sandro salazar

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas compañeros, este es mi segundo post, resulta que ayer estaba con los porongos llenos e iba caminando por la av. Los incas, cuando de pronto veo el centro de masajes sary al frente de transportes, así que dije me la juego me acerque a preguntar y había una tía mas federica dije no pasa nada, pucha me hice el loco y me pare un rato en la esquina pensando en donde ir cerca para bajar la arrechura en eso veo que la tía de quita, entonces a hay otra, toco la reja y sale una flaca morocha de cuerpo y cara en debe pero se le notaba un culito ancho, pregunto por los masajes y me dice 20 lucas la media hora pa dentro dije, un cuarto a un costado chico ya que , empieza la flaca con los masajes pucha y en eso la flaca no sabe ni por que se paso sobando toda mi espalda con talco carajo dije ya perdi, en eso me pide que me voltee y el muchachon estaba medio dormido la flaca comienza a sobarme todo y la muy pendeja me sobaba la pierna y ya imaginaran el muchacho en una al palo lo miraba como queriendolo comer y le dije te gusta, la cojuda se mato de risa la comienzo a joder y primero se hacia la sana pero me di cuenta que no dejaba de sobarme la pierna, en eso me mando con los adicionales y me dijo 20 lucas mas ya que , entre broma y broma se dejaba manosear pero ojo le gusta que la toquen suavemente, despacio hasta que veo que la cojuda me cogía la pieza y cerraba los ojos esta disfrutando dije, mano a la y mojada la condenada con tanta arrechura se me vino el quaker, quedamos en que la próxima habría estimulación mutua pero eso si me dijo que costaba 100 maracas, pucha lo pensare, servido muchachos.
    Ha y quien me da referencia de la tía de almagro hace adicionales y cuanto cobra?
     
    sandro salazar, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufogoloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra amigo035 te confundistes es otra
     
    pitufogoloso, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    ese masaje de los Incas la morenita, si atraca a todo tipo de adicional , además es mamonasa tmb.. ponga su ranking si le da trámite
     
    Jaciel, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras la semana pasada estuve en el sauna las Vegas, a primera impresion no es muy bonito si lo comparamos con el pussy o con otros de lima, aún así sus saunas y su karaoke pasan piola, enrumbe punto de 10pm y al llegar encontré sentadas a 2 tias y una chibola en toalla en una mesita dentro del local, según me datearon 1 d ellas era rufiana y las otras 2 son masajistas "normales" (igual las 3 taban feas pero bueno) entramos con mi pata q fui al sauna humedo y mientras pensabamos si irnos o quedarnos vimos una flakita peliteñida, 1.50 aprox de sus 25 años con un Sr culo y unas señoras tetas que entro a las duchas y se baño, al salir solo dejo ver el culaso q tiene pero nada mas, a pesar q salimos Pa ver a donde se hiba se esfumo rápidamente y no la volvimos a ver, a las justas pudimos datear q es una trabajadora de masajes "especiales" del local y el precio lo pone ella misma cuando estés en el cuarto con ella, salimos del sauna y fuimos al karaoke donde te atiende una charapita fuatona con cara de rufla q no pasaba nada pero bueno, hay una glsca alta rubia al.pomo q estaba masomenos y q había un pata q la estaba jodiendo tooooooda la noche, nose si al final le atraco o no xq ella se hacia la loca, me anime a probar un masaje normal, osea de 20 soles media hora" con una tía grandasa con unas tetasas la cual subimos al cuarto ella en toalla y yo tolaca, me madajeo y con un poco de bla bla se animo a correrme la paja, con chupada de tetas y rusa, la tía esta fea pero Pa chuparle las tetas pasa, todo x 60 soles, al final sali contento pero con ganas de ver flacasas ricas, en total esta 20 soles la entrada, 20 soles media hora d masajes, 60 soles la vorrida con. Rusa y unas chelas y puchos, sali punto de 4 am y fin a la historia, si desean saber algo en particular d este sauna avisen al inbox y les contestar e si se la respuesta jaja ya q no es la primera ves q voy, saludos cofras
     
    chilcano, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades, haced unos dias me acerque a ese salon de masajes ubicado por transporte en la av. los incas "Sarita" crweo que se llama, los masajes no son naDA fuera de los comun, cobra 20 soles. luego le pregunte si hacia otro servicio me dijo que hacia "estimulacion" a un costo de 20 soles, acepte para probar, la flaca se pasa las manos de un aceite y empieza sibarte la custion, una vez erecta te la empieza a correr hasta q se te viene, mientras dura la estimulcion se deja tocar y manosear un poco, bueno cofrades espero les haya servido el post...
     
