Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es que me parece que ese local era muy evidente ya. Desde antes ya hacían bulla y se ponían a juerguear entre ellos. Recientemente, desde que salió su publicidad de que uno como cliente puede ir y meterse sus chelas con las putas, solitos se cagaron. Me imagino que, por la bulla y el roche que genera que tanto parroquiano llegue por ahí, los vecinos mismos son los que les han tirado dedo.
     
    Erbmon, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe si es positivo ese local demás masajes la paz de los ciegos q esta para llegar a av España frente al modelo
     
    gallotronic, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Pero corrobora tu mismo ps. Aquí varios lo hemos hecho. Apura y de ahí lo comentas
     
    EagleBlack, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    cabellocarmelo0

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Uno de los policías que intervino es mi pata y cuenta que fue soplo ya tenía tiempo que llegaban. Hay versiones que uno de los fiscales frecuenta a las chicas de otro spa y le soltaron el dato y además una se las chicas que trabaja allí fue con el chisme.
     
    cabellocarmelo0, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de los masajes de que está para llegar ala Av España frente del modelo
     
    Alonso tonco, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si alguien ha ido y a podido ver si dan final feliz?
     
    Alonso tonco, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En este local dan buenos masajes, pero no he pulseado a más, no te dan sagiro las flacas, pero si saben lo que hacen.
     

    Adjuntos:

    • Nai 2.
      Nai 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,9 KB
      Visitas:
      189
    • Nai 1.
      Nai 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,1 KB
      Visitas:
      188
    The Matrix*, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En donde queda? Me parece q es el vital masajes q qda por Colón creo
     
    Alonso tonco, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luositi23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buscando en Instagram me tope con la publicidad de Luar relax, así que me dirigí al local que está por la Jesus de Nazaret. Me presentaron 3 flaquitas que están en algo pero elegí a una veneca de lentes medio gringa y crespa. Elegí el tántrico de media hora, me dieron una ducha para bañarme por protocolo, el cuarto tiene hasta calefacción. Eso me gusto. Ya en los masajes la flaca entra con babydoll y comienza con la faena, a los 5 minutos pone sus senos en mi espalda y me da besos por la oreja, me pide que me voltee y comienza con la paja, se sube encima mío y me da chapes hasta que solita me pregunta si voy a querer algo adicional. Me ofrece el de oral y vaginal x 120 y para que, lo vive y se mueve bien, te trata como tú flaquito. Lo único que falta es un colchón para vivirlo más pero por lo demás está chevere. Por cierto, alguien sabe algo de Agata? Trabajaba en el Imperial que estaba por la estación de monitoreo, desde que puso su spa le perdí el rastro.
     
    Luositi23, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RoccoTrujillano le gusta esto.

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lanza la ubicacion Luar Relax.... esta algo interesante
     
    RoccoTrujillano, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luositi23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está en el punto rojo, para que se ubiquen está cerca a SOL TV. Igual, el mismo spa les manda por WhatsApp las coordenadas
     

    Adjuntos:

    Luositi23, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Fuí hace un tiempo por ahí, el material no era muy bueno que digamos y cobran super caro: 100 para tus masajes + 120 atención completa. Total la gracia salía 220 por solo un polaco. No sé si habrán renovado chicas que hagan reconsiderar la situación aunque igual me sigue pareciendo muy oneroso
     
    Erbmon, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anguma43

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ingeniebrio
    Ubicación:
    trujillo
    Cofra la consulta es los 120 fue por todo y sex o fua aparte del msajesy del inicio, sino cuánto te salió total para saber y tener el presupuesto
     
    anguma43, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi como dice es a parte del masaje osea unos 220. Asi esta jodido muy alto el pendejeo
     
    RoccoTrujillano, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luositi23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    100 la media hora de masajes tántricos + 120 del adicional de oral y vaginal (1 solo polvo). Total de 220 Lucas. Elegí este point porque tiene más privacidad y comodidad que los masajes del centro. Creo que la media hora de tántricos debería estar 80 soles, más accesible. Ahora, no consulte por mi arrechura cuánto está el oral solo, me imagino que pedirá 50 o 70. Saludos y a ver si alguien sabe algo de Agata
     
    Luositi23, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ese es vital msajes queda por san Martín
     
