Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Paso por ahi casi todos los dias, he chequeado siempre y no es casualidad he visto en varias oportunidades, flacas saliendo en short y sandalias altas, en la puerta y tambien hablando por fono, ya envie a un "espia" a conseguir la info respectiva en unos dias les tengo el dato, ojala que sea positivo porq las chicas estaban en bastante, incluso una con una pintasa de colocha.. ojala ojala
     
    Chiquitín, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Hola cofradía trujillana, les saluda su fiel servidor en esta oportunidad para contarles sobre mi última incursión en el Sauna Pussy Cat, donde conocí a una flaca de nombre Valeria de quien paso a publicar su respectivo ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de universitaria.
    2.- Edad: dice tener 19 años.
    3.- Cara: bonita de rostro, es linda.
    4.- Talla: 1.68 mts. aprox, tiene muy buena figura,
    5.- Senos: grandes y deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: su cinturita es excelente, echadita en la camilla es un amor de mujer
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas bien definidas, su cola es redondita, grande y riquísima.
    8.- Piernas / pies: las piernas duras y firmes, excelente para tocar y acariciar, pies limpios y cuidados.
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanquita, piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte de atrás, parece una figura de una mariposa.
    11.- Aseo personal: muy limpia y perfumada.
    12.- Felatio: Muy bueno, lo hace muy bien.
    13.- Papita: esa papita ajusta rico, está bien calibrada.
    14.- Anal: No lo dá.
    15.- Trato: muy bueno, la flaca se porta bien, es conversadora y hace las poses que le pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, me gusto tirarme un polvo con esta flaca. Comenzamos primero conversando en el sofá mientras me decidía a tomar el servicio, e iba calentando el ambiente, luego tome el servicio y nos fuimos a una de las habitaciones privadas que tienen allí en el segundo piso, la flaca encendió su radio puso un poco de música y empezó a moverse al ritmo de la canción mientras yo la desvestía y la acariciaba por atrás, ella se movía sobándose con mi cuerpo y sobre todo con panchito, eso era arrechante, una vez desnudos, me acoste en la camilla y empezó a acariciar y tocar todo mi cuerpo mientras con su boca me la iba chupando deliciosamente, después de eso ya con el mazo duro, procedí a darle vuelta y empezar con las arremetidas, probamos en perrito y de verdad que esa vagina estaba riquísima, luego cambiamos de pose y ella se acostó en la camilla y a seguir dándole esta vez piernas al hombro, luego le seguimos con otras poses hasta terminar finalmente dándole por atrás contra la pared, ver esa colita empinadita, redondita y rica fue demasiado y se me vino la leche, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: si los dá, pero con una flaca así yo francamente prefiero culearla.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo estaba reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 150 el polvo + 35 un adicional
    21.- Costo / beneficio: está bien pagado, fue un rico polvo.
    22.- Ubicación: Pussy Cat
    23.- Local: moderno, agradable y muy bonito.
    24.- Volvería?: Claro que sí, a mi regreso la buscaré.
    25.- Puntaje final: (8.5/10)

    Saludos cofrades, espero tengan la oportunidad de probar esta kine pues estaba OK.
     
    El Fontanero, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Piurachero, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    en que horario se le encuentra a Valeria, ya que esta semana me toca retornar y queria ir a ese sauna del que me han hablado, saludos.

    DC
     
    Deepak Chopra, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    No sé su horario exactamente, pero logre ubicarla el sábado en la noche 8:30 pm aproximadamente.
    Le deseo suerte maestro, estoy seguro que le gustará el sauna y la chica que reporto.
    Además de ella logre ver 2 chicas más que estaban muy bien, que quedaron pendientes en mi agenda.

    Saludos
     
    El Fontanero, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Cofrade athelnor respondiendo a tu consulta, te comento que en el Sauna Colmena me atendió una señorita en los masajes, y como consecuencia de las insinuaciones acepto hacerme un oral bien rico hasta que se me vino el producto lácteo, la convencí para que me dé su número celular, lamentablemente no lo grabe bien, pero la flaca responde al nombre de Alicia, es estudiante , si te das tu vuelta por ahí trata de ubicarla.

    Saludos
     
    El Fontanero, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Y donde keda l sauna colmena ???
     
