ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No es gran cosa es chata culo regular
     
    ElchurreHappyEnd, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Se les recontra advirtió. Esa vieja se cree la gran kgada últimamente y yo una vez la escuche hablando qué le dan "cosas" los peruchos, estaba hablando con otra y me acercaba y logre oír decir eso a la Kekito. Desde ahí deje de buscarla y peor ahora esta alucinadaza.
     
    EagleBlack, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Jajaja...ta que mi causa ta azao...hasta en las mejores familias cofra...
    Pero almenos te botó su número o ni eso.?...fué amable...conversalona en pleno masaje o muy seca?
     
    trujixxxo, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Confirma dónde encontraste a la Kekito???
     
    RoccoTrujillano, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Aveces es ir con calma .. primero a ver la situación a estudiar la experiencia ya luego de eso sacas tus conclusiones si para la próxima puedes ganar algo...aveces ir en primera y pensar que vas a salir ganado no es lo recomendable....hubieses sacado su número para que lo compartas...
     
    trujixxxo, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Sanchez Tamayo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para reportar que volví a ir a seclen a ver el material, fui en la mañana a eso de las 11 am, en el tercer piso estaba cerrado (ahi estaba una gordita blancona, gordita pero tenia su formita y me pareció amable y sumisa), en el segundo piso al fondo habia dos venecas, una rubia y una mulata, ambas flacas y parecian altas, pero estaban con tacones, maso el material, me ate dí con la rubia con su plata, 50 lukas con jalada de penelope, le pedí más me dijo que no hacía tmr, pero que por una propina se podia dejar tocar y sacarse la ropa, ahi le vi las tetas, era veneca pero tenia las tetas algo pequeñas, igual las toqué y metí lengua jajajaja. No me gustó mucho la jalada del muchacho pero bueno fue solo para chekar el material, saliendo vi que ya habian abierto en el antiguo local del segundo piso de la veneca katerine, y habia una veneca blancona algo llenita, pero se veia de rostro maso, ya habia gastado, para la próxima probaré, ai alguien ya fue avisa que tal el trato.
     
    Jose Sanchez Tamayo, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHASQUI 2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dicen que en seclen ay una culonaza llamada Leidi. Aún sin corroborar. De las que me encantan csm.
     
    CHASQUI 2, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Toca supervisar las culoncitas.... En Seclem la entrando o la de al fondo.... Xq la q había era la Alejandra esa chata si q tenía ese culito para reventarlo... Ehh bien anissa pero no sé dejaba...
     
    RoccoTrujillano, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Josemrm le gusta esto.

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cofras ayer por la tarde creo que vi a la chata katalina la de miraflores hbra regresado a atender alguien confirme cofritas por cierto de os masajes de
     
    alex paredes pereda, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adukero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrade, la chata catalina solo estuvo un par de días en Trujillo hace unos meses (le avise a la gente); pero ya no esta en el Perú, se fue al extranjero. Seguro usted vio a una parecida.
     
    adukero, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tmr no ilusiones cofrita pipipi :(
     
    ETERNALENVY, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Las lluvias y huaico no solo dejo desolación y perdidas económicas (aparte de la tierra en todo el centro), sino también un PEOR (más de lo que ya estaba) mercado de masajes en lo que al centro se refiere.
    1. En San Martín, empiezo por Angeles qué ahora luce sacos de arena en su puerta y con la tía norkis cada vez más apática, pero que madrastra.
    2. Llegando a la cuadra de la leon13 cerca a jna tienda de muebles unos masajes sanos regentados por una gordita media cholona y 2 féminas más que no inspiran ni a entrar.
    3. Justo a lado de la cooperativa, los masajes d la tía culona nera fanática de los judíos, qué cada día está más loca y ahora si es posible te atiende con ropa y chompa (y antes bien que pillaba el webo y lamia con la mirada)
    4. Al frente ya casi llegando a la esquina, los masajes de ciegos qué son los mismos de estete donde habían venecas tanques, hace poco habían tías de 2 puntos para abajo y ahora está una chama gordis crespa tmbn con cara y voz de madrastra.
    5. Ya en la otra cuadra, donde atendía una gorda federal perucha y la tía viki (momia juanita xd) y que estaba cerrado algún tiempo, veo que ahora abrieron pero con otro nombre (masajes liliana) y hay ahora masajistas peruanas vestidas de masajistas (lonpa y chaqueta).
    6. Bajando a lado de la hacienda otro local de masaje liliana donde rotan las mismas flacas (pues tienen otro local en colon).
    7. Al frente y antes de llegar a la esquina en unas rejas blancas otro masaje (donde antes atendía Kekito) y ahora hay 2 chibolas peruanas con cara de sanazas, qué ni insinuar algo xd.
    8. En toda la esquina en una puerta azul, atiende un pata y una flaca tabla (vi el otro día) peruana federica, antes atendía una veneca flaquita con su cachorro pero no la vi.
    9. Volteando a Colón, hay un masaje de una rejas blancas regentado por un pata y donde hay una tía bajita y 2 chibolas coca colas y media culonas, recontra "amigueras" y sangronas, a las que los cojud0s les llevan chocolates, flores y peluches jajaja. (si alguno ya ha ido x ahí seguro me dará la razón).
    10. Caminas un poco más y esta el otro local de masajes liliana donde a veces hay un tío masajista con otra de las masajistas de los otros dos locales que paran rotando.
    11. Los demás locales ni vale la pena mencionar, solo el de zepita donde atendía la gordis yanet y que ahora hay una veneca trigueña qué no hace nada de lo q nos vacila a menos que haya cambiado su forma de chamba.
    Mi reporte actualizado de los masajes en el centro mis estimados pajeros.
     
