Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me parece que atiende en por Zepita, me es familiar ese cacharro
     
    Pirlo2185, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Wolver13

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras que saben de Adhamar, ¿solo ofrecen tántrico o también dan otros servicios?
     
    Wolver13, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quien es coordenadas????
     
    RoccoTrujillano, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si confirmado hace final feliz.... pero entrenle con cautela el floro del tema del sus relax.... entrenle suave nomas.... y ya si pueden sacarla afuera depende de su floro??? De ustedes yo estoy q la punteo para salir parece q esta q atraca poco a poco en la cama aun no se q tal sera pero q es blanquita si.... se exita bastante eh buen final feliz q tube. Mas bien hay otra nena q es su amiga a ver si le entra a ella no le e tanteado pero voy hacer la prueba q tal esta.
     
    RoccoTrujillano, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adictoalsexo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Direccion del local de masajes
     
    Adictoalsexo78, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivo88

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro y con final feliz, que tiempo da de masajes y cuanto cobra
     
    ivo88, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cobra 25 media y 30.... 50.......con final feliz....a parte lo del masaje si tab lo hace bien.... lo que si quiero tantear es otro lugar
     
    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jr zepita 720.... al frente dee un hotel queda.... es de rejas negras ahi la veras a la flakita se llama Janet y hay otra morena masomenos.....voy a ver si su amiga tab le entra.
     
    Última edición: 16 Jun 2021
    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mas bien me dijeron q hay otro lugar masajes.... me dijeron peronesta x confirmar si es final feliz eso no... seria bueno inspeccionar a ver si manyan el lugar queda x jr san martin 689 ..... a ver si la ubican a esta nena. Y la otra q esta a lado de ella tiene tab otro lugar una cuadra mas aya....
    Si la conocen avisan.... o si saben algo de ellas quien le entra quiero darme un salto a ver si le juegan.
     

    Adjuntos:

    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cófrade, gustos son gustos pero creo que se está excediendo un poquito con los dos últimos centros...
     
    Erbmon, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A solo q estoy consultando sus conocimiento de ustedes para ir este ultimo quiero saber si hacen final feliz? Y claro cada uno com sus gustos
     
    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Se deja manosear...o se saca algo cofra?...confirma
     
    trujixxxo, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se entra en confianza primero ya luego te avientas mi estimado
     
    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Claro todo es paso a paso...pero si se deja tocar...se queda en ropa interior?
     
    trujixxxo, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adictoalsexo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Exactamente como se llama el local
     
    Adictoalsexo78, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jiron Zepita 720.... ese es de la chica tal Janet se llama.....
     
    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El otro es jr san martin 689.... este es otro que puse en la foto una flaka de pelo pintado con una mayor. Ese aun no e ido a inspeccionar a ver q confirmen algun camicaze si juegan al final feliz??? Me confirman???
     
    RoccoTrujillano, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agentex

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen día cofrades, de tiempo vuelvo al ruedo :) espero todos estén bien, consulta ese Masajes Adhamar donde es? porque me estoy confundiendo con las otras referencias que ponen.

    Estuve incursionando con esta semana con unas conocidas de tiempo que no iba y siguen ofreciendo por lo menos la jaladita: Sarita por el MTC pero si el local ya no está como antes, la flaca tambien ya ta desganada; mi otro point fue el princie spa con la chinita de siempre atracó su jaladita pero queria que use otros servicios del masaje tambien.

    Si tienen otros points que hayan averiguada y necesiten alguien que se inmole avisan.
     
    agentex, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El Adhamar spa es el que está por la villa de policias, cerca a sunarp y al frente de una parroquia. Es un edificio de departamentos, atienden si no me equivoco en el tercer y quinto piso. En cuanto a la atención, ahora hay pocas chicas y están en nada. Además, no ofrecen adicionales salvo el "tántrico" que solo es estimulación manual bien monse. No hay ni oral ni cache y si propones algo más se ofenden. Tengo entendido que hace uno años atrás si había algunas bandidas que hacían su servicio completo, bien caleta para que la dueña no se entere, pero ahora ya no quieren aflojar nada. Algunas de esas chicas ya las botaron o solitas se abrieron para ser sus propias jefas y poder atender a gusto del cliente. Mi recomendación sobre este centro: no vayan, es plata al agua.
    En cuanto a lo que menciona del local del MTC, ese debe de ser el de la av. Los incas si no me equivoco. Yo nunca llegue a atenderme aunque pasaba por ahi muchas veces. El local no me inspiraba confianza y las chicas no eran de mi agrado. Luego, con respecto al Prince Spa, hasta donde sé, ya no quieren hacer ningún servicio adicional a nadie salvo que seas su conocido de tiempo y aun asi tienes que rogarle. En sus "buenas" épocas yo no logré ir pero si he ido recientemente para ver cómo estaba el asunto. Solo me ofrecieron masajes "profesionales" los cuales fueron malos y no insinuaron nada más. Mi recomendación: salvo te conozcan de antes y hayas sido caserito no vayas porque no te ofrecerán adicionales.
    Por ultimo, están los points de siempre. Todos los de San Martin (algunos atracan jalada, otros jalada y cache, otros nada), está el de junín casi para llegar a la av. España donde para un peladito (que ahora veo que han renovado personal, podría ser motivo para inmolarse, incursionar y tantear), estan los centros de seclen que solo hacen su jalada de gusano y nada más. Están los centros de colón. Uno que está detrás de hidrandina, ahora está en bajada total porque solo han dejado a dos gorditas con pinta de piraña que atracan cache pero con esa pinta me asustan al muchacho. A las más o menos pasables físicamente las han pasado al local que está al frente del cementerio pero son un mal polvo total. Otro local en colón es el que está al frente de donde están las gorditas pirañonas. Ahí hay una tía con pinta de bandida y que tiene buen culo. Puede ser un lugar para inmolarse aunque los que ya han ido dicen que no atraca la tía solo que le gusta calentar los huevos para jalar clientela. Aunque a ojo de buen putero esa tía juega bien caleta. Es como si antes hubiera sido bandida y ahora está plantada o solo atiende a sus conocidos. Está el luar que es un centro que está por sol tv. Ahí atracan hasta cache lo malo es que el nivel de las muchachas es muy bajo y quieren cobrar como si fuesen unas hembrotas. Osea, no vale la pena ir a parte que el lugar es medio movido. En conclusión, para desgracia nuestra y de nuestros deseos cacheriles, no hay buenos ni nuevos huecos.
     
    Erbmon, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loguitan le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar por San Martín 689 (dice así un como letrero eso de las casas) y vi un grupo de extranjeras, un poquito toscas, al costado como de un estacionamiento. Al frente vi una señora rubia, guapa algo gruesa (no pude comprobar si era la de las fotos, maldito covid) , y una morocha también cuerponcita pero rica que ofrecía masajes en un local como color azul con rejas, esta al lado de una sastrería. Iba apurado a otro lugar así que solo atine a chinear, sobre la rubia de Zepita será cuestión de caerle y ver como entrarle ya que ya confirman que si acaricia al gusano, gracias por el dato.
     

    Adjuntos:

    Pirlo2185, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página