Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Estan abiertos las 24 horas amigo cofrade
     
    Metalstorm, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Que tal amigos cofrades, tuve la oportunidad de ir al sauna la hacienda, tal como comentaron antiguos cofrades, pues las instalaciones ya tienen su toque de antiguedad y pues se corre el riesgo de que un sismo y se venga abajo (hay que mandar a indeci :D), y por otro lado pues tuve la ocasion de entrar con una amiguita a los privados, y bueno tiene lo basico, una cama, una camara seca y otra de vapor, su ducha y su baño, nada del otro mundo, la parte mala es que toda la habitacion se inunda y bueno ya se imaginaran, de ahi otro dato es que si van fin de semana acompañado tengan cuidado porque por ahi vayan con la trampa.. ya que por donde se ingresa y se sale hay todo un local donde hay eventos y pues la ciudad es tan chica que facil los ven y murio la flor :D... asi que ya saben amigos cofrades, si alguien sabe de algun dato sobre saunas con privados pues me avisan... Saludos y feliz navidad....:p
     
    Gossamer, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade entraste al sauna con una amiga o te la pusieron en el sauna si es asi pon su respectivo post para saber como es o si no fuera asi te percataste si atienden flacas.
    Estare a la espera de tus comentarios que nos servira a muchos cofrades.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm y loquinho les gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno amigos cofrades sobre el local para que quede despejada cualquier duda, al respecto de la consulta del cofrade arrechin pues fui con mi masajista particular:D, hay pues camaras mixtas y pues las privadas como les comente, no observe movimiento de kines, pero el tio que atiende tiene cara de " TIO QUE TE CONSIGUE AL INSTANTE LO QUE PIDAS" :D, asi que por ese lado podria ser, solo vi a una tia que salia y pues si lo que mis ojos pudieron apreciar es que habia una flaca, mas o menos sus 36 años, que si estaba en algo, de cuerpo si se veia cachable, le pregunte a uno de los patas que trabaja ahi, mientras mi masajista subia, quien es esa chica y me comento que siempre va ahi por lo general los sabados punto de 6 pm, no se si sea punto, pero bueno de que esta en algo eso si se los aseguro, y por lo visto no se mete a camaras privadas, sino a las mixtas, osea ahi todos los patas se pueden ganar. Por lo demas pues las instalaciones son las que les comente, si quieren ir con una trampita o masajista particular :DDiablito, del momento pues puede ser, pero si quieren algo mas tranqui, mas chevere pues no lo recomendaria, aun no he tenido la ocasion de visitar otros saunas por motivos de viaje, lo que si les puedo comentar es que las privadas marca 40 lucas por 3 horas (no justifica), y las mixtas 15 lucrecia orozco. Bueno si algun dia van por el privado tomen sus precauciones con el tiempo, yo fui un saturday por la night y pues ya a las 10 cerraban y el pata que atiende un poco mas y se mete a la habitacion e iba a ganarse con una escena de xvideos.com =).
    Me comentaron sobre el sauna 40grados pero no he tenido la ocasion de ir, llame al numero de la pagina pero nadie responde, en fin, si alguien tiene algun dato, pues bienvenido sea, por lo demas servidos amigos cofrades.
     
    Gossamer, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm y Arrechin23 les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Amigos el dia de año nuevo (31/12) estaba buscando las putas pasas para las cabalas respectivas y me encontre con el sauna 40º en Capullnas no se si lo ubican la verdad el sitio es algo caleta porque no queda en avenida ni nada en la pared dice 40 soles pero no me acerque a preguntar ni nada solo lo vi por fuera si alguien sabe algo al respecto espermos lo postee sino voy a darme un tiempo para ir por esos lares y hacer la respectiva investigación jajajajajajaja
     
