EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Un datito. En los masajes de estete donde esta plagado de chamas hay una peruana semi milf flacucha media crespa (charapa si no me equivoco) y que ni sabe dar masajes, su vacilón es el kche pero tiene cuerpo aguado tetas caídas y manchitas en el culo, me atendí pero pa solo toqueteo con el masaje. Además que 60 boluartes cuesta ahí los masajes csm, y la loca esa quería 100 pa kche pero como algo me decía q no estaba buena x debajo de la ropa (y no me equivoque), no me arriesgue y solo trance x 60 pa su jalada con calateo. Es mi reporte del día.
     
    EagleBlack, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En ese local pura mugrosa hasta la weba totalmente antihigienico y feas las flacas no pasa nada no lo recomiendo
     
    Elfornicador69, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Masomenos??? Es chata de pelo corto? Masomenos??? Xq no me inspiraba confianza me dijo primero masajes luego para la siguiente mmm como q no me convenció... Fue la que está q lado entre ahi había una entre si está masomenos 50 boluartes.... Adentro culeamos bacan.... Regular nomás....
    Pero si quería con las otras q tiene un tremendo chifón esas quería pero no encontré de mi guato
     
    RoccoTrujillano, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Simple Scorts bajo el alias de Fabiana
     
    Pirlo2185, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Jaajaja esa tía mondonga me bloqueo hace tiempo xq le dije que cobraba mucho para lo poco que ofrecía y que además no era tan agraciada, claro que lo hice sutilmente pero de ahí no podía ver sus estados de what jjajajjajaa
    Así que seguro me extirpo de su what xddd
    Sigo pensando lo mismo de ella xq siempre ha sido alucinada, culpa de los millonarios kineros que malacostumbran a los bagres. Habiendo chamas mil veces más ricas le daban capricho a la tía cuerpo de res.
     
    EagleBlack, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajja pero Ami me gusta el chicharrón..... Q puedo hacer jajajja es mi debilidad
     
    RoccoTrujillano, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    comparto su face de esta perra para que la hagas famosa
    Martha Bellorin
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100072986281813
     
    ElchurreHappyEnd, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Muchos comentan sobre aportes ya dados, o "corroboran" datos cuando ya otros loa manejamos. Quieran o no este humilde servidor es uno de los q más aporta en esta zona.
    Bueno aquí alguna info de primera mano. La gordita de gamarra ahora la vi entrar a Seclen, no es de mi agrado porque está lechoncita pero podría decir q ahora atiende allí, no se si en uno de los negocios que allí ya existe o por su cuenta. A ver los inmoladores. Háganse una.
    Y tmbn la milf kekito, esta en uno de los locales de San Martín y ya no en el antro de estete. Lo malo que esta en un local serio y que no se ve privado los ambientes.
    En masajes liliana a lado de la hacienda vi a una tía morenaje media tanque con care picarona, pasas y te ofrece masaje. Allí el masaje está 50 soles. Caro csm.
    Ahhh y pa acabar en el antro de estete vi a dos nuevas chicocas morenas delgadas, a quien le vacile el carbón ahí es jajaja. Saludos. Y felices fiestas cofras.
     
    EagleBlack, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Complementando la información del cófrade Eagle, la lechoncita está en el tercer piso, en un local "nuevo". Como ya dije antes, lo malo es su físico y lo bueno es su esmero y su atención. Se arrecha demasiado y la vive.

    Al frente, está el local de la veneca Katherine, que del segundo piso se pasó al tercero. Ahora, en ese local, está la chata peruana de polvo malo y una veneca con pinta de malandra. Katherine, desaparecida.

    En el segundo piso, siguen los dos locales de siempre. La única diferencia es que en el primer local, donde antes estaba Katherine, ahora he visto una nueva veneca pero toda gorda y desparramada que no anima nada y en el segundo local, el de la tía Fanny, hay una veneca caballona que se me hace medio conocida y la pelirroja que es guapa pero muy flaquita (tranquilamente la hace como anfitriona ahora que lo pienso)

    En cuanto a la milf kekito, hasta hace algunas semanas la ví en ese local "sano" de San Martín pero ya se fue (¿O quizás la botaron?). Por lo que sé, se ha dado un pequeño break en las atenciones, quizás tuvo algún roche. En fin, esperaremos pacientes su regreso.

