Scarlets Club 2014

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    ¿Las peruanas que bailan cobran 250 mas la habitación?
     
    detectordeputas, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Siempre las nenas que baila en el "stage" han cobrado mas que las "alternantes" pero no recuerdo si en ese precio ya incluye la habitación...:confused:
     
    INVADER, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A El Apostol le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Algunas no todas. pero asi es 200 a 250 + habitac.
     
    Mik88, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A El Apostol le gusta esto.

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es pendejaza, una vez lo dejo a mi pata tirando cintura, aunque hay varios de sus fans que si pagan ese monto.
     
    journey, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Te quizo sorprender. Katzumi pide como la mayoría de nacionales, es decir S/.220.00 (lo que incluye habitación).

    La semana pasada bajé un par de días por aquí, la novedades que ví son el regreso de la Dominicana Priscilla acompañada de una morenita (Priscilla 1, no Sabrina que durante un pequeño tiempo utilizó ese nombre). Me refiero a la Priscilla mas o menos alta, cabello negro lacio y largo, delgada (aunque ha retornado delgadísima); otra novedad que recién ví fué a dos primas colochas Fernanda y otra cuyo nombre no recuerdo, interesante esta Fernanda, queda pendiente para una nueva incursión; de allí las flacas que últimamente pululan por allí: Natali, Nehomy, Leyla, Tamara, Luana, etc.

    El local sigue de mal en peor, ya ni se preocupan de darle un mantenimiento adecuado; para variar el Sábado trataron mal al Chatín en su último día como trabajador del Club.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mik88 le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    ¿Cofrade osea que la tarifa de las bailarinas nacionales es 220 soles incluido el cuarto? porque el algunos ratings indican 300 soles incluido el cuarto, y las alternantes últimamente cuanto están marcando.
     
    detectordeputas, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ciceron

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    220 soles? Quienes cobran eso?
    La ultima vez que fui y me atendi fue el ano pasado y la pendeja de Valeria me cobro 300 soles mas cuarto mas pre....plata tirada al agua
     
    ciceron, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Lo mismo me pregunto, ami hace dos años me cobro Maricielo 250 soles mas cuarto mas pre, igualmente fue una mala inversión y la ultima vez hace poco una alternante me cobro 230 con cuarto incluido.
     
    detectordeputas, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Me sumo al pedido, ¿alguien sabe por dónde anda la poderosa Maricielo? ¿Conejas zona vip?
    Resumiendo lo de los precios: Las alternantes cobran 220-230 soles incluido cuarto, las nacionales que bailan 200-250 más cuarto (140) y las extranjeras o rankeadas de 300 para arriba más cuarto.
    La Maricielo a veces es especial, si le gustas y la agarras en tragos se porta bien. Pero sí me sorprende el cófrade que tuvo una mala experiencia con Valeria, esa sí normalmente se entrega bien, tanto por experiencia personal como de patas. De repente la agarró en mal día.
    Saludos y suerte a todos.
     
    Caballero69, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Asi?? que raro Maricielo es un polvo hasta las huevas, uno de los peores que he tenido, no se dejaba agarrar las tetas, no se dejaba hacer nada con las justas chupa la pinga y mal y eso que no soy feo , que seria si fuera feo y eso que la flaca ya esta matada no tiene buen cuerpo ya que esta un poco gorda, no es de la mejores del scarlet ni siquiera fisicamente, facil solo a sus clientes conocidos los atendera bien, porque en mi caso dejo mucho que desear, por esa plata cualquier flaca se esfuerza un poquito siquiera, creo que hasta en las cucardas recibes una mejor atencion , en fin esa fue mi experiencia con ella para que les sirva de guía algunos que todavia no han incursionado mucho en este night club.

    Saludos.
     
    detectordeputas, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje sábado para domingo y aplique un wisky con amigos, la pase con nayeli, ta bien la flaca, se pule por hacer sentir bien al cliente jejeje pero pude observar que hay varias flacas nuevas, colochas simpáticas, por lo menos 3 y bonitas así que hay que darse una vuelta, además me han comentado que miércoles y jueves bajan hartas colochas, quizá hoy o mañana debería ir a chequear, a la que lo encontré fue a l la colocha Natalí, alguien sabe donde se metió? La flaca es chevere, bueno el ambiente era muy bueno hasta la 8am que me quite, era para seguirla, será la próxima, nos vemos
     
    Rocheteau, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuantos soles está marcado Nayely la atención??
    La chiclayana Nayely o la paraguaya?
     
    journey, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La chiclayana, creo que 250 + cuarto
     
    Rocheteau, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Estimados soy uno de los que todavía quiere darle oportunidad a este gran Templo por que había visto ciertas mejoras, mas que mejoras era que de a pocos regresaba o trataba de regresar a su mejor momento.
    Pero después de un mes que regreso y me diy con la sorpresa que la vip no la habren desde casi un mes, de que ahora y por lo que me dijo una de lqs chicas están reduciendo el personal tanto en los mozos como e las chicas si no trabajan toda la semana las multan o las suspenden.
    Algunas de la chicas antiguas y segun los gustos de ustedes compañeros ya no van caso hikaru, harumi y algunas de las Dominicanas.
    Creo que trndre que buscar otro lugar . Yo no conozco a los administradores como si los conocen algunos cofrades de mayor rango, no se si algunos de los administradores de este lugar lee los post de todos sus clientes muchos de ellos de muchos años y que siempre hacen sentir su malestar por la baja calidad en atención desde las chicas hasta los mozos.
    Solo lo estan hundiendo y alejan a los buenos clientes.
    Yo en lo personal vivi en el tiempo de las colochas nataloia, ani, la Dominicana betty boo entrr otras chicas (Y eso que desde ese tiempo ya estaba en decadencia) y ahora es cualquier lugar.
    Asi que estimados perdonen si molesto a alguien con este comentario pero necesitaba hacerlo y como dije si alguien que conoce o si los administradores del local leen este post como todos los demas post que hablan de la caida tomen carta en el asunto recuerden que es un negocio y que lo primero es escuchar q sus clientes.
     