    loquinho, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofrades, bueno en relacion al post anterior del sauna que esta por capullanas, pues tambien he intentado indagar, en su pagina habia un par de numeros pero en uno nadie responde y el otro fuera de servicio, es mas pensaba que ya estaba off, es un lugar si bien caleta, inclusive lei un post d un cofrade que hay privados, habria que ver ese dato ya que tengo mi masajista particular esperando, :D, y bueno fui a la hacienda pero no pasa nada, esta a punto de caerse jejejeje, me pasaron el dato del orion y del tropicana (que esta por linea, a espaldas) pero aun no he ido por ahi ya que me parece medio peligroson, por la zona (la perla), y el 40grados pues por la zona noce q tal sera, un pata vive por ahi y pues las veces que he ido se ponia medio faite, de todas maneras averiguare algun otro dato q sirva a la cofradia saunera, ah por cierto sigo con la cabeza kemada por la colocha del pusycat hahahaha... habra que volver a visitarla jeje.. saludos amigos.
     
    Gossamer, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por los comentarios vertidos aqui, creo que ya damos por descontado que en ese sauna no se dan lo "servicios adicionales", me gustaria elaborar una lista asi como una guia basica de los diferentes locales, de seguro muchos cofrades usan el sauna pero a veces no se animan a postear, asi que a los master de esta zona a arrechin23, metalstorm, budspencer75, gossamer,verguerkingm, el N y athelnor, elaboraen una pequeña lista con los locales que si dan "servicios adicionales y los que no" para asi en un futuro separar en diferentes threads, asi tambien les agradeceria opinar sobre cual es el mejor sauna, teniendo en cuenta seguridad, confort, servicio y calidad/performance de las kinesiologas, asi como el desempeño de las srtas que dan el masaje terapeutico, propiamente dicho

    Saludos
     
    Chiquitín, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ante el requerimiento de una miniguia de Saunas , relatare a mi modo de vista en los saunas en los que me atendi :

    King Spa :

    Ubicacion : Av. Manuel Vera Enriquez - Urb. Las Quintanas
    Casilleros : Seguros hasta donde yo se.
    Vestidores : Ahi mismo donde estan los casilleros ps , solo encuentras una banca que compartes con los clientes que estan en ese momento.
    Duchas : pocas pero espaciosas
    Bar : Cuenta con tragos , gaseosas , a gusto del cliente si deseas , helada o sin helar y varias mesitas donde puedes departir con tus amigos o con las nenas en cuestion.
    Sala de descanso : Segundo nivel , confortable
    Internet : Segundo nivel solo una PC , libre para los concurrentes
    Maquinas Gym : Solo he visto 3 maquinas en segundo nivel
    Peluqueria y Manicure : Ofrecen ambos servicios en segundo level
    Sauna : Cuenta con su habitacion la cual es espacio moderado
    Yacuzzi : A la entrada
    Sala Masaje : hay varios cuartitos donde te los ofrecen
    Cuartos con cama : Porsupuesto
    Feminas : Masajistas siempre hay 1 o 2 con uniformes , y las otras chicas sentadas esperando algun cliente , ahora hay varias chicas , seguro por verano, tambien hay epocas que hay escasez y estan las mismas
    Local Puntaje : 7/10
    Lo malo : Cuando sales rumbo a los vestidores a cambiarte para irte la puerta de la calle que comunica con los vestidores siempre esta abierta y puedes sentir el frio , y quizas pescar un resfrio , luego todo bien.

    Las Vegas :

    Ubicacion : Carretera Industrial - Bnos. Aires
    Casilleros : Seguros .
    Vestidores : Espacio muy chico .
    Duchas : Las hay , espaciosas
    Bar : Venden lo que pidas.
    Sala de descanso : Primer nivel con sillones confortables amplio espacio
    Internet : No se si brindan este service
    Maquinas Gym : Hay varias en el primer nivel junto a la piscina
    Peluqueria y Manicure : No
    Sauna : Espacio moderado
    Yacuzzi : Piscina a lado de las maquinas
    Sala billar : hay una mesa
    Sala Masaje : hay varios cuartitos donde te los ofrecen segundo nivel
    Cuartos con cama : Porsupuesto pero son habitaciones muy chicas
    Feminas : Masajistas contadas juntas con las chicas que brindan servicio con final feliz
    Local Puntaje : 7/10
    Lo malo : Muy distante y hace perder mucho tiempo en trasladarme hasta alla , ideal para ir de dia , en noche es peligrosa la zona , de dia no pasa nada no hay peligro.

