El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Su horario de atención es todos los días de 1pm a 11.pm, pero ojo hasta lo que sé no hay servicio de kines allí.

    Saludos.
     
    El Fontanero, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Me dieron el dato que hay un sauna: La Hacienda por Jr. San Martin, en el centro de Trujillo. ¿conocen Uds?, ¿hay privados?
     
    stellmark, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    visita

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, estoy por chamba en Trujillo, así que no puedo aportar mucho, pero me interesa algun dato de una flaquita buena con algún place para quitarme el estres.

    Gracias por la ayuda
     
    visita, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Estuve por Trujillo el día sábado y me fui al Sauna La Hacienda, sus instalaciones son antiguas y el servicio no tan bueno, aún así el loca tiene dos cámaras secas, dos camaras a vapor, tres salas de descanso para hombres y una para mujeres, seis duchas, dos habitaciones para masajes
    No tiene privados. El ingreso es para hombres y mujeres
    Hay dos tías que te dan servicio de masajes.
    El costo del sauna es de 13 soles y los masajes 30 soles la hora.

    Servidos cofrades
     
    El Fontanero, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    puk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades:
    El otro día me fui al PussyCat….las chicas me parece que han bajado, ya no están tan simpáticas de cara como antes, de cuerpo están bien pero también se nota que la ropa que usan las ayuda bastante….solo hay una colombiana ahora, cuando vas por primera vez (o dices que es la primera) te hacen un guiado (a veces la colombiana) y de explica donde están las chicas y todo….pero los masajes y el local siguen siendo de los mejores que he probado en Trujillo….
    Por favor si alguien sabe algo del Tropicana que lo postee o me dicen si ya se ha escrito algo extenso del tema…..

    PUK
     
    puk, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mialme

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches, estuve por Trujillo la semana que pasó, y nada como buen cofadre revise el foro y encontré el nombre del King ......
    Fui para des-estresarme y sobre todo darme un buen relax ¡¡
    Pero triste fue mi experiencia ...... ni uno ni otro ...... aquí mis comentarios:

    Dirección: Av. Manuel Vera Enríquez 591, Las Quintanas, Trujillo
    Telf: lo vi en un post anterior.
    Web: ni idea.
    Estacionamiento: Fuera del local .... pero algo pequeño solo el frontis
    Ubicación: es una avenida transitada ... cerca a una pollería .... si eres de Trujillo fácil te cruzas con alguien conocido.
    Horario de atención: 24 horas
    Precio:
    - s/. 20 de 10 am a 10 pm
    - s/. 15 de 10 pm a 10 am
    Adicionales: Eso decian ...... pero no me atendí ....... no pasaba nada con las kines.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, la mayoría
    Cámara seca: Si. Pero es chica fácil unas dos puntas ya lo repletan.
    Cámara de vapor: Si, lo más agradable del local.
    Ducha española: Si, muy descuidada.
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si, frente a un televisor.
    Sala de descanso: Si
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Un bar
    Masajes: Si, hay masajistas profesionales (vestidas de blanco)
    Sexo: Se supone q si, pero no me atendí
    Atención en cama o camilla: Ni idea, imagino q en camilla como en todo sauna.
    Comentarios:
    - No se deja las cosas personales (reloj, billetera, etc) en la recepción.
    - El closet para dejar la ropa, es como los q encuentras para obreros en las industrias, metálicos y tienen su candado Forte, q tristeza y poca seguridad.
    - Los ambientes estan descuidados.
    - Cuando fui (6pm) sólo habían dos chicas, unas gorditas q me sacaron corriendo ......
    LA VERDAD UNA DECEPCION ¡¡¡
     
    mialme, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Deepak Chopra le gusta esto.

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ya que no encontre nada interesante via periodico, ni nada nuevo en el ambiente caleta, y las amigas estaban ocupadas, pase un rato por el sauna en cuestion.
    Efectivamente tiene cierta infraestructura, aun creo que podria mejorar. Me refiero al trato por parte del personal, en otros sitios te tratan como si tu fueras el unico y mas importante cliente (bueno pero despues decubri que es 90% para tirar y 10% SPA).
    Piscinas Chicas, un par de Tvs. unas cuantas mesas para los parroquianos gorditos que aprovechan para lucir como el Sr. de Sipan, (Con todo el oro encima).
    En el primer piso continuo a la sala de TV, hay un rosquete que te hace masajes.
    Luego un par de gorditas que diszque te hacen "Solo masajes relajantes"
    Estaban Flor, Ada, y Yameli, esta ultima una bajita delgada con cara de aburrida.
    En la segunda planta estaba Jazmin (una flaquita de pelo pintado blancona, que tiene unos braquets enormes), Viviana (alta medio caballona, blanca aunque con poca cadera, pero de muy buen trato).
    Habia una morochita simpatica de unos 20 años, con cierto angel y carisma, de buen cuerpo, que proximamente posteare, ya que es un tema aparte.
    Y finalmente Nery. una chatita experta masajista, pero solo masajes ( y buenos).
    Las colochas no estaba, eso dijeron las locales.
    30 soles la entrada. 35 los masajes. 150 el "servicio".
    Esta historia continuara...........
     
