Sayuri

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por cowboys, 13 Ago 2021.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta agencia me mando un mensaje ofreciendome a sus kines, asi que vi sus fotos y escogi esta, que alfin y al cabo era la misma de todas las fotos, y encima fotos antiguas.Sin mas Sayuri:

    1.- Tipo de Chica:cuadrada ,cuerpo de chibola, algo morena,pelo lacio corto.
    2.- Edad: Dijo 20, si los parece
    3.- Cara: chibola monse
    4.- Talla:masomenos 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, cuerpo de chibola, algo de guata al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: nada, acorde a su contextura sin mucha forma.
    8.- Piernas / pies: de chibola
    10.- Tatuajes/señas: no vi ninguno.
    12.- Fellatio: Regular cunplidor,timida.
    13.- Papita: poco ajuste.
    14.- Anal: Ni pregunte
    15.- Trato: algo timida.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    como dije a esta agencia me mando fotos de esta kine que tenia a disposición, en las fotos se veia curiosa, asi que decidi arriesgar.Demoro unos 20min en llegar, estaba con sandalias y un vestido, parece que salio apurada de su casa, a lo que me dijo que le habian avisado y salio corriendo, segun ella esto lo hara por un tiempo para juntar dinero. Cancele lo pactado y comenzó el manos, se dejo y poco a poco se solto, luego le aplique las poses de rigor, si es sumisa y no puso peros, estuve un buen rato dandole duro hasta que me saco el milk.El segundo polvo fue similar, y claro previa chupada le dije, ya que no me controlo el tiempo , fue todo bien.
    17.- Calidad de Masajes: Manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien, y lo estara haciendo por un tiempo hasta juntar dinero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp: 965 901 259, decidi probar a esta kine que me ofrecieron.
    20.- Precio: 140 la hora, previa conversación.
    21.- Costo / beneficio: no vale el precio,estaria en 100 bien pagados
    22.- Ubicación: El hotel que la llames,esta vez fue por santa maria
    24.- Volvería?: NO, por otra kine si me vuelven a ofrecer puede ser, y trabajando los precios.
    25.-Puntaje: un 4.5, por ser sumisa, y por no ser controladora ni poner peros en las poses.

    Esta agencia me dijo: tengo estas kines, pero resultaron ser la misma de todas las fotos.Ojala enserio les llegue variedad.

    Servidos cofras.
     
    cowboys, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofra el oral fue con a sin pre, no indicas en tu post
     
    KAKAROTO48, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Me dio a elegir, pero no me arriesgo, hay que tener encuenta cuantas se chupan al dia, asi que ya es desicion de cada persona cofra.
     
    cowboys, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página