trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Habia colocado este comentario en otra seccion...lo vuelvo a colocar por aqui....

    Hace un mez masomenos fui con la tia Flavia ahora llamada Lorena Spa...su centro de masajes esta x Palermo atras de un colegio...
    A mi pa que la tia me atiende normal .Tirando pa bien... Masajes y su cache 100 lukitas...fui xk me gustan las Milf...estaba con su enterizo al cuete.
    Bueno vi k en sus estados publicas que ahora esta con dos amiguitas mas chibolas y se ven buenas...ese dia ella estaba sola...xk me atendi en la mañana....
    Alguien ya se atendido ahi...k tal son las flacas?​
     
    trujixxxo, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Como estan cofras, aquí para comentar una incursión en CariciasSpa, de hace una semana y media aproximadamente.
    Como siempre vi los post q pone la flaca en face, y se me apetecio masajes. Llame y me respondió con el menú y los precios. Me citaron a su local, y me atendio una veneca morocha que tenia un anazo. Pero mi olfato kinero me hacía presagiar que ese qlo no era lo que aparentaba bajo ese lonpa al cuete que tenía. Así que solo pedí masaje. Y tuve razón, la veneca que me dio los masajes tenía un señor qlo pero estriado y grumoso.. Entonces solo la paletie para que me salga el yogurt xq solo pague jalada de tripa, luego de los masajes monses que me dio.
    Cada vez la calidad de kines baja en la ciudad, no se que otras opciones habrán últimamente. Pero estas venecas no son como las ves en las publicaciones de face.. Que la leche no se nos suba a la cabeza, que se quede en la cabecita noma xD
     
    EagleBlack, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguie sabe donde esta e
    Yanelli???
     
    BOSS, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    En Arequipa.. Tiene un spa igualito donde creo yo lo administra junto a su machete.
     
    EagleBlack, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias al cofrade trujixxxo,visite a la tia Flavia o Lorena ...uffff polvazo (muy recomendable ) junto a Camila...trio espectacular las pics de rigor en el respectivo thread...pulpines o novates por favor no ir con chismes..gracias,debo rating de rigor
     
    ggatusso, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofra que tal, como ud lo menciona, para quienes simpatizan con las milfs puede que les sea excitante la tía flavia y una duda.. Esa tal camila es veneca? Porque hace una semana aprox vi a la tía flavia con una flaca con aire de veneca pero federal..
    Hasta donde hace tiempo me atendí con la tía flavia... Estaba malagua y ya bastant tía. O estoy en un error Cofra?
     
    EagleBlack, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sr69 le gusta esto.

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la ultima vez que vi es una malagua debilucha manos de vieja NO se de donde sale el culote de las fotos
     
    soyveneconike, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flavia o Lorena es una milf...si es malagua o debilucha depende ya de gustos y colores me baso en la atención y trato tan solo aporto al foro...
     
    ggatusso, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue y EagleBlack les gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Cierto, eso no quita que se esmere en atender.. Y hacerte sentir cherocaza.. Sin embargo sería bacan tener material y buen trato de la mano.. Habra alguna que cumpla con la ese perfil?
     
    EagleBlack, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    Kickk, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No salió mi comentario pero canilla es la otra milf cofran, la "veneca" que usted vio dice ser colombiana pero si esta en debe la cara, pero el anuel está para reventar, culo carnoso, esta un poquito subida de peso pero no tiene watitis
     
    Kickk, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras , habia un spa llamado Black spa, por La Merced, fui una vez y lo rescatable era una veneca culito pa ra di to. Le saque el fono y ahora solo me hace service privado. Alguna novedad?
     
    rupertino, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mackito1719 le gusta esto.
  1. Buenas cofrades algun dato sobre si adhamar spa sigue dando solamente final feliz o se puede llegar a mas.

