¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Julieta / AP / 980779228 / San Borja / Blanca delgada tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Raptor F22, 30 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Raptor F22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El miércoles estuve llamando a mi amiguita de siempre y no contestaba su celular estaba apagado, asi es que recurrí a mi relación de pendientes, llame a esta kine Julieta me dijo que estaba en San Borja, como yo estaba cerca, acudí a su encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca delgada simpática
    2.- Edad: me dijo 23 y le creo
    3.- Cara: cara delgada de rasgos finos
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: aquí unos puntos mas a su favor los tiene grandes parados y redonditos se erectan rapidamente
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: colita paradita de acuerdo con su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
    9.- Piel: suave, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en especial solo un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia me recibió con un perfume agradable
    12.- Fellatio: Buena mamada … estuvo alli por un buen tiempo, se esmero con el ñaño
    13.- Papita: casi totalmente peladita solo se dejo un mechoncito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno rompe el hielo al toque, te hace sentir en confianza, conversadora y tiene temas de conversación…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, hicimos todas las poses que quise y sobretodo que es colaboradora, se excita rápidamente, gime le gusta que le den duro y te lo pide y te das cuenta como se excita. En el intermedio me dio unos buenos masajes, luego pasamos al segundo round que fue tan bueno como el primero…. Hace bien su chamba…
    17.- Calidad de Masajes: en el intermedio le pedí que me haga masajitos, lo cual me relajo bastante ya que la flaca si lo sabe dar
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses pero yole echo unos 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en atrevidas como Julieta con el numero 997325352
    20.- Precio: fui por media hora S/ 120
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: aviación en San Borja
    23.- Local: con lo esencial
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8/10

    Esta kine es muy recomendable sobretodo esas tetas que RICAS… y que colabora en Todo.
     
    Raptor F22, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    mmmm la verdad no se que pensar quizas alguien mas ya la conoce por que n las fotos esta del carajo
     
    archivaldo, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    tetas naturales?
     
    Ernestino, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Esta chica publicaba como Jenny en la misma página, ahora esta como Julieta, espero que el rating no precisamente sea de su Romeo, habrá que confirmar el dato, tendré que hacer unos ajustes a mi economía (todo por ese par de ubres), en la misma página he visto a una nueva Rubi, que también tiene lo que me gusta (¿Alguien sabe algo?).

    Pdta.: Adjunto una fotito capturada desde mi computadora, ya que es la que más me motiva para visitarla, no son unos pechazos, pero esta mas de lo normal, por la forma parece que son con ayuda, espero sinceramente poder confirmar el dato.
    [​IMG]
     
    Psycho Dad, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Al margen de las tetazas, performance y demas, fueron dos rounds en media hora incluido el intermedio? , bueno me queda muchas dudas...
     
    devil_inside, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    La estuve llamando ayer pero no respondia, el cofrade Raptor F22 confirme si media hora le alcanzo para 2 polvos, sino cuanto es el precio de la hora, algo me dice que sera 200 ...

    La misma foto
    [​IMG]
     
    Pain, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta comadre si que me gusta pero quisiera estar seguro si es la de las fotos, la llame y me dijo S/ 180 la hora, la media me dijo S/ 140 (no vale la pena por el precio la media). POr ese precio habría que estar seguros de como és y la calidad del servicio.

    Alguien más que se haya atendido con ella y que confirmé la calidad del servicio.
     