    lechoso, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Una lastima realmente que ya se haya hecho una practica comun que todos los sabados no habran la zona vip, es un sintoma de que las cosas no andan bien por alli...:confused:
    Si yo ya lo hice pero lamentablemente no hay mucho que escoger, ya que ese circulo es limitado y las kines rotan a otros locales de menor rango por decirlo asi y en consecuencia el precio es otro. Tampoco conozco personalmente a la administración alguna vez me habre cruzado con el Sr.Tito y su esposa pero me entere que se habian vuelto evangelistas o algo asi y que habian puesto en venta su infraestructura pero a un precio realmente prohibitivo fuera de escala en el mercado por eso que no madura transaccion alguna a partir de alli como no se a han interesado por la buena marcha del local es por eso que actualmente esta como esta....:mad:

    Es en esas epocas en que empece a ir con menor frecuencia, para mi la epoca de oro, y varios me daran la razon fue cuando estaba la colocha KAORI SUMMERS, la brazuca LARISSA, la morocha ANGIELOLA en sus buenas epocas y un ramillete extenso de bellezas tanto de bailarinas como de alternantes que ahora se les extraña mas que nunca ....:(

    Para nada mas bien en mi caso resulta util porque cada fin de semana tengo pendiente en ir a mi otrora templo del placer y con estos comentarios definitivamente confirman que no me he perdido de nada por el contrario he ahorrado tiempo y dinero, lamentablemente parece que actualmente es comun ver que en este giro de negocios de placer que se estan descuidando y ya no se encuentran buenas opciones como antes y como toda empresa sino se reconvierte con creatividad esta condenada al fracaso y a la extinción.....:(:(
    Encima con estos precios :
    no justifica para nada la calidad que habia antes asi sean bailarinas o alternantes
     
    INVADER, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer tampoco abrio la zona vip. Ayer se presento la Malu de la Vega con Luchito del Peru. Vi muchas chicas pero el 90% monse... vi 3 chicas que bailaban como haciendo un espectaculo y cuando las vi dije.... que carajos es estooo... hasta las webas las jermas... en si veo muchas nuevas ahora admiten a cualqier vaina en el local. No seleccionan ni erda... por ahi conoci a una colocha joven bien tratable. Fiche con ella un rato para que bien bacan la jerma. Responde al nik de Laurita... Hay chicas tmb que deberian jubilarse en el negocio ya..o al menos del local... Sin pena ni gloria emprendi retirada plan de 6am añorando que regresen los buenos tiempos... ojala que si
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A doors y REJEYBUM00 les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Ok...todo estaba bien hasta que pregunté por una flaca. El negro felipe me dijo $300 y yo le dije que!??!? y me dijo que esa tarifa era porque la chica es argentina.

    Pero son $300 negociables?? Me responde que no pero al rato me dice 653 soles. Ya me olía a podrido. Le dije al mozo que me la trajera para conversar sobre el precio. Llego y le pregunté que si era argentina y me dice que NO...Cual es tu tarifa?? me dice 400 soles

    Ya para esto estaba molesto con ese HU*** igual saque plata del global net porque la flaca estaba rica; y el mozo quería que le de la plata para que el pague. Obviamente le dije que no y que yo iba a pagar.

    Subimos al 2do piso y me dice que el derecho de cuarto son S/. 153 y no S/. 130 como siempre, yo le digo PERO SI SON 130 SOLES POR EL CUARTO COMO ME VAS A PEDIR 23 SOLES MÁS??.

    Tras tanta le quite los S/. 150 que le dí y le dije "Hoy te has portado hasta las huevas conmigo" " No te voy a dar ni un sol como siempre lo hice" "Te cagaste, cagaste mi arrechura y jodiste la chamba de la flaca".

    Cogí mis cosas y me fui. Al final me ahorre 530 soles que me iba a costar. Por algo será...Igual la actitud de eses mozo HU*** de desesperado hizo que el pierda más de lo que quiso intentar sacarme Y eso no es todo.

    Desde que entre al antro no habían pasado ni 10 minutos y me sale con que le tengo que dar propina adelantada por el día del padre; y además que ahora la compañía de las flacas ($20) se cobra por adelantado, cosa que hace 5 meses se pagaba al final, según el. TODO UNA CAGADA PERO EN FIN.
     
    KickASS, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    parece que todo esta cagao,,,,ya comienzan a cobrar lo que quieren, facil ya lo cierran los tios evangelicos....saben algo de Valeria y de una chata culona lisbeth.....
     
    cesar24, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
     
    lechoso, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer tambiene staba doctore...y su atencion es de ptm....tan igual como nos comento el dia que la conocimos agua y desague...a buen entendedor pocas palabras.....la gracia total 230 solanos.... saludos
     
    REJEYBUM00, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Vikingo_Maldito y doors les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página