Henry Miller

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, Cofra. He pasado por ahi pero lo he visto muy tranquila la zona. Mas bien he pasado por Junín, segundo piso, ahora dice Masajes Venus. Hace dos semanas no decía eso y decidí subir para pulsear. LLegué a un tipo consultorio mas allá del sex shop - que por cierto sigue cerrado - Estaba una venezolana. Era una gordita y no me generó motivación, aunque me pareció apliacarme una mirada de pícara, pero ya no seguí con la pulseada. Me dió una publicidad de masajes. Hace dos días pase y ahora dice: Venus masajes. Alguien sabe si ya cambiaron de administración y hay material que se pueda chequear. Saludos cofras.
     
    Henry Miller, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    PASA EL DATO PARA HACER LA CONSULTA RESPECTIVA... SALUDOS
     
    The Matrix*, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de un sauna spa o masajes que hagan con final feliz, porq ya eh ido a los q están por San Martin pero no hay muchas formas hay un centro de masajes q atienden Venegas pero una q otra buena pero no intentado atenderme porq no se nota q le entren a otras cosas pero sería cuestión de indagar hay y tbm fui a salón y spa que está por transporte de la Av moche con los incas pero solo había una tía que no pasaba nada con la tía pero sería cuestión de ver si no hay más personal q atienda hay, de hay me fui , a la tía que dicen q se parece a Karen dejo un salón y spa que está por Huaca brava pero la tía solo hace masajes de espalda no hace cuerpo completo y no pasaba nada , pero si tiene cara de mamona pero no entre porq no quise dar mi plata por las puras y me ido varias veces a Prince spa pero hay dos flakas una tía blanca media China y otra flaka más joven primero me atendía la flaka joven me hizo masaje relajante pedí media hora para probar si hacían con final feliz o atracaban otra cosa pero la foaka parecía q no porq yo me saque toda la ropa sin boxer solo me tapaba una toalla q te dan y al momento de dar la vuelta la flaka se ganó de mi pi....a y de la palta mejor miró a otro lado hasta q unos minutos antes de terminar le pregunté si hacen otro tipo de amsajes y me dijo la lista de menú pero no me menciono nada de sexo solo masajes normales y le dije pero yo escucho mucho sobre masajes tantrico tu tú no lo haces porq quisiera saber cómo son porq son muy relajantes dicen y la flaka me dijo q hay no hacen pero ya saben q cuando la flaka pasa sus manos por tus piernas se te va levantando muy dura la moral y la flaca de ganó que mi pi...a iva abultandose encima de la toalla y la veía q miraba de reojo como queriendo la cojer pero se acabó el tiempo y me dijo espero q te haiga gustado el masaje espero verte pronto descansa un rato y de hay te cambias me dijo con una voz media pícara pero no me quiso aceptar el masaje feliz, y mi segundo relato con la tía media china blancona fue q me comenzó a coquetear porq cuando primero me fui a duchar antes de darme los masajes con ella justo la puerta se qdo con llave dónde estaban toda mi ropa y yo quería entrar cuando me vio me dijo entra hay ese es tu cuarto y le dije pero no habré y me dijo derreprnte lo hechaste llame y le dijo noce yo solo salí y lo cerré no me percate si estaba puesto llave y se fue a buscar las llaves y vino y me dijo ojalá encuentre llave más que tu ropa está adentro y estas calato solo tenía la toalla encima cubriéndole la parte de abajo y la flaca cuando abrió la puerta me dijo ya está no la cierres con llave y ponte cómodo sobre la camilla y no se movía de la puerta yo ya me quería sacar la toalla para hecharme en la camilla y me haga los masajes pero no se movía y creo q quería ver mi pi...a y hasta q se fue pero dejo la puerta abierta noce si quería ganarse o se olvidó de cerrarla pero yo la dejé hay abierta hasta q me Heche en la camilla y vino a hacer los masajes me había muy bien los masajes bien rico se sentía hasta q me dijo ahora volteate y ella subió la toalla y se plantó su cara mirando abajo donde esta mi pi..a y no se volteaba para nada y yo me voltee y ella se ganó q mi pi...a estaba al palo hasta q creo q se ganó del bulto q sobre salía en la toalla y no deja de verlo como subía más la toalla y masajes a más y más hasta q le pregunté de nuevo si hacía otros masajes a lo cual me dijo la lista de masajes igual q la anterior pero en ningún momento me dijo q hacían otro tipo de masajes y yo le dije q quería algo q me relaje y me deje feliz y solo se rió y siguió masajeandome pero no dejaba de ver mi pi...a hasta q terminó la media hora y me dijo q siga viniendo porq tengo muchas constraturas pero noce si me habrá dicho por las contracturas o porq valla q para la próxima me dará final feliz pero no eh tenido oportunidad de ir de nuevo pero cuenten si han ido atenderse con las falsas mencionadas por me da ganas de cachar me ala tía china balncona porq tiene cara de que le entra
     
