SAUNAS ZONA ESTE

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por DEMONICUS, 26 Sep 2005.

DEMONICUS

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Emulando al amigo y moderador Jabbar, quise pues, incursionar en el fascinante mundo sauneril, y queriendo levantar mi zona, voy a postear paulatinamente lo acontecido por estos lares, espero "chuntarla", pido perdon si no lleno las expectativas, es que es mi "primera vez" (juaaaaaaaaaatttttttttttt!!!! :shock: :shock: )

DEMONICUS, 26 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEMONICUS

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Guia Basica del Sauna:

Direccion:
    Av. Prolongacion Javier Prado Este Mz G Lt 17 Urb. Ceres - Ate
    Esta ubicado a media cuadra de la Av. Metropolitana a la altura del mercado Ceres.
    Si vienes de Sta Anita esta a la margen izquierda.
    Telf:
    Fijo 3513734
    Web:
    No creo
    Estacionamiento:
    No hay, afuerita nomas dejas tu carcocha... uhmmm
    Ubicacion:
    En el primer y segundo piso del edificio
    Horario de atencion:
    Me dijeron que a partir de las 9 a.m. hasta las 10 p.m., sin confirmar
    Precio:
    El derecho a sauna es de s/. 8.00. e incluye su vaso de cebada (????)
    Tiene otras promociones pero esos dias no lleve lapicero, jejeje.
    Adicionales:
    Toallas y sandalias a s/. 1.00 c/u
    Aceptan tarjetas de credito:
    No pregunte, pero por la zona no creo acepten.
    Camara seca:
    Posee dos, una por cada piso, la de arriba (segundo piso) funciona a toda hora y es amplia como para 15 personas o mas.
    Camara de vapor:
    Tambien dos, al igual que la anterior la del segundo piso es amplia como la camara seca.
    Ducha española:
    Posee 5 en el segundo piso (si es que se refiere a las duchas con campanas enormes, claro)
    Piscina:
    Una en el primer piso como de 15 mª mas o menos, con agua temperada, pero creo yo, prenden la caldera en horas determinadas.
    Jacuzzi:
    No capto aun la idea, pues me dijeron que la piscina arriba mencionada producia burbujitas y con cataratas incluidas..uhmmmm
    Sala de descanso:
    Una amplia en el segundo piso, ubicada entre el bar y el sauna propiamente dicho, conectandose con puertas en ambos lados.
    Con dos camillas, algunas sillas y dos baños propios.
    Minigimnasio:
    Me datearon que recien lo van a implementar en el primer piso o piso y medio, mas adelante les explico el porque.
    Snack Bar:
    Uno amplio en el segundo piso con varias mesas, con disposicion de bebidas y jugos de frutas.
    Y con televisor, aunque las veces que fui solo vi canal local.
    Masajes:
    Si hacen, por s/ 15.00 mas aunque distan mucho de serlo.
    En "bastidores", me informaron que si los daban pòr s/. 20.00 ó a tratar, segun me dijeron, pero como que no tuve suerte.
    Atencion en cama o camilla:
    Bueno los masajes los dan en el tercer piso en una habitacion con camilla, pero el "sexo" no estoy seguro.
    Comentarios:
    Aqui si me explayo, veran, este local fue contruido realmente para lo que es, la recepcion da cabida tanto al sauna como al hostal ( que creo funciona en los 2 ultimos pisos).
    Al sauna se ingresa bajando unos peldaños desde recepcion y se encuentra con un corredor, que en su inicio y a la margen izquierda se ubica el vestidor de caballeros, avanzando se encuentra el dizque Jacuzzi,y al fondo el sauna del primer piso(sauna seca y vapor) con unas duchas a los costados.
    Debo mencionar que dicho primer piso, al parecer solo funciona cuando lo toman en promocion de grupos (una de sus ofertas, no averigue precios).
    Se aprecia ademas un piso y medio que al parecer seria el futuro minigimnasio.
    El acceso al segundo piso se da por una escalera caracol que empieza frente al vestuario de caballeros, subiendo y a medio camino estan los vestuarios de damas, y al final de la misma, el snack bar que ya detalle.
    Cuando pides masajes, la dizque masajista te lleva hacia una puerta (frente a la barra) que conecta a las escaleras que dan al tercer piso, aqui tener mucho cuidado con el aire frio (sobretodo si sales recien del sauna).
    Los dia que fui solo encontre a tres masajistas, al parecer no hay mas, una chata gordita cuyo nombre no recuerdo, otra trigueña de nombre Marisol, y la ultima de nombre Gianina creo, con quien me atendi.
    Espero haber posteado en la zona correcta, quizas mas adelante y con el aporte de mas cofrades podamos conseguir ,sea este tema, tan igual como la zona norte (por lo menos).
    Conforme Jabbar o falta algo.

Pdta.-
    Me olvidaba, en recepcion te piden tu nombre para anotar el consumo, sugiero mencionar uno diferente al nuestro(no piden DNI, por si acaso),para evitar malestares luego (llamese cuidar el anonimato).

