¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana pk 985159759

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por xruotp, 17 Ene 2022.

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana amiga del bisturi
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: harto maquillaje, al final de la faena pude ver qué tenía rasgos de chica de la sierra del Perú , publica con varios anuncios con fotos que no son de ella
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grandes operados medio duros
    6.- Cintura / barriga: si hay cintura no dudo que tenga lipo
    7.- Caderas / derrier: cola también operada
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: algo trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes por todos lados, piercing en la boca
    11.- Aseo personal: si parecía limpia, menos su cabello olía a grasoso
    12.- Fellatio: lo hace con morbo me creí que le gustaba hacerlo chupa los eggs
    13.- Papita: maltratada y se deja maltratar, se mojo rico antes de metersela eso sí
    14.- Anal: si va aunque ese culo está usadazo, la verdad me desagrado lo maltratado que estaba ese asterisco
    15.- Trato: de flaca arrecha al inicio, me metió un lenguetazo en un descuido y al final como que estaba distraida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y no era la de la foto estaba por irme pero se le veía bien maquillada y el vestido al cuete provocaba cogerla, lo siento hermanos me gano la arrechura , me lave le quite el vestido le chupo las tetas y estuve un buen ratazo masturbandola bien fuerte, se le hincho la papita y la flaca se portaba arrechaza esa cola la verdad no me provocó estaba muy maltratada, el oral decía sus frases hot, estuvimos así hasta que le dije para que se monte, un poco raro sus movimientos así que yo controle todo, la cama sonaba un huevo parecía que se iba a desarmar, la agarre parados un rato, y luego de perro a hacer ejercicio ya eran gritos medio fuertes de la flaca, no me venia , allí me di cuenta luego que se corriera el maquillaje que no era tan simpatica estaba medio cansado y los gritos se apagaron algunas variantes y ya la note medio aburrida a la flaca, así que acabamos en oral mientras me lamía los eggs y me vine encima de ella en el cuello y los senos, acabe sudado así que le pedí ducha y me fui
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: será sus 10 años creo yo seguro jugaba en otras canchas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk siempre alterna de anuncio incluso con anuncios donde se ve la cara de la kine pero todos son falsos
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: muy caro
    22.- Ubicacion: depa cerca al teatro Marsano
    23.- Local: colchón de bajísima calidad depa viejo
    24.- Volveria?: tendría que bajar muchooo el precio
    25.- Puntaje final (1/10): su performance es bueno pero su rostro al final no me gustó, tampoco el precio le pongo sus 5 promediando
     
    xruotp, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página