    Buenas noches cofrades el día de ayer por la tarde fui a Adhamar y me atendí con mi casera de siempre se hace llamar Yadira, acá mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada un poco alta
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: ni fea ni simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: chicos pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y barriga plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales y trasero mediano pero linda su figura cuando está desnuda.
    8.- Piernas / pies: Piernas lindas y DURITA sin estrías
    9.- Piel: de blanca a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo
    11.- Aseo personal: Es muy aseada y le gusta que sus clientes también lo sean me dijo
    12.- Fellatio: hace garganta profunda y visita boloñas
    13.- Papita: Ajuste regular, sin depilar me dijo que nunca se ha depilado
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: respetuosa, cumple su hora, pero no da vesos el la boca
    16.- Calidad de Polvo / Performance. yo separé mi cita con anticipación un día antes con la de siempre, llegué y en recepción la sra me preguntó que tipo de masaje deseo y yo le dije el de siempre y me dijo pasa a la habitación allí te esperan, pasé y adentro ya me desvestí y la chica empezó con la rutina del masaje primero boca abajo unos 20 minutos aproximadamente, allí ella me frotaba con sus manos y sus senos que me excitaban mucho, luego me dijo que me diera la vuelta boca arriba y me masajeo 30 minutos más luego pasamos al sillón allí me pudo el preservativo y empezó ha hacerme el oral unos 5 minutos, visitó los huérfanos, luego cambió el preservativo y se subió encima mió y se lo metió despacito, y como lo disfruta te abraza y te apretá para que entre todo y que rico se sentía, luego le empezé a chupar los senos estuvimos allí como 10 minutos más y se me vino, que rico polvo.
    Con el masaje tantrico te excita tanto que es lo mejor que he probado.
    17.- Calidad de Masajes: el masaje que yo tomo es siempre el tantrico integral, que incluye interacción con la chica y termina con sexo. Bueno el masaje es muy bueno muy excitante para mi esta chica es la que mejor hace su chamba se esmera y te da una hora de placer, he intentado encontrar alguien que de masajes como ella y no he encontrado, he visto buenos comentarios de Yanelli que se ve linda y alta, talvez ella sea mejor, me gustaría probar su servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: desde que yo la conozco es desde hace 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Adhamar
    20.- Precio: 170 soles una hora, que incluye el masaje y una relación.
    21.- Costo / beneficio: Creo que bien pero si la dueña bajara un poco el precio sería genial
    22.- Ubicacion: Urb. El recreo Paraguay 286
    23.- Local: Adhamar
    24.- Volveria?: Sí, para relajarme con el masaje y tener un final feliz con el polvo
    25.- Puntaje final: (7.5/10). Es un buen masaje y un buen polvo, y la flaca sabe su chamba se esmera
     
    Erectus29, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ojo allí hay como 4 chicas que dan el masaje, Yadira, Dayana y 2 más, yo ya me atendí con Dayana y Yadira y para mi la que da mejor servicio es Yadira, las otras dos se ve que no pasa nada son federicas. Yo no recomiendo a ninguna de las dos el que quiere probar vaya. Yo voy siempre por las 2 cosas masajes y sexo.
     
    Erectus29, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfredo_SPLL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, yo me atendí en Adhamar recientemente con el de 170, fue la primera vez que fui; me dijeron que era tantrico con sorpresa y como después de 20' entró una segunda chica; las dos sin brasier pero en tanga me masturbaron, masaje a ron con sus manos y pechos pero no hicieron más. Después de 20' juntas la segunda se retiro. Me atendió Britani si mas no recuerdo, morenita con sus rollitos que no se veían mal, olía rico, pero no me dio sexo ni oral, a pesar de que yo le hice la conversa y le pregunté si lo hacían. Como así, te dan sexo? por qué te conocen? Porque ellas dicen, que solo dan masturbacion y relajación sin ellas desnudarse por completo ni dar sexo
     
    Alfredo_SPLL, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Me huele a café capuchino... No se que opinan los admis...ademas que 170? Masaje y cache? No lo sé rick... Muy caro a mi gusto y muchas flores en la atención...
     
    EagleBlack, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Ami la primera vez también solo me corrieron pero ya en la segunda tuve sexo, yo siempre escojo el masaje tantra integral donde hay interacción con la chica, la puedes acariciar, chupar los senos y te la puedes tirar. Me parece raro que los Cofras acá no hayan ido por ese lugar
     
    Erectus29, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfredo_SPLL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces, seguiré intentando
     
    Alfredo_SPLL, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofrade Alfredo, pulsea a la nena que te atienda si existe la opción de atenderte de manera particular
    y una vez que la cites en ambiente privado creo ya puedes insinuarle con todo...suerte


     
    Giordano, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfredo_SPLL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato, gracias
     
    Alfredo_SPLL, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página