DEMONICUS, 26 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEMONICUS

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno interesado por los dizque masajes, ubique a una, que me parecio la mas aceptable de las tres que vi, y le propuse tomar el servicio, la verdad luego me arrepenti, pues como que sali defraudado (de los masajes,claro), pero bueno que se puede hacer.
    La verdad pense usaria aceites exoticos o por lo menos "johnssons baby", pero no ,solo uso en la sesion un jabon (queeeeeeeeeeeee), y bueno la chica intento pero como que no lleno mis expectativas.
    Ademas intente de todas las formas posibles de insinuarle "sexo", pero me dijo que ella no hacia esos trabajos (aunque quiero pensar que mi falta de experiencia en saunas lo impidio - oye Jabbar pasate unos tips pe´).
    Debi haber ido a la segura y apuntarme con la mas chata que al parecer se mostraba mas insinuante, en fin.
    Sin mas preambulos aqui su "rating"??:

GIANINA

1. TIPO DE CHICA:
    La tipica ama de casa charapa, que encuentras en los mercados.
    2. CARA:
    Bueno algo agraciada, redonda y de malcriada.
    3. EDAD:

Calculo que mas de 25 tal vez
    4. TALLA:
    A ver,como 1.62 m.
    5. SENOS:
    No se los vi desnudos, pero creo que es talla 34 b
    6. CINTURA:
    Hay algo todavia, pero a punto de desaparecer.
    7. BARRIGA:
    Si hay, tiene su guatita, menos mal que no la vi desnuda, jejeje
    8. CADERAS/ TRASERO:
    Caderas amplias y muy buen culo, eso si lo queria ver desnudo, jijijij
    9. PIERNAS:
    Gruesitas y carnosas, lo malo fue notarlo ciertas manchas como de golpes, que me bajaron el libido.
    10. PAPITA:
    No vi.
    11. PIEL:
    Solo senti sus manos y su culo cuando se sento en mi espalda, nada mas.
    Es trigueña clara tipo pucallpina.
    12. ASEO PERSONAL:
    Bueno las chicas al parecer hacen uso del sauna y alli hacen los dizque "contactos", asi que ya saben a que van a oler.
    13. TATUAJES:
    Esta mas decir que no la aprecie totalmente desnuda.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:
    El masaje fue en un cuartito mision ubicado en el tercer piso (en camilla), tener cuidado pues hace un frio,brrrrrrrrrrrrrr
    15. FELLATIO:
    No hubo
    16. ANAL:
    Tampoco hubo
    17. TRATO:
    Trata de agradar la chica para que uno se relaje, aunque conmigo no lo consiguio.
    18. CALIDAD DE POLVO:
    No hubo.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES:
    Segun me dijo, esta estudiando su practica (los masajes), pero como que le falta mucho aun.
    20. FONO:
    No se lo pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    De las intalaciones del sauna ya los describi, pero del cuarto de masajes, dejan mucho que desear.
    22. PRIVACIDAD:
    Bueno ,se oyen las voces de los cuartos contiguos (que a decir verdad son las habitaciones del hostal), eso me molesto un poco.
    23. PRECIO:
    Me cobro s/. 15.00 por 1/2 hora creo de la sesion de masajes.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    En masajes creo unas semanas, en lo otro no puedo opinar pues no la probe.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26. VOLVERIA ?:
    Tal vez, pero para "pulsear" a las otras dos ¿masajistas?
    27. CATEGORIA:
    Trigueña clara agarradita.

Espero haber contribuido en algo al enriquecimiento de este tema, a ver si mas cofrades se inmolan y nos pasan mas datos.
    Me han dateado de mas "saunas" por la zona del ovalo de sta anita, mas adelante les envio novedades.
    He aqui el final de mi reporte y como siempre digo estare en contacto.

DEMONICUS, 26 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaffar

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Vas por buen camino para reestablecer la fuerza en el cono este. Sin embargo, deben haber mas datos de saunas como para que amerite abrir una nueva zona, la de saunas en el cono este. Yo tambien empece asi, y me costo como dos meses y varios $ para levantar la zona norte, que ahora anda caida. Ojala pueda levantarla nuevamente en mis vacaciones, ya que la chamba me tiene jodido.
    Y como es eso que no te atracaron los adicionales? Ches! Una vaina ser mecha corta, je, je. Por ley siempre la primera incursion es masaje, para sacar informacion. Si las flacas estan con poca ropa en el sauna, es mas facil, solo pulsearlas, coquetearlas, y despues poco flor, como e$. No obstante, a mi tambien la primera vez me sangraron duro, por huevas. La practica hace al maestro, sigue asi, amigo DEMONICUS. Podemos ir algun dia a algun sauna virgen para que termine tu entrenamiento. Que la fuerza este contigo. Saludos:
    Jaffar

Jaffar, 27 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEMONICUS

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no se que haria sin ti :twisted: .
    Si pues, esta experiencia me hizo recordar mis inicios en el centro de Lima, poco a poco me ire fogeando nomas, sobre el sauna virgen del que hablas, supongo sera en el cono norte,o no.
    Saludos.