    depresaurio, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,
    Pues bueno cofrade Depresaurio, espero ser la respuesta a tus dudas.
    A ver, estuve con la flaca en cuestion hara cosa de 1 hora y vengo para confirmar ciertas cosas y "acomodar" ciertas otras.
    Es la de la foto? Si, definitivamente ES la de la foto. Relativamente alta, no delgada sino flaca, no es ni tan firme ni tan quebrada como se ve en las fotos. No le doy mas vueltas, el rating de la flaca para poner los puntos sobre las Ies.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca delgada tetona y simpática
    2.- Edad: me dijo 23, debe tenerlos, si hubiera querido mentir sobre su edad hubiera dicho 19 no creen?
    3.- Cara: cara delgada, es simpatica
    4.- Talla: 1.65 máximo
    5.- Senos: grandes, cierto... redondos, cierto... pero sutilmente digamos que asi como es ahora, no la hicieron su mami y su papi... sus pezones son grandes y de color marron claro, ya estaban parados cuando llegue, gracias invierno...
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero esta poniendose fofa y le estan saliendo rollitos
    7.- Caderas / derrier: aca si discrepo, no esta muy parado y cuando lo agarre faltaba un poco de carne ahi... las fotos engañan ahi...
    8.- Piernas / pies: un poco flacas y sus muslos un toque aguados
    9.- Piel: suave, aca si concuerdo
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 cosas aca, el piercing en el ombligo y un lunar grandecito en el punto donde acaba la espalda y empieza la raya del cu... lantro
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun olor en particular
    12.- Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo y babeo al pobre condon un monton, no hace garganta profunda, pero tampoco es que le pedi que lo hiciera...
    13.- Papita: con su mechoncito por fuera y ajustadita por dentro
    14.- Anal: no lo da, me lo dijo bien clarito
    15.- Trato: si es conversadora, se preocupa por hacerte sentir bien…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena... te acepta todas las poses, lo puedes hacer cuantas veces quieras (o puedas)... el primer round lo hice todo yo, de hecho yo la mantenia quieta porque despues de ver sus fotos todo el dia estaba un poco "apurado" por decir algo... luego de un descansito vino el segundo round, ahi la puse a ella arriba y salio bien la cosa, me parece que le entro el calenton y ella solita hizo la tarea... se empezo a mover y mover y de pronto se quedo quieta de golpe y dijo "ah acabe" y se saco a malito de donde estaba y para que, el instrumento estaba remojado por bastante mas que el lubricante (ah si, usa lubricante) si no se vino pues lo fingio bien... la enchufe de nuevo y seguimos un poco mas pero se me quitaron las ganas de seguirla, luego explico por que...
    17.- Calidad de Masajes: me lo ofrecio pero yo no queria...
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte... podria ser algo mas de 2 meses... pero no puedo decir nada a ciencia cierta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Atrevidasperu.com y ojo aca, tambien anuncia en RelaxdelPeru.com como Antonella (ahi tienen unas buenas tomas de sus teresas, pero por el resto, maybe se tomo las fotos estando mas durita)
    20.- Precio: S/. 180 la hora, S/. 130 la media
    21.- Costo / beneficio: depende del gusto de cada uno, para mi 180 hubiera estado bien si hubiera estado como salia en las fotos... con un poco de gimnasio (y un mejor local) si los valdria...
    22.- Ubicacion: cuadra 26 de Aviación en San Borja
    23.- Local: chico pero no incomodo, aunque el cuarto en particular es un mar de puertas y lo malo es que LAS ANDAN TOCANDO por el tiempo... primer toque, faltan 10 minutos me dijo ella, segundo toque faltan 5, tercer toque, ya me aburrieron... ahi se me quitaron las ganas y eso estaba en pleno chuculun... si bueno le dije, igual no voy a terminar de nuevo... PTM
    24.- Volveria?: no creo, lo de las puertas me jodio y prefiero las T's naturales...
    25.- Puntaje final: 6/10, como dije, me gustan las naturales y no me gusta que me apuren...

    Y ahora algunos puntos aparte del rating... son 3 chicas, una al fono y las otras 2 trabajan "en planta"... atienden en un departamento que esta en un edificio familiar... o sea hay casas... y vecinos... ojo ahi suave con las denuncias... como les comente, el cuarto en el que estuve tenia puertas, TRES PUERTAS!!!! a mi no me incomoda que me vean calato, pero 3 puertas que andan sonando eso SI ME JODE...
    Bueno, no fue mala la visita, pero ya dije por que le puse puntaje bajo...
    Saludos a todos,

    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato cofrade y pensar que casi voy, pero no vale la pena por el local y sobretodo por la descripción que haces de ella, no me parece que valga lo que cobra. En todo caso esperaré otros comentarios para ver si la visito.
     
    depresaurio, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    180 ya es muy caro creo, ahor las chicas estan subiendos us precios a esa tarifa aunque no lo valen, gracias cofrade por la salvada, iva a atenderme con esa nena pero al leerte me desanime
     
    DEMITRI, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    ????
    cofrades ya estan pagando 180 lucas por una kine q no es vip?
    no pues!!! no nos damos cuenta q estamos llevando el mercado por mal camino y hacia una constante subida de precios?
    juicio caballeros, juicio!
    yo no pago mas de 120 lucas y eso deberian hacer todos. no se trata de si ganas bien en tu chamba y tienes para pagar esa cantidad, se trata de q estas chicas y un par de polvos no valen tanto, es mi opinion.
    se supone q este es un foro de cofrades y de apoyo mutuo, no de otra cosa.
     
    -STONEXXX-, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    muy caro 180..bajemosle..a 150 a todas...como????? no tirandolas
     
    susodicho, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos estimados cofrades, la semana pasada me atendi con esta Kine, simpatica y acomedida la flaquita, hubiese sido una atencion de regular para arriba de no ser por un inconveniente que detallare en el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita blanca, tetoncita y algo nalgona, pero me da la impresión que con su plata. Corresponde a las fotos
    2.- Edad: me dijo 18, mmm no creo debe tener sus 24
    3.- Cara: Algo simpática, facciones angulosas, nariz aguileña, algo de pecas, cabello castaño oscuro..
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Muy bonitos y deliciosos a la vista, un 38B por lo menos, se deja chuparlos al gusto de uno, pero me da la impresión que no son naturales, sino siliconeados, y es que al manosearlos me parecieron demasiado duros, sobretodo el seno izquierdo, mmm no se algun cofrade mas conocedor podria confirmar esto.
    6.- Cintura / barriga: Plana, con un piercing en el ombligo, cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: Bonito a la vista tambien, no exuberante pero algo nalgona.
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas, no es patona, .
    9.- Piel: blanca, pero no me gusto mucho su textura, no estaba bien hidratada, se sentia bastante seca.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Olia bien, parecia recien bañada.
    12.- Fellatio: le pone ganas, primero me hizo como una especie de ruso con los senos, luego se paseo con su lengua por mis boloñas y después de poner el preservativo empezo a mamarlo, mmm no tenia ninguna tecnica en especial, nada memorable,
    13.- Papita: no muy velluda, se echo bastante lubricante desde el inicio.
    14.- Anal: no le pregunte, ni me provoco
    15.- Trato: Amable, trata de que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos, al inicio bien, dejó que tome la iniciativa pues mientras se desnudaba se puso en varias poses para que la observe y mientras me preguntaba en cual de ellas queria agarrarla, eso fue bastante arrechante… , pero aquí cabe resaltar un detalle, a mi parecer importante: Primero la agarre en misionero, mientras le estaba aplicando levante una de sus piernas con mi brazo para aplicarle hasta el fondo, pero extrañamente me sentia algo raro, no tenia sensibilidad en el miembro mientras la penetraba, lo sentia adormecido, asi que interrumpi la sesion y le pregunte que preservativo me habia puesto, y veo el sobrecito de un lubricante del MINSA!!!. :mad: Me asuste porque no se que tan seguros puedan ser estos, revise el estuche, la fecha de vencimiento, me saque el mismo preservativo y tuve viendo si tenia alguna fuga o algo parecido, menos mal que todo estaba normal, :( pero me llego al pincho que una Kine que cobra 180 la hora este usando estos preservativos que le regalan en las postas. Cuando he tenido que atenderme con Kines economicas siempre he tenido cuidado de chequear este detalle, siempre ando por emergencias con mis durex, pero nunca pense que una Kine Top, vaya usar este tipo de preservativos, en parte fue mi culpa por no chequear bien este detalle, me confie, y es que con todas las Kines que me he atendido usan piel o durex, no es por nada pero desconfio mucho de los productos entregados por el Estado. Bueno me amargue mucho le reclame feo a la flaca y me fui a duchar, ya me iba quitar asado. Lo rescatable en este punto es que entro al baño y se disculpo, me dijo que se le habian acabado los otros que tenia, que no queria que me vaya molesto, asi que se metio a la ducha y me baño. Fui a sacar mis durex de emergencia y ahí en la ducha le aplique contra la pared, total ya estaba ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes habia trabajado en San Borja, debe tener un año.
    19.- Anuncia en: Atrevidasperu
    20.- Precio: 1/2 120 soles, 1h 180 soles, pero al inicio habíamos acordado en 150 la hora. Me iba a quedar una hora pero de todas maneras ya estaba incomodo asi que después del polvo en la ducha me quite, ella misma me cobro 120, y me pidio disculpas nuevamente.
    21.- Costo / beneficio: No compensa, es demasiado 180 la hora,
    22.- Ubicacion: Telo en Paseo de la Republica casi llegando a Miraflores.
    23.- Local: Hotel grande, habitaciones comodas.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: 5.
     