    Alonso tonco, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra ..solo te faltó el precio cuanto te costó la media hora de masajes
    ...se nota que tambien te gustan los msajes igual que a mi...yo tambien busco masajes y final feliz...
    Esa tia de Huaca brava...siempre he pasado por esa peluquería la tia esta parada...cara de mamona...pero con lo que confirmaste es por la weba ir...el de la Av. Moche..hay cofras k dicen k tiempo atrás la tia de esa pelukería daba final feliz...
    Sabes algo del sauna Millenium..una vez fuí a aventurar los masajes me costaron 35 los cuartitos son privados....pero me tocó una media tía k no inspiraba nada...pero si me dijo que cada día son diferentes chicas las que atienden...algo de 2 chicas x día...hay otro Sauna 40 grados alguien sabe si ahi dan masajes?....
     
    trujixxxo, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    El de la av moche no es sari salón? De una morena feita?
     
    EagleBlack, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La media está a 30 el relajante pero si buenos masajes pero quiero volver como ya soy cliente para ver si dan final feliz tengo unas ganas por la tía china tiene cara de mamona, si sobre la tía de lahuaca brava no inspira a otras cosas cuando habla por q es fría , y la de Millenium no sabía de ese spa si me dices dónde está para ir a revisar q tal es y si dan final feliz y el de 40 grados también su ubicacion
     
    Alonso tonco, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La tía no es morena es media trigueña pero ya es tía de cuerpo casi poco y pelo corto y si es ese salón Sary q está en toda la Av los incas pero sería cuestión de ver si los da y si da masajes porq cuando me acerque me dijo el corte de pelo a 6 soles me daba ganas de decirle si hace mssjes pero había gente porq quería hacerle las preguntas nrespectivas sobre q masajes hace pero noce pudo y fuge de hay
     
    Alonso tonco, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Si hace pero super monses.
     
    EagleBlack, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El sauna Millenium esta a 3 cuadras del ovalo mochica como yendote al mall...el 4p grados está por Covicorti creo a espaldas del canal soltv..nunca e ido.

    Lo de la tia china del prince spa...esa ona es mañosaza...a mi varias veces me hizo
     
    trujixxxo, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Entonces si hace final feliz la tía china del Prince spa? Y aparte de final feliz hace más?? Aver confirma corta si te dió final feliz y como fue como atraco y q día fue por mi relato es de casi dos semanas atrás y cuánto te cobro adicional por lo q huso porq si tiene cara de q le entra
     
    Alonso tonco, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Describe la.. A ver xfa
     
    EagleBlack, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A quien describo?? Por cuál hablas?
     
    Alonso tonco, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Porq yo le eh preguntado al cofra trujixxxo que puso su relato y estamos hablando de la tía china del Prince spa
     
    Alonso tonco, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Dices tía china... Describela.. China? Trompuda? De cabello lacio de cola? Blancona?
     