    Pussy Cat :

    Ubicacion : Av. Nicolas de Pierola - Urb. Primavera
    Casilleros : Seguros .
    Vestidores : Amplios , hay un pata que esta ahi siempre cuidando.
    Duchas : buenas me gustaron
    Bar : Tu pides y te dan , pero es algo caro eh.
    Sala de descanso : Puedes ver tv en una pqequeña salita con un sillo , luego esta la sala proyeccion que es una pantallaza , pero nunca la he visto funcionar
    Internet : Desconozco
    Peluqueria y Manicure : Ofrecen manicure y pedicure
    Sauna : Buenas habitaciones
    Yacuzzi : A la entrada despues de los vestidores hay piscina
    Sala Masaje : hay varios espacios destinados para este fin en el primer nivel
    Cuartos con cama : Desconozco , ya que las veces que me atendi solo habian las camillas de masajes
    Feminas : Masajistas y un falladito dan masajes en el primer piso , en el segundo nivel estan las flakitas , las vcuales te dicen en que habitacion te atenderan
    Local Puntaje : 9/10
    Lo malo : El level es bueno pero biene compensado con el precio ese es un punto en contra el precio , cuando bajas del 2 nivel despues de haber tenido una faena tambien atraviezas un tragaluz que te enfrias el cuerpo.

    Eso es en cuanto a mi estadia en estos saunas , los demas existentes desconozco su infraestructura , espero sirva de algo este post , saludos cordiales a todos !

    Lastima que no te pueda agradecer varias veces.. tu aporte vale y mucho
    Chiquitin
    Moderador Jr.
     
    Metalstorm, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Pues con final feliz yo conozco el King y las Vegas, y el que no es sauna solo son masajes pero con final feliz por algunas de las masajistas no todas, es el que queda en la parte de atras del Club Tell
     
    athelnor, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Anteriormente ya había puesto un post sobre esta chica y al parecer sigue en actividad porque me acabo de atender con ella. La chica y su hermana anuncian en La industria y te dan un masaje super relajante, pero inicialmente no te dicen que es con final feliz. Despues de manosearte un rato de lo proponen. Creo que sería recomendable que lo comenten como que un amigo les había dicho que tu haces tambien masajes muy relajantes y anti-estress para caballeros y bla bla bla. Toma su tiempo y luego de algunas sesiones y entrar en confianza la flaca ya no solo te hace masajes. De aspecto es un poco llenita, simpática, seños medianos. Tiene muy buen masaje con precio razonable : 30 (normal) 50 (con jalada de tripa) 100 (ya se imaginan)
     
    carloscarlin75, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Claro, siguen atendiendo yo era caserito, pero como cambiaron su celu, que ya lo sueltan por 100 lucas lo que es el negocio, yo me acuerdo que a las mas simpatica de ellas le ofreci 150 y no atraco la muy muy, pero si el final feliz que como si nada lo hacen, podria pasarme el numero por favor mi estimado hermano de milk.
     
    athelnor, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una pregunta y disculpen la ignorancia en los saunas....pero final feliz q es?

    A.) pajaso?

    B.) se casan con la masajista y viven feliz por siempre?

    c.) ninguna de las anteriores :D
     
    ironhide, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pitbull1973, TEMPELTON PECK y athelnor les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    ja ja que buena y viven felices para siempre, no final feliz es un trite pajazo pero con mano ajena que es un punto mas divertido no?? salvo que la mano amiga sea la del negro mama, guarda alli.
     
    athelnor, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    es un final de telenovela :D
     
    Metalstorm, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    yo tengo unos datos uffffffffffffff

    haber hermanos de leche pantera , he aqui los sacrosantos datos:


    1- ATRAZ DEL CLUB DE TIRo , una vez fui y la chinita ke atiende , media fea , media cholona , me hablo de los masajes muy amablemte pero altoke le saque , ke si hace final feliz , osea , si cacha , la manoseas y todo y hasta se calatea pero todo esta en , como me dijo ella '' cuando me dejas '' , osea bacan , te hace tu masaje por 3 lucas mas 80 la cachada , sales feliz.

