Scarlets Club 2014

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Scarlets Club
    2,014





    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Los Yunques # 5200 - Urb. Industrial Infantas - Los Olivos.

    2. Teléfono/Facebook
    : 522-4984 https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...82522258505695

    3. Referencias:
    A la espalda del Hospital Municipal de Los Olivos, cerca del Óvalo Naranjal.

    4. Estacionamiento: Cuenta con cochera privada y también con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por cámaras y por personal de seguridad.

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 09:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta que se retire el último cliente (en muchas ocasiones atiende las 24 horas).

    6. Costo ingreso: S/.25.00 nuevos soles y siempre con derecho a un trago de cortesía. Para el aniversario del Club suelen incrementarse el precio a USD $ 25.00.

    7. Comodidades del local: El local cuenta con 3 ambientes.

    - La zona de la discoteca ubicada en el primer piso, lado derecho a la puerta de ingreso con sillones y mesas, cuenta con un amplio bar y una barra separada por la media luna donde las chicas bailan.

    - La zona Vip, ubicada al frente de la puerta de ingreso, con dos niveles, un escenario amplio con pasarela donde se realizan los shows los fines de semana y en ocasiones especiales.

    - Privados del segundo piso, catalogados como "mini depas"; cuentan con sillones, mini bar, baños privados y duchas, jacuzzi (el primero de la derecha) y un pequeño escenario para bailar (el primero de la derecha).​

    Adicionalmente cuentan con varias habitaciones para los servicios.


    8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas, para consumo de bebidas y pago de la habitación es con un recargo del 5%, para el pago del servicio de las chicas es con un recargo del 18%. El local cuenta con un cajero Globalnet dentro de sus instalaciones, lo recomendable es usar el servicio de taxi del club e ir al cajero bancario más cercano.

    9. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, tanto en la zona de la disco, zona vip y los privados cuentan con un baño cada uno.

    10. Escenario: La zona de la discoteca cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio, con dos barras, piso iluminado y la puerta de acceso da a la cabina del Dj y hacia los camerinos.

    La zona vip cuenta con un escenario (que va de lado a lado) y una pasarela, con espejos en la parte posterior; acondicionado con dos barras para los bailes respectivos. Los fines de semana el ballet del club presenta sus coreografías y sirve de escenario para la invitada especial (generalmente una vedette del medio o humoristas).

    11. Bebidas:

    Para consumo personal:
    - Agua mineral: S/.5.00 nuevos soles​
    - Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    - Cerveza personal: S/.15.00 nuevos soles
    - Jarra de cerveza: S/.35.00 nuevos soles
    - Vaso o copa de algún licor: S/.30.00 nuevos soles
    - Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca)
    - Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta)
    - Botella de Ron: USD$120.00
    - Botella de Vino: USD$120.00​

    Para departir con las chicas:
    - Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): S/.35.00 nuevos soles
    - Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    - Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    - Botella de Ron: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    - Botella de Vino: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe​
    - El precio de los cigarros va desde los S/.5.000 nuevos soles (Hamilton de 5 unidades), S/.10.00 nuevos soles Lucky Strike de 10 unidades, etc.; en el segundo nivel cuentan con una cafetería donde puedes encontrar Sopas, Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Milanesas, Bistecks, etc.


    COMPAÑÍA:

    12. Féminas:
    Hay variedad de chicas que te hacen pasar gratos momentos, aunque últimamente el Club ha decaído bastante el nivel en chicas, nombremos a las que aún podemos rescatar.

    - Nacionales: TATIANA, SAORI (EX-HIKARU), LEYLA, ISAZU, VALERIA, VENUS, DANIELA, FIORELLA, BELÉN, HARUMY, etc...

    - Extranjeras: NEHOMY, NATALI, VERÓNICA, entre otras...Algunas ya emigraron por fiestas, y se espera su retorno durante las próximas semanas.

    El costo de la inmolación ha estado muy variable durante este año, sin embargo actualmente es:

    - CATEGORIA ALTERNANTES: S/. 110.00 nuevos soles la media hora (incluye alquiler de habitación).

    - BAILARINAS NACIONALES: /. 408.00 nuevos soles, incluye alquiler de habitación y servicio por un tiempo mínimo de 1 hora (dos polacos).

    - BAILARINAS Y FICHERAS EXTRANJERAS: S/. 408.00 nuevos soles, incluye alquiler de habitación y servicio por un tiempo mínimo de 1 hora (dos polacos).

    * Puedes negociar el monto directamente con la chica, aparte del alquiler de la habitación.


