ChuckBass

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fui a un lugar de masajes por Santa María, el número lo consegui en el periodico la industria, en los clasificados del domingo. A continuación haré mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña gruesita.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Meztisa, de rasgos un poquito toscos, ojos grandes y cara de pendeja. Se nota que le gusta la huevada apenas la miras.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Tamaño mediano, algo caidos y de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura a pesar de ser gruecita. La barriga no molesta, solo cuando se sienta pero no me incomodo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y trasero grande pero no firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares. No me fije mucho en los pies, pero sin mal olor.
    9.- Piel: Trigueña, normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en este detalle.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, solo senti un leve olor en la posición de misionero cuando termine y al pararme, pero tal vez eran los fluidos, no me alerte.
    12.- Fellatio: Es garganta profunda, se lo va metiendo poco a poco mientras te mira. Cuando lo chupa sientes que su lengua se mueve y hasta la saca afuera mientras la esta mamando. Es una buena mamada, pero hubiese sido mejor con más saliva.
    13.- Papita: Ajuste regular, no es muy profunda.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Un buen trato, sumisa y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue al lugar me hicieron esperar un rato en un cuarto al fondo, luego llego la chica. Cuando la vi dije "esta me la va a mamar con ganas" y tuve razón, tiene cara de mamona al mango. Me beso y solita se agacho, bajo mi pantalon, me puso un pre y se lo metio todo a la boca, le gusta atorarse con el pene. Luego de que la tuve el rato que quise chupando (y eso que solo habia pagado por medía hora) la puse en cuatro, comence a darle y como le gustaba, luego en misionero y me pedía más, es bien arrecha. Luego ella arriba donde casi me vine y despues otra vez en misionero donde ya termine. Ella se moja sola y le encanta cachar, al menos eso mismo me dijo. Luego nos pusimos a conversar un buen rato sobre tonterias, y sobre otros tipos que habia atendido. Como la tía comenzo a joder por el tiempo tuve que salir, me quiso cobrar 80, pero habiamos quedado en 60, le pague a la tía y me retire del lugar un poco rapido a coger un taxi porque es un poco peligroso por ahi, al menos eso creo.
    17.- Calidad de Masajes: No los tomé, si de frente se puso a mamar, supongo que si pagas la hora te hara masajes, porque se supone que son 120 por una hora de masajes tantricos, pero no creo, ahi es puro cache de seguro.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero la tía me dijo que recien habian abierto hace poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la industria, el numero es: 930975653 y preguntan por Anita, ella es la que me atendio. Hay más flacas, pero no se que tal estarán. La tía me mostro fotos, pero yo estaba apurado en irme. El local esta por esa bajada que queda más alla de la iglesia de los mormones, ya casi saliendo para el Ovalo La Marina. Es una casa blanca despues del parque.
    20.- Precio: 60 soles por medía hora de sexo. Creo que normalmente cobran 120 por hora de "masajes", pero que se yo.
    21.- Costo / beneficio: Creo que bien pagado, la flaca es una cachera y el precio esta bien por esa rica mamada y con un buen polvo para mi.
    22.- Ubicacion: No tiene nombre el lugar, pero ya les puse la referencia en el numeral 19.
    23.- Local: Sin nombre.
    24.- Volveria?: Sí, esta barato, tal vez a probar a otra chica, hay una de 19 supuestamente. Pero creo que repetiria con Anita por la mamada, no le saque el celular, pero creo que si lo daría.
    25.- Puntaje final: (6,5/10). Es un buen polvo, y la flaca es buena onda.
     
    ChuckBass, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MOTORHEAD le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Googleen ese número y les saldrá publicaciones de kines INDEPENDIENTES.... no hablan de ningún local o masajes.. Y por la zona parece medio raro ese post... Además que no da mayores precisiones.... HUELE A CAFÉ? que opinan los demás cofras?
     
    EagleBlack, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Lo mismo iba a decir y exactamente hice lo mismo, estuve buscando y con ese número anuncian dos tías con otros nombreso_O esperemos que se pronuncie el cofra y aclare eso!:confused:
     
    LiebeX, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Algún moderador que ponga orden con este recluta? Sas pndj cuñao... Cafetal
     
    EagleBlack, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    buenas cofadres una consulta alguien sabe si la tia debora, ex traysi, ex barbara sigue teniendo salon de masajes?? la tia hacia buenos masajes y sobre todo me meti con ella unos polvos memorables. aunque ya debe estar bien tia pero gallina vieja....se los agradeceria mucho
     
    MOTORHEAD, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofra, hasta donde tengo entendido, la tía colgó las tangas y los masajes que tenia en el centro ahora hay una tía, ahí en el paseo de Pizarro.
     