    2. en el sauna FAMAS , he ido tb a preguntar y la tia , la dueña , una grinda media alta flaca si esta bien rica pero el lugar parece serio , todo esta en agarrar confianza tio , porke al final como dice melcochita '' si un barco se ha volteado , no se va a voltear una mujer ''' , osea hay que sabes hacerlo , y si dentro de la cofradia uno se lo tira , mis respetos siempre y cuando haya evidencia .

    3.- existe otro masajes , un tanto caleta . en la cuadra 6 de almagro , en la cuadra de boticas arcangel y el colegio belen , casi en el medio hay un edificio ke tiene de entrada un callejos y entras y ahi esta los masajes , una chinita bien rica , media treintona , buenza , va al gym , porke como vivo por ahi la he visto con mayas e hilo dental , bueno el precio es baratisimo y parece que fuera seria , seria bueno ke un cofra pinton o entrador valla a pulsearla.


    4. al frente del totem , del restaurante huaca braba , hay una peluqueria , la ke atiende es bien rica y tb hacen masajes previa cita , la ona tiene mirada de ke le gusta la verga asi que vallan a pulsearla , el precio es baratoo , la ona parece karen dejo.


    finalmente mis respetos a los cofras ke tienen guita y se van al pusi cat y al king spa , yo sinceramente no cuento con efectivo pero las veces ke he pasado he visto a mujerones , osea mujerones saliendo o entrando de ahi , mas en el pusi , lugar el cual se ke van colombianas , una de ellas la ke estubo con brad pizza , ya toda esa red de prostitucion trabajaba o trabaja ahi .


    haber si mañana me posten mas novedades
    se despide su hno rupertino
     
    rupertino, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    llllllllllllllllllllD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos Dias Estimados Cofrades:

    Hoy continue buscando masajes y encontre algunos numeros en la Industria, llame a todos, les doy los detalles a continuacion:

    Mariana: 941897760 "brinda masajes relajantes, antiestress, terapeuticas, personalizada, manos profesionales" -- llame insistentemente pero no responde, tal ves algun cofrade tenga mejor suerte. :rolleyes:

    Melisa: 981654799 " brinda masajes relajantes, antistress terepautico, reflexologia personalizada a/caballeros manos profesionales" -- llame tambien pero me contesto la siempre atenta voz de Telefonica diciendome con su dejito eshpañol "el numero al que uhted ha llamdo ehta shuspendido gilipollas", esperemos que la flaquita pague pronto su recibo :D, me extraña que este suspendido porque es el numero que figura publicado y han pagado para que este publicado toda la semana... tal ves no atendio por estar "con las manos en la masa" Diablito.

    Señora: 948138909 y 973325599 " brinda masaje antistress, super relajantes, a personas solventes y educadas. no privados." -- aqui si hubo mayor "suerte" aunque no se si llamarlo suerte... porque me contesto y me dijo que ofrecia varios tipos de masajes: relajante, shiatzu, etc etc y "TANTRICO", por razones obvias pregunte por este ultimo y me dijo que el servicio costaba 80 soles!! y que NO incluia genitales, pero que si era un masaje "bastante estimulante", le pregunte entonces si cabia la posibilidad de llegar a un servicio mas intimo, y me respondio que si... que generalmente luego del masaje "tantrico" solia hacer falta un "complemento" el cual podia ser un oral (mamada) o incluso llegar a "la intimidad" (yo entiendo que esto ultimo incluye follarla) , todo por un costo total de 100 soles!!...

