Saunas y/o Spas con Servicios Profesionales

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Matias Balarezzo Andretti, 23 Oct 2007.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Hola amigos, abro este thread pidiendo datos acerca de Saunas y/o Spas donde uno pueda ir a tomar masajes profesionales, terapias de relajación, exfoliación, tratamientos para la piel, manicure, pedicure, etc. Me refiero a servicios profesionales.

    Siempre es agradable (bueno al menos para mí lo es) consentirse un rato y relajarse un fin de semana de manera tranquila con un saunita y su buena mimada personal. Espero sus comentarios más allá de aquellos saunitas que ya conocemos y que ofrecen sexo. Como sabemos, en estos lugares el plato fuerte son los "adicionales" y los servicios profesionales que ya mencioné son dejados en un 2do plano.

    Por ello tratemos de que en este tema se incluyan los datos de saunas y spas "firmes" como el Inkari Spa que dicen que es muy bueno o ese que queda frente al Centro Comercial San Borja al lado de la disco Etheria; me han comentado que es un buen lugar.

    Espero comentarios,

    Saludos!

    mati
     
    Matias Balarezzo Andretti, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Eden Spa
    He ido varias veces a este lugar y la verdad es que tiene instalaciones adecuadas, los masajes son profesionales y las tarifas nada caras. Esta en Tomas Marsano casi esquina con Ayacucho.
     
    Pavilion, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Matias Balarezzo Andretti, cuando me quiero desconectar y como dices engreirme, paso por Yaku Spa, buscalo con ese nombre en google.

    Esta en San Isidro, te dan varios estilos de masajes, "colorterapia :eek::eek:, aromaterapia :eek::eek: y un sin fin de cosas como lo hace un Spa de nivel A1.

    Fredo
     
    Fredo, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si tengo que recomendar un Sauna firme, ese es sin duda el Sauna Palace, en la Calle Ucello (San Borja), aquel que el cofrade Matias Andretti Balarezzo se refirio como el cercano a Etheria ... La atencion es super profesional, dan toda esa vaina de aromaterapia y todo lo que termina en terapia, y los masajes realmente cumplen su funcion, pues son dados por señoritas entrenadas para conocer los puntos relajantes del cuerpo ...

    Eso si, no hay forma de pedir 'servicios' de otro tipo, ademas que una vez insinue si habian adicionales y por poco me expulsan :D

    Alguno sabe de un sitio por Benavides llamado HydroWorks? mi viejo me comento alguna vez que fue ahi y que eran unos super masajes acuaticos o algo asi, atencion A 1 segun el ...
     
    Juan_Camaney, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia's Spa
    Jr. Porta 198 - Miraflores

    Cófrade Matías,

    Te puede interesar el point que cito líneas arriba. Es en realidad una peluquería unisex (aunque más frecuentada por damas), que ofrece como servicios complementarios la manicure, pedicure, masajes relajantes, entre otros.

    Yo llegué por un corte de cabello, y como ví que las cosmiatras estaban en algodón (Celia y Delia), me animé a regresar la semana siguiente para tomar un masaje (costo: S/. 50.00). Te dan de cortesía una copa de vino, pero eso sí, cero adicionales.

    Un punto en contra: La privacidad no es muy buena. La sala de masajes está conformada por un cerramiento de cristal templado arenado que ni siquiera llega hasta el techo. Pero como uno va con la conciencia limpia y no hay nada que ocultar (salvo nuestras partes íntimas a las tías que frecuentan la peluquería), se puede soportar.

    Suerte,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    cofrade juan camaney, con todo respeto, creo k tu viejo se ha webeado. hidroworks es una tienda k vende productos para cosas hidricas, llamese piletas, jacuzzis, piscinas, etc, y efectivamente queda en la av benavides.
    saludos!
     
    lucho3535, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Agradezco la aclaracion Cofrade, al parecer el viejo salio mas despistado que el hijo :D
     
    Juan_Camaney, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A legola le gusta esto.