    EagleBlack, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Le di 20 soles más. Aparte del masaje...algunos dicen que les kiso cobrar más.a 30... pero como te dije es cosa como hagas buena onda con ella...pero te hablo antes de la pandemia...varias veces me atendió con mi pajita y se drja acariciar pero sutilmente...no mucho...luego de la pandemia e ido..pero me atendió la flakita...la cual hace buenos masajes para que...a ella no le propuse nada...al salir del cuartito en la sala de espera estaba la china..me miró con cara de mamona xk sabía que se había perdido su sencillo y su manoseada...pero si tienes k ha larle al oído...xk se puede escuchar hasta afuera...aparte k su marido para también aveces ahí...pero igual se aventura...normal nomás con fé.

    Lo que si esa flakita k atiende aparte de la china...al parecer es simpática. Pero no he podido verla bien x la mascarilla..peor aun el material no se puede apreciar por la ropa que usan...si hay mas datos compartan
     
    trujixxxo, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si la tía es chvre hace la conversa y tiene cara de q le entra pero quizás fue porq fui por primera vez pero como ya soy cliente porq apunto mi nombre y ojalá ya la otra vez q vaya me diga los masajes extra gracias por tu relato pero aver si alguien se a podido atender en estos días con ella es una tía china blancona talla normal medirá 1.68 por hay cálculo pero con esa ropa nose deja ver casi el cuerpo pero si se mantiene en forma la tía q da ganas de ora cosa y la otra flakita más joven si es bonita pero l mascarilla no deja mucho ver
     
    Alonso tonco, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si la tía es chvre hace la conversa y tiene cara de q le entra pero quizás fue porq fui por primera vez pero como ya soy cliente porq apunto mi nombre y ojalá ya la otra vez q vaya me diga los masajes extra gracias por tu relato pero aver si alguien se a podido atender en estos días con ella es una tía china blancona talla normal medirá 1.68 por hay cálculo pero con esa ropa nose deja ver casi el cuerpo pero si se mantiene en forma la tía q da ganas de ora cosa y la otra flakita más joven si es bonita pero l mascarilla no deja mucho ver
     
    Alonso tonco, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    La semana pasada estuve pulseando todos los locales de masajes en San Martín y ayer termine con la faena. Les comparto mi reporte. Empiezo desde el centro de masajes que hay cerca al modelo, por donde venden parquet, fui a preguntar y había un invidente y un veneco,solo me hice el sapo y next. Luego subiendo llegué a la cuadra del hotel la hacienda. A lado esta masaje liliana donde hay una chica joven veneca simpaticona, me atendió y no deja sacarse toda la ropa (salao), ademas que hay un tío veneco q tmbn atiende alli y q siempre para afuera. Los ambientes fríazo csm. De estos locales hay otro en Colón donde atiende una tía veneca gorda y otro tío veneco. Ya no entre a ese local xq la flaca q me atendió tmb estaba ahí. Osea rotan pero som los mismos.
    De ahí fui a otro local q esta frente a la hacienda al costado de una cochera. Había una chibola veneca pero gorda, y quise entrar pero había un tío invidente y otro pata y otra veneca tía pero con cara de palo. Me miró seriasa y me hice el gil q me llamaban al cel y safe.
    Ya pasada esa cuadra, por la cooperativa León Trese hay otros masajes, pregunte y solo hacen de espalda y tmb atiende una veneca.
    Conclusión de esto. San Martín está jodido y sin final feliz.
     
    EagleBlack, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Henry Miller y Oso Bimbo les gusta esto.

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y me das razón de Prince spa te as ido de nuevo atenderte hay? Si te an dado final feliz o otro servicio?? Y sobre el salón sari q está en transporte si aún siguen asiendo final feliz?? O otro lugar q den masaje con final feliz digan cofrades
     
    Alonso tonco, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    No he ido a Prince desde que me di cuenta que había cámaras.
    Salón sari si da final feliz pero la tía es fea p no inspira nada.
    Venus spa en Junin la gordita esa que mencionan si da jalada de tripa. Pero ella no inspira nada es fea a mi gusto.
     
    EagleBlack, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página