jcp14

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que tal atiende la flaca osiris vip? Se le ve bien positiva en sus fotos
     
    jcp14, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno para aportar algo a la seccion; contare que me atendi con la señorita osiris la semana pasada; bueno para ser sincero no se si deba colocar el rankin en esta seccion; pero disculpen si me equivoco.

    1.- Tipo de Chica: venezolana; gruesita; trigueña; si es la de las fotos
    2.- Edad:estara en su base 30
    3.- Cara: como menciono si es la de las fotos.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: de tamaño regulares; mamables.
    6.- Cintura / barriga: se nota su rollo cuando se sienta, como menciono es gruesita; pero nada que desagrade; aunque si te gustan las delgadas o fitnes entonces no es para ti.
    7.- Caderas / derrier: esta en algo no mas; no tiene muchas caderas; solo que como es gruesita se ve grande.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves ; cuidadas
    10.- Tatuajes/señas: no me percate pero creo que si.
    11.- Aseo personal: llega limpia; olia bien.
    12.- Fellatio: Bueno me lo ofrecio por un adicional.
    13.- Papita: rasurada.. te deja tocar mas no meterle los dedos.
    14.- Anal: no aplico por ese tramite. por eso no consulte
    15.- Trato: Bueno agradable
    16.- Calidad de polvo / performance: decidi buscar algo nuevo... y opte por arriesgarme ... y la llame ... como no contestaba ... le deje un whasapp.. me paso sus tarifas 80 por el masaje normal y 120 por el tantrico... pero me aclaro que solo era tocar y ella te estimulaba con las manos y los senos para eyacular...que solo era eso y nada mas... bueno eso fue en un primer momento. dije ya que xuxa que me caliente ... ademas queria sacarme la espina. coordinamos me hospede.. ya que no cuenta con lugar. la espere media hora aproximadamente. llego ; la hago pasar ; me saluda cordialmente y me vuelve explicar lo del serviciorelajante 80 y tantrico 120 ... como habiamos quedado opte por el ultimo queria saber su tacticas eroticas de la chama. ya todo ok. me ofrece usar lenceria... estaba tan burro que no recuerdo ni cual elegi... yo queria verla desnuda y comer ese cuerpito almenos tocar segun lo que me dijo. pero ya al momento del masaje si se deja tocar y tbn se deja besar los senos. todo no hay paltas... y cuando ya abian pasado 15 minutos aprox de masaje y manoseo... me ofrece lo que todos ya sabemos... si deseaba oral y/o penetracion. 20 soles por el oral y si mal no recuerdo queria 50 por la penetracion. aunque ya me olia que podia pasar algo asi.. me dejo pensando .. y mientras ella seguia masajenado con sus cremas me volvio a preguntar pero opte solo por el oral queria saber como se desenvuelve con esa boca... y sin paltas siguio con el masaje .. y empezo con la comida del ganzo.asi estuvo un buen rato de manoseo y paleteo ... ya tanta vaina y pues pa que si empezo chupandola bien pero en un momento como que tbn se apura por el time ya pues y uno no es de acero se me vino la milk...me fui a lavar .. ella tbn se lavo estuvo rato conversando ... es poserasa .. se toma bastantes fotos. pero para que estuvo regularon no mas... yo pense que iva a ver una segunda mamada almenos ... pero como ya habian pasado 50 minutos aprox... se empieza a cambiar ... queria ofrecerle para penetrarla pero no lo considere necesario ... talves ubiera sido apurado y asi no juega... almenos en eso ya no me arriesgue. bueno se cambio recogio su cremas; se despidio todo bacan... pa quitarse la espina estuvo regularon no mas
    17- Experiencia en el laburo: segun su pagina aparece desde el año pasado ... seguro ya tiene sus años.
    18.- Calidad de Masajes: si ...masomierda nomas ... como sabemos la mayoria de estas flacas que se dedican a esto no saben hacer buenos masajes; salvo raras excepciones. esta no lo fue.
    19.- Anuncia en: pagina de facebook.. osiris vip relax
    20.- Precio: 120 pide por una hora de masaje; y 20 por la chupada de ganso
    21.- Costo /beneficio: me gustó la chupada de pinga, solo que ya alfinal como que quiso apurar el momento.
    22.- Ubicación / Distrito: trujillo
    23.- Volvería?: No creo.. como dijo alguien sabio por ahi... figurita repetida no llena album...
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10 para no hacerla quedar mal y que jale de año... por que como dije algo carioca considerando que no hay penetracion. y fue solo una vez. pero almenos ya me saque la espina.. con la flaca.. si atraca lo del sexo... solo que muy elevado... pero en fin.

    esta es mi humilde apreciacion. No la recomiendo... tampoco le pongo una cruz.... las cosas pasaron asi... talves si encuentra a alguien que le cae en gracia la flaca lo trata mejor... aveces uno tiene mala suerte pero mi experiencia fue asi masomenos no mas. bueno sin mas que decirles... me despido hasta otra nueva aventura de caza...
     
    leonardo879, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EagleBlack le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Viernes, mayo 03
    Después de unas vacaciones y jugar fútbol con los macheteros de mi barrio que dejan sudor y sangre en la cancha quedamos con algunas dolencias entonces me puse a buscar información para unos masajes descontracturantes en fin varios locales pero lo que buscaba era un lugar tranquilo sin mucho ruido encontré este local ADHAMAR SPA dirección Paraguay 286 urbanización el recreo le envió unos mensajes de whatsapp para preguntar por el precio de los masajes. Me envían una información general masajes normales y clásicos desde 50 Lucas la hora masajes tantricos desde 80 Lucas la hora a la hora que llevas al local tienen una carta de masajes también tienen Spa y barbería. Hago mi reserva. Llegó al local 10 min antes para confirmar llegó al local me dicen que ya baja espero me abre la puerta una señora mayor de base cuatro ingresó a una casa subimos por las escaleras segundo piso tiene varios ambientes acondicionado para los masajes me preguntan mi reservación le digo que había reservado unos masajes descontracturantes me dejan en la sala de espera para que preparen el ambiente.
    Entró a la sala de masajes una camilla sus sábanas blancas toallas música relajante incienso y la masajista una joven de 24 años chata no me fijé mucho sólo quería relajarme me da mi toalla para cambiarme me acuesto en la camilla en líneas generales los Masajes estaban buenos la flaca tiene experiencia una hora de masajes descontracturantes que me dejaron mucho mejor y aliviado.
    Terminó el masaje y me llevan a la recepción hay está la tía que me abrió la puerta me se llama Ana Catalina me dan una bebida revitalizadora que te ofrecen al principio bueno elegí un te de coca( para las persona que son deportista y tienen que tener cuidado con este te no les vaya a pasar como al depredador) veo la carta de masajes y tienen una variedad veo a las otras masajistas que estaban en cuarto conversando pero bingo veo a no todas tienen el mismo color de chaquetas la flaca que me atendió tenía una chaqueta azul pero había una rubia con su plata alta con rulos de chaqueta blanca que está buena una ricas piernas cara de bandida que supongo que hará los masajes tantricos queda pendiente eso es todo lo que tengo que decir de este local.
     
    francesconico, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Estimado francesconico yo conozco ese lugar y allí trabaja una chica que se hace llamar Yadira, sabe su chamba de masajes tantricos y también da sexo, yo siempre que voy pido atenderme con ella. La tía ya me conoce.
    Talvez piensen que la estoy promocionando pero no. Los precios varían entre 160 y 180, es masaje tantrico con ella desnuda y con sexo incluido.
     
    Erectus29, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hblaa de la gringa con su plata de ricas piernas que menciona el otro cofra... Que no dio más información monse que masajes, a ver explica un poco más y describe a la susodicha .. Para ir a inmolar en una y cual es la página o número para contactar ?
     
    alcapone, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimado Alcapone, La tal Yadira no es chata ni gringa, es blancona, cabello negro, talla 1.65, contextura delgada, para mí es la que mejor hace su chamba. Busca adhamar spa y allí te sale el número, llamas y sacas tu cita con Yadira le dices que ya eres cliente y pides tu masaje tantrico integral que cuesta 160. Durante el servicio te pone una música relajante, la flaca recorre todo tu cuerpo con masaje, te excita muy bien y pasada la media hora ya te la puedes tirar, la flaca sabe su chamba, eso si debes ser muy aseado porque ella también es así.
    Espero haber aportado con algo para que compruebes y luego dejes tus comentarios
     
    Erectus29, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y alcapone les gusta esto.

    topmadura

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Qué divertidas tienen que ser las saunas :)
     
    topmadura, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anexo217

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que novedades hay ahora ya nadie comenta quien ha ido estos dias a caricias spa o a otras comenten porfavor sus experiencias
     
    anexo217, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si pues del Facebook de caricia spa ya no estan las fotos de las flacas que habrá pasado? Tmr le tenia unas ganas a la gringa :/
     
    ETERNALENVY, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un dia pasando x El Estadio Mansiche entre a un Sauna, vi que decian masajes y me meti a pulsear.
    Eso fue hace un par de meses...atendio una flaca Charapa blanquita, bien conversalona, de cara no es ni fea ni bonita cuerpo se ncuercuidado, me atendi en los masajes de 45miniutos a 30 soles creo.
    Ella misma me atendio...pase al fondo...me kede en boxer y empezo...sabe hacer sus masajes para que conversamos bien bacan...esperaba k x ahi me roze a Pepito pero nada...no daba ni la intencion de insinuarle...Bueno no paso nada...luego me cambie y me invito a ver las instalaciones...eso fue todo...si alguien a ido ultimamente a atenderse hay algunas novedades?
    El sauna esta en plena av. Mansiche que da con la misma avmiDonde esta El rest. Doña Peta
     
    trujixxxo, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alguien a ido a probar a los Masajes del Hotel la Hacienda, xk al parecer han renovado las intalaciones del sauna.
     
    trujixxxo, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Entrar y leer conchudamente esto, osea que el resto tiene que ir a Inmolar para que solo lean y se metan sus pajasos, no te pases o por lo menos tienes que saber formular tu pregunta que yo al leer persivo que solo pides y no aportas!! Y otra cosa EL spa Caricia Sigue funcionando pero de otra cuenta de Fb ponga la referencia spa caricia y vayan directos a las fotos ahí aparecen las horas de publicación... Ya probé 2 veces ahí deja rathing pero ya no soy de repetir más, a menos que haya otras sugerencias. APORTES SEÑORES... APORTES.
     
    alcapone, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Caricia_Spa les desea una semana grandiosa, y como siempre les invita a disfrutar de los mejores masajes en la ciudad de Trujillo.
    Atención de 11am a 8 pm
    Costo de la sesión 40 soles.
    Caricia_Spa le invita a dejarlo todo de lado y relajarse con una buena sesión de masajes.
    La sesión dura 1 hora e incluye: masajes descontracturantes,relajantes y anti estrés.
    Nota: No hay otro tipo de servicio, no insistir.
     
    Última edición: 14 May 2019
    PANDA NEGRO, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Eso ponen en Fb pe compare, cuando llamas te ofrecen el servicio... No van anunciar como la Shirley Robles... Estas venecas venden bajo lo de spa y masajes.
    Aquí adjunto una imagen del culo blanco... De la gringa veneca carne blanca, a decir verdad no es la gran foto, hubiese sabido mejor con ese hilo que le quedaba sensacional, pero ya ahí en persona de lo arrecho y con el palo bien armado te la clavas nomas. Pero ya no repetiría. Saludos.
    Material de Catalina Caricia Spa. :
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 May 2019
    alcapone, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bestlonedruid

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra alcapone ese fb de shirley robles tienen buen material para inmolar por ahi?
     
    Bestlonedruid, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Una vez me comunique por Fb, me mandaron a la tal brenda tenia buen culo aunque fea de cara... Y eso me desánimo.. Aparte que quería cobrar hasta por respirar la csmre... No tome su servicio le di sus 20 soles y mejor me fui a cachar al br... Te hablo ya hace como 8 meses a tras y see que ahor a manejan venecas pero te manda gato por liebre... Su leonositio es la Posada... Así que si quieres co gactarte con una perra de esas ve a la posada te hospeda y le dices al pendejo de recepción que te llame una perra de esa página y en una o fácil tiene otras opciones.
    Saludos
     
    alcapone, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anexo217

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Disculpa alcapone pero yo fui el que dijo y afirme q si daban adicional por q paso conmigo si pregunte fue por q ya no se nada ps y como nadie comentaba ya por eso mi estimado.
     
    anexo217, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Estimado no te recomiendo las chicas de shirley robles las fotos que ves son re contra editadas yo me atendí una vez con Tatiana y me enviaron a una chica con rollos y te quería cobrar por todo, con besos en la boca quería 50 más, completo 50 más, oral pelado otros 50 más y servicio normal 170, no pasa nada, encima relojera
     
    Erectus29, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal cofras, hace un par de días fui a los masajes que están frente al Hotel San Martín a lado de una cochera .. Donde atienden dos venecas.. Una morena y otra blanquita chata. Pase y me dijeron el menú de masajes, tome el privado adentro x 40 vizcarras, y me ensarte porque no hubo nada de nada más q los masajes. Todo buen correcto y hasta si saben algito de masajes, me atendió la morena. Así que, me ensarte csm, o quizás alguien a ido últimamente y a podido sacar mejor provecho de su visita? Lo que es yo naa.
     
    EagleBlack, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Henry Miller le gusta esto.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que debiste pulsearla en el momento de los masajes, suerte para la próxima cofra
     
    Hulk23, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EagleBlack le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página