Sayuri/las preciosas/954 113 628/ china cuerpona cumplidora mas naa

• Iniciador del tema Iniciador del tema eltroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltroll

Sargento
Puntos de reacción
36
61%
Puntos de reacción
36
‎19 Years of Service‎
estimados ante todo feliz navidad a mis cofrades y lo mejor para el 2014...q las kines bajen los precios y mejoren la atencion<br><br>me encontraba como siempre con las boloñas repletas de leche y con unas ganas de meter huevo hasta mas no poder asi q ingrese a la pagina de las preciosas y vi la foto de sayuri q me lleno los ojos la llame y transamos...tenia q ir al distrito felino a pecar

1.- Tipo de Chica - Categoría: china power amable tranqui
2.- Edad: casi 30
3.- Cara: mmm digamos que no desentona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos mamables de aureola rosadita
6.- Cintura / barriga: ligeros rollos casi imperceptibles carnosa como nos gusta a los peruchos
7.- Caderas / derrier: bien proporcionada no es un tremendo tarro pero si hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: piernas gruesas pies normales limpios
9.- Piel: china blancona piel suave pero sudorosa por el tremendo calor que hay en el cuarto
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: mmm nada un punto menos por la falta de higiene no se baño al terminar
12.- Fellatio: normal lo justo para dejarlo al palo no visita boloñas ni se lo come todo
13.- Papita: depilada aprieta todavia
14.- Anal: dice q lo da por 60 mas jmmm
15.- Trato: amable desde el principio no pone peros a nada eso es lo bueno... lo malo que no es participativa hasta un poco mecánica diria
16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con algunos picos y una mamada de tetas luego la invite a jugar al karaoke luego misionero por un rato luego ella subida sobre mi... en esa pose le mamaba las tetas a gusto... luego la voltee para ver su tarro buen panorama se ve alli... luego perrito por otros 5 minutos por alli la flaca lo sintio porque me gusta darle duro a las kines... para terminar piernas al hombro donde bote todo el kuaker...
17.- Calidad de Masajes:---------------
18.- Experiencia en el laburo: un par de años tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: las preciosas la web de la tia paty
20.- Precio: me dijo 70 por cel pero al llegar le saque 60 y le dije q eso tenia nomas... atraco felizmente
21.- Costo / beneficio: bueno paga con las justas si fuera mas entradora seria mejor porque figura si tiene
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: un depa recontra caluroso falta ventilacion alli los dos terminamos como una sopa de sudados
24.- Volveria?: mmm puede ser pero hay otra kine en el mismo depa...derepente vuelvo por ella
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 -1 por la hugiene = 6/10

espero que les haya servido mi aporte amigos y hasta un nuevo rating de una tal kim con la q tuve un encuentro hace poco... vamos a ver como va todo

saludos
eltroll

Gracias... llamare y probare para constatar la veracidad de tu incursión...

Saludos

provecho mi estimado ojala sea mas satisfactoria q la mia

saludos
eltroll

mmm ok si tiene una especie de lunar o mancha en la nalga derecha es una Kine que antes se hacia llamar Jarumy, su atencia a veces era buena y a veces mala, una opcion economica
Te acuerdas si tenia esa mancha en la nalga derecha?

No nada ninguna mancha creo q te refieres a la jarumy q atendia en el hueco de la tia pati no no es ella

si se refiere a jarumy, ya q su siguiente nombre de batalla es sayuri
esa web las preciosas es pura fotos falsas...... en verdad no caigan

sayuyi, en blanca, chiquita, cabello castaño, nariz de chanchito, pechos pequeñitos, algo cuadradita

pues en mi humilde opinion no son la misma lo digo porque me he atendido con las dos y jarumi es mas tia y gordita pero bueno gustos son gustos

feliz año a todos
eltroll

la veo cuadrada, que tal ensartada que me iba ha dar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás