Charlotte - Enmascarada turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por enrique palacios, 28 May 2019.

enrique palacios

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en la mañana por las cuquis y me encontré con esta enmascara en el cuarto 126 al costado de valeska

1.- Tipo de Chica - venezolana
    2.- Edad: está en la base 3
    3.- Cara: a pesar de tener una mascara, se le nota rasgos finos
    4.- Talla: 1.60 fácil, porque para el mate se quita los tacos
    5.- Senos: buen trabajo del cirujano ... me dijo que se los podía solo besar, pero ya en pleno cache se arrecho y le hice de todo a las tetas
    6.- Cintura / barriga: delgaga
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas pero tampoco se le ve mal, se le notan medias flasidas; por eso pienso que debe tener sus 30
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas si.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mascara y peluca como cleopatra.
    11.- Aseo personal: Recontra limpia ... cuando entre después de pagarle me mando a lavarme la mano, me echo alcohol en la manos por los dos lados, entre las uñas. El muchacho y los sus amigos los lavo con alcohol
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: no esta tan abierta, se siente el ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: me gusto, primero le pregunte el porque de la mascara y la peluca, lo hace uno para ocultar su identidad y de paso le ayuda a soltarse un poco más ... ser más puta.
    Después que te limpia y todo te hace un baile durante unos 5 minutos. Después su respectiva chupa y el chache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como puse, empieza limpiandote todo, pone su música para darte un te baila, deja su música hasta que acabe el cache y después te la comienza a chupar, no visita la boloña... cuando termina de chuparla se acuesta a tu costado al frente tuyo enseñandote la papa y se comienza a colocar el lubricante y se la corre un rato. Después de ponerse el lubricante se subió ensima mio, le comencé a chupar las tetas, al principio no quería pero le comencé a metersela más duro y la agarre a nalgadas que se arrecho y me dio las tetas para que hiciera lo que quise. Hiciemos un par de de pose más y me se me vino todo el quaquer .. cuando acabé me dijo que mientras siga dura la pieza que le gusta tenerla ... estuvo así un rato hasta que se cayo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que lleva un mes chambeando en las cucardas, va solo en el turno día de martes a sabado
    19.- Precio: 80.
    20.- Costo / beneficio: si los vale, creo que si le caes bien le puedes hacer de todo.
    21.- Ubicacion: La rotan de cuarto, pero siempre pega en la puerta la figura de un ave fenix ... dice que le gusta la imagen y así la ubican rápido
    22.- Volvería?: Si volvería, no le pregunte si daba el culo, no es relojera, se toma su tiempo, hasta me ofreció masajes al final pero no me gustan los masajes. Es conversadora y fácil que es de esas kines que si les caes bien la vas a pasar bien.
    23.- Puntaje final: 8 ​

enrique palacios, 28 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A God le gusta esto.

God

Oficial

63%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Primera ves q la veia el martes q fui temprano, dices q tiene un mes? Con razon ya q no voy 1 turno, es delgada no tan cuerpona como me gusta a comparacion con barbarita, le heche el ojo pero no le entre ya sera para otra oportunidad. Cuando mi engreida se vaya d viaje jaja

God, 30 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enrique palacios

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Eso fue lo que me dijo, yo no voy al turno de la mañana como hace dos meses asi q no sabria decirte si es verdad... porque un mes voy por la noche y el otro de dia, para ir rotando manerial y las caceras de ambos turno no me.extrañen tanto jaja

enrique palacios, 30 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A God le gusta esto.

Compartir esta página