TOSHIBA1986

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y donde queda ese lugar???

    Ahi hay buenas chicas? Cual es el mejor sauna a parte del pussy

    Claro hay buenos saunas con lines muy buenas, pero claro como he leido en publicaciones anteriores deberia haber una lista un poco mas completa para quienes quieran meter su cachi...
    En fin es un buen aporte a todos los que leen en este foro
     
    TOSHIBA1986, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Señor PaoloFabrizioS.

    Le doy la Bienvenida al Foro y le hago saber que hay una máxima en el foro la cual es....cual es muchachos???...

    Primero aporta... luego pides.

    esta regla de oro se rige en todo el foro y no somos excepcion .. le invito a inmolarse y que nos informe según sus apreciaciones el local y el servicio que le dan.

    saludos.
     
    ironhide, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Es un local serio no hay adicionales, esperamos sus aportes.
     
    Chiquitín, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Cofrades he leído este espacio de saunas y veo que el sauna las vegas ofrece buen relax (jajajajaja ya saben) asi que brindo este dato exacto de su ubicación , Directamente desde su pagina Web donde también hay fotos del establecimiento: Sauna Spa las Vegas - Contactenos
    Saludazos.
     
    Coletyhide, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estinados, este fin de semana viajo a Trujillo, alguien me podría orientar sobre la calidad de las kines en los spa's Las Vegas y Pussycat. Mis gracias anticipadas sobre cualquier información
     
    Castorcito, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    GENTE, VENGO DEL SARI SPA, EL QUE ESTA POR LA PISCINA GILDEMESTER, LA VERDAD GENTE NO HAY MUCHO QUE DECIR, FUI ME ATENDIO LA MORENITA, COMO YA ME CONOCE SE DEJO BESAR LAS TETICAS, ME DIO BESITOS Y ME LA CHUPO MASOMENOS, RECOMIENDO QUE BUSQUEN OTRO PORKE YA NO PASA NADA CON ESE LOCAL.


    RECIEN HE CONOCIDO OTO SPA, SE LLAMA AKARI SPA ESTA POR primavera, llame y me dijo que si habia masajes tantricos, que incluia oral y manual pero aun no he podido ir, fui pero estaba cerrado, haber si un cofra se acerca y nos cuenta

    de paso, haber otro dato de masajes, yo soy el unico que da los nuevos lugares
     
    rupertino, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    cofADRE EXACTAMNETE POR Q PARTE DE PRMAVERA? AYER FUI PERO NADA Q VE NUNCA LO ENCONTRE?AGRADECERIA SU RESPUESTA
     
    rod_sex, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sniper69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, para comentarles que el spa akari queda en la Av. Carlos Valderrama 677, según información publica que aparece en la web, tras lo cual hice una incursión el día de hoy y lo que tengo para comentarles es lo siguiente.
    Es un local pequeño casi como el dio spa, dos salas de masaje, un sh y una salita de espera, todo limpio aunque no con mucha privacidad ya que dichas salas de masajes no tienen puerta, solo unas cortinas medias transparentes.
    Me atendió una señorita de 1.65m de estatura, 22 años según ella (le creo), pelo pintado ,medio llenita sin llegar a ser gordita, buenas piernas y caderas ,pechos no muy prominentes, pasable ,conversadora, me comento que esta sola ahorita atendiendo pero que generalmente hay otra chica que también atiende pero que esta de vacaciones y que regresara unas semanas ademas me dijo que el local tiene como un año funcionando.
    Bueno el masaje nada fuera de lo común,normal y los adicionales(que es lo que nos interesa) le pregunte y me dijo que solo me podría hacer un manual, a lo cual acepte (bueno eso si,lo hace muy bien ) ,lamentablemente interrumpían tocando la puerta por información así que eso le restaba puntos y concentración y como ya dije no hay mucha privacidad, ya son divisiones prefabricadas y se escucha todo, finalmente termino de atenderme con un pata en la sala de espera, le hice la propuesta por el servicio normal y me dijo que no por el momento, claro que me quede con ganas de volver tal vez con mas confianza se suelte la flaca, el costo del masaje S/. 40 la hora + 20 el adicional.
    Saludos
    Sniper69
     
    sniper69, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Este punto no es nuevo , es el sauna de la hermanas ... pero bueno , ahora queda saber vcual de las 2 hermanas es la que esta trabajando sola segun el ultimo post
     
    Metalstorm, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    se agradece cofra, ahora diganme , hace algun tiempo contaron que por el mayorita, en delys spa tb hacien masajes y hablanbam de una tia buenza., alguien fue , se atendio alguno se templo y ahora es su flaca, cuente pe, yo lo poco que se lo comparto mis hnos de lechesita jaja
     
    rupertino, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer me di una escapada por este local y salio una chica, pero no era ninguna de las hermanas, estaba ocupada y me dijo que estaba libre en media hora, pero no podia regresar asi que queda pendiente, la flaca segun lo que vi no es nada del otro mundo es mas o menos como tu natacha ricotona, es ese nivel.
     