    Gossamer, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias brosther, hasta que alguien se digno contestarme, pero la misma pregunta donde queda el sauna Colmena?????
     
    athelnor, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Calle Porras Barrenechea, 786 - Ur. Palermo - Trujillo - La Libertad
    Tlf . (044)21-1527
    según paginas amarillas
     
    athelnor, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32



    asi es cofrade para que te ubicas mas rapido esta en la esquina de la calle guzman barron y porras barrenechea a una cuadra de la av. c. vallejo (entre cdra 6 y 7)
     
    El chamaco, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Correcto esa es la ubicación, ahora si vas trata de ir en la tarde que hay posibilidades de encontrar flacas masajistas, antes hace como un año habían flacas que aceptaban su polvo, pero ahora me dio la impresion de que las chequean, ahora el sauna es simple, pequeño, es un hostal y sauna al mismo tiempo que bien se presta para las trampas, cual
    quier novedad reportenla.
    Saludos
     
    El Fontanero, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    En el periodico salieron unos avisos de masajes llame al 251641, me contesto un tipo y me dijo que los masajes eran por la avenida esa que es la del San Juan, por lo que creo que es un hostal que hay al frente me dijo que los masajes eran 25 media hora y 35 una hora.
     
    athelnor, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Así es cofrade Athelnor, es un sauna hostal, ofrecen masajes pero en realidad te ofrecen chicas para el servicio y te dicen que la masajista de masajes masajes esta ocupada en estos momentos , pero si quieres puedes estar con una chica, bueno cuando yo fui no había buen material a lo mucho 5.5 puntos y no lo tome me fui, eso fue hace unos tres meses, pero de repente han cambiado las cosas actualmente, sería importante refrescar la información de dicho lugar.

    Saludos,
     
    El Fontanero, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A El chamaco y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Llame al 948185010 y me conesto una tia, me dijo que el sauna era Derroches frente al San Juan, y lo masajes 20 y 35 1/2 y 1 hora pero si tomabas el sauna el masaje era gratis, 40 y 60 1/2 y 1 hora, atendian las 24 horas, pucha ojala pueda desmarcarme para ir.
     
    athelnor, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi estimados cofrades, les comento que fui al sauna Famas ese que queda por la cruz roja al frente de la piscina olimpica, me atendio una chica simpatica se llamaba Vanessa me dijo, ella misma me hizo los masajes, es un lugar pequeño con un sauna de 2 por 2 metros una ducha española de esas que viene ya armadas, y sus tras cuartos de masajes pude ver, no vi mas chicas, para resumirle te hace un masaje suave no es profesional quien los haya tenido notara la diferencia, por lo que tuve esperanzas de un masaje con final feliz, pero cuando se lo propuse muy elegantemente me dijo que no lo hacian, tampoco se enojo, al final me dio la tarjeta y me dijo que vuelva, derrepente con mas confianza se suelte, puede ser pero habria que ver, el masaje dura una hora con aceite cuesta 30 soles mas 5 de uso de ducha.
    estan servidos,
     
    athelnor, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen dia cofradia.. no tengo mucho tiempo aqui en el foro y por motivos de viaje se me hace dificil muchas veces entrar a consultar o postear algo.. y bueno estos dias de fin de mes como estare libre por trujillo, que lugares me recomendarian para poder caer por ahi, sea sauna, masajes, masajes con final feliz,etc, etc, etc =) y sobre todo seguros.. . saludos gente.. y spero su ayuda... =)
     
    Gossamer, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno solo tendrias que leerte el treadh para que saques tus propias conclusiones, para eso esta hecho, no caigamos en facilismos, leamos un poco y recordar la tonica de este foro Aportar antes de Pedir

    ahi tines varios raitings de los cofrades athelnor, fontanero, atrevidito, etc; hasta una guia basica del pussy cat

    Saludos y esperamos sus aportes
     
    Chiquitín, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno, hace unos días atras estuve por trujillo y me apersone al Pussy Cat, no es un mal local, la entrada sigue 30 peruchos, la atención cuesta 185 el cual incluye masaje relajante y servicio, el masaje terapeutico cuesta 45 soles por 45 minutos y se encuentra ubicado fuera de las camaras de vapor y seca, eso sí falta toallas hay que pedir y cuando se acaban te hacen esperar hasta que traigan más, pero el local es agradable, lo que no me gusto es que ahí van hombres y mujeres, eso te paltea ya que para ver a las chicas tienes que subir a otro ambiente, donde se encuentran las salas de masajes privados, las chicas no estan mal entre 6 y 7 puntos, en estos días coloco mis rating de dos chicocas con las que me atendí, saludos y espero ayude en algo la info, saludos.

    DC
     
    Deepak Chopra, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Que día y en que horario habrá ido maestro, porque normalmente las chicas del servicio se pasean por el local, pasean por la mesa de billas, toman su juguito en las mesitas, al menos desde las 7 pm para adelante es así, salvo hayan cambiado horarios. Cuando yo fui habían 10 chicas: 2 de 8 puntos, 2 de 7 puntos, y las demás de 6 puntos.
    A partir de las 9 de la noche y en día sábado es cuando se encuentran más chicas, incluso llegó una bien rica cuando ya estaba de salida y ya me había atendido.


