elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo me dijo q es sauna normal no he ido la verdad para darte datos exactos del sauna pero el me dijo q esta creo 20 masomenos bueno y le dije si quiero flakas y me dijo q las llaman las onas no chambean ahi se las llama nada mas.
     
    elhombre, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    veo que este post esta un poco olvidado, pero queria saber si alguien ha ido a un sauna que queda por el colegio de arquitectos, alguna vez pase por alli, pero se me quedo la duda....si alguien cayo por ahi y confirmar!! espero nadie se moleste por preguntar, sino k soy conocido por ahi...
     
    mastersoul, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    hola alguien sabe algo del sauna Las Vegas que esta la evitamiento casi por llegar a la Av manuel seoane, un dia pase por alli y via a unas flaqitas con cara de chiquillas estaban buenas. Alguien a sauneado alli
     
    Maxturbo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Asi es , hay atencion de feminas , normalmente la tia trae chicas de la selva , las instalaciones son de regulares a buenas , si buscas mas info , puedes leer post anteriores del año pasado , hay algunos donde puse info de este local , cuando paraba en mis epocas de saunas , saludos !
     
    Metalstorm, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el gran y recordado maxturbo.... no estaba muerto.... andaba de parranda, saludos brother
     
    ironhide, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    cofadres saunero alguien ah ido ahh el sauna por la av costa rica en un jiron llamado chipre esta escondido en medio de un paruqe yodiria caleta bueno le tome una foto pero nos e como subirlaaaaa alguein conosee????
     
    rod_sex, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    He pasado mas de una vez por esa zona ( no exactamente por el pasaje) pero todos los dias camino por ahi y si he visto que esta metidito, y con un cartel en un poste en donde hay un numero telefonico al parecer, por la ubicacion es recontracaleta, de que sea algun punto kinero, pues habria que chequear ya que la zona es tranquila y nose si la vecindad se enoje por cosas extrañas :)...aunque tambien sabemos que hay chicas supercaletas. En todo caso habra que averiguar poco a poco como es la cuestion... Ah por cierto sabia que eran masajes terapeuticos pero sauna no me fije en eso... Cualquier novedad pasar la voz. Saludos.
     
    Gossamer, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Disculpeme cofadre gossamer pero tiene usted la razon no es un sauna pero si dan masajes y algo de hipertaerapia algo asIi buen llame y me dijeron q cobraban 20 lucas los masajes y q la terapia. Era en una tina con agua caliente tipo yacusi diria yo bueno llege toq la puerta me abrio una chibolo alparecer es una casa me dijo la chibola q los masajes son en el segundo pisooo bueno subii mas o menos es en el tercer piso todo es una casa adaptada para este negosio subii llege ala puerta vii a dos tiassss y me qdaron mirando bien fijo me paltie Y saq la vueltaa para para la proxima traego nuevos datoss
     
    rod_sex, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Cofadres estube por la av cesar vallejo y. Derrepente.vi un nuevo lugar donde hacen masajes es donde cortan el pelo y hacen manicure hay varios pero uno dise masajes el resto no dise q lo hacen es desir en su anuncios q ponen.lo bueno q vii una flaca bien ricaa no si ella dara los masajes ella pero estaba bien rico un sr ass es pasando los bancos entrando por el mayorista aver si algun cofadre afirma mi comentario
     
    rod_sex, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    haber tio si nos das ubicacion exacta , acuerdate ke yo di el dato de la tia sarita, en jr almagro
     
    rupertino, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Ok sobrino el sabado me confirmare lo. Posteadoo
     
    rod_sex, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Ayer ebrumbado por la av cesar vallejo segun mencione sobre el local donde hacen masajes encontre. A una seÑora ta q estaba recontra buena tiene un sr asss y unad caderas de infarto pero ya es tiaa pero aun esta parada tendrta sus 38 mas o menoss y si hace masajesss el local es salon daysii algo no recuerdo tiene rejass de fierro en la puerta y la tia se puede prestar paraa la ocasion ya q es bien converdalona y rapido te agarra confianza...
     