    En cuanto al local, efectivamente es "sano". Pongo comillas porque ahí me comí a una ex engreída de este tema en un tiempo que no tuvo local fue a parar ahí. Ahora, ya se puede hablar de esto porque se acaba de ir para su tierra y, por lo visto, no regresará más.
     
    Erbmon, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Ya decía yo, que la lechoncita andaba por ese lado ahora, y cofra le o preguntó, en gamarra ya no hay nada o hay otra carne?
    De la tal veneca katherine ni idea, no frecuento seclen, pero x lo que menciona no hay nada bueno x allí.
    Sobre la kekito (pa los sapos) su dato esta desactualizado cofra, xq ayer SI AYER la vi en el local "sano", además que en ese local he visto a un gil (Chibolo flacuchento) con chaleco de masajista, y me in triga a quien se culeo en ese local, y ya se fue. Intuyo que es veneca, y que no tuvo local? Mmmm no será una veneca tanque gordis que su nombre empieza con "V"? O es otra carne? (lástima que no haya mensajes privados para evitar a los sapazos)
     
    EagleBlack, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tal cual, enviar mensajes privados ahora solo es privilegio de los Golden (el foro y su administración cada vez peor, las cabezas ahora todo lo ven facturar).

    Pero, para quitarle la intriga, me refería a la hija pródiga de Seclen, que además tenía una legión de fans enamorados por aquí, la famosa "Día en inglés-ana"

    Raro lo de kekito pero, bueno, ya pasaré por ahí nuevamente entonces.

    Efectivamente en Seclen no hay nada rescatable. Sería distinto si en el local de la tía Fanny hubieran otros adicionales más allá de las labores manuales que brindan pero la tía les tiene totalmente prohibido y bien marcadas, una pena.

    Ya no he pasado por gamarra pero supongo que el local está vacío o se ha alquilado a otras personas. Sería cuestión de darse una vuelta por ahí para estar seguros.
     
    Erbmon, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elreperpero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano, si Dayana ya se fue, cuenta tu experiencia
     
    Elreperpero, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja saludando a toda la cofradia por navidad en especial a pajaraquin y erbonm confirmar si kekito si esta ahi en el local de san martin para dar la primicia y no ser mesquino con los cofras como estos dos que son enamoradisos de putas el local donde ezta kekito es el angeles spa en sanmartin vayan cofras jajaj saludos
     
    alex paredes pereda, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra q cuadra de san martín queda ese local ángeles spa
     
    Elfornicador69, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Confirmo esa lechoncita esta en el tercer piso yo me la comí en sus inicios le hacia de todo ahora anda botada ya e conseguido varias caletas y estoy entretenido ahí, ya no creo q haya nada en gamarra
     
    Elfornicador69, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con que nombre la conocen a Kekito en San Martin queda al frente ese local de la puerta del local central de la UNT el portón al frente hay un masajes.... Pero Kekito con que nombre y que turno está???
     
    RoccoTrujillano, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Jaajajaaja la csm
    Estos castillos me hacen zurrar de risa.
    No querrás su numero de cel? Su apellidos y nombres?
    Sin vainas que paltean del asco.
     
    EagleBlack, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La q está en CDRA 3 de San Martín?
     
    Elfornicador69, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Aver cofritas aveces hay personas que no somos burlones ni mucho menos mesquinos como el pajaraquin el cofra aca te confundes estamos hablando de la cuadra san martin cuadra 313 spa angeles spa no relaciones con la universidad unt
     
    alex paredes pereda, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Jajajaja cofra no diga nada y solo diviertase con lo que escriben por aquí. Ni Trujillo conocen por ultimo.. Jajjaa
    Volviendo al tema de la kekito, que habrá pasado para que se ponga exquisita? Algún webonazo seguro la kgo. Es que acaso debo hacer un tutorial como chambear a una masajista, campeonar y no morir en el intento?
     
    EagleBlack, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página