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    jajaja, de nada juanito, facil k x ahi se le escapo la idea d tener jacuzzi en casa, k bueno seria no? mientras contentemonos con los saunitas...a todo esto del jacuzzi, ademas de los gran caiman (salamanca, san luis) hay otro local k permita entrar con la flaca al jacuzzi? si no se puede responder publicamente -aun no me se todas las reglas peeee- hacermelo saber x MP.
     
    lucho3535, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Guia Basica del sauna

    Dirección:
    Calle Ucello cuyo numero no recuerdo (junto al Restaurante Village)
    Estacionamiento: Vigilado, los baños tienen Valet Parking (el Sr. Pacheco), a quien durante años le he dado mis llaves, sin problemas
    Ubicación: Esta a dos cuadras de la Avenida Javier Prado, a la altura de Wong y Plaza Vea de Aviación
    Horario de atención: Lunes a Viernes: 12:00 m a 11.00 pm Sabados de 11:00 am 11:00pm
    Domingos 6:00am - 6:00pm
    Precio: 45 soles los baños turcos el tiempo que desees
    Adicionales: Masajes PROFESIONALES 41 soles x 45 minutos
    Pedicure, Manicure, Limpieza Facial, Peluquería.
    Aceptan tarjetas de crédito: SI
    Cámara seca: 2
    Cámara de vapor: 2
    Ducha española: 1
    Ducha turca: 1
    Piscina: si
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: si
    Snack Bar: restaurant de primera
    Masajes: si y muy buenos
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Esto es un SPA para caballeros, muy tradicional, antiguo, lo conozco hace mas de 20 años y esta igualito, siempre voy.
    Tienen ofertas cuando uno paga con efectivo.
    Tambien tiene su pagina web www.turcopalace.com
     
    23cms, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Guia Basica del sauna

    Dirección:
    Calle Miguel Dasso en San Isidro
    Estacionamiento: En la calle, al frente, vigilado, cobran parqueo 0.50 la hora, pasadas las 8 no cobran, es seguro
    Ubicación: En medio de la calle Dasso
    Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 10:00pm : Precio: 45 soles los baños turcos el tiempo que desees
    Adicionales: Masajes PROFESIONALES 65soles x 30minutos
    Pedicure, Manicure, Limpieza Facial, Peluquería.
    Aceptan tarjetas de crédito: SI
    Cámara seca: 2 (de 60 y 70 grados respectivamente)
    Cámara de vapor: 2 (grande y chica que le dicen comando)
    Ducha española: 2
    Piscina: si
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: si
    Snack Bar: restaurant de primera y Caro
    Masajes: si y muy buenos (yo siempre uso a Fanny cuando voy allí), en cabinas privadas a diferencia del Palace que estan todas las camillas juntas pero si es serio (aunque Fanny esta como para romperle el orto, pero "dice" que no le entra a la vaina)
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Esto es un SPA para caballeros, muy tradicional, antiguo, lo conozco hace mas de 20 años y esta igualito, siempre voy.
    No tienen ofertas cuando pagas en efectivo
    Todos los servicios adicionales son caros, pero de primera

    A diferencia de los Baños Turcos Palace, estos son mas grandes, mas comodos y las duchas son privadas, asi como a la hora de cambiarse, es en cabinas individuales tanto a la llegada como la salida, en el Palace es privado al llegar, pero al salir es como un camarin de futbol
     
    23cms, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias mi estimado 23 Cms, dos locales poco conocidos por muchos saunaero pero muy buenos, distinto a muchos de los saunas que frecuentamos, pero esa es la idea de este post.

    nuevamente gracias
     
    Fredo, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    De nada mi estimado Fredo.

    Efectivamente, estos sitios, son para relajarse exclusivamente, cuestan sus centavos, pero los valen.

    Al Palace voy desde que era niño por mi padre, un saunero (descente espero) viejo, y no ha cambiado mucho.

    El Windsor sin embargo, he comenzado a ir desde este año, y es un poco mas grande, a los que les gusta el ambiente farandulero, van algunas caras conocidas, pero obviamente, a nadie le gusta que lo jodan en este sitio de relax.

    Solo hace poco, el BradPizza estuvo el dia de sumatri, y se puso unas rondas por su ultimo dia de solteria, un cague de risa, la gente se apuntó para el tono, pero solo sus conocidos tuvieron esa suerte.

    Un dato, por ahi se deslizó el precio de las argentinas que se trajo este Sr. para su programa, 300 cocos cada una, y no exagero al decir que al toque se apuntaron mas de 3 cofrades por cada una.