    Bueno esperamos con ansias sus reportes maestro.


    Saludos.
     
    El Fontanero, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Fontanero, para comentrle, es cierto que las chicas estan en 6 y 7 puntos, yo me atendí con Ana y Kiara, por falta de tiempo no puedo hacer el rating respectivo, pero si me reafirmo que es un sauna mixto, donde puede uno llevar a su pareja, ya cuando no hay mujeres bajan las chicas no todas pero si la gran mayoria, pero las mejores permanecen arriba, claro que ninguna está en diminutas prendas, la mayoria para en licras y falditas donde se aprecia sus buenas yucas, con su blusita blanca, más parecen técnicas de enfermeria que kines, eso si hay buenas muchachas, es cierto aprecie a dos muchachas en 7.5 puntos, el costo en realidad esta al mismo nivel del Lyon de Lima pero las chicas compensan el precio pagado, solo hay que dejar que agarren confianza y ellas mismas se sueltan, eso me paso con kiara, lo que no me gustó son los camerinos, los casilleros no ofrecen la seguridad para dejar tus cosas, ademas muy pocas toallas; en conclusión el local regular pero lo compensan las chicas, mas tarde coloco mis ratings, saludos.

    Dc
     
    Deepak Chopra, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Chiquitín le gusta esto.

    amigojavier

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking Dayana
    Hola a toda la cofradía de trujillo, aqui reportandome disculpen la demora pero tal como lo prometi aqui toy pa reportarme, pues no tuve tiempo antes ya que el trabajo me tenia ocupado, en esta oportunidad les contare mi incursión en el Sauna Pussy Cat, donde fui a conocer a valeria (por sus recomendaciones) y no tuve esa oportunidad, pero igual me gane con la rica Dayana y aqui publico el respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene carita angelical.
    2.- Edad: dice que tiene 19 añitoss.
    3.- Cara: bonito rostro clarito.
    4.- Talla: aproximadamente 1.65 mts.
    5.- Senos: grandes y duritos.
    6.- Cintura / barriga: su cinturita delgadita y bien formada.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas definidas, y un culito redondito grande y paradito.
    8.- Piernas / pies: las piernas firmes y muy limpios.
    9.- Piel: blanquita y muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Felatio: regular.
    13.- Papita: bien ajustadita.
    14.- Anal: No lo dá.
    15.- Trato: regular,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en este tema si es muy buena, porque al inicio la pendeja quizo ir directo al asunto, asi que primero le empuje la cabeza para que me diera un oral pues la tenia bien dura, asi que empezo con la funcion y se la tragaba bien, con lengua incluida, ya luego bien arrecho ella empezo a bailar delante mio entregandome ese rico culazo e iba desvestiendose mientras yo la manoseaba rico, luego quizo darme los masajes, pero la verdad yo preferi tirarmela en el acto asi que primero la agarre en cuatro patas (ella empinaba bien el rabo) y me la empuje duro, gemia rico la cojuda y despues de una buena tunda la acoste al filo de la camilla y segui con la jarana asi en otras poses mas hasta que ya no aguante y le regale su crema, como aguantarme con ese señor culo que se manejaba, fue de lo mejor

    17.- Calidad de Masajes: no los tome, empezamos la secion y me salte ese episodio.
    18.- Experiencia en el laburo: decia ser nueva, pero por como me bailo creo que ya tenia algo de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 150 el polvo mas 35 por los masajes
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, fue de lo mas rico
    22.- Ubicación: Pussy Cat
    23.- Local: agradable y discreto.
    24.- Volvería?: porsupuesto
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Bueno espero les sirva de ayuda y ustedes si tengan la oportunidad de conocer a la amiga Valeria, que me quede con las ganas por recomendacion de mi amigo cofrade, aunque ya habra otra oportunidad de hacerlo, porfavor no dejen de comentar este foro, pues veo que ya no hay informacion de la movida trujillana, asi que aprovechemos a dar mas datos y asi conocer mejores huecos, he escuchado que hay buenas hembras estudiantes de la UPAO, una universidad local aquoi en trujillo, y que son buenazas, haber si alguien me da mas datos y como podria ubicarlas, porque un dia me di una vuelta por alli y no me creeran lo que vi, hay hembras que resaltan entre todas y no me negare que quisiera contactar una de esas flakitas.
    Esperando sus proximos reportes me despido, suy fiel servidor. Amigojavier
     
    amigojavier, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página