    Español, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Recientemente visite el local en cuestion y entre las kines que encontre habian 3 colochas, bien despachadas yo diria les pongo en conjunto 8/10, el servicio que te dan es recontra personalizado la verdad que bien vale los 185 que cobran por el servicio de aproximadamente 1 hora. o más (solo servicio sin masajes), He probado en el mismo local unas peruanas hace unos meses y dejenme decirles que la carne y el trato de las extranjeras es de lejos el mejor . Da ganas de regresar siempre. Me comentaron que siempre estan rotando pero siempre hay 2 o 3 colombianas. Bueno ya probe 2 en estos dias voy por la que falta. Saludos a los miembros del foro. Gracias por los aportes. Espero participar mas seguido en los post.
     
    unlockse, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Tetona Cuerpona.
    2.- Edad: Creo que 23 añitos.
    3.- Cara: Simpaticona, rostro agradable
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Bien proporcionados y de pezones ricos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, buena forma, tiene buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero torneado.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas.
    9.- Piel: Suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Tetotas
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, Olia riquisimo.
    12.- Fellatio: Bien Agradable. buen ritmo y ajuste.
    13.- Papita: Riquísima. Suave, afeitadita, y se lubrica sola.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De trato excelente se deja acariciar todo y se toma su tiempo, para hacerte sentir bien. Trato de pareja o enamorada. Se deja chupar las tetotas es bien agradable y satisfactorio su servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La papita Lubrica Sola . En perrito, misionero, al filo de la camilla de masaje, arriba, abajo, Lo disfrute mucho y ella al parecer tambien, se dejo llevar.
    17.- Calidad de Masajes: Solo 10 minutos por que con ella sin ropa haciendome masajes, Solo queria penetrarla.
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo que dos añitos en el negocio.Poco tiempo en el local es mas ya se va el 15
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la sala de billar del Pussy Cat
    20.- Precio: 155 soles (servicio) + 30 (entrada) + 30(masajes) algo asi me salio como 220 con una jarra de limonada.
    21.- Costo / beneficio: Bien 8 puntos. Tiene buen cuerpo rico comestible y su trato como lo dije es personalizado.
    22.- Ubicacion: Pussy Cat.
    23.- Local: Limpio, Seguro no hay mucha gente, 2 cámara de vapor, 1 seca, píscina, jacuzzi. Lo mejorcito de la ciudad
    24.- Volveria?: Si de hecho,pero me gustaría sacarla fuera del local y llevarla al orei a las suites con sauna. Tambien volveria por la colocha que me falta y las que mas adelante vengan.
    25.- Puntaje final: (8/10).
     
    unlockse, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el pussy cat,aunq no tengo la direccion exacta...te dire q esta en la av nicolas de pierola...en la misma cuadra del hotel primavera...como a 2 cuadras del ovalo cocacola(ovalo victor raul tambien le dicen :D)cuando me voy a la colonial,siempre lo veo...no te puedes perder
     
    ironhide, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    saludos amigos hoy viernes decidi darme unha escapada por el king spa y ver el material que encontraba aca una breve descripcion.


    Dirección: Av. Manuel Vera Enríquez 591, Las Quintanas, Trujillo
    Estacionamiento: Fuera del local
    Ubicación: es una avenida transitada cerca a un conocido paradero kinero.

    Horario de atención: su letrero dice las 24 horas
    Precio: s/. 20
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, la mayoría
    Cámara seca: Si. Pero es chica esta es mi segunda vez que fui y recien la descubro y me anime a estar ahi.
    Cámara de vapor: Si, es mas grande y con mucho eucalipto
    Ducha española: Si, pero descuidada.
    Jacuzzi: Si, frente a un televisor.
    Sala de descanso: Si
    Snack Bar: Un bar
    Masajes: pues aca va lo que vi, encontre como a 7 chicas algunas con trajes de blancos, esas me explicaron que daban masajes y aquellas con ropas diminutas pues servicios
    Sexo: sí, perola sinceridad solo vi a una que me gustaba el resto eran cuasi tias y prefiero chibolas.
    Atención en cama o camilla: Para la atencion hay que subir al segundo piso ahi estan los cuartos de masajes
    Recomendaciones:
    - Segunda vez que se me cae monedas ahi, a tener cuidado al momento de cambiarse.
    - El closet pues de fabrica y a tener cuidado con la llave