    A decir verdad 100 soles me parecio caro, pero dije derrepente es una tia power que esta buena, no se, me la imagine tal ves blanca alta potona (misma Olga Zumaran jajajaja), etc... asi que por si acaso le pregunte si me podia decir como era ella.. a lo cual respondio que: Tenia 40 años (punto en contra) que era blanca (punto a favor) , que era "gordita" (punto en contra) y para mayor referencia que era talla 38 de pantalon!!!! (punto recontra super hiper mega archi en contra... si algun cofrade no sabe de tallas de pantalon de hembras, 38 es mas o menos una talla de pantalon como la que debe usar el Señor Barriga)... ahi si me termine de desanimar totalmente... pero claro, como buen caballero perutopista, educadamente le dije que la iba a llamar prontamente.

    por cierto menciono tambien que podia atender a domicilio, pero solo despues de conocer a su cliente.. que para la primera atencion recomendaba el hotel "El Turines" ubicado frente al colegio San Juan - en las Quintanas.

    Bueno Cofrades sin otro particular me despido, esperando a alguno de uds le pueda servir la información aquí vertida.

    Saludos Cordiales.

    llllllllllllllllllllD
     
    llllllllllllllllllllD, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibersexy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    SAUNA PUSSICAT TRUJILLO

    Estuve de pasada por trujillo solo un día y disfrute de este sauna a mas no poder, ya habia ido antes un par de veces, los masajes de FLOR son espectaculares, pero la primera vez me atendi con una colocha q no me agrado tanto. El ultima día q estuve ahi llegue me meti al sauna un rato tome un par de chelitas, pedi un masaje terapeutico (no fue tan bueno, flor no estaba, eran como las 2a,) unas chelitas mas y vi a una kine muy buena, asi q me anime y subi... habian solo 2 colombianas, las peruanas habian terminado su turno asi q decidi por las mas agarradita. TATIANA, aunq creo q se andan cambiando de nombre, pero era bien formadita y bien tetona asi q me atendi con ella y sali feliz aca el rating

    .- TIPO DE CHICA: como de 30 años blanquita, muy sensual, se puso una batita muy hot
    2.- CARA: simpati
    3.- EDAD: 30
    4.- TALLA: 1.65 m
    5.- SENOS: grandes, se dejo besar buen rato, no apura
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: pasa piola, no se le nota
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas, y buen trasero tambien
    9.- PIERNAS: duritas, bien formaditas
    10.- PAPITA: depilada, y aprieta bien
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bañadita y con un olor muy agradable
    13.- TATUAJES: le vi 1 pero no me acuerdo donde, estaba concentrado en otra cosa
    14.- PERFORMANCE: bueno
    15.- FELLATIO: bueno, la mama con paciencia, pasa lengua y t pregunta si t gusta... no se apura
    16.- ANAL: no lo da. Le pedi chuparle la vagina y acordamos 35 soles, pero al terminar no me cobro punto a favor
    17.- TRATO: muy bueno, de pareja (me bailo, me pidio q le saque la ropa)
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: PUSSICAT
    20.- PRECIO: 150 el servicio + 35 de masaje, pero esta vez me acepto sin masajes, la entrada tambien esta 35.00 mas las chelas pague como 255.00 (con el masaje terapeutico q costo 45.00)
    21.- UBICACION: trujillo por el ovalo de coca cola
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno, grande, comodo, seguro, elegante
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, te trata como pareja, por lo menos lo hizo conmigo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    26.- VOLVERIA ? de hecho, la proxima vez q valla a trujillo la volvere a buscar
     
    cibersexy, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A petertosh y Arrechin23 les gusta esto.

    kindejure

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy interesante sus comentarios y sirven para estar a la espectativa, vamos a ver como será ingresar a los baños saunas en Trujillo
     
    kindejure, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kindejure

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Según tus comentarios me parece que la mujer se defiende muy bien en su servicio.
     
    kindejure, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    hace tiempo , cada vez q pasaba por guzman barron en urb palermo , olia a eucalipto , y es en un sauna llamado
    COLMENA , nunca fui , peeeroooooooo , un brother me cuenta hay buenas flacas , chibolas caballonas por 50 soles,
    alguien conoce colmena??
     
    eldelasnenas, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página