Saunas y/o Spas con Servicios Profesionales

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Matias Balarezzo Andretti, 23 Oct 2007.

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Para los turcómanos profesionales, ha salido una nueva promoción en los Baños Turcos Palace que por 130 soles hacen masajes dos masajistas durante una hora y media, e incluye todas las tecnicas de masajes que realizan ahi:
    Shiatzu, digitopuntura, reflexología podal, sueco, etc, etc.

    Un lujo por tan poco precio, pero hay que pedir cita para que coordinen las 2 srtas, yo lo he pedido para la próxima semana, estaré reportando...
     
    23cms, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Aqui reportandome despues de mi masajito a 4 manos, simplemente E S P E C T A C U L A R !, increible, en 1 hora y media, me quedé dormido, me desperté y el masaje seguía, nunca mejor invertidos los 130 soles.

    Efectivamente, usan todas las técnicas que mencioné arriba, incluso una de kinesiología profesional de descontracturación muscular, que me pusieron la planta del pie en la espalda, ptm, pensé que me iba a romper la pierna, pero no cabe duda que cuando lo saben hacer es sensacional.

    En mis sueños pensaba que sería ideal si fuera masaje a 4 manos y 2 bocas, pero lamentablemente en este sauna no ocurre eso.

    Ojalá algunos cofrades puedan corroborar esta información.
     
    23cms, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A fjvl18 le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchachos sauneros profesionales,
    hasta la fecha tenemos registrados 6 locales no-sexo en la zona top y ya puede ir cocinándose la nueva zona o sub-foro. La plantilla de local sería la misma pro habría que pensar en algún valor agregado en plantilla de masajes o algo por el estilo.

    Saludos, Bakunin

    nota.- Los locales son:


    Palace
    http://perutops.com/foro-relax/f12/san-borja-sauna-palace-sin-sexo-32755/

    Eden
    http://perutops.com/foro-relax/f12/surco-eden-spa-sin-sexo-marsano-con-ayacucho-2251/

    Marbella
    http://perutops.com/foro-relax/f12/miraflores-marbella-spa-sin-sexo-del-ejercito-cdra-10-a-33038/

    Pirámide II
    http://perutops.com/foro-relax/f12/...-sexo-mixto-villaran-con-tomas-marsano-34254/

    Reducto
    http://perutops.com/foro-relax/f12/surco-banos-turcos-reducto-no-sexo-2508/

    La Fontana
    http://perutops.com/foro-relax/f12/molina-gimnasio-sauna-fontana-sin-sexo-27354/
     
    Don_Bakunin, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Moderador:
    No olvide el Windsor, otro Baño Turco profesional, este cuenta con un agregado importante, cuando sus esposas, mujeres, novias, trampas, hijas, etc, no crean a donde van, en el Windsor en el segundo piso existe el mismo servicio para mujeres.

    El Windsor para los que desconocen, queda en Miguel Dasso, San Isidro.

    Hace algún tiempo hice una plantilla del mismo
     
    23cms, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Maestro Don, a ver si considera incorporar este sauna zanahoria en la lista.

    http://perutops.com/foro-relax/f12/miraflores-marbella-spa-sin-sexo-del-ejercito-cdra-10-a-33038/


    Saludos muchachos.
     
    Ossobuco, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado 23cms, claro que sí, tiene Usted razón, hay que incluir al Windsor, un clásico con opiniones divididas.

    El enlace a la ficha que Usted aportó está aquí:
    http://perutops.com/foro-relax/f36/saunas-spas-con-servicios-profesionales-30673/#post300036

    Cabe hacer la precisión que este local merecería un tema propio, voy a hacer lo correspondiente a ver si se mueve el asunto.


    Camarada Ooso, si está en la lista. Dele una miradita nuevamente. Aparte de eso muy buen detalle la foto del local, le da un valor agregado a la ficha del local.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Estoy de acuerdo con las propuestas de crear un sub foro de solo saunas con servicios profesionales, se deberia crear una plantilla para establecer un rating de acuerdo a las apreciaciones de cada cofrade , nos serviria para conocer las experiencias y aportar sobre estos saunas o spa, a mi particularmente he ido regularmente al Palace que me parece de lo mejor por el trato, el restaurant y la calidad de los servicios que se brindan.
    A modesto entender.
    Saludos :D
     
    augusto27, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Buena idea, para estimular su creatividad y participación en el foro, les propongo algo....

    Mientras yo voy sacando los permisos municipales, los pagos de arbitrios y esas cosas para crear nuestra nueva zona, por que ustedes no proponen un modelo de rating para este tipo de saunas sin sexo.
     
