¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Scarlet / PK / 915917698 / San Luis

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Hanonle, 12 Jun 2021.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Esta es una incursión de hace unas semanas, anduve buscando nuevas carnes por San Borja y San Luis y esta me llamo la atención, pasemos al rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, pelo negro, caballota, cuerpona, todo natural
    2.- Edad: dice 20, no creo que tenga más de 22 (me puedo equivocar)
    3.- Cara: cara redonda, no es bonita ni fea, a gusto del público
    4.- Talla: 1.68 por lo menos, con los tacos se ve un mujerón
    5.- Senos: sera talla 36B quizá por su contextura gruesa
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, pero tampoco es fitness, es gruesita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sobre todo en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, en mi humilde opinión
    9.- Piel: la sentí suave al tacto, usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes, uno en la pierna, otro en la espalda
    11.- Aseo personal: esta flaca se ve que invierte en lociones y perfumes, huele bien, y le gusta darse sus gustos, según me dijo
    12.- Fellatio: le pedi que le diera cariño a mis vohues, y no se hizo paltas, todo con tranquilidad y esmero, el poncho y a mamar... intentó GP un par de veces hastq que emepezó a lagrimear
    13.- Papita: sin malos olores, tiene ajuste en algunas poses, sabe como apretar al muchacho, se nota la experiencia en el catre
    14.- Anal: no pregunté, aunque no se veía sellado, quizá para la próxima le pregunto
    15.- Trato: al principio medio desconfiada, luego de conversar un rato se soltó y empezó con la mamada descrita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llamé temprano y me pasó información por Whatsapp, que estaba en la calle y no podía hablar bien. Me dio su tarifa y coordenadas y quedé para visitarla por la tarde. Al llegar al point, me dijo que me ubique en la puerta y me lanzó la llave del portón, una vez dentro del point, la flaca me recibió con lencería, como quien espera al amante de turno, medio coqueta, aunque desconfiada. Transamos el dinero y me envió al baño a lavarme las manos y la cara...
    Nos acomodamos en la cama y seguía asi con esa cara de desconfiada, le dije, vamos a conversar un rato, hasta que se relajó, luego me empezó a pajear y le dije que mis vohues quieren cariño... asi empezamos la jornada... con una buena mamada de bolas y después del poncho empezo a comer su chorizo de carne.
    Empezamos con un cow girl, se cambió a cow girl invertido, puego empezó a saltar en ranitas, misionero, la pose de la estrella, asquí si la sentí más natural a la flaca, se soltó de verdad, y empezó a gemir suave, por lo menos en ese momento la vivía... Pasamos a una variante patas arriba y le apliqué todo el peso de la ley, hasta que no pude continuar... me falto el aire, no logré terminar el primero... ns pusimos a conversar un rato y cuando me faltaban 10 minutos, la flaca me dice que si empezamos con el segundo round. Yo gustoso acepté la propuesta, y empezamos con la mamada de rigor hasta ponerlo duro y luego fue full doggie style, que tal chanchazo!!! No me imaginé el tamaño de ese perro culazo. Me arreché tanto que me sacó la leche en one...
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masajes, piquitos y besos en el cuello y hombros
    18.- Experiencia en el laburo: en mi opinión, como kine debe tener 1 año, no tiene malas mañas, buena actitud, en el catre debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet de Photo K
    20.- Precio: 180 la hora, no pregunté la media esta vez
    21.- Costo / beneficio: valió la pena en mi opinión
    22.- Ubicacion: su depa
    23.- Local: San Luis
    24.- Volveria?: Para intentar preuntar por su cola, son semejante chanchazo, sería un pecado no hacerlo
    25.- Puntaje final (1/10): en mi opinion un 7, creo que podría mejorar en la proxima incursión
     
    Hanonle, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A OTTO HANS le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179

    Adjuntos:

    titopicho, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y Bolas de oro les gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Responde al wsasp con este número aunque no anuncia
     
    jose lucas, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eroticmix

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Seria bueno que alguien actualice esta bandida si es la misma o han cambiado
     
    eroticmix, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página