    rod_sex, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Un dia en las vegas.
    El reloj marcaba las 7 de la noche y me enrumbe a la av 2 de mayo spa las vegas entre me atendieron muy amable la recepcionista me ensañava las instalacioNes te cobran cuando ya te vas en este caso la suma de 20 soles puenes entrar ala picina ginnacio pequeÑo pero se veia bien hay peluquera tambien si es q se quieren cortar el pelo un pequeño bar televisor en la sala de descanzo con mu buenos sillones para reposar despues de salir del sauna vapor o seco en el segundo piso te brindan masajes privados bueno aqui biene lo interesan justo cuando entraba al local me di con la sorpresa que avian unas chikillas sentadas promedio entre 17 a 18 años justa entrando una de ellas se me insinuo hablando en voz fuerte diciendo quiero plata en donde voltie y le sonreii habia justo en el mismo lugar una chika jugando billas con un tioo.bueno despues de aver obserbado el local entre varias veces al sauna y me dio ganas de hacerme un masaje justo por esto esq fui alas vegas estaba stresauU bueno llame una chica y Llego la chibola q anterior mente se me insinuo le dije si asia masajes el cual respondioo mirandome diciendo SIII le dije q ya la chibola es charapa tiene pinta de ser colegiala de 5 de segundaria de esas rebeldes estatura 1.60 diria senos pequeños con ropa buenas caderas y regulares nalgas carita de inocente pero cuando ha bla se le sale todo lo achorado. Entramos ala habitacion privada es casi parecido alas habitaciones del BR o del COLO me refiero alas luces oscuro poca luz entramos yo estava solo con la toalla tapando mis parte la chibola llego y se saco la casaca q tenia y pude ver un poco mas de su cuerpo y me entro las ganas enpeso a masajear me la espalda le pregunte sobre las chicas me dijo q todas erar charapas y q son 5 seguia masajeando mis nalgas me di vuelta rapidamennte y me toco mi pene se hizo la dicimulada le propuse un pequeño oral pero se negaba diciendo q no hace pero le pude acarisiar todo su cuerpo se dejaba le propuse tirarme en la cama pero se negooo ..mmmmm ya esta recontrar caliente pero no se anim$aba ala parecer si la echo ya q tiene carita de mamona si tambien tien su calle me dijo q le gusta la pichula bastante y le encanta q se la metan hasta alfondoo hay sitio iajaaj pero q ola mia era muy pequeÑa en donde dije juatt! PeRo le digo mide 19 cm pero no me dijo me e comido mas grandesss mmmmbuenoo me puse sentiemnetal despues q me dijo asii y le dije q terminara rapisdo me baÑe y me fuiii todo me salio por 60 soles incluido masaje de una hora
     
    rod_sex, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade la verdad...no entendi nada de lo que has escrito...tu post no dice nada y esta mas entreverado....haber si solucionas tus problemas de ortografia...se agradece de antemano

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofras hoy punto de 4pm estuve por este sauna Las Vegas, pregunte los precios aver: 20soles de entrada y te da derecho a meterte a la piscina o saunearte y luego si kieres te metes a la camara de vapor. Hay ambientes con muebles+TV, para que te relajes alli post-masajes o antes, depende de cada uno; un pekeño gym; en el segundo piso estan todas las habitaciones donde te masajean, Tb hay habitaciones privadas si vas con tu flaca.
    Si kieres solo masajes 40 la hora, 20 la media. Bueno, al llegar solo encontre 3 chicas todas charapitas, pregunte por mas me dijeron que estaban ocupadas, llame a una de ellas pelo negro, media blankita, al room y listo para que me masajeen y para otra cosa tb jeje. en plena sesion le pregunto si hacia podia pasar algo mas alli mismo, se hacia la sana, fui directo, cuanto kieres para que me hagas un msje cuerpo a cuerpo le digo..100 me dice, le pregunto 50 para un fellatio y atraca, sake mi ponchito, y empieza la flaca a tocar trompeta, lo hace bien yas pes en eso la empiezo a tocar, y la hice que se kite la ropa. La flaca mas arrecha ya estaba mojadaza y lista para recibir su rata jejje,; alli nomas se la empuje; me comento que la mayoria de las flacas que trabajan alli hacen adicionales, y que en las tardes punto de 5pm llegan mas chicas, cierto porque al salir vi unas un grupito de jermitas que habian llegado, alli vi una hembrita bien rica, chibola, con un culito bien rico, aver si se dan su vuelta en las tardes.
    Todo me salio 50 el servicio + 40 los msjes..90 lucas,
    Voy a regresar por las flacas que vi al salir, y seguro que con buen floro te las levantas.
    Es todo cofras..Saludos
     