    A ver fui a eso de las 6:00 p.m. habia como dije 7 chicas, solo encontre a alguien aceptable pero no destacable su nombre Belen, flakita que la encontre en los asientos frente al televisor grande.
    el servicio me dijo que me lo dejaba a 100 sin incluir el anal pues no lo da, el manual lo dejaba a 50. El resto las tipicas cholitas gorditas no me gustaron,
    Caso curioso:
    Mientras estaba cerca a lasa duchas un colega ingreso a la camara seca, en compañia de 2 chicas, un patin quizo entrar y salio disparado, al parecer lo estaban atendiendo ahi, luego las flacas se volvieron a meterse a las duchas luego, y antes de entrar ahi se habian bañado recien :eek::eek: con dos flakis mmm ya me animaba pero las flacas por fisico no destacaban.
    Remember:
    El año pasado me atendi ahi con una charapita chibola no pasaba de 20 años pelo pintado, me soprendio porque me dijo que si queria me hacia mi descuento, me pidio que me bañara bien y me lo hacia a pelo :eek::eek::eek:, me puse mi ponchito y me atendio bien, una chupada destacable, hoy ya no la encontre una potona destacable
    ¡Que tiempos aquellos'!!!!!!!!!!!!!
     
    ATREVIDITO, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Se acuerdan que hace tiempo puse un dato de una hermanas que daban masajes (de verdad) y con final feliz, pues parece que ya no estan en el negocio porque sus celu no contestan y en uno me dijeron que no las conocian (que roche) por lo que acudo al hermandad para que me dateen un lugar donde hayan masajistas que se presten al final feliz, ojo no putas porque estas normalmente te hacen un msaje hasta las hue... solo porque quieren ir al bussines.
    saludos,
     
    athelnor, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    knothead

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofrades, quería hacerles una pregunta: Alguno de ustedes ha ido alguna vez a ese "SAUNA" llamado Las Vegas, ubicado x la via de evitamiento...me podrian decir si es punto, hay kines, cuanto cuesta y si es seguro...??? gracias x su respuesta :D
     
    knothead, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Citando este posteo de nuestro cofrade amigo, tambien tengo la misma interroganteeeeeeee alguien sabe de este saunaaa :confused::confused::confused::confused::confused:
     
    Cristian Troy, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    A ese sauna por Buenos Aires fui una vez, es grande tiene sus cositas para que, respecto de si hay chicas si hay unas cuantas, pero no les podria decir el precio porque yo me atendi con una masajista de verdad me saco la mier... pero recontra desestresado.
     
    athelnor, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ironhide le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Sauna: PussyCat - Trujillo

    Dirección: Av. Nicolas de Piérola 716 - Urb San Fernando - Trujillo.
    Web: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=X6k6YhaLzUI"]YouTube - Sauna Spa - PussyCat[/ame]
    Estacionamiento: dentro del local, amplia playa, vigilada
    Ubicación: cerca al óvalo VRHayadelaTorre, o de la Cocacola
    Horario de atención: 24 horas
    Precio:
    - s/. 30 entrada mas adicionales.
    Adicionales: Si, todos.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, bajo otra razón social
    Cámara Seca: Si, de lo mas amplia, bien fuerte.
    Cámara vapor: amplia, bien trabajada, con ducha española interna, y manguera de agua fria. Limpia.
    Ducha española: Si, varias, fuertes en cuarto contiguo
    Piscina: SI, de agua fria
    Jacuzzi: Si, temperada entiendo.
    Sala de descanso: Si, varias, incluido sala de proyección de películas. puedes llevar la película de tu agrado y verla con tus amigos. La gente no la usa, es extraño. La sala de proyecciones es bien grande y con sillones confortables, en gradería, es decir, no te tapan.
    Minigimnasio: No lo vi
    Snack Bar: Si, hay un bar, una barra, y una mesa de billar, también las mesas al costado del restaurante. El restaurante tiene puerta a la calle, así que no solo atiende a los del sauna que están dentro. Cocinan bastante bien y los precios son aceptables.
    Masajes: Si, hay masajistas profesionales, es decir de los buenos, o bastante buenos, y también de los malos, los últimos, dictados por las chicas vestidas de forma inconfundible: mostrando la mercadería.
    Sexo: Si definitivamente, con la pinta de traviesas que tienen las niñas del segundo piso, de seguro que tendrás sexo rápidamente con ellas.
    Atención en cama o camilla: Camillas, pero están bien cuidadas, son grandes y de buen soporte.
    Comentarios:
    Muy buen local, ando de paso por trujillo y este local me parece que debe ser el mejor de la ciudad. eStá bien cuidado, bastante bien mantenido, es muy amplio (como una casa muy grande que ha sido trabajada para ser sauna y spa), la gente es bastante amable y tiene cuidado en el trato. Demuestran preocupación por atender.
    Las cámaras están muy bien, nadie jode. Te puedes quedar las 24 horas. Yo me quedé dormido luego de un masaje que empezó como a la 12:30 y salí del sauna luego de las 07:30... nadie incomodó durante la noche. No hubo bulla ni situaciones desagradables.
    La gente incluso va con sus amigos y juegan al billar.
    Las chicas del segundo piso andan en un cuartito, que tiene ventanitas, es decir, te ven y escuchan cuando subes, y sale cuando menos una de ella a ver que se te ofrece. Lo demás, es conocido.
    Los precios para atención, entiendo que están por los S/185.00 no se si aceptan regateos. Puede que el número sea un poco alto, a mi criterio, pero bueno, son los costos de estar en un buen lugar, y sospecho que el señor de sipán y los guerreros moches tienen suficiente oro para gastar con empresarios avivados.
    En realidad deberian ser precios un poco menores, como para darle vuelta al material. PEro bueno, trujillo es trujillo, y ya sabemos que en provincias el sexo es medio tabu, asi que los precios suben.
    Ganaron un premio a la calidad.. que bueeena... dentro de un tiempo, a las kines les vamos a sacar certificado ISO9001
    :)

