SCARLETH / C.C. #18 / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por oroenpolvo13, 21 Sep 2017.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Pucallpa tiene su gracia
    2.- Edad: 23 o mas
    3.- Cara: Regular de face,esta en algolin nomas,ojos chicos
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: chicos nomas
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos ,nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: Buen culito formadito
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Sin malos olores,Te echa alcohol al inicio y te lava al final
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Depilada y de buen ajuste
    14.- Anal: No le pedi,pero se ve no tiene uso
    15.- Trato: Conversadora y amable esta charaputa
    16.- Calidad de Polvo / PerformanceDespues de la consulta de ley,me anime y entre a su room,me saluda y defrente se pone de espaldas y pega su cuerpo al mio,le meti mas mano y besaba su body :rolleyes:,nos quedamos buen rato,de ahi ya desnudos ,se agacha y empieza el oral se queda un rato ahi,no gp ni visita bolas,de ahi se vuelve a poner de espaldas ,se pega un poco a la pared y le empiezo a dar parado en doggie :p,que bien ajusta aqui,mientras empieza a dar gemidos leves ,mientras la penetro en esa pose buen rato,la apretaba duro hacia mi,para que sienta la pegada:cool:,luego le pido al filo y seguimos ya su cto es chico,me senti incomodo,asi que le pedi doggie style ahora arriba de su cama y segui penetrandola buen rato mas,mientras acariciaba su buen culo y sus piernas ,luego le pido misionero beso su body y la sigo penetrando ,le beso su carita,ella corresponde ,ya estaba caliente esta kine,yo aun mas ,asi que la pongo piernas al hombro le doy duro y se me viene toda la milk,aguanto castigo esta charapova ,me despedi y sali
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:Time en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 SOLES
    21.- Costo / beneficio: Para mi los vale
    22.- Ubicacion: CC 18 con cartel
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?:puede ser,pero tengo otras en la mira
    25.- Puntaje final:6
     
    oroenpolvo13, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Esta flaquita me la comi hace un par de meses y me parecio deliciosa, luego de eso la vi a la salida del troca una vez en jean y me quede loco, no podia creer lo que me habia comido, luego la vi con vestidito de calle y se le veia super linda ademas es hermosa de rostro y tiene uno de los mejores cuerpos naturales del troca, vestidita con ropa de calle parecia una modelo, los ultimos meses atiende en el cc 47 y para full, hay que esperar y sale uno y entra otro , es de las mas solicitadas por su belleza y excelente atencion. Yo regresaba varias veces por ella pero no la veia porque su puerta paraba cerrada y yo pensaba que no venia pero lo que pasa es que apenas abre la puerta entra otro cliente.
    Pero agarre y la espere y la espere pregunte en la puerta a las tias y me confirmaron que si estaba, asi solo espere y entre y me di el gusto del año señores, valio la pena la espera, con uds el ranking con mi futura esposa:

    1.- Tipo de Chica: aca si detallo, de rostro es hermosa, tiene el tipo de maja española, blanca de cabello negro ojos penetrantes, cejas negras y pobladas tipo mujer iraki, y con ropa de calle se viste hermosa, la vez en la calle y no te imaginas que es de la nota, se le ve una chica joven y linda
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: cara hermosa dentro de su tipo de mujer es bellisima
    4.- Talla: 1.6o aprox. sin tacon
    5.- Senos: medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: natural, sin pichicateo, lindo hermoso, mediano quebradita
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, hermosa figura, piel suave
    9.- Piel: blanquita, suave delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: sus cejas, su rostro hermoso, distinta
    11.- Aseo personal:limpiecita
    12.- Fellatio: que rica chupada, por dios, lo chupa delicioso empieza suave, luego se lo traga todo , lo chupa como si mi pinga tuviera sabor a manjar blanco
    13.- Papita:deliciosa papita, cuando me lo chupaba y le dije que me de vista almar, asi lo hizo y vehia esa papita rosadita hermosa olia rico casi peco, casi peco, hasta ahora nose como me contuve
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de esposa enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un paleteo buenazo besos por todo lado calentamos bien luego el mamey empezamos con lo descrito arriba y antes de pecar se monto encima ahi lo hicimos rico enrroscados como novios su cuerpecito encajaba justo con el mio y asi fue en cada pose, hubo amor, mucho amor, la agarre boquita abajo mientras besaba su espalda , cada cambio de pose le besaba todo lo que podia y ella feliz me correspondia, terminamos chapando como marido y mujer que se reconcilian, por dios que tal polvo de solo recordar quiero regresar ahorita, lo mejor que me he comido en los ultimos meses en el troca, lo mejor de mis ultimos 50 polvos en el troca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: recontra ganador, facil la mejor experiencia que he tenido en el troca el timo años, la mejor de las 70 o 100 troqueras que me he comido este año
    22.- Ubicacion: cc 47
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: para casarme con ella
    25.- Puntaje: 10/8.5