    athelnor, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estube en el King Spa, poca gente, me sorprendio ver tres parejas sauneando,, parecian esposos o amantes; entre las masajistas solo una morocha que no paraba de hacer masajes, cada media hora bajaba a dejar los tickets firmados de los clientes, la verdad no es gran cosa pero era lo unico rescatable, las demas flacas, 4 o 5, estaban pal gato. El precio de entrada sigue en 20 lucas.
     
    elmesias42, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El fin de semana estuve con unos patas por el Sauna Las Vegas, la verdad es que la intencion era un masaje relajante y una desintoxicada full vapor y camara seca, pero ya en el lugar mi olfato kinero emnpezo a detectar la presencia bastante agradable a la vista de algunas Kines, ojo!!! hay señoras y flacas que hacen masajes terapeuticos hasta un par de ciegos vi por alli....aborde una flaca de buen porte cara de bailariba de grupo cumbiambero guapa, pinta de charapa...su nombre Angi...le pregunte por los masajes y me contesto amablemente...nooo amiguito yo no doy masajes yo hago servicio...ahhhh xuxa y cual es la tarifa....150 soles..caray la falaca estaba de rechupete asi que le hice una contrapropuesta...pero no atraco...estuvo un rato mas dando vueltas por el local y luego no la vi..quizas algun pata la levanto....luego despues de jugar una mesita de billas con los patas....aparecieron dos mas, una de ellas Fiorella chibola de buen porte, buen trasero, y unas piernazas, le hice la pregunta del millon y me dijo lo mismo pero esta si atraco los 125 lucas que le ofreci, subimos a los privados con sauna inlcluido y la flaca esta mas rica que la PM, la performance de las mejores....trato amable, acepta todo lo que uno le propone...una mamada de campeonato...al final le meti dos polvos...entramos en confianza....una buena conversa unas chelas...buena opcion...!!!El local es grande tiene camaras de vapor y camara seca grandes, duchas, vestuario, salas de reposo con sus TVs LCDs, pelilculas, mesas de billar, cochera, gimnasio recien inaugurado, restaurant, limpio y barato la entrada esta S/.20 soles, S/.40 la hora de masajes, y S/.20 1/2 hora. la tarifa promedio de las Kines es de S/.150.00 hay varias flacas que caen por alli desde las 3 de la tarde hasta la 11 de la noche, Fiorella me comenta que ella va 2 o 3 veces por semana, pero hay mas flacas que tienes ese mismo itinerario.Servidos muchachos...!!!
     
    capricornio73, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23, DIOMER MIGUEL y DanniAlves les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Me aventure a incursionar en el local ubicado en Almagro donde se brindan masajes y atiende una tia, muelona cara de cuy pues paso muy a menudo por aquel lugar y menos mal la encontré desocupándose y accedi al compartimiento que tiene (donde es en absoluto dueña por lo que me comentó) y a pesar de tener todo equipado es algo pequeño en realidad.

    La verdad que la expectativa era ver hasta donde se podia tener confianza con la tia, pues la conozco desde antes, pues con mi pata Skinhead la manyabamos de la epoca post universitaria cuando tenia un stand de productos Unique, y por lo q me comento Skinhead siempre la tia se le regalaba.

    Agarre confianza con ella rapidamente preguntandole cosas x ejemplo de como pudo montar una sala de masajes y probando sus limites también, le pregunte si existia el masaje tantrico y ella de inmediato me dijo que eso es un invento de las mañosas.

    Eso si no tuvo reparos en verme desnudo y darme masajes en las posaderas:cool:, pero si me llamo la atención que en la conversa me diga que lee las cartas y hace amarres, con la cara de loca que tiene, eso como que me intimido un poco.

    Bueno esto ha sido mi experiencia con la Tia Sara la masajista bruja, aun no se si seguir frecuentandola, el masaje estuvo regularon nomas, pero si me llamo la atención que no me exija estar siempre con la toalla puesta donde inclusive pude caminar desnudo con total espontaneidad, al final puede que a la larga haya mas confianza.

    Saludos
     
    Cienfue, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    huy cienfue... ya fuiste... te a masajeado con el aguita del sigueme sigueme :D .... quizas ella queria tu aguita de coco.. :D
     
    ironhide, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    con too respeto pero... que hablas?
     
    ironhide, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    DrGinecologo, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    aqui su video promocional
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    DrGinecologo, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cherry jajajaja deberias poner foto de la mariella encomenderos ya que es privado y no te podemos ayudar
     
    Micenas de Leo, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página