Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    uhmm podria ser , hay que suponer que dobletean , seguro turno mañana en un lugar y turno tarde en el otro , luego pondre mi rating de esa incursion que tuve
     
    Metalstorm, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion el ranking de Mayra - Masajes detras del club de tiro :

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Algo trigueñita clara.
    2.- Edad: calculo entre 27 y 30.
    3.- Cara: mmm mas o menos nomas , no es fea tampoco algo chinita.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: no tan grandes , pezon erecto ya contare mas adelante.
    6.- Cintura / barriga: ligera watita
    7.- Caderas / derrier: nada fuera de lo comun , comun .
    8.- Piernas / pies: 2 jaja.
    9.- Piel: Trigueñita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia .
    12.- Fellatio: no me lo hizo :mad:
    13.- Papita: algo velluda
    14.- Anal: No voy por esas via.
    15.- Trato: Regular parece algo desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo hizo.
    17.- Calidad de Masajes: LLegue de frente me acerque y pedi los masajes ya acostumbrados a que me realizen cuando voy a estos lugares , pero me nombro los masaje legales que hacian , no los que yo buscaba . Tranzamos y entramos al cuartito por cierto es separado solo por madera triplay , senti mucho frio , no es el ambiente adecuado para estar relajado ya que el frio me desconcentraba enormemente , los que han ido podran certificar lo que cuento , bueno despues del masaje me dijo que tipo de masaje adicional deseaba , me convencio en hacerme un manual Mas o menos normas , un pajaso monsefu, eso si se calateo totalmente y se dejo meter mis dedos , lubrica la condenada , los pesonez los tenia erectos pero me di cuenta que era por el frio que hay en ese local , ademas se le ponia la piel de gallina.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien en esto, cosa que no le crei.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono fijo anteriromente brindado por otro cofrade
    20.- Precio: masajes normal 30 lucas la hora + 60 el pajazo monse
    21.- Costo / beneficio: ninguno.
    22.- Ubicacion: detras del club de tiro.
    23.- Volveria?: jamas.
    24.- Puntaje final: 4/10

    resumiendo : no vuelvo nicaragua a ese local , muchisimo frio y la atencion no pasa nada ; espero les haya servido este post a la cofradia.
     
    Metalstorm, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A ironhide, alfredoseb y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Es cierto el dato, cuando intente contactarme me comento exactamente que estaba en el Derroches y ahi si he visto que no es nada del otro mundo con respecto a las flacas, como tu dices cofra.. seguro dobletean y la hacen en diferentes lugares. Gracias por el dato de todas maneras.
     
    Gossamer, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Detras del Club de Tiro me atendi con Mayra ya no les hago ranking porque ya existen dos, algunos datos para enriquecer los datos, Mayra es de la selva criada en Chiclayo, si esta durita por todos lados y al parecer ya subio su precio a mi tambien me cobro 60 por el final feliz con manuela y calatita, los vale me parece que 40 estaria bien, me dijo que eran cuatro chicas y que recomiende a mis amigos,.estan servidos
     
    athelnor, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigo disculpa la ignorancia, solo que no soy de Trujillo (exactamente soy de Lima pero trabajo aqui), el club de tiro es aquel que esta por la caja trujillo, en la Av. España?? o estamos hablando de otro local?
     
    Gossamer, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    efectivamente amigo cofrade , excatamente asi es , mas exacto a mitad de la calle brasil cuadra 2 , servido , ..... de nada !
     
    Metalstorm, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Listo amigo.. me dare una vueltica por ahi y hare el post :) ojala vaya bien sino ia ps.. jeje saludos..
     