    Ahora entiendo porque su cuarto para cerrado, apenas sale alguien entra otro, tiene su gente, es una de las mas bonitas y ademas da un excelente servicio, completita la mujer, dichoso su marido !!!
     
    Última edición: 20 Nov 2018
    presidente toledo, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Me dio mucha intriga el post de Toledo, y para corroborar fui a verla, tiene razón en varios puntos, como el de que siempre hay alguien esperándola, no esta desocupada y como dice ella es pilas y le pone ganas al asunto, hace todas las variedades de las poses, no le hace mala cara a alguna creatividad que podamos tener, pero lo que no es excto es lo siguiente: no es blanca, es trigueña clara, bellisima tampoco tampoco, como diría Kengi, es guapa pero tiene unos senos caídos con una cirugía a esos senos aumentaría su performace, tampoco es lo máximo, tienes unos rollitos cosa que pasa desapercibido, es buena y mas na,
    1.- Tipo de Chica: es guapa, te tez clara sin llegar a ser blanca, con cejas pobladas, cara ovalada.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 1.6o aprox. sin tacos
    5.- Senos: algo caidos lo da sin reparos, para los cofrades lactantes.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos nada grotescos
    7.- Caderas / derrier: natural, mediano de buen quiebre
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas armoniosas, piel suave, lo malo que no se quita los tacones (aunque no se lo pedi)
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene cejas pobladas y una carita que termina en punta algo así como brujita linda.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava después de la faena.
    12.- Fellatio: buena chupada, tiene su estilo suave, elegante, con visitas a la boloñas,
    13.- Papita: tiene regular ajuste, depilada (no tiene la papita rosada)
    14.- Anal: si lo hace pero cobra de acuerdo al tamaño (20 lucas) pague y tiene un ajuste bueno, como para sadiqueaserse, solo hicimos dos poses
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene buen trato, como dice ella es pilas, y muy colaboradora varia en las poses tanto de la chupada como de las poses sexuales, cabalgando es buena y con esos tacones te hace una ranas que logras ver al muchacho ingresando a esa cueva del placer que te vuelven loco, al filo, patas al hombro, de costarrica, perrito, sometida y de allí algo de lubricante y por el anillo un poco de pelea para ingresar y pa dentro claro previo aviso despacito, despacito, después de unos minutos terminada la faena, buena pero no es lo máximo. (un detalle la vi en varias ocasiones ver su fono como viendo la hora, pero en ningún momento me decía las palabras clásicas: concentrare, en esa poses terminas, ya se acaba el tiempo etc., bueno solo me tome 25 minutos)
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años pero no muchos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30 mas 20 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: buena vale la pena sin llegar a ser lo máximo
    22.- Ubicacion: cc 47
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje: 10/8.5

    Disculpa cofrade Toledo pero Ud. parece enamorado, de se buena lo es pero no llega a ser lo máximo, como dice el dicho de gustos y colores no han escrito los autores!!!
     
    comandosexual, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que precisar que la kine con el nick de Scarleth de quien se menciona en el inicio de este post, desde hace meses chambea en el Chongo Ilegal Las Sirenitas del Cono Norte. Y que la troquera Escarlet que esta chambeando últimamente en los cuartos 41 y 47 del Corredor Central no tiene nada que ver con la antes mencionada.
     
    esparatcus, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena precisión cofra ya pensaba caer por el point para un encuentro con esta charapa, pero veo se trata de otra kine , siempre es bueno revisar bien los rankings de las kines , ya que muchas tienen el mismo nick y esto crea la confusión
     
    oroenpolvo13, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera Escarlet quien suele chambear en la habitación 47 del Corredor Central (Pabellón B) tiene el rostro parecido al personaje de Excelsa de la teleserie mexicana La Familia Peluche.
     
    esparatcus, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página