Azul en las cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por SMM, 10 Ago 2011.

    SMM

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy incursione en la tarde a la Cucis, a eso de las 2 de la tarde, no encontré muchas flacas. Pero habían un monton de cofrades de caceria adentro. Estuve chequeando por flacas simpaticas, pero solo encontré a dos, pero no pude pedirles ni sus nombres porque ni bien salía el pata que se estaba atendiendo se le tiraban encima como moscas. En fin, en vista de la falta de flacas (y no me iba a quedar ahí 3 horas), escuche una flaca que gritaba, que se quería cachar a todos los que estaban ahí, asi que probe con ella, si bien no era un lomazo, al menos se escuchaba y se veía bien carreta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de Iquitos.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: un poco redonda y media cachetona, sin llegar a desentonar con su cara. Lentes de contacto y hasta creo que tenia una peluca puesta color castaño rubio (lo que pasa es que en un momento le toque la cabeza y se sentía medio sintetico su pelo, y si se que a veces las kines de aca usan pelucas)
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequenos y un poco caidos, pero nada grotesco
    6.- Cintura / barriga: tenia su wata pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: yo la vi al comienzo hechada y no me parecía para nada culona, pero como mencione arriba no iba a esperar 3 horas a que aparezca una flaca buena. Pero en doggy se le veía un culo muy bueno (hasta ahora no entiendo eso, pero en fin…)
    8.- Piernas / pies: normales, nada espectacular.
    9.- Piel: cuidada, tenia sus cremas en su mesa de noche.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia. Pero no se aseo cuando acabo la faena.
    12.- Fellatio: lo chupa bien y le encanta lamer las bolas. Si le empujas la cabeza te hace una buena garganta profunda y no dice nada.
    13.- Papita: esta vez no fui por esa ruta, pero esta con un mechoncito. No sé si ajusta, pero lo más probable es que no.
    14.- Anal: toda las sesión fue anal por 50 mangos. Le encanta que le den por ahí. Al comienzo le iba a dar por adelante y ella me dijo ya quiero que me claves por atrás, por adelante ya fue.
    15.- Trato: Cague de risa. Cundo entre comenzó a meteré chongo. Es buena onda la flaca, me habla de que los hombre en Iquitos se han venido a lima a trabajar, y las mujeres de alla están todo el dia arrechas, asdi que ella vino a Lima para que le rompan el tubo a pingazos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buebno sin llegar a ser excelente, te puedes sadiquear con su culo y la flaca pide mas y mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: en las cucas me dijo que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Le dije si la podía sacar por afuera y no dijo no solo atiende ahí.
    20.- Precio: 50 soles. Todo incluido (oral vaginal,anal poses y todo lo que le quieras hacer.)
    21.- Costo / beneficio: bueno por 80lucas (30 de la entrada y 50 del polvo por mas de media hora, creo que si salió a cuenta)
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local: cuartito básico, como el de todas alla.
    24.- Volveria?: cuando este angustiado por hacerle de todo a una kine, creo que si
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    SMM, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo vi a esta chica hace dos semanas y hoy jueves 11 también en el primer turno y efectivamente al consultarle sobre su servicio dice que también incluye el anibal y por un tiempo de 30 minutos sin apuros...será motivo de una próxima incursión....
     
    telematico, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wolf11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en la tarde visite las Cucardas y me llamo la atencion una castaña rubia con ajos azules y me dijo que era de Iquitos, aqui les va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de Iquitos.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: algo redonda y poco cachetona, no desentona con su cara. Le vi unos ojos claros y cabello castaños, pero me parece que usa lentes de contacto,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: un poco de wata
    7.- Caderas / derrier: La vi hechada boca abajo y note un trasero de regular tamaño
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia.
    12.- Fellatio: Aqui si es una experta lo chupa bien y le encanta lamer, visita las boloñas y hace garganta profunda.
    13.- Papita: Ajusta ligeramente.
    14.- Anal: en perrito le lase el dedo y me ofrecio su asterisco x 50 soles adicionales, que pendeja al cofra anterior le dio sesion completa por el mismo precio. No le atraque el adicional.
    15.- Trato: Bueno, te hace sentir en confianza y te habla bastante sobre la gente de la selva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno acepta todas las poses y se desenvuelve bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses en las cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucas.
    20.- Precio: 50 soles. Todo excepto el anal
    21.- Costo / beneficio: bueno por 80 lucas (30 de la entrada y 50 del polvo)
    22.- Ubicacion: Las cucardas
    23.- Local: pasaje de la izquierda.
    24.- Volveria?: Posiblemente
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    wolf11, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gusho

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cachar kines
    Ubicación:
    Peru
    esta charapita tiene bonita cara aunque de cuerpo es media cuadrada es de buen trato te da el * sin adicional te cambia el condorito( ojo ) y te la clavas sin problemas sin apuros ..:eek: ,normalmente la encuentro los sabados 2 turno pero es de variar hasta la vi domingos no tiene horario fijo creo :p
    provecho con la charapita azul
     
    gusho, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece la información:cool:
     
    luis luna, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me parece haber escuchado hoy que a Azul la botaron de las Cucas , por comportamientos sexuales de riesgo. Por favor confirmar si la han visto ultimamente.
    saludos

    P.A:
     
    polvorín ardiente, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades
    el nombre de esta charapita de cara muy sinpatica pero lago gordita es briguite, es una kine buena onda, si esta de buen humor o arrecha te da el (Y) tubo sin nada adicional

    saludos
     
    lokuas, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    A esta chica llamada Azul ( ahora bien rubia) la vi el último miercoles 11 en el primer turno, siempre que la veo está recostada en su cama para llamar la atención mostrando su tremedo trasero...


     
    telematico, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página