    Cosas que pasan en el Windsor
     
    23cms, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Moderador Fredo:

    Ya que en este ambiente saunero pululamos muchos cofrades, creo que cabe la posibilidad de hacer un encuentro saunero en uno de estos conocidos locales, bastaría con quedar un día y se queda en el lugar.

    Creo que es una diversión sana y de ahi al emma como todos los jueves (perdón, esa es mi costumbre), o hasta que mejore el Peppers

    Gracias nuevamente por el ascenso y sigamos adelante
     
    23cms, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Seria interesante comprobar esta información.

    Esto es algo que los nuevos moderadores ya están trabajando, no desesperen mi cofrades sauneriles.
     
    Fredo, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Moderador Fredo:

    Le agradeceremos nos brinde SU rating de Yaku Spa para tener una opinion confiable del mismo

    Agradeciendole de antemano

    23cms

     
    23cms, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ok, en este mismo post podre una descripción del local, ya que no cuenta con los servicios que a todos nos interesa.
     
    Fredo, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Es lo último que escribo del Palace, para que no piensen que estoy haciendo propaganda, lo que pasa es que no indique en el post anterior y puede ayudar a aliviar el bolsillo a algún cofrade que quiera ir por allí

    - 50% descuento en la entrada los martes (45 soles precio normal)

    - De lunes a viernes a partir de las 7:00pm puedes pagar 50 lucas y aparte del uso, te pintan una cena ejecutiva (con platos a escoger), la comida es de regular tirando para buena, muy bien atendido en el comedor, con mosaico y toda la wada.

    - Para los que pueden escaparse en la tarde de 12:00 a 2:00 por 75 leks aprox, te dan un almuerzo ejecutivo, un masaje de 30 minutos, pedicure o peluqueria y tu ingreso, tambien de lunes a viernes.

    - Hay otra en la tarde, hasta antes de las 7:00pm que se paga algo de 60 leks y es tu entrada mas un servicio, igual, masaje por 30 minutos, peluqueria o pedicure (este es el que mas uso), vale la pena

    - Sabados y Domingos no te descuentan nimi.

    Cabe señalar que para acogerse a estos descuentos, lamentablemente se tiene que pagar solamente con efectivo, por que si pagas con tarjeta te aplican una ley mas brava que la de Bin Laden.


    Suerte, y a ver que pasa por ahi, ayer estuve como siempre y sin ninguna novedad, salvo la srta. que hace limpieza facial, que tiene un ANO de campeonato, es una de esas cholas caderonazas y que va con un tongue bajo su pantalon blanco de trabajo, que creo que me pongo en la zonas de descanso solo para verla, la verdad nunca he usado sus servicios, pero me estoy animando.


    Para los que quieren ser un poco mas de buena gente, con responsabilidad social, y no tengan prejuicios, hay un masajista ciego, que trabaja ahi desde que ese local abrió, se llama Olimpo, masajes con mucha clase, y sobretodo estan apoyando a gente con discapacidad que tiene tambien el derecho de salir adelante.


    Mi viejo me ha comentado que hay un servicio de masajes a los pies que es la cagada, lo probaremos y haremos el post correspondiente.

    Suerte
     
    23cms, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un par de datos de interes sobre saunas profesionales, rescatados de conversaciones antiguas.

     
    Juan_Camaney, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Conozco el Eden Spa porque iba con mi pareja, los días que es mixto, o sea los fines de semana.

    Es un sauna de cierta elegancia y bien cuidado.

    Las suites privadas tienes las dos minicámaras y ducha española, además de una cama grande forrada. El costo es de 80 soles por 4 horas. Pueden ingresar cuatro personas, pero no dos hombres.
     
    Ossobuco, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tampoco tres hombres y una mujer o tres mujeres y un hombre.

    Solos dos parejas o una familia, el tema es que este sauna es familiar y lo que menos quieren es escándalos, alguna vez hasta niños he visto por allí.

    Lo de que dos hombres no pueden entrar es cierto, eso lo comento Pizko y Kronox (dos moderadores de otras zonas) que quisieron entrar al privado a "relajarse" :eek::eek::eek: y no los dejaron.
     
    Fredo, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Saunas Spas Servicios
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    451

Compartir esta página