habrá mas oportunidades de trabajo? (mejores sueldos) por lo tanto varias se van retirando, ya que en crisis los night clubs tenian mejor nivel.
     
    detectordeputas, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Me parece que es el formato y la ubicación. Lima se esta volviendo tan cosmopolita que necesita un "lugar" un espacio abierto 24 hrs al día, una zona liberada en el que haya espectáculo y servicios, pero que sea un buen lugar, y un buen local...
    Ademas, el SC no trabajó en la fidelización del cliente. creyó en la masificación y no en mantener buena atención y servicio adecuado al visitante.
     
    beto200, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades, la Jeny K. Sigue iendo por estos lares...? Hace tiempo que no bajo al templo.
     
    juan2x, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dice el dicho todo tiene su final y este local tiene sus horas contadas, bueno ha tenido también sus buenas epocas, desde el 2001 hasta ahora han pasado 13 años y es hora de dar un paso al costado, personalmente si aun continua después de esa fecha y si sigue como hasta ahora esta, este local va a dar pena.
    Personalmente creo que los locales no estan en caida si no han aumentado y estan en todas partes, pero así como se ha diversificado el nivel ha decaído, aun así el consumismo alcanza para todos estos locales, pero no son tan seguros por que rondan los delincuentes, sicarios, estafadores, en fin la vida continua.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A beto200 le gusta esto.

    luis30cm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que es q estan aburriendo a las chicas exigiendoles horarios y hora tope,a todo esto hay algo en concreto que cierran?
     
    luis30cm, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Respecto al cierre aún no hay nada concreto, hay demasiadas especulaciones, ¿Creerles a las chicas? No pues mano noo, never!, todo es cuestión de que en realidad haya algo concreto, legal para que podamos pensar en un cierre definitivo o el cambio de dueños. En cuanto al horario desde la administración anterior empezó todo esto, el exigirles a las flacas que vengan mínimo 5 días a la semana no funciona, no cumplen, luego las sancionan, pero les llega a la xuxa a ellas porque al final saben que están necesitados de chicas y se acepta todo ps. Estuve hace poquito allí y cada vez se siente más que las chicas laburan por laburar... No les ponen el ímpetu de antes, hasta a veces uno mismo siendo cliente fiel, se aburre, puta mare, Club, mejora por favor, tus aún devotos tenemos muy en el fondo una ligera esperanza... :(
     
    Vikingo_Maldito, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A thiago_2706 le gusta esto.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades

    El jueves después de fiestas me di un salto después de muchísimo tiempo por el Scarlet, al llegar vi que había muy poca gente. Los shows estaban en debe, estaban tan mal que vi un baile de una tia llamada perla o algo así. Si no me equivoco, la tía ya bailaba en el club en el 2003 (cuando Yo lo frecuentaba asiduamente), obviamente los años han pasado factura y bueno, si bien para gustos hay de todo, personalmente opino que la tía ya no está para estos trotes, el espectáculo fue una lástima.

    Como fuí despues de tiempo, no conozco el nombre de las chicas, pero de todas solo vi a 1 que estaba simpática, blanquiñosa, pelo castaño claro (posiblemente con su plata), pero estaba con pantalón Jean, o sea que no se podía ver mucho del cuerpo y estaba ocupada, asi que descartada. Por lo demás, había una morena por allí (parecía extranjera) que estaba en algo, pero el resto era relleno nomás. Personalmente me dió mucha pena ver al club en ése nivel. La atención de los mozos sin embargo me pareció buena (sería tal vez porque no había gente). Si bién tenía la idea de ir al club para desbandarme como antaño, pero lo que ví definitivamente no lo merecía. Me quedé aproximadamente 1 hora esperando por si llegaba algo interesante que puediese abordar para el resto de la noche, pero llegó el espectáculo de la tal perla que apresuró mi decisión de safar ya mismo, y decidí ir al PLATINUM (ahora se llama HAREM y según su página recién inagurarán la próxima semana) que dicho sea de paso está bonito de infraestructura y tiene una argentina riquísima que hace su baile (no sé si hará servicio), pero el nivel del resto de flacas está bajo. y de allí me fuí al Emmanuelle donde el nivel de las flacas estaba también bajo y no había gente... pero eso ya es otra historia.

    En resumen, en mi opinión no vale la pena atravesar la ciudad para ir al Scarlet en su actual nivel. Yo chapé la panamericana con su peaje y los desvíos por obras de OAS que me tomaron casi 1 hora llegar al cono norte, y lo que encontré en el Scarlet no es lo que esperaba, en resumen, no recomendaría a nadie en éste momento ir al Scarlet, es perder plata, a menos que vivas en los olivos o independencia y estés recontra urgido como para evaluar otras alternativas.

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A detectordeputas le gusta esto.

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Regresando del club, la cosa está baja, sólo las dominicanas y alguna que otra colocha, nehomy y Roxana, nada del otro mundo, me comentaron que Leyla posiblemente este yendo desde la semana pasada a cucardas, pasen la info. Para darme un salto a las galletas.
     
    Rocheteau, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Muchachos saben quien se presenta hoy? Ya no se puede ver la página a ver si me animo por lo menos para ver el espectáculo
     
    lechoso, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hola a todos, el viernes baje al club después de mucho tiempo, ahora la entrada es por el lado derecho de la puerta principal, el show a cargo de Mirella Mendez, las chicas unas cuantas rescatables Lisseth, Sofía, Alondra, Izasu, Leyla, Cristina. Me sorprendió no ver ninguna extranjera, según me comentaron es porque migraciones estaba bajando mas seguido al local y no quieren tener problemas, tampoco hay servicio dicen están remodelando todo el segundo piso, si quieres atenderte sales con un taxi de la casa a un hotel cruzando el ovalo naranjal y el mismo taxi te trae otra vez de regreso.

    Al parecer los días están contados en el local, este fin de mes bajare para la despedida si es que no lo cierran antes.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve a punto de entrar pero me desanime, no habia luz en toda la zona
     
    elcaminantenocturno, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página