    Gossamer, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    kozitarica

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos Suneros me podrian ayudar con este Hotel-Sauna
    que esta ubicado En la calle: John F kennedy x el Ovalo Grau..!!
    Aki le dejo una Imagen de la ubicacion mas exacta..!!
    [​IMG]
    http://s2.subirimagenes.com/otros/6988338sin-ttulo.jpg

    Bueno amigos kisiera saber si el sauna es en la habitacion como para llevar a una flaca pa meterse un polvo..!! Diablito
     
    kozitarica, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace como 1 mes a Trujillo y leyendo el foro fui a este sauna. No hago rating porque no me atendí con flaca. pero para quienes van por primera vez:
    - Casilleros: pequeños y leí por acá con poca seguridad. Fui con pocas cosas de valor así que todo bien. En ningún sauna es recomendable dejar celular, reloj, etc.
    - Instalaciones. sinceramente, MUY buenas!! nada que envidiarle ningún sauna de precio similar en Lima. Es Más, por ese precio, mejor que cualquier sauna de aprox. 35soles d eLima! limpio, con piscinas, buenas salas, buenos sofás. Lo único que no me gustó mucho fueron la duchas y que para alusinar flacas tenías que cruzar como por un patio al aire libre... será la ciudad de la eterna primavera, pero ya hace frío!!!
    - Flacas: hay masajistas "formales" y también de las "divertidas" sinceramente ninguna me llegó a enganchar tanto como para inmolarme. No son feas pero creo que ya me acostumbré a las colochas de por acá! jajaja
    - Zona: no manyo mucho trujillo. Me dicen que no es la mejor zona pero tampoco es de las zonas achoradas! ahí me llamaron un taxi para regresar al centro.

    Bueno, BUEN sauna!!! muy recomendable!
     
    pererniemac, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen dia gentita, alguien sabe del sauna 40 grados, el que queda por la nacional me parece, saben algun dato sobre el local, si la zona es maleada,el local en si por dentro que tal es?, lo que pasa es que quiero llevar a una amiguita y pues si es que hay cabinas privadas o cosas asi, algo mas intimo para evitar los roches por parte de ella. Si saben algun dato ps pasan la voz ahi. Salu2 =)
     
    Gossamer, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Qué tal quisiera saber que saunas ultimamente me recomendarían porque soy nuevo en esto. He escuchado que el Pussy cat es de lo mejorcito aquí en cuestion de local, pero en cuestion de las chicas que ofrecen "masajes" siguen teniendo el puntaje de 7 u 8? porque quisiera ir estos días y pues he visto puntaciones con respecto a las chicas que están muy bien. Solo quiero confirmar si sigue así por estas fechas o en qué horario y días podría encontrar a las mejorcitas.

    Otra consulta, a la hora de entrada pagas lo 30, pero si luego te animas a los masajes que son los 45 soles, ¿tienes que pagar en recepción o esos 45 soles le pagas a la "masajista" + el cobro que te hace por el servicio? Porque no quisiera pagar los 45 de masajes en recepción y al final ensartarme y no encontrar chicas aceptables.

    Esta consulta la hago porque hace unos días un pata me comentó de pasada que ultimamente no hay buenas flacas que hacen el servicio y se ensartó pagando los 45 soles de masajes.

    Saludos y espero su prontas sugerencias :DDiablito
     
    rabbit, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    -------------------------------------------------------------

    Que raro lo que me comentas por que uno paga todo cuando sale, es decir llegas te dan la llave de tu locker, dentro de las instalaciones puedes ver a las chicas y si alguna de ellas te gusta vas para que te den tus "masajes" obvio que no son masajistas profesionales. Si quieres masajes terapeuticos si hay una o dos chicas pero tienes que preguntar por ellas por q solo dan masajes teraperuticos. Las demas son del cuento y si entras a masajes con alguna de ellas solo te van a "masajear" como para que pidas el servicio completo. Espero te sirva la info. Ya sabes todo pago es a la salida del local.
     
    unlockse, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Te refieres al pussy cat no? Y en cuestión de las "masajistas" (claro me refiero a las que te dan todo el servicioDiablito) cómo está el material últimamente estos días. Agradezco el aporte. Saludos
     
    rabbit, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimade cofrade cuando vas al Pussy Cat , como en todo sauna vas primero a los casilleros , ahi dejas todas tus pertenencias , luego si deseas solo masajes , estos estan en el primer piso pasando las duchas a la mano izquierda , ahi hay masajistas de profesion , ahora si tu estas interesado en los masajes con final feliz estos estan ubicados en el segundo piso de dicho local ; en ambos tipos de masajes tu eliges quien te los da o en caso extremo sino los desea tambien. Luego asi hayas tomado cualquiera de los masajes que han sido de tu eleccion , el pago se hace al final de tu estancia en la recepcion ahi cancelas todo lo que has consumido. Hasta donde se siempre fue el mejor local en cuanto a chicas , son chicas buenas incluso hubo ocasiones las cuales estuvieron colombianas , hace ya un tiempo no he ido a este local , pero es lo mas ficho de Trujillo , espero haya servido en algo mi explicacion , saludos !
     