    Fredo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chinoandres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alli puedes consultar por carmen fisioterapista que tienes aparatos para masajes mas especiales con titulo comprobado ademas de reflexologia para los pies y una amiga mas que etambien es masajista profesional.50 soles la hora
    997356978
     
    chinoandres, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Centro de masajes pueblo libre.brindamos masajes de relajacion corporal profesional
    Cofrades.
    Aqui colaborando con uds, para que la plantilla de rantings sea mejor estrcuturada deberia contar con preguntas directas sobre los diversos metodos que ahora se usan en muchos spas del mundo...
    Solo acordandome de algunos:
    la aromaterapia
    Reflexologia
    linfaticos
    Shiatzu....por decir algunos de ellos los Spa profesionales son pocos...pero deberian contar con estos servicios minimos.
    Solo un pequeno aporte.
    hace algun tiempo iba al Sauna La marina, ahi habia demas de las jugadoras una tia que te hacia unos masjes de maravilla y reflexologia, era tanta la relajacion que mas de uno se quedaba dormido.
    Otro point que ya han comentado por ahi en el Spa Palace, desde su remodelacion el ano pasado (en la cual participe) la atencion terapeutica se ha incremegtado con nuevas masajistas profesionales.
    saludos
     
    Darth Nihilus, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    MASAJES TERAPEUTICOS

    Masaje Sueco

    Usando una combinación de técnicas de masaje, una completa fricción corporal de todas las estremidades es realizada, este tratamiento terapéutico tradicional, le ayuda a incrementar la circulación, mejora el aspecto de la piel y el tono muscular, además de aliviar los músculos fatigados. La presión puede variar de suave a firme.


    Reflexologia Podal

    Este masaje se enfoca al sistema de puntos de acupresión de pies y manos, que corresponden o se refleja en todas las áreas del cuerpo.



    Masaje Shiatsu

    Masaje de origen oriental. Se utilizan presiones digitales para tratar puntos especiales llamados ¨meridianos¨, que son los canales por donde fluye la energía del cuerpo.


    Masaje Chino

    El masaje chino aplica presión en puntos específicos que activan la energía, señalados por la acupuntura, pero es una alternativa importante para quienes no desean la aplicación de las tradicionales agujas. El masaje chino se ejecuta con una intensidad variable, provocando relajación muscular y un efecto general benéfico sobre el organismo.

    Reiki

    Basado en los principios de la energía universal, el Reiki induce a la curación y al bienestar del espíritu a través de la imposición de las manos de un terapeuta especializado, quien canaliza su energía vital ayudando a encontrar su luz interior.

    Masaje Aromaterapia Corporal

    La aromaterapia es un masaje suave, especializado, efectuado en la espalda, piernas, rostro, cabeza hombros .En él se utilizan aceites esenciales personalizados. Durante este masaje holístico se trabajan los tejidos profundos con técnicas de masaje sueco, masoterapia y shiatsu, ayudando a desbloquear la fluidez natural de energía y vitalidad a través del cuerpo. Calma y relaja dejando el cuerpo totalmente desestresado.

    Masaje Reductor

    Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El tratamiento finaliza con un breve masaje anti-stress para devolver el equilibrio al organismo.
     
    Darth Nihilus, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    buenabrigo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llame a este numero
    todo es cien por ciento profesional!!
    si desean rehabiitar a algun herido traumatizado por accidentes esta es la solucion! la terapeuta es colegiada ademas cuenta con ultrasonido y no e que mas aparatos me mostraron. felicito la iniciativa de chinoandres de publicar este post para mi me sirvio porque time tengo una dolencia y ahora voy a regresart con mi placa de rayos X. pàra una mejor inspeccion!

     
    buenabrigo, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pooljmc

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades, otro sitio donde dan buenos masajes es en el Delfines SPA que se encuentra en 28 de Julio, aparte de las chicas que dan el serivcio cacheril, hay otras se;oritas que brindan el servicio de masajes, pero el de los reales. facilmente las ubicas, pues se encuentran en la sala continua donde estan las kines y se visten con un uniformes totalmente blanco.

    me atendi con una de ellas, y para que, me dio excelente masajes, sobretodo para el dolor de la columna que tenia y saca unos buenos conejos.

    ya despues me atendi con las malcriadas pero eso es otra historia.
     
    pooljmc, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, Amigos aqui les paso este dato www.
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, la semana pasada me hize unos masajes en un local llamado masajes monica cabrera, y para q estuvieron exelentes los masajes, las chicas son A1 tipo anfitrionas bien simpáticas. Haber si alguno de ustedes se anima a ir a este localcito y me pasa el dato si hay alguna flaka q haga adicionales ya q las chicas hacen excelentes masajes y son bellisimas. Haber gente si se dan una vuelta por este sitio. Aqui les dejo la dirección : Benavides 347 Int.3. entre benavides y la Av. Larco. exactamente debajo del Gold Gym, en Miraflores. hay otro local q esta en Surco www. amigos si pueden me pasan la voz para ir ya q hacen desct. (de 25 a 35 solanos) si vas con un pata . Saludos.
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    electrico2000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y los masjes sensuales
     
    electrico2000, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pipos

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores,
    Estuve buscando buenos saunas, pero veo que la informacion es un poco antigua. Alguien sabe de alguno o todos los mencionados siguen vigentes..!!

    Pipo
     
    pipos, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco

    Gran explicación cofrade. Tendré que dar mi vuelta por la calle Capon
     
    El fonzi, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Nos cuentas como está hermano, ese mensaje es del 2007 y las cosas no sé si seguirán iguales. Yo estoy sin probar una reflexoterapia hace años.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Marbel Spa en miraflores es mixto y dan masajes profesionales.. lo recomiendo es muy bonito
     
    Tolkien Creed, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Saunas Spas Servicios
  1. Luigg
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    196

Compartir esta página