DEMONICUS, 27 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEMONICUS

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna:

Dirección:
    Urb. Los Productores calle 6 mz F lt 6 Sta Anita
    Una calle paralela, a espaldas de la avenida Metropolitana ,antes del cruce con la avenida Huarochiri.
    Si vienes de Ate esta hacia la margen derecha.
    Telf:
    343-0123
    Web:
    No tiene
    Estacionamiento:
    Afuerita nomas, con espacio para 4 o mas autos, al parecer el vigilante de dicha calle le da una miradita de vez en cuando (...uhmmmmm)
    Es un edificio, en donde las instalaciones del sauna ocupan los dos primeros pisos,
    Horario de atención:
    No recuerdo muy bien, pero creo es de Lunes a Sabado de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. sin confirmar.
    Precio:
    Por derecho de uso de las instalaciones es s/. 9.00.
    Los viernes al parecer existe una especie de promocion con "almuerzito" de cortesia o algo asi.
    Adicionales:
    Sandalias y toallas s/. 1.00 c/u
    Aceptan tarjetas de crédito:
    No lo creo.
    Cámara seca:
    Si una, como para unas 10 personas (osea 5 moderadores :twisted: :twisted:...jejejeje).
    Cámara de vapor:
    Tambien una, pero mas amplia que la seca.
    Ducha española:
    Solo aprecie tres, no me fije muy bien.
    Piscina:
    Tambien una, pero me extraño, como han forzado el espacio para poder habilitarla, en fin, cosas de ellos.
    Jacuzzi:
    Como no entre a la piscina no sabria decir si cumple la misma funcion, aunque creo que no.
    Sala de descanso:
    Bueno, lo comparte con el gimnasio en el segundo piso, vi unas tres camillas ese dia.
    Minigimnasio:
    Como lo mencione anteriormente, en su segundo piso, con unas 4 maquinas, eso si ya mataditas, con decirles que al usarlas no encontre la tension adecuada en ellas (..o sera por la fuerza bruta que me manejo..jijiji)
    Snack Bar:
    Lo comparte con la recepcion, donde te dispensan bebidas y jugos.
    Masajes:
    Si los dan (creo me dijeron costaban s/. 20.00 la media hora), pero los dias que fui, me dijeron no habia ido la masajista.
    Aunque debo agregar que posee 2 recintos para este servicio en el segundo piso.
    Por averiguar,aunque creo, por ser un lugar familiar, no se preste pa la cuestion.
    Atención en cama o camilla:
    Los masajes, son en camilla, ahora el sexo...uhmmm, pendiente.
    Comentarios:
    Bueno, les dire,afuera posse una reja metalica, una vez dentro cruzas la puerta (por cierto tengan cuidado con el primer paso...PTM aun me duele), y uno se encuentra con la recepcion, que funciona a la vez como snack bar (algo mision).
    Luego anotan el numero de tu casillero (no te piden nombre), inmediatamnete pasas la siguiente puerta, donde se encuentra el sauna propiamente dicho, el vestidor de varones a la izquierda y el de damas enfrente (cada uno con sus duchas y baño propio).
    Unos pasos mas adentro se aprecian las camaras arriba mencionadas, y una tercera con el nombre de Semi-seca, que al parecer esta fuera de servicio.
    Y muy al fondo la dizque piscina.En el corredor que conecta dichas camaras han acondicionado mesitas para la comodidad y el disfrute, de alguna bebida en los entretiempos, en fin.
    El acceso al segundo piso se da por una escalera ,que parte de dicho corredor,una vez arriba se aprecia el minigimnasio, las camillas de descanso y los dos "habitaculos" de los masajes, ambos uno frente al otro, construidos con mamparas de vidrio.
    Debo mencionar, que al apreciar dichas instalaciones, pude notar, que el paso del tiempo y la humedad ya estan dejando estragos en la estructura del mismo, pues requiere una pronta remodelacion.
    El administrador es buena gente y trata de agradar al publico, al igual que las dos chicas de recepcion, pero, como tengo que seguir "indagando" por otros lares, tal vez regrese mas adelante.
    Proximamente, enviare mas datos de otros saunas que se encuentran muy cerca de este, esperen noticias.
    A ver Jabbar ahi ta bien o requiere mas datos ... 8) jejeje

DEMONICUS, 23 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaffar

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Veste conch... Bueno DEMONICUS, estan bien tus descripciones, pero hasta ahorita no hay accion :evil:
    Ojala encuentres un sauna malcriado pes, para que saques de piticlin el vecino cono este. Saludos:
    Jaffar.
    P.D. No te preocupes DEMONICUS, entras con los 5 moderadores y te llevamos de llavero, je. je.

Jaffar, 23 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEMONICUS

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No me tientes Jabbar...mira que no respondo :twisted: :twisted: , ya encontre uno (malcriado), pero estoy juntando mis mesadas para la incursion, y recuerda, el polvo sera a tu nombre 8) 8) y asi estare desvirgando, mi zona este ...jejeje.
    saludos.

Atte.-
    DEMONICUS "el padawan sauneril"

DEMONICUS, 25 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página