Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Naaah son unos cafichos que están poniendo varios anuncios de venecas de 19 años a 130 soles la hora en PK... Lo curioso de esos anuncios es que todas esas venecas muestran rostro y si parecen bien jóvenes.. Lo sospechoso fue que en todos esos números al escribirles por wsp te dicen que vayas a alojarte por el óvalo grau.. Luego revisando las mismas fotos aparecen en anuncios en Lima
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    Hulk23, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Ovalo Grau? La perla? No pasa nada x ahí. Entonces lo más seguro es que sea FAKE o sea choros csm
     
    EagleBlack, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que se referían a los telos cafichones de la parte de Sta María
     
    Hulk23, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien puede pasar puntos de masajes feliz en el centro de Trujillo si son maduras rojas mejor
     
    soyveneconike, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El Sabado vi a la chata Katalina con su amiga en su Local por la Miraflores...llegaban de almorzar...culazo de la chata...y su otra amiga esa una morocha..se veia tambien de buenas matas...voluptuosa...bueno las vi con ropa..no puedo afirmar nada mas de su amiga...ala chata si me la comi en otras oprtunidades...
    Eso quiere decir que aun siguen atendiendo...por cierto parece que estan bajo de clientes...xk ahora publican en sus estados sobre inf. De masajes y como que coqueteando
     
    trujixxxo, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY, soyveneconike y BoriZeus les gusta esto.

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mm... Cuál es su centro donde operan para incursionar o como me las contacto con ellas ? Pasa el dato por favor gracias
     
    BoriZeus, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Mencione que la morena es celulitica.. Me atendí con ella y no pasa naa
     
    EagleBlack, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    De la chata ??
     
    BoriZeus, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que tal ? O tampoco pasa nada
     
    BoriZeus, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Son ya regordetas.... Pero por aquí comentaron que sadiquea su anazo. Catalina es guapa pero el estado real de su rabo no se lo podría decir cofra. A veces rico es dentro de la ropa pero una vez calatitas a veces se chorrean
     