    Metalstorm, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Estimados Cofrades de esta sala la verdad no suelo ir a saunas para atenderme con kines; pero un amigo me comento que hay un sauna que esta ubicado por buenos aires en la plena via de ecitamiento por la comisaria la direccion exacta no se ni como se llama, pero dice que hay flacas de 5 a 8 puntos y segun el esta dando la hora tanto asi que encontro amigos que trabajan en los bancos y entre otras entidades y hasta funcionarios publicos como privados, alguien a ido y puede corroborar esta informacion o de que tal son las flacas es que la verdad este amigo a veces exagera con las flacas por eso lo pongo a consulta y ver si me arriesgo a ir ya que es medio publico a si saben si hay flacas en las mañanas en ese local ya que se me es mas facil escapar de la chamba.
    Saludos;:cool:
     
    Arrechin23, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrade le contare que ese sauna se llama "Las Vegas" , el ambiente es muy bonito , pero no es tan ficho tampoco , entras estan los casilleros , tienen su sala de billar , su gimnasio sus duchas , sillones , las habitaciones estan en el segundo piso , ya no fui por que las flacas estaban bajas en puntaje , habian buenas flacas pero luego bajo la mercaderia , en estos dias no se exactamente como estara la merca , las flacas ahi prefieren dar masajes y adicionales , pero no les conviene dar los adicionales por "X" motivos que me conto una chica que atendia ahi , y por ese motivo deje de ir , solo les puedo decir que estan "muy vigiladas" , espero haber esclarecido en algo su curiosidad. saludos !
     
    Metalstorm, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigos cofrades, aun no he tenido la posibilidad de ir a uno de los saunas que hay en mencion, he visto si los post algunos con comentarios positivos y otros no tan positivos, pero bueno al final en gustos y colores........... por trabajo no paro siempre en trujillo y pues a veces se me hace dificil o postear o visitar algun night o uno d los saunas en mencion. He visto comentarios y tb escuchado por amigos que han ido y si es cierto que las instalaciones del pusy cat son de lo mejor que hay en trujillo y nada que envidiar a lo que puede haber en lima por ejemplo, sin embargo existe el tema de que tan seguro es al momento de dejar tus cosas en los casilleros, ya que en uno post observe que a un cofrade le robaron o le sustrajeron el celular me parece y como que se hicieron los locos en el local, ese seria un punto a tener en cta, obviamente tampoco vale ir con objetos de valor, pero sin embargo asi dejes un celular por mas chancho que sea, pues para algunos les es util y que te lo sustraigan es jodido, y mas aun si en ese celu estan los numeros de las kines :).. pro bueno si alguien me puede orientar o comentar alguna experiencia que contribuya a tener consideraciones al respecto seria bueno. Saludos amigos cofrades.
     
    Gossamer, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Haber en el pussy cat , dejas todas tus pertenencias en tu casillero que te asignan para poner tu ropa , nunca tuve problemas en ese sentido en ese local , en el king spa por ejemplo te asignan tu casillero para tu ropa , pero en la recepcion antes te preguntan si tienes objetos de valor para dejarlos ahi en otros casilleros mas personales , los cuales reclamas al final de tu estancia , en ambos locales nunca observe ni tuve alguna mala experiencia , espero haber contribuido en algo tu incognita , saludos !
     
    Metalstorm, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias cofrade metalstorm, es bueno siempre tener la referencia de otros usuarios, por las noches hasta que hora esta abierto el pusy y el king? saludos ..
     
    Gossamer, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Gracias cofrade por la respuesta y aclarar mis dudas; en conclusion mejor no voy y no me arriesgo a que me vean, mejor sigo con las Kines Independientes.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página