    ricky1997, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cifras buenas, alguien tiene info de una masajista de nombre sully en el lotus spa? El otro día.me atendi con ella (debo raring) pero no.me liso dar su numero personal, a pesar que me dijo q hacia masajes x fuera, si alguien tiene su numero o alguna info agradezco de antemano!
     
    chilcano, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Estando haciendo tiempo por el centro de Trujillo volví a intentar ubicar el masajes de Pizarro por el recreo. Ubicado en Pizarro hacia la plazuela el recreo a mano derecha, a solo unos metros de la plazuela, vi un lugar que por afuera hay una cabinas de internet y olía a comida, y al fondo el sitio de masajes con una camilla tras una cortina. Había una serranita curiosa. Probé a ver por donde iban los tiros. Los masages regular pero la chica estaba agradable al ojo, así que iba a tantear el terreno mientras me dejaba sobar. Me dijo que se llamaba Erika,... que estudiaba..., que estaban la jefa y ella,... que no tenia novio,... que si qué alto era,... La chica me daba confianza. Pero casi cuando le iba a soltar la pregunta del millón, me dice que tiene 17 años. Quieto!!!! Así que no fui mas allá y aborté la operación Happy End.
    La chica me vaciló, incluso iba a intentar sacarle su fono para una atención fuera del local, pero la edad me hizo frenar. Una pena...
     
    valetudo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuanto los masajes
     
    derengelf, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Si te refieres al local de Pizarro, 20 soles media hora, 40 la hora completa. Yo opté por la media, por probar...
     
    valetudo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Por ahí he leído que en la peluquería/masages que está por los incas hay una flaca y la descripción que dan no coincide con la de siempre. De repente hay carne nueva...
     
    valetudo, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A q altura de los incas ese q esta x transporte??
     
    Jaciel, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Sí, ahí.
    Por cierto, alguien ha ido estos día al Lotus? Ha cerrado si página de face. Saben si sigue funcionando?
     
    valetudo, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    al lotus fui un par de días antes de navidad seguía funcionando.
     
    athelnor, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A valetudo le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hace poco me di una vuelta x transporte viendo q avia de nuevo x los masajes y sin novedad sigue la misma chica y ya q staba x ahí me metí unos masajes q estaban monse lo único rescatable fue la tocada de trompeta q se metió...
    saludos
     
    Jaciel, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Tocada de trompeta? Se lanza a la mamadera??
     
    valetudo, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Claro esa morenita tiene buenos labios siempre q voy x transporte chapa el micrófono y manda saludos pa todos los cofrades...
    saludos
     
    Jaciel, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    betovan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    trujillo
    bueno es cierto le gusta mamar bastante, he ido varias veces cofadres me hize su conocido, hasta que agarre confianza y poco a poco ha ido aflojando , siempre cuando voy me hace el oral ha día me dijo que si quería servicio lo podíamos hacer
     
    betovan, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betovan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    trujillo
    otro día me fui para ver del servicio que me ofreció y al toque atraco le empeze a manosear y sacar la ropa y empezó a mamar su pieza por un buen rato y luego le empeze a dar en misionero al filo de su sillón en perrito en esa pose me decía dame mas me gusta y gemia mas hasta que terminamos en la silla. Duro una hora y me cobro 70 soles y me dijo si quieres lo hacemos 1 vez a la semana por ser de la casa , me rei nada mas
    esto es mi experiencia con la susodicha
     
    betovan, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo creía que esta morenita solo atracaba a jalada de tripa...
     
    valetudo, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal es la morena bien rica o no pasa nada?
     
    xxxlasvegasxxx, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página