    EagleBlack, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    si pues si conocia ese local antes de la sunat. pero ahi casi nunca la encontraba pero cuando tenia local en plaza de toros me la pude chifar en algunas ocaciones. pero la ultima vez que me quise atender con ella llego y no me quizo atender me dijo que a mi no me atenderia que la dejaba herida....jajaja creo que la tia me confundio con otro pata que era chalon y le habia hecho mela..como la vi despues de tiempo y estaba con otro look....esta tia estaba a punto de soltarme el tubencio y se me escapo siempre se negaba...aunque que antes lo entregaba.
     
    MOTORHEAD, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y esa tia Sigue atendiendo en plaza de toros???...o donde la ubico...xk a mi me gustan las maduras....
     
    trujixxxo, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias me atendi en los Masajes de Sus Relax creo que esta Frente al Parque del ICPNA...40 soles el masaje...llame separe cita...queria atenderme con una tia blancona que vi en las publicaciones del facebook o habia otra tia...queria pulsear si habia algo mas....bueno...la Sra. Que me recibio es la encargada...llamo a una chica Gordita...tmr...caballero...solo fue masajes...los cuartos si son recontra privados...buen ambiente...son camillas...pero no paso nada de nada con esa veneca...bien conversalona y todo...pero no pude pulsear...alguien que se haya atendido ahi...con las otras maduras
     
    trujixxxo, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Una pregunta... Realmente te atendiste? O solo posteas para conseguir datos FREE? Dices que fuiste y dices que CREES que los masajes estan frente al Icpna? Mejor di la verdad y que solo quieres todo de bajada
     
    EagleBlack, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y dibe7 les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Que tal cofras, volviendo al ruedo despues de varias lunas, les comparto mi experiencia en Caricia Spa, observe algunos anuncios por facebook, y decidi incursionar, separe cita con la blancona de las fotos de nombre, que en sus respectiva presentación su nombre de batalla es Catalina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: 30 y picos le pongo
    3.- Cara: De bandidasa, ojos claros, labios delgados.
    4.- Talla: Chaturri, 1.50 le pongo
    5.- Senos: Pequeños, aurola clara, algo caidos,
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura con ayuda del bisturi, sin emabrgo si tiene su pancita, que no desentona mucho al momento del mate.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y un tremendo ass blanco, que fue lo que más me perturbo que hasta ahora lor ecuerdo csm
    8.- Piernas / pies: Piernona de la rodilla para arriba, de la rodilla para abajo mas piernas de pollo xD.
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fige de ese detalle, esta muy entretenido en su culo.
    11.- Aseo personal: Cuando tome el servicio estaba limpia, al ultimo me dijo que se hiba a bañar y que si gustaba bañarme tbm habia un ambiente, pero estaba con la hora y safe.
    12.- Fellatio: Buena chupada, todo con preservativo, lame un poco las bolas, me miraba mientra sme lo chupaba y me lamio el abdomen, le meti un par de chapes, ella semi hechada en la camilla y yo parado.
    13.- Papita: Regular, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: Pregunte, y me dijo que es lo uniuco que no da
    15.- Trato: Participa, vive el polvo, chvr la milf
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a servi llantas, que esta en toda la avenida miraflores, pasando el colegio ricardo palma, y volvi a llamar para que me brinden la dirección exacta, porque solo te dan una referencia, luego queme amrcaron por la ventana quien era, me direon el point, subi las escaleras aun segundo piso donde tienen como una pequelña recepción, hay me explico justo la blancona en que consistia el servis, cerramos traro por 100 soles media hora, masajes y cache, pasamos al espacio, que es una camilla, en la esquina un pequeño estante donde ponene sus cosas (aceite, condones, etc.) un colgador para la ropa y un armario pequeño empotrado, me desvesti me acoste, pase primero alos masajes, se desvistio me masajeo un toque, luego le pedi que yo la queria masajear, accedio, unte todo ese culo de aceite que me loqueabba, la manosie abri dedie, y conchasumadre no mentire noa gunte y le metie un apr de lenguetasos a esa vagina rosada, ya arrecho, pedi que me la chupe me dio una buena succionada y pasamos al cache que se ahce en el piso, en una esquina tiene una colchoneta con sabanas, la puse boca abajo le di de alma, luego le pedi que suba dandome la espaldas, accedio, pero se movia poco, asi que cambie y le pedi la pose del pollito tomando agua, accedio levanto ese culaso y conchasumadre le heche un poco mas de aceite, teniendo cuidado que no entre a su vagina o si no se rompe el condon por la fricción,( datos importante) y le di de alma mientras veia como el aceite se le escurri por la nalgas blancas y conchasumadre me vine, al terminar, me dio papel, y me ofrecio ducha como hiba con la hora, solo me limpie, algo de alcohol, me despedi con un piquito y fuga ala chamba, la guevada fue que en la chamab estab con olor raro por el aceite, asi que si van altoque se bañan cofras, yo por el tiempo fugue rapido leugo me arrepenti.
    17.- Calidad de Masajes: Regular solo fue unos 5 minutos de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años la milf, que creo es puro cache porque en masajes nada .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.facebook.com/CariciaSpa/?ref=br_rs - 976514223
    20.- Precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: Siempre he tenido el fetiche de cachar con aceite, asi que para mi morbo estuvo bien pagado
    22.- Ubicacion: Esta a un costado de servillantas que se ubica en ejercito, apsando colegio ricardo palma.
    23.- Local: Caricia spa
    24.- Volveria?: Sí creo, proque pcoas kines acceden a dejharse hecahr aceite y morbosearse, y sobre todo es blanquita la tía
    25.- Puntaje final: 7.5 bien ganados, si dieron el culo le meto hasta 8.5, csm que rica la kine