    DanniAlves, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO, loquinho, FATAL1S y otra persona les gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Cofra al parecer eso es loq quise relatar en mi post disculpas por la ortografia pero lo escribi de mi celuu de manera rapido y no me di cuentaaa alparacer despues de todo doy fe de sus comentarios porq yo tambien fuiii
     
    rod_sex, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORPEDOX

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista y Desarrollador de Software
    Buen aporte la verdad soy nuevo en esto me gustaria saber mas detalles sobre este sauna...!!
     
    TORPEDOX, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofra, ayer que estaba por alli en recepcion habia una chica pelo negro, ondulado, con una tia gordita, y ellas me dieron precios y toda esa nota y tienes razon hay unas escaleras que estan al frente de la puerta principal, pero para subir al 2do piso tienes que pasar por un pekeño gym que hay alli, atras de este esta picina..arriba estan todos los cuartos de masajes.
    Reitero la info que me dieron, 20 soles de entrada y eso te da derecho a saunearte o meterte a la picina, y a la camara de vapor si gustas, te dan todo toallas, tus sandalias, tu casillero para que guardes tus chivas. y claro si kieres masajes tienes que pagar aparte.
    Ahora en mi caso solo fui a sapear las hembritas, asi que pague mis 40 lucas por 1hora de masajes y listo + las 50 lucas que le di a la flaca por el service. Obvio que lo ideal seria pagar tus 20 y te das un baño, haces la hora por alli sapeando las hembritas, le dices que te masajeen y listo, ya en el room tu mismo eres.
    Eso de las habitaciones privadas, me lo confirmo la charapita, como para que vayas con tu hembrita, trampita etc son mas comodas, mas grandes y segun ella tienen su camita aparte.
    Cuando ya estaba saliendo vi unas hembritas que llegaron, que tb te hacen masajes, habia una chibola blanca bien rica las demas diria 6 puntos. Segun la flaca que me atendio, estas llegan apartir de las 4pm y se quedan hasta las 8 o 9pm.
    Saludos Totales.
     
    DanniAlves, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen el Spam, cofrade Dani, le quiero enviar mp pero sale full, vacie algo para poder enviarle mp, enviame uno cuando ya borro algunos mensajes para poder escribirle. Gracias!!
     
    FATAL1S, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22


    oie brother , hoy fui a la av vALLEJO , exactamente encontrte un salon spa ke se llama delys , entre y vi una tia blanconca , flaca , algo culona ke me hablo de los masajes y que la encargada de los masajes no estaba presente pero igual ella tb los hace, un pregunta , ustedes hablaron de una tia culona , caderona , pero es ke no pude seguir caminando porke la zona es un poco peligrosa , espero tener la direccion exacta para poder ir.


    pd: les tengo un nuevo dato, exactamenre al frente del hotel huaca brava, en el mismo lugar que es el totem , por miraflores , hay un salon spa ke tb anuncia masajes , no me van a creer pero la masajista es igualita a karen dejo , morena cuperonaza , una vez entre y me dijo ke cuestan 30 soles , previa cita , espero ke vallan y pulseen, es en una esquina , a lado de la pasteleria sandoval , al frente del hotel polleria huaca brava, en la av 9 de octubre
     
    rupertino, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página