    EagleBlack, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Para complementar, hace algún tiempo, pude darme un salto por seclén para ver su voluptuoso nuevo jale. Una desgracia, esa "culona" al final terminó siendo un tanque desmondongado igual o peor que los que paran en miraflores. Panza de camionero y encima atención para el olvido. Caray, en estos momentos, cómo se hacen extrañar viejas glorias como Dayanita.

    Respecto al local del punto 9, no he podido percatarme de los detalles de los enamoradizos pero de hecho no deben faltar varios giles que hacen esas huevadas.

    En cuanto a las chicas, en realidad son varias. Tienen días y turnos de atención. Vas un día, encuentras a unas, vas otro día y encuentras a otras. Efectivamente, hay un par de cholitas chibolas que tienen un apetecible y terrible ass pero solo son "coquetas" como para incentivar que el cliente regrese, nada más. Saben dónde está el morbo de los clientes pero solo juegan con tu cerebro, son masajes zanahorias.

    Obvio, quizás, ganándose la confianza y con una buena oferta económica alguna puede ser que caiga pero, carajo, mucha cojudez andar gastando tiempo y dinero en atenciones con esas chiquitas más aun existiendo el riesgo que al final no atraquen nada y le vean a uno la cara de huevón. Pero, bueno, siempre hay la posibilidad de que algún cófrade experto en el tema pueda lograr algo. En ese caso, esperamos atentos cualquier novedad que se pueda hacer llegar al respecto.

    La situación sería distinta si al ojo uno sacará que las muchachas fueran de la nota, como el caso de una ex y desaparecida "masajista" de esa misma calle, de la que se habló en algún momento por aquí, con fama de rayada, que se hacía la sanaza pero que ahí mismo con ver esa cara de mamona y ese big ass con ayudín que se manejaba (y en el cual tuve el placer de enterrar mi falo) uno sacaba que era tremenda hetaira.

    Volviendo al tema, y tal como menciona el cófrade, el negocio de los masajes con final feliz en Trujillo está muriendo (si es que no está muerto ya). Si antes estaba mal, ahora está peor. Poca oferta, precios elevados, chicas que no valen ni la mitad de lo que piden. Puras viejas, escualidas, gordas y feas se muestran como las unicas opciones.

    Uno quiere ir a atenderse pero hace un recorrido mental de todos los locales y al final prefiere meterse un pajazo en la tranquilidad de su hogar. Triste y lamentable realidad.
     
    Última edición: 23 Mar 2023
    Erbmon, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cumpitas...peronsi kieren ir a lo seguro y buenas flacas en Estete estan las muchachas..hay de rodo calibre...y no son feas ah...claro que pueden cobrar algo exagerado...no se qué tan exagerado...pero ajora como está la situación...no creo que tampoco desperdicien lo que uno les ofrece...y dejenme decirle que yo paso todos los días por ahí...he visto de todo tipo...flacas buenas y de todos los colores.
     
    trujixxxo, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Sobre atención y costos eso sí no les puedo dar razón...
     
    trujixxxo, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Las flacas ahí son mayormente venecas, unas maso y otras pal tacho, y sin mentir se alucinan feo que quieren cobrar más de 2 cheques por el cache (una pedía 300 como a1) y ojo dentro de la hora del masaje. Por ejemplo si pides el de 60 tailandes y por ahí quieres culear a la weona, y ya te quedan 5 minutos o lo haces en ese lapso de tiempo (donde la flaca siempre dirá "no ya no xq ya se acaba el tiempo) o pides más tiempo xque el masaje es aparte del service.
    Quien ya ha ido a pulsear me dará la razón y ya con ese tipo de actitud es un hecho que será un servicio mecanico y apurado.
    De todas solo hay o había una q me llamaba la atención, era una morena bajita pero formadita. Solo jala ganso no me atraco el kch (la pulsie) pero eso sí te quiere cobrar x todo, hasta x cambiar de mano al jalartela.
    Si alguien quiere inmolarse comparta como y q tal le fue .
     
    EagleBlack, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Patterson

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrita donde esta ese locam exactamente? Como para ir mañana e inmolarme
     
    Patterson, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estete a 30 mts de la avenida España por el lado de Hidrandina
     
    trujixxxo, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió en los masajes de la 9 de octubre con uceda meza?
     
    trujixxxo, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adukero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, hace unas semanas me atendi. Con flaca de buenas piernas media simpaticona, masaje de media hora 30 soles.
    Masaje de regular a bueno, la cosa que luego por wpp le pregunte por otros servicios, y bueno hace de todo menos relaciones sexuales(coito); pero lo malo sus costos...muy caros. No pasa nada.
     
    adukero, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página