    Eso seria todo cofras, su me gusta me ayuda a crecer (tipo youtuber xD), usen siempre condon por su bieny el de su familia, y si no lenguetean vagina de kines mucho mejor, a mi me gano la calentura :(.... salu2
     
    Dr Linares, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, Aldo Moreno, Hulk23 y 2 otros les gusta esto.

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Oe jugador...dije "Creo" xk estaba en duda si asi se llamaba el centro de masajes...creo que me comi la coma(,)...si fui...al salir te dan tu caramelo y hasta boleta...de bajada no hace falta muchachon...tengo mi sencillo pa ir...y postear no estoy de sapo como tumbes
     
    trujixxxo, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    De bajada la información platudo.. Ja!
     
    EagleBlack, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex paredes pereda

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    a ver cofras para cominucarles que en suss rlax estan estafando cofras hciendo ver que ya llego yanelli y eso es totalmente falso en su face de suss molinos publican fotos de ella pero esas fotos son de ella pero en arequipa y estas venecas y para colmo gordasas hacen eso para jalar gente a su local advierto tengan cuidado
     
    alex paredes pereda, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fer1971

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pero yo sabia que yanelli es su jefa seguro ya vino por eso se llama y se dice con quien atender es algo tan simple creo yo lo mas simple si no es yanelli no atenderse estimado aplica la logica ps.
     
    Fer1971, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pero yanelli sigue atendiendo o ya no?
     
    ETERNALENVY, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teylor le gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Alguien marca alguna de estas flacas la mayoría tias las 3 y la única es la de negro que es chibola y veneca IMG-20190613-WA0032.
     
    teylor, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yolomen

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades algun dato sobre si adhamar spa sigue dando solamente final feliz o se puede llegar a mas
     
    Yolomen, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flamel

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Suus relax siempre insinúa por los estados de WhatsApp que yanelli esta atendiendo pero es floro, esta demás decir que a parte que el precio no justifica unos masajes malos, te quieran ver la cara, al menos cuando estaban en el local anterior las flacas estaban buenas ahora ni eso. Si esta leyendo la dueña que ofrezca un servicio adicional y se van a repunte, pero así no..
     
    flamel, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yanelly desde que dejó su local en la av metropolitana (donde ella y sus chicas si brindaban servicio sexual) por culpa de quejas de los vecinos... Ya no fue lo mismo, ya se puso terca con lo de solo masajes
     
    Hulk23, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página