¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PATTY/ KT/958-989-779/ Muñeca sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba en búsqueda de un buen trato desde la primera llamada y escogi a esta femina, es la de las.fotos pero le metieron harto ayudin a su wata... Aca va el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona tipo cajacha.
    2.- Edad: el anuncio dice 18 pero nica le pongo unos 24.
    3.- Cara: pasable, labios algo carnosos.
    4.- Talla: medio chaturri 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos, con bastante trajín, supongo por el hecho de ser mamá...
    6.- Cintura / barriga: rellenita, aun pasable, pero si no se cuida, dentro de poco se verá feo...
    7.- Caderas / derrier: aca si reconosco tiene un rico culo.
    8.- Piernas / pies: buenas changas.
    9.- Piel: blanca, tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, quizá la seña característica es el largo pelo y la cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regularon tirando para bueno, consintió a los gemelos, esa lengua jugueteando ahi abajo estuvo bien rico.
    13.- Papita: peladita y algo flojo.
    14.- Anal: no pregunté, no voy por ahi.
    15.- Trato: bastante buena onda la flaca, risueña y atenta, trató de complacerme, punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo pactado con una blusa bien apretada y unos leggins que resaltaban su rico paneton, una pequeña conversa para romper el hielo y decidi no esperar más para disfrutar de mi premio, asi que fui sacándole la.ropa.de a pocos (el sostén le.daba ayudin a sus.tetas) estaba con la misma lenceria de la foto, la flaca se metio bien en su rol, trate de calentarla, creo.que funcionó algo, porque me correspondia los chapes de cuando en cuando metía la lengua en el chape, luego en la oreja, eso si que empila, le pedi que cabalgara primero con su ojete mirándome, que rico paneton, le di sus palmasos de.rigor y luego a cabalgar mirándome, la flaca se arrechaba, me buscaba la boca y me daba sus tetas asi paso el primer round, la metida de lengua y los gemidos Arrechantes pudieron más, un break algo de conversa y al segundo round, ahi trate de castigarla en mas.poses, su papa está ya trajinada así.que no encontraba mucho ajuste y me costaba venirme, le di en misionero, en perrito, cabalgada, piernas al hombro y cuando la estaba clavando de piernas cruzadas, suena su celular csmr, me distrajo y luego la.flaca estaba pendiente de la hora asi que me di cuenta que ya había.acabado todo, asi que le dije que mejor acabemos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo*
    18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva pero por el trato yo le hecho.algunos años en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca kinestops*
    20.- Precio: la hora 200 media 150
    21.- Costo / beneficio: para inmolarse y desestresarse está bien, de ahí para adelante me parece caro, si bajaría la wata y la papa fuera mas estrecha podria ser que los valga.
    22.- Ubicacion: distrito felino.
    23.- Local: telurico primo del pato.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6, si baja esa wata y aprende a ajustar la marucha le pondria mas.

    Servidos cofrades.
     
    terranos, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL AYATROLA y Serruchero les gusta esto.

    Serruchero

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por la inmolación, en conclusión vale la pena la chica, pero trabajando mejor su fisico
     
    Serruchero, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página