    VictorHugo, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    osiris28

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, buen cuerpo
    2.- Edad: Me dijo 23, yo le hecho 25
    3.- Cara: Simpática, arriba del promedio
    4.- Talla: 1.67 +o-
    5.- Senos: Grandes, siliconeados
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: muy bueno, particularmente me gusto, ni muy grande ni muy chico, perfecto para mi
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca, con pecas, le faltaría si un poco más de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita, pero como dije le haría bien que se ponga cremas o algún perfumito de baño
    12.- Fellatio: Regularón, no es su fuerte, aunque se esmera.
    13.- Papita: depiladita, ajusta bien, sin olores
    14.- Anal: no lo pido.
    15.- Trato: Su trato en bueno, te hace sentir a gusto y cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:8/10, no te apura, te deja que tomes tu tiempo, se mueve muy bien, se deja hacer las poses que quieras.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace un año, yo le pongo unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AP
    20.- Precio: 180 la hora, 120 la media
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer si vale la pena, la chica es simpaticona y de buen cuerpo, es una buena inversión.
    22.- Ubicacion: estaba en la aviación, ahora ya se mudo para miraflores
    23.- Local: muy cómodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    osiris28, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ErickQ

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le ve rica en las fotos a esta nena pero si ven bien ella no solo esta en atrevidas JULIETA sino en amorosas ANTONELLA y si no me equivoco en angelesvip XIMENA pues esas tetas y el cuerpo sin lo me equivovo son parecidosss akguno puede confirmar eso :confused:
     
    ErickQ, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo llame a esta flca el 31 y no respodio, algun cofrade tiene otro post de ella, porq se le ve rica pero algo me tinka que no... acepo sugerencias:)

    La sugerencia es que te inmoles y constates que la muchacha es la que ves en las fotos. Esperamos tu aporte pronto.

    Dr. M.
     
    spiderfox, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DR PN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no se como que me parece a una quemada que me mande hace unos 2 meses atras tendria que haber mas pruebas referente a esta femina.
     
    DR PN, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita dsde el 30 de dicimbre no contesta su cel, se dice q esta de viaje,alguin puede confirmar eso please:)
     
    spiderfox, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    En la Web de Amorosas (Antonella) sale que esta de Viaje... osea que ahy que esperar que reaparesca para probar a esta tetoncita...
     
    Gran-Pieza, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    brothers, parece q ha regresado (antonela, julieta), no la conosco alguien podria confirmar.
     
    levifer, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Julieta AP 980779228
  1. ingeniero culinario
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    12.904
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página