EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Si ps se puso exquisita subiendo su precio pero no los vale. Y es verdad es mamonaza y le encantaba el cuete. Por todo lado
     
    EagleBlack, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    No es de la ayudante (en caso la tenga) ahí dice q es la tía charapa. Hace años caí x ahí, pues pa los q no sabían ese local era de la tía matrera. Y la tigresa a ahora esta ahí era su trabajadora. Tmbn llegué a cacharme a la matrera en ese local y la otra tia sádica escuchando cuando gemia jajjaaja fácil pintaba su trío de gallinas viejas pero ya estaban de capa caída ambas
     
    EagleBlack, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Exacto también ofrecía el annubis...pero siempre y cuando le caías bien....si no me equivoco quien la ayida tanbien en masajes es su hija...pero igual no pasa nada..es gordita alta
     
    trujixxxo, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato. Ese se llama Masajes Katerim.... si masomenos me ubico pero cofra solo ella atiende no tiene otras niñas?? Ya me distes ganas de incursionar x ahi
     
    RoccoTrujillano, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La tía por lo visto atiende sola porque no Vi nadies más pero hay varios cofras q se inmolan hay en su local, pero el día q fui la primera vez temprano ella salió sudada la frente y demoró en salir como dije en el anterior comentario y bueno disculpe si no di las características es que quería ver q tal era el material osea si había más flakas y si hacen adicional y bueno así fue pero solo manual, pero les tengo otro dato de masajes de San Martin el que está al frente de la cochera justo al frente de unos masajes donde atienden todas las venecas q dan su adicional de fachada verde,
     
    Alonso tonco, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno dando el dato que les dije del centro de masajes en San Martin que está al frente de otro centro de masajes fachada verde, estuve como alas 10 por hay y pasaba para ver q tal material había y bueno se veía q no había las que atienden solo un para en recepción y bueno dije derrepente están ocupadas y bueno así fue hasta q di una vuelta más regrese como alas 11 casi y entonces ya estaban hay, bueno en ese momento vi sentada a una morenita con buen ass todavía se ve masomenos sus 20 añitos tendrá y bueno le dije amiga masajes me dijo sí y se paró a decirme a mi lado porq justo hay seguía el otro para q estaba esperando que salga su pareja que estaba realizándose seción de masajes y bueno me dijo 30 la hora porq media hora no hacen cuerpo completo y yo siempre busco cuerpo completo para q se ganen con la gapin y entonces le dije ya por la hora y cuando me hizo pasar y pase a un ambiente y me dijo ya hay te acuesta y te sacas la ropa y entonces al salir se acercó a mí q un poco q me intimido porq dije q paso y fue para decirme en voz baja q va a venir la dueña atenderme y q le diga q quiero q me atienda ella (osea la flauta morenita) y bueno le dije tu tranquila y fue así yo ya estaba listo y cuando una voz me dijo ya puedo entrar y le dije ya y entro y era la dueña y le dije puede atenderme la señorita q me brindo los precios y me dijo ya normal y se fue y vino la flakita y para q chevre estaba hay masajeando tenía buenos pies q justo me arrechaban porq se veían bien y hasta q me dijo ya date la vuelta y justo fui con un boxer apretado donde se marcaba todito y se ganó con todo q la flaka solo sonreía y miraba al techo y vuelta bajaba l mirada y haci estábamos hasta q me dijo te sientes bien cómo van los masajes le dije si muy bien sigue así y sonreía y bueno hasta q al final me dijo q quería tomar algo de gaseosa porq estaba de resaca del día de ayer que fue a tomar con sus amigas venecas y bueno le dije uy estarás con los dolores de cabeza a matar y me dijo si me siento mal y bueno hasta q me limpio con papel al final todo el aceite y no pregunté por adicionales porq la flaka me callo bien q me intimido a pedirle para q no se sienta ofendida y haci regresar otra vez porq su atención es buena y es risueña y al momento de salir como se fue a cambiat lo q le pagué no tenía cencillo y justo estaba su otra amiga q hace masajes hay mismo estaba haciendo limpieza y qué tal Veneca con un buen ass era milf pero buena y blanquita caderona y con buen ass q me arrecho más de lo q estaba quería en ese momento decirle cuánto cobra para llevarla a un hotel pero me aguantaba y bueno ese fue mi relato en ese point y espero q vallan y desean sus comentarios aver si atracan con adicionales
     
    Alonso tonco, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra es un lugar de masajes q queda al frente de la.cochera??? Bro.... es el lugar q cuando ingresas tiene su sonido detector??? Verdad. Ahi si vi una chikita veneca y otra tab q tiene un ass alta me atendi con las dos pero no insinuan nada las tantie pero nada. Mas bien ahi habia antes una tia morena milf de lentes q si me dijeron q daba final feliz.Pero no la veo hasta ahorita vere de pasar de nuevo. La q si me da curiosidad en ir es la que queda a lado de la cochera q hay varias venecas con un tio q las cuida.
     
    RoccoTrujillano, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moisese

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras vayan sin roche al local de a lado de la cochera, el tio no dice nada, es invidente el tio él y su pareja una tia chata saben que sus masajistas le entran al juego, solo que vayan perfil bajo nada más, no es que las cuiden ni nada. Asi que con confianza
     
    Moisese, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Están hablando de un local alado de una cochera que es de fachada verde y que andan uniformados igual de color verde?
     
    Alonso tonco, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si Si hablan de hay afirmativo que dan final feliz y bueno cuando fui no encontré a los tíos videntes q dicen, solo Vi alas Venegas hay varias
     
    Alonso tonco, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Más una veneca alta morena con pelo largo de trenzas que se ve apetecible me atendí con ella y con otras mas
     
    Alonso tonco, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Porque hay otro centro de masajes al costado de la otra cochera del hotel pero hay si veo a unos videntes pero hay creo q no hacen final feliz aver digan de cuál hablan
     
    Alonso tonco, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y que tal te fue con esa morena cofra, si pudes detallar la atención y el precio.
    Gracias
     
    trujixxxo, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra. Buen relato. En cuanto a la chica de los pies bonitos le llego a insinuar algo? Veo que es amante del fetiche. Alguna vez encontré masajistas con esas características particulares? Gracias
     
    TrujiPer123, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xshaka28xl

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos una consulta en Junin, en uno de los centros de masajes hay uno que es de fachada morada, atienden ciegos en general, ahi la dueña es una tia "mary" creo se llama es una señora ya tercera edad, ella ve los 3 locales, entre ellos el de fachada morada hay invidentes pero tambien una veneca o colocha bien blancona, me atendi con ella algunas veces pero no le pregunte si daba adicional por palta o escandalo que vaya hacer, alguien sabe algo?
     
    xshaka28xl, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Eres muy genérico. Además no tienes ni un aporte como para dar más datos. Así que preguntale tu mismo y de ai nos cuentas
     
    EagleBlack, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo único que se, es que los comechados como tu, siemore buscan las cosas fáciles. Aventurate y nos cuentas. Todos aquí nos arriesgamos para conseguir los datos.
     
    The Matrix*, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Exacto todos nos vamos y probamos los centro de masajes para ver si dan adicionales, aver da aportes de otro centro de masaje del centro que haigas ido y den adicional
     
    Alonso tonco, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y solo dices junin pero q cuadra por donde referencia en donde te atendiste y dices q la Veneca blancona esta
     
    Alonso tonco, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kokolizo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Chiclayo
    Estimados cofras, alguien sabe algo de la tía flavia, hace tiempo que no se de ella, solo sabía que puso su centro de masajes pero quisiera saber si ella aun atiende, quiero atenderme con ella
     
    kokolizo, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página