    SEGURIDAD:

    13. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil. La zona de la discoteca cuenta con 3 puertas para evacuación en caso de siniestro.

    14. Personal de seguridad: En el último tramo del año, el personal de seguridad fue cambiado, ante cualquier queja o reclamo, no dudes en solicitar conversar con el jefe o encargado de seguridad que gustosamente escuchara tu solicitud, queja o reclamo.

    15. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local. Puedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza al momento de retirarte, o también tus ficheras de confianza pueden llamar a su taxista para que te lleven a tu destino. Es recomendable llegar y salir en taxi.


    SERVICIO:

    16. Mozos recomendados: El jefe de salón o jefe de los mozos es Felipe, los mozos de confianza son Miguel y Luis y en menor medida Leo. Cuentan con más personal, tanto como para atención nocturna como diurna.

    17. DJ’s del local / Tipo de música: ElDJ Residente del Club es Elmer. Generalmente transmite desde su cabina música que va desde lo alternativo, electrónica, rock, pop, hiphop y música pachanga del momento. Menor medida alternan con bachata, cumbia y salsa. Puedes pedirle a los mozos que lo llamen para que solicites tus pedidos musicales.

    18. Administradores: Por ahora un hermano del Sr. Tito.


    Comentarios Adicionales
    Es uno de los pocos locales de Lima que ofrecen seguridad a sus clientes, el personal de seguridad y los mozos son atentos, siempre ofrecen buenos shows. Entre las damas de compañía encuentras chicas de diferentes nacionalidades (Colombianas, Brasileñas, Dominicanas, Peruanas, Paraguayas, etc. Cuenta con ambientes privados donde puedes departir con amigos ya sea para una despedida de soltero, puedes cerrar negocios, etc. También hay un teléfono público para que puedas llamar a tu gente y hacerla.

    Sin embargo, en el último año el local presenta deficiencias en su mantenimiento y en el nivel alguna vez mostrado en damas de compañía.

    Igualmente no cuenta con un adecuado sistema de emergencia en caso de corte del suministro eléctrico, espero la administración ponga enfasis en este asunto por el bien de los clientes y sus trabajadores.
     
    Cactus Jack, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    IKKI, El Apostol, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Mi experiencia yendo al local es que siempre a partir de 15 de diciembre hasta las primeras semanas de febrero el local no pasa nada, no es por menospreciar a las chicas que quedan en estas fechas pero las que pintan, en mi opinión son las colochas las que me atraen mas, y se tambien por buena fuente que llegan las colochas para esas fechas.
     
    black sheep, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elver Guita y Mik88 les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Es cierto....fui este sabado poca gente tanto asi que como a las cuatro casi mas de la mitad se quitaron....me sorprendió ver en la vip cantando a una flaca jajajajaja además de ese tipo de pasarela que han puesto a los lados no lo explotan como debe....estaba Hikaru de las peruana paola, harumi y otras flacas que no recuerdo sus nombres, solo un par de dominicanas espero que todo mejore me fui sin remojar pero si el dato es correct espero hasta febrero. .....aprovecho en desearles toda la cofradía un excelente año 2014.
     
    lechoso, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Una pregunta esta trabajando aquí la hermana de J.Castañeda? Tengo unas ganas de volver, hace tiempo no bajo desde los tiempos de la gran Angelola.


    Feliz año!
     
    Juankrlosxd, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Alguien sabe si sigue llendo Jazmin ?
     
    detectordeputas, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica la conoci en una disco después de tanto trago me dijo k era de la nota (PUTA) acordamos un precio y nos fuimos al telo .. me comento k trabajaba en el KILATE ...d hay también en el SCARLET .. me dijo k llama dayana de hay k trabajaba con un nombre de stefani y otrso nosmbres es de estatura 1.65 a 167 no + es peliroja con su plata media china es tes clara tiene un tantuaje al costado de la barriga parte izquierdo pekeno parece un tribal chiko tetas medianas ya es mama es delgada no asusta su barriga kasi plana me dio su numero .. un dia le llame para salir kedamos y no pude x motivos X luego la llame y mi dijo k no podia salir y k iba estar la otra semana x el kilate o kapas en otro local .... ahora le llamo y no contesta esta apagado su cell -.. una ayuda xfavor algie k las conosca o ke dias baje a trabajar x esa sona se los agradeece ....
     
    jushiro, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien que se haya tirado a GABRIELA,TINE UNAS RICAS PIERNAS
     
    pulcro, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    El viernes que estaba un rato por el club vi a leyla, alondra, saori, Fiorella y otras mas que no me acuerdo, esta semana que es quincena y creo que la mayoría se recupera de los gastos de fin de año el local estará un poco mejor en ambiente espero que el nivel de las chicas también.
     