    BoriZeus, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El día de ayer estuve por la sunat y después de haber pasado por todos los masajes de Junín y Colón decidí buscar otros lugares y cuando estaba por la sunat en Pizarro Vi al costado de claro en unas escaleras que había anuncio de masajes y de un pata q Lee las cartas cuando fui temprano subí y el lugar de los masajes estuvo cerrado pero igual toque y me salió el pata del costado pensó q quería que me lea las cartas pero le dije los masajes están atendiendo y me dijo está cerrado pero déjame tocar la puerta y toco y se escuchó por adentro una voz de una fémina y me dijo hay están ya vienen y yo dije pucha que estén dando masajes a puerta cerrada es por algo y bueno espere un buen rato hasta que salió dentro de 20 min creo y me dijo si que deseas amiguito y le dije masajes y me dijo la cartilla y cuando le dije hace media hora cuerpo completo y me dijo si sí pero es rápido no mas quince minutos a cada lado y yo dije ya para probar si esq dan adicional, pero cuando salió se notaba recontra sudada noce que habrá estado haciendo pero me dijo q estaba ocupada con un cliente y le dije entonces regreso ya me dijo pero vienes y me dió una tarjeta y cuando volví más tarde como una hora después ya me atendió me dijo pasa me llevo hasta la camilla y el ambiente se veía amplio y cuando me dijo aquí te hechas y te sacas la ropa y yo le dije toda la ropa si me dijo pucha dije por algo te hacen sacar todo porq en otro lugares te dicen que te quedes en boxer, y cuando se fue y cerró la puerta y me dijo me avisas y empezó a poner su música y le dije ya estoy listo y yo estaba acostado boca abajo como Adán jajajaja y entro y no dijo nada empezó a masajear y cuando pasaba por mis piernas chocaba con gapin, yo siempre que me saco toda la ropa me lo ponga la gapin que salga entre mis piernas y siempre sobre sale toda la cabeza con el cuerpo entonces ya se habrá ganado con la gapin y pasó varias veces por ese lado la mano hasta q seguía masajeando y me armaba conversa y cuando me dijo ya volteate pensé q me iba a dar una toalla pero nada y me di vuelta y ella normalazo seguía con los masajes y la gapin estaba media erecta y cuando empezó de nuevo pasar sus manos por las piernas ya gapin se empezó a levantar y se ganó con todo que me armaba la conversa y un poco que se iba la concentración para q gapin se siga poniendo dura y entonces unos minutos antes de terminar me dijo ya está amigo y pasaba sus manos alrededor de la pelvis y le dije y hace otros masajes me dijo los de la cartilla y entonces le dije no hace aparte más y me dijo si deseas manual le dije cuánto me dijo 30 más y le dije no y me dejó a 20 y le dije no hace oral m dijo no y le dije servicio completo tampoco me dijo y me dijo si te hago manual es porq te veo q estas erecto y para poder bajarte y estés tranquilo y le dije pero quiero sexo y me dijo no eso no hago y porfavor no insistir y ya no insistí pero un poco que tenia dejo a tía de la selva pero me dijo q vive por Huanchaco siempre llega a su local las 9.30 o 10 de la mañana y bueno ese es mi relato por local frnte a sunat y al costado de claro.
     
    Alonso tonco, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofra te faltó decir que es la tía que se parece o es casi igual q la tigresa del oriente, así de acabada, y sin tetas claro esta. Jaajja. Igual buen aporte actualizado
     
    EagleBlack, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenos tiempos...con esa tia tigrwsa del oriente...ya estará mas acabadita...tetas chikitas...mamona..bien razuradita...le falta culo...jace como 2 a 3 años...ya estaba con el culo caído que será ahora...buenas faenas...le gusta la pinga como ...es charapa arrechaza...peeo empezó a subie sus precios
     
    trujixxxo, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Jaja no pues cófrade, si se refiere a la tía de ese local, ya es de la tercera edad y ni si quiera para decir que es una milf ricotona sino que está pal tacho (además ese maquillaje de payaso que lleva asusta). Ojo, gustos son gustos pero siempre hay que indicar o advertir de las características de las cortesanas para que algún cofrade incauto no caiga por ahí pensando que habrá buen material y al final se lleve una tremenda desilusión. Ahora, tengo entendido que a parte de la abuelita atiende otra chica, de esa no podría dar mi opinión porque no la llegué a ver. Si su relato se refiere a esta última, podría apoyarnos dándonos una descripción física para evaluar si vale la pena darse una vuelta por ahí
     
    Erbmon, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página