GABRIELA COLOMBIANA

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por GUASABERTO666, 13 May 2019.

GUASABERTO666

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este ranking es de una atención en el cuarto 203 en la noche de hace ya un mes más o menos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica pinta de kine.
    2.- Edad: Más de 25 y menos de 30.
    3.- Cara: Tiene marcas de acné aunque no muy rochosas. Rostro operado, es agraciada. Trigueña.
    4.- Talla: Mediana, calculo 1.63
    5.- Senos: Siliconeados, medianos. Redonditos, buena operación.
    6.- Cintura / barriga: Plana, parece que s ehizo la lipo pero sin dejar marcas obvias como a veces pasa.
    7.- Caderas / derrier: Culona con su dinero. Como tiene cinturita y es caderoncita y nalgona, se forma muy bien en perro.
    8.- Piernas / pies: Formadas.
    9.- Piel: Cuidada. Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo pero si tenía.
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque no esperes una limpieza fuerte en las cucardas.
    12.- Fellatio: Malo, no lame los huevos. Lo hace por cumplir y poco rato.
    13.- Papita: Pelada y abierta.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: Más o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El felatio malo, unas tres poses, encima mío y a las justas se dejó besar los senos, de espaldas y en perrito. Las aceptó sin ganas.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: deebe tener varios años, tiene pinta de kine, si estuviera en la calle cualquier cofrade sabría que se dedica a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, cuarto 203, segundo piso, turno de noche.
    20.- Precio: 80 Soles.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena. Entré, porque, ese día estaba bajo el material y no quería irme a mi casa con la leche. Ya en la puerta cuando le hice preguntas sabía que iba a tener un trato malo pero no había nada ese día así que decidí entrar.
    22.- Ubicacion: 203, segundo piso, turno noche.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: No. Incluso a las cucardas cada día vboy menos, creo que al año una o dos veces antes iba más, las chicas eran mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro 5. Cuerpo 7.5. Trato 3.

GUASABERTO666, 13 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página