    EagleBlack, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexm07

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    LIMA
    Buenas tardes cofras, hoy me di un tiempo para ir al adhamar, aquí les relato la pésima atención que recibí, me atendi con lucecita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cuerpona.
    2.- Edad: base 3, debe estar en 33 aprox.
    3.- Cara: cara de tía, no es linda, tampoco es fea. Digamos 5 de 10
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Tamaño mediano.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, no es gorda sino que es media ancha.
    7.- Caderas / derrier: como dje arriba es de contextura ancha asi que no nota muchas caderas, derrier normal diría tiene lo justo.
    8.- Piernas / pies: tiene dos xd.
    9.- Piel: Suave, nada fuera de lo común.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, te echan alcohol en las manos al inico como siempre.
    12.- Fellatio: No hay.
    13.- Papita: ni se dejó tocar, ni se quito el puto hilo.
    14.- Anal: -
    15.- Trato: al principio digamos fue cordial en ambos, ya que era la primera vez que la veía luego la cago por completo, abajo les diré porque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo escribí temprano para saber si ya estaban atendiendo, a lo cual recibí un mensaje positivo, pregunté quienes estaban ya que quería probar a otra srta. ( anteriormente me atendió yadira e ivana) me indicaron que se encontraba lucecita y tatiana, no las conocía así que dije vamos. Llegué me recibió lucecita, hasta ese momento no sabía que era ella, en recepcion me atendió tatiana imagino porque solo estaban las dos. Si bien era simpática era de contextura gruesa y se notaba gordita, eso fue lo que me llevó a escoger a lucec. Mala decisión. Bueno me pregunto cuantas veces habías ido, que masajes, etc. Le pregunté si había alguna promo o masajes nuevos, me explico lo de los tantras normales. Luego me explico del masaje nuru si no me equivoco así se llama "que supuestamente era mas erótico que el tantra que era interactivo y que la srta estaba desnuda." a parte de ese había un nuru especial que venía dizque con sorpresa al inicio, pero pedí el nuru normal para saber de que trabaja. Escogí a lucecita y pase a la habitación me bañe y espere que ingrese, ya saben los que han ido al inicio te hacen respirar te abrazan y así. Me acosté, al inicio los masajes bien, creo que olvidé mencionar que el nuru no se hace con aceite sino con un gel. Así que inicio los masajes así echándome el gel, la verdad no me gustó para nada es como si te echaran agua te moja todo y si bien la srta resbala más pero no es como el aceite. Bueno continuando los masajes empezaron digamos normal yo boca abajo, luego procedí a voltearme cuando me indico, aquí ya me habia dado cuenta que tenía puesto su hilo, pensé y dije quiza luego se lo saca así que lo deje pasar en ese momento, luego empezó otra vez a sobarse, por con el gel la verdad no sentía nada. Empecé a cariciarla ya que supuestamente era interactivo y más erótico qe el tantra pero no se porque estaba desanimado, cundo estaba ella cerca a mi le acaricie las nalgas y le iba a bajar el hilo pero ella se levantó y se lo volvío a subir ok pensé. Luego ella me jalo estuvimos como sentados acaricie sus senos quise sobar su vagina pero rápidamente se movió, luego quise sacarle el hilo y se negó, a lo que ya no aguante y le dije, que no se supone que es desnud y me dijo no, pero eso me dijeron afuer acote pero no me dijo nada, así que incomodo solo le dije ok voy a preguntar a la hora de salir y tampoco me dijo nada. De ahí en adelante cofras se me fueron todas las ganas, me acosté y ella me masajeaba pero estaba incomodo, hasta se me murió el pajaro de lo que estaba erecto, ella intentaba masturbarme pero era en vano no tenía ganas, tampoco me dijo nada, seguía ahí yo tenía ganas de largarme la verdad pero luego empezó a masajearme los pies espere que acabe la hora nada más. Termine incomodo lo noto obviamente pero no dijo nada solo dijo gracias joven y salió. El chiste es que me bañe e iba a presentar mi queja pero la muy viva no se fue a bañar se sentó de frente como recepcionista. Así que solo me fui. Y eso me pasó hoy hermanos, pagué un nuru y al final terminé con masajes para los pies, pienso escribir en la noche a quejarme a su numero pero cuando no este la flaca porque si esta ella es capaz de borrar lo que escriba, la verdad ganas de regresar aquí ya no tengo, anteriormen me atendí con yadira que siendo solo tantra me daba masajes muy ricos y eróticos incluso se dejaba meter el dedo, pero como sentía que no me atracaba más quise ver otra opción y al final salí perdiendo.
    17.- Calidad de Masajes: masajes normales, para ser nuru mejor que el tantra deja mucho que desear.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: página en Internet, su numero es 970216093.
    20.- Precio: el chiste me costó 160
    21.- Costo / beneficio: si realmente es así el masaje nuru que ofrecen no vale la pena, mejor pago el tantra que es 130 y me fue mejor.
    22.- Ubicacion: por el recreo.
    23.- Local: lo necesario.
    24.- Volveria?: dependiendo de lo que me digan después de mi queja, pero no volveria con ella y tendría dudas de volver a tomar el nuru.
    25.- Puntaje final: (0/10).
     
    alexm07, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddy90 le gusta esto.

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    tengo una negra veneca que trabaja en los masajes por Jr. San Martin, super discreta. cambio por una discreta tambieb,
     
    rupertino, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EagleBlack le gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato cofra, tengo un discreta para canjear.
     
    The Matrix*, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Fui de pasada por el Sauna Colmena que esta en Palermo dejando productos al local y vi que hay bastante movimiento de feminas esperando en realizar masajes...las vi sentadas...eran como 7...no vi bien el material..fue de pasada...alguien que se ahiga atendido por ahi que pase el dato
     
    trujixxxo, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferguzon le gusta esto.

    Ferguzon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atiendo ahí hay Roa féminas muy fáciles de. Manejar inviertes tus 20 soles mas del servicio de masaje y te hacen oral
     
    Ferguzon, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Tmbn fui antaño y puro bagre.. Tías gordas. Flacas feas.. Otras que no jalan tripa, mucho menos oral. Por cierto no eres tu el baneado venecokine o algo así? Hasta acá se nota q eres tu jaaaa
     
    EagleBlack, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferguzon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Guau que tóxica la gente acá pensé que teníamos que compartir experiencias y eso, y tú ya afirmas algo sin saber quién soy amigo.
     
    Ferguzon, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Normal no hay paltas.. Solo fue un comentario y eso no me vuelve tóxico. Ahora a aportar xD
     
    EagleBlack, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Te escribi por privado doc.
     
    trujixxxo, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferguzon le gusta esto.

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    amigos, tengo una amiga veneca discreta que desea efectivo, no es prepago pero necesita pagar el arriendo. dejo su foto para mayor interes. miren mi hostorial en el foro no soy cafetal, no soy kirma, altomayo o chocolate cusco, avisados estan
     

    Adjuntos:

    rupertino, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A srkangel le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página