eltroll
Sargento
- 122
- 36
- 1
61%
- Puntos de reacción
- 36
19 Years of Service
estimados ante todo feliz navidad a mis cofrades y lo mejor para el 2014...q las kines bajen los precios y mejoren la atencion<br><br>me encontraba como siempre con las boloñas repletas de leche y con unas ganas de meter huevo hasta mas no poder asi q ingrese a la pagina de las preciosas y vi la foto de sayuri q me lleno los ojos la llame y transamos...tenia q ir al distrito felino a pecar
1.- Tipo de Chica - Categoría: china power amable tranqui
2.- Edad: casi 30
3.- Cara: mmm digamos que no desentona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos mamables de aureola rosadita
6.- Cintura / barriga: ligeros rollos casi imperceptibles carnosa como nos gusta a los peruchos
7.- Caderas / derrier: bien proporcionada no es un tremendo tarro pero si hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: piernas gruesas pies normales limpios
9.- Piel: china blancona piel suave pero sudorosa por el tremendo calor que hay en el cuarto
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: mmm nada un punto menos por la falta de higiene no se baño al terminar
12.- Fellatio: normal lo justo para dejarlo al palo no visita boloñas ni se lo come todo
13.- Papita: depilada aprieta todavia
14.- Anal: dice q lo da por 60 mas jmmm
15.- Trato: amable desde el principio no pone peros a nada eso es lo bueno... lo malo que no es participativa hasta un poco mecánica diria
16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con algunos picos y una mamada de tetas luego la invite a jugar al karaoke luego misionero por un rato luego ella subida sobre mi... en esa pose le mamaba las tetas a gusto... luego la voltee para ver su tarro buen panorama se ve alli... luego perrito por otros 5 minutos por alli la flaca lo sintio porque me gusta darle duro a las kines... para terminar piernas al hombro donde bote todo el kuaker...
17.- Calidad de Masajes:---------------
18.- Experiencia en el laburo: un par de años tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: las preciosas la web de la tia paty
20.- Precio: me dijo 70 por cel pero al llegar le saque 60 y le dije q eso tenia nomas... atraco felizmente
21.- Costo / beneficio: bueno paga con las justas si fuera mas entradora seria mejor porque figura si tiene
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: un depa recontra caluroso falta ventilacion alli los dos terminamos como una sopa de sudados
24.- Volveria?: mmm puede ser pero hay otra kine en el mismo depa...derepente vuelvo por ella
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 -1 por la hugiene = 6/10
espero que les haya servido mi aporte amigos y hasta un nuevo rating de una tal kim con la q tuve un encuentro hace poco... vamos a ver como va todo
saludos
eltroll
1.- Tipo de Chica - Categoría: china power amable tranqui
2.- Edad: casi 30
3.- Cara: mmm digamos que no desentona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos mamables de aureola rosadita
6.- Cintura / barriga: ligeros rollos casi imperceptibles carnosa como nos gusta a los peruchos
7.- Caderas / derrier: bien proporcionada no es un tremendo tarro pero si hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: piernas gruesas pies normales limpios
9.- Piel: china blancona piel suave pero sudorosa por el tremendo calor que hay en el cuarto
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: mmm nada un punto menos por la falta de higiene no se baño al terminar
12.- Fellatio: normal lo justo para dejarlo al palo no visita boloñas ni se lo come todo
13.- Papita: depilada aprieta todavia
14.- Anal: dice q lo da por 60 mas jmmm
15.- Trato: amable desde el principio no pone peros a nada eso es lo bueno... lo malo que no es participativa hasta un poco mecánica diria
16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con algunos picos y una mamada de tetas luego la invite a jugar al karaoke luego misionero por un rato luego ella subida sobre mi... en esa pose le mamaba las tetas a gusto... luego la voltee para ver su tarro buen panorama se ve alli... luego perrito por otros 5 minutos por alli la flaca lo sintio porque me gusta darle duro a las kines... para terminar piernas al hombro donde bote todo el kuaker...
17.- Calidad de Masajes:---------------
18.- Experiencia en el laburo: un par de años tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: las preciosas la web de la tia paty
20.- Precio: me dijo 70 por cel pero al llegar le saque 60 y le dije q eso tenia nomas... atraco felizmente
21.- Costo / beneficio: bueno paga con las justas si fuera mas entradora seria mejor porque figura si tiene
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: un depa recontra caluroso falta ventilacion alli los dos terminamos como una sopa de sudados
24.- Volveria?: mmm puede ser pero hay otra kine en el mismo depa...derepente vuelvo por ella
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 -1 por la hugiene = 6/10
espero que les haya servido mi aporte amigos y hasta un nuevo rating de una tal kim con la q tuve un encuentro hace poco... vamos a ver como va todo
saludos
eltroll