¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Scarlet / KT / 910411125 / San Luis

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Teleñeco, 20 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola compañeros lacteos, las disculpas del caso si este tema no corresponde aqui, quise hacerlo en el otro enlace pero no me deja crear tema y veo que sponsors aun no abre hilo de esta femina, ahorita que tengo tiempo les relato mi experiencia con esta culona. (por favor al mod si me hace la gauchada de moverlo a donde corresponda)

    Primero que nada con la flaca que me atendí es https://kinestops.com/kinesiologa/scarlet-blanquita-pelirroja-debutante/ Scarlet de KT...
    Para los precoces, me refiero a los cofras apurados, no entiendan otra cosa, que no les gusta leer tanto detalle, les hago un resumen : quebuenservicio.jpg :cool:

    Tipo de chica: Blanquita pinta de universitaria, simpática buenas curvas natural culazo blanco en cuatro deliciosa. Punto en contra que no tiene muchos senos y no da el anillo, si se deja tocar siquiera eso. Marca 150 castillos la media y 200 la hora, depa propio, recién inicia en el business, la mama bien oral sin pre pide 50 no tome eso, buena actitud cachera. puntuacion: 7.4 solido.... Listo hasta aquí mi resumen ejecutivo, si quieren saber el detalle lean la continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica , blanca pelirroja tipo universitaria de las tranquis pero cuando calientan... uyuyuy
    2.- Edad: rondando los 22 aprox.
    3.- Cara: Blanquita, labios delgados bonita sonriza, cejas delineadas, pelirroja, la chupa mirandote
    4.- Talla: debe estar por el 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, pezones tambien pequeño deja que las chupes no pone peros, tetomanos abstenerse.
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, no es muy caderona pero si cachetona buenas nalgas en las fotos se puede apreciar mejor.
    8.- Piernas / pies: si dos, suaves y anchitas.
    9.- Piel: Blanca cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje por las costillas.
    11.- Aseo personal: Excelente bañadita, limpia y fresca lo que pone mas
    12.- Fellatio: Sabe lo suyo, mamada cumplidora chupa las boles, ofrece al natural pero por esta ves pase de eso, no queria invertir mucho.
    13.- Papita: Buen ajuste aprieta rico, me comento que recien esta en el ruedo, solo lo hacia con sus parejas y uno que otro conocido o amigo con derecho jeje le senti apretada asi que puede ser. Bien depilada.
    14.- Anal: Tamare en una me dijo que no lo daba porque cuando llege estaba en faldita, le vi el tremedo culote y le dije si lo daba su respuesta fue negativa :(
    15.- Trato: Amable, no tanto d pareja pero te sientes comodo da chapes y se deja tocar por todos lados, incluso el ojo de tondera, aunque no lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte via wasaberto,saque su numero de kinestops, demoro un poco en contestarte, me explico el servicio me mando fotos y le dije que ya para visitarla, dio las coordenadas llegue al sitio y ella misma me abrió , como dije antes estaba con una faldita corta y una blusa , pasamos al cuarto le page el servicio, como ella iba delante me empilo sus nalgas, no soy de visitar el patio trasero pero esta ves me dio ganas por eso le pregunte y dijo que no, que estaba virgen del anillo, que lo va guardar para su futuro esposo ... será?? :rolleyes:... nos desnudamos y empezamos a chapar a forro y sobarnos los cuerpos calatos, yo le amazaba las nalgas mientras le chupaba las tetitas. Me puse el poncho y empezo la mamada, para que cumplidora... ambos en la cama ella de costado le seguia acariciando las nalgas y la marucha la cual ya estaba en su punto de lubricacion, ella se echo me puse ella abrio bien las patas y empece a penetrarle , en un inicio me costó un poco apesar que estaba bien mojada, de ahi ya afloco y le di un mete y saca bravo. La puse en cuatro para sadiquearme con su trasero, que ganas de darle por ahi se nota sin uso, se dejo tocar el anillo , cambiamos varias poses, me sacó el quaker , tuve casi 3 rounds, digo casi por que en la tercera ya no lo termine, tenia que dejar energias para mi flaquita . No es relojera cumple con la hora , es paciente, y habida por aprender...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva sera un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.com como Scarlet 910411125
    20.- Precio: 150 castillos la media y 200 la hora , 50 oral pelao si quieres
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, los vale
    22.- Ubicacion: Depa propio
    23.- Local: DEpa propio con lo mínimo y necesario
    24.- Volveria?: Si, espero se anime a soltar las nalgas :D
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4 solido.
     
    Teleñeco, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigo loretano, TAOISTA, Dohko2999 y 2 otros les gusta esto.

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    A esta flaca me la tire hace un tiempo, buena entrega pero nueva nueva no es, ya tiene su tiempo y su recorrido
     
    Roger baquetas, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Hae tiempo que le meto ojo, voy a ir a probar ese pelito rojo
     
    diciembre27121975, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Dicen que atiende en el mismo depa que alondra. Alguien que haya probado a las 2? Cual de las 2 es mejor? Yo me comí a alondra y es buena atención pienso repetir pero si está pelirroja es mejor prefiero probarla. Alguien que se haya atendido con las 2 avise
     
    LeonOh, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fabian2122 le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alondra es un poco sumisa y tiene una regular atencion , mientras que Scarlet tiene una mejor atencion y se mueve mejor, ademas de conversadora.
    En cuanto al cuerpo las 2 son casi parecidas, Alondra tiene mejores tetas que Scarlet y Scarlet un poco mas trasero, los 2 son caderonas tienen cintura, aunque Alondra tiene una cintura pequeña casi de avispa y se le ve mejor, en la cara Alondra tambien es mas bonita.
    Alondra hace rico oral , ver como se atora ufff mientras que Scarlet es mas chevere y puedes conversar con ella , igual le pone rico esfuerzo al oral.
    Espero haberte ayudado basicamente Scarlet tiene mejor atencion y Alondra es más bonita.
     
    elcapoxddddd, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eroticmix

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Es hora de ptobar ..para verificar que tan cierto es
     
    eroticmix, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    otie43

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: simpática, de las que te encuentras en una reu
    2.- Edad: 21 o 22
    3.- Cara: blanquita, media redondita, se pone roja cuando se excita
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero dan gusto
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, pero si un buen culo
    8.- Piernas / pies: anchas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por por las costillas.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sabe lo que tiene que hacer, te mira a los ojos cuando se lo mete e intenta comerselo todo (Alondra sí lo logra, Scarlett no)
    13.- Papita: aprieta rico, depilada, sin olores, deja que la toques
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable, de amiga con derechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atendí con Alondra, por lo que quedaba pendiente ver que tal con Scarlett. La contacté y quedé para ir, y todo fue igual que con Alondra (te abre el depa una chica chata, bien guapa que me gustaría probar pero que no juega, llega la kine, das la plata, sale a contar y luego regresa).
    En sí, cuando llegó Scarlett me gustó lo que vi, una chica guapa con buen cuerpo. No me gustó que apenas la tocaba comenzó a gemir pero muy fingidamente, así que le dije que tocaba cantar. Ahí se desenvolvió bien, engullendose al muchacho y dandole cariño. Primero lo hizo de rodillas y luego le pedi que subiera a la cama para meterle mano. Después, un cowboy, cowboy invertido, un misionero, de costadito y se vino el huayco. No me gustó que en misionero me pidiera que le diera más suave, pero entendí que le estaba doliendo así que tuve que bajar el ritmo. Luego nos pusimos a conversar y me agradó mucho. Me encantó su forma de ser. Ya para el segundo round quedaba poco tiempo, así que intenté darle pero ya no respondía el muchacho. Le dije que lo dejara ahí. No es relojera cumple con la hora por si acaso.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.com
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: depa propio
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: sii :D
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    otie43, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Hola Otie, cómo compararías los cuerpos de Alondra y Scarlet? Cuál está más durita, menos fofa/grasosa? Gracias por adelantado.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    otie43

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmm diria que Scarlett es mas firme, pero Alondra tiene más caderas lo que llama la atención
     
    otie43, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Me atendí con esta flaca hace 1 semana aprox y bueno aquí mi experiencia...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que es peruana
    2.- Edad: 20 me dijo si no mal recuerdo
    3.- Cara: hmm simpática
    4.- Talla: 1.60 creo, no es alta
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: bueno que les digo, no es plana pero tampoco es que tenga rollos
    7.- Caderas / derrier: nalgona pero me pareció que era con ayudin cofras
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo sinceramente
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: el de Alondra es mucho mejor pero bueno esta tmb hace lo suyo
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: de amiga con derechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cofras no me explayare mucho ya que ya hay ratings de ella aquí, la flaca no es relojera, las clásicas poses y ya.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: para salir del apuro
    22.- Ubicacion: san luis
    23.- Local: dep propio
    24.- Volvería?: con Scarlet lo dudo, no se pero al final no me sentí satisfecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7 da buen trato en general pero el cuerpo no compensa (opinión personal).
     
    Randy9, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita pelirroja, soy debutante
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 910411125
    [​IMG]
    Soy Dulce y vine para cumplir todas tus fantasías, me considero una chica agradable muy excitante, de un cuerpo formadito lindos senos, bonito abdomen y un culito formadito , redondito, para que disfrutes cada cm de mi cuerpo. Lo haremos en todas las poses que quieras, una ves que me conozcas querrás visitarme siempre, te daré un trato A1 como mi marido.

    Medidas: 90-60-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am -10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6.
    Scarlet- Cel. Blanquita pelirroja, soy debutante
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A amigo loretano, ALF123 y AquiIes les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Scarlet KT 910411125
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.190
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página