    [​IMG]

     
    lechespeza, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Cienfue y Chiquitín les gusta esto.

    amigojavier

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Cofrades, no soy de Trujillo pero por trabajo viajo periodicamente por alla, pero son tantas las veces que he viajado que conosco muy bien la ciudad, para los que preguntan por la ubicacion de los Saunas King Spa y Pussy Cat les indico que es muy facil llegar, siempre paso por alli cuando voy a mi chamba, si vienen del norte el Pussy Cat (Av Nicolas de Pierola) esta pasando el ovalo Mochica unas 10 cuadras antes del llegar al siguiente ovalo que es el famoso ovalo coca cola( en la cuadra antes de llegar veran un banco Continental y pasando esta en toda la esquina la tienda de toyota), y a la vuelta nomas a una cuadra (pasando por el costado del colegio perpetuo socorro) esta el king spa Av. Manuel Vera Enriquez o Ex Industrial, cerquita estan ambos, asi que si se animan la zona no es peligrosa ya que es una urbanizacion (Primavera), un taxi del centro te cobra 4 lukitas no mas no se dejen estafar.

    Si quiero aprovechar para pedirles un dato y una orientacion a aquel que pueda brindarmelo, he venido siguiendo este foro de no hace mucho y tengo muchas ganas de ir y buscar una hembrita rica pero rica pz como se dice, pero no me animo a cual de los dos, ademas no cuento con carro asi que caballero nomas me toca ir a pata (y solapa pz porque toy solo por temporda por aqui y quiero aprovechar), pero diganme, podre entrar asi nomas? y que necesito llevar para hacer la finta que kiero el servicio de sauna pz(ropa o toallas, nose pz), y de alli como contacto a las flacas que atienden, pucha la verdad es que toy perdido en todos esto y a ver si un pata con la experiencia necesaria me puede orientar.
    Saludos, espero su pronta respuesta y sigan comentando el foro que esta buenazo :D
     
    amigojavier, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer pase con mi auto por Junin llegando a la intersección que forma con la evnida españa, (por la piscina olimpica), bueno estaba frente a la Cruz Roja en la pista que corresponde a Junin y no se si han visto un local que ofrece masajes, sauna y me parece haber visto jacuzzi tambien, pero bueno estaba alli cuando salio un flaquita en algodon del local estaba en polito y short y se veia bien, a llamar del telefono publico que tienen en el local, me quede con la duda?? sera que que alli tambien hacen masajes con adicionales???, ojala pueda desmarcarme para dar una vuelta por alli, si alguien sabe algo al respecto compartalo.
    saludos,
     
    athelnor, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Estimado cofrade si quieres ir a un sauna te recomiendo ir al Pussy Cat, cuesta 30 soles el ingreso, te preguntan si es tu primera vez y ahi te orientan y te ofrecen todos los servicios, tienes que pagar tu entrada necesariamente, te dan sandalias, toallas y listo.
    Lo de las flacas ya te daras cuenta cuando estas adentro como es la movida, suerte en tu incursión, y no olvides reportar el ranking.
     
    El Fontanero, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Yo también pude percatame de ese detalle, la ultima vez que estuve en trujillo, lo vi cuando pase en el taxi y me dirigia a otro sauna, más bien si logras darte tu vuelta por ahi reportalo.
     
    El Fontanero, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página