    Thanatos2007, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena

    Vi a las que me mencionas entre otras como ALMA y ERIKA con quien tuve un reencuentro muy ameno…
     
    Lionel Messi, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje sábado, había poca gente y el ambiente Serna más o menos, vía una flaquita que están de negro, cara delgada, me atrasaron pero este fin la busco, estaba con vestido negro y zapatos marrones, si alguien sabe su nombre páselo, estaban ahí margot, Belén, engomo, por cierto me comentaron que Natalia regresó, si saben donde l encuentro me visan por favor.
     
    Rocheteau, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A Natalia la puedes encontrar aquí (cualquier comentario, en el thread correspondiente):

    http://perutops.com/foro-relax/f17/natalia-c-d-22-colombiana-ex-club-scarlets-346698/


    En mis últimas incursiones al Club durante las últimas semanas del año y esta primera quincena del 2014, el cocktail de chicas era el siguiente: Nehomy, Belén, Daniela, Venus, Harumy, Nikita, Natali, Leyla y nada más que recordar (conclusión, el Club sigue en recontra debe).


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Apostol y CREEP les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hablen muchachos se renovaron las chicas o sigue igual......
     
    lechoso, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas , caí por el templo hace 3 días de jueves para viernes. Y justo llegaron 2 nuevas esa noche colombianas una estaba +- por el vestido que usaba uno rojo que hacian que se le resalté más los pechos vi que entro temprano con un cofrade y más tarde con mi pata , como era nueva uso durar el trago de mi pata como 1 hora, a la otra no pasaba nada pero sí fichaba bueno, eso es mi apreciación, después estaban las que siempre bajan ah por cierto todavía no regresan las dominicanas,

    Eso es todo ..
     
    Royal, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    cuando regresa la gran marcela de colombia definitvamente una de las mejores
     
    jasut205, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola me gustaría saber si es obligatorio departir con las chicas para luego "gozar de su compañía" en una habitación.
     
    Somnus, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchachones despues de varias semanas regrese al templo el dia de ayer Lunes, no esperaba nada y efectivamente naa de na :D bueno por ahi 2 nuevas en un puntaje de 5.5 raspando los nombres eimy y una morenasa caballona q no me acuerdo
    su nick. xD me tome unas chelas solano escuchando la musica y a jatear xD regreso el juerves. con respecto a la colocha marcela aun nose sabe si regresa, ya pues los fans mandenlen el pasaje jaja Saludos
     
    Mik88, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    agentex

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, mañana iré al Scarlet ya que se presenta DA y es una de mis favoritas, alguno de ustedes sabe como podria movilizarme hasta allá desde Risso y de regreso hacia Risso, de manera económica????, espero me puedan ayudar. O si hay taxis de confianza por el local hacia un punto k no me salga muy caro???

    A k hora maso se presentan las vedettes en ese lugar??

    Saludos
     
    agentex, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado si vienes antes de las 10 pm puedes tomar el transporte publico metropolitano o algun carro que te lleve por la panamericana norte u en su defecto por comas bajando por el paradero 50, u ovalo naranjal (PN) si vas a tomar taxi desde san isidro a los Olivos te aplicaran mucho :D . Saludos
     
    Mik88, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer luego de salir del NC La Cabaña de Canta Callao bajé por estos lares... por ahí vi a 2 chicas del NC Olvido... La verdad un ambiente bajo. La única resaltante la colocha IVANNA, rico cuerpecito... entre las que puedo recordar ayer NIKITA , ALONDRA, HARUMI, ELIZABETH , MARICIELO, SAORI, NAYELI, BRUNELA, CRISTINA, PAOLA, ETC... Ahora un tema aparte... algo que me extrañó es que es la segunda vez que un brother deja su maletín con sus celulares adentro y al salir ya no está uno al menos... cosa rara... no se estarán maleando? Sería una webada total....
     
    Vikingo_Maldito, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    MartinX26

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas gente, este es mi primer comentario, ayer fui al Scarlet y despues de un buen rato dando vueltas vi a esta colocha Ivanna, segun ella tiene poco en Lima, alguien sabe mas de ella? por el comentario de los demas tb que no habia mucho que escoger salvo esta chica, gracias!
     
    MartinX26, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página