Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ni asome sus narices por ahí cófrade. Ese local es una estafa total, la flaca que atiende ahí está loca.

    En principio, ella te centra algunas callejeras que paran en esa avenida, te las pone justo en el hotel de la Huaca Brava y cobra caro porque saca comisión.

    Luego, ella misma también hace sus adicionales pero, como repito, está loca. Pide un monto exagerado solo por una simple jalada y encima no te permite tocar a gusto y no atraca negociar una atención completa.

    Recomiendo ahorrarse el mal rato y no dar de comer a esa estafadora

    IMG_20221107_211507.
    IMG_20221107_212536.
     
    Última edición: 7 Nov 2022
    Erbmon, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EagleBlack le gusta esto.

    CHASQUI 2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofras, gracias por avisar para no caer por ahí y ser estafados, esos precios están por las nubes y las flacas no se ven nada A1.
     
    CHASQUI 2, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Me gane que los que pagan membresía en el foro pueden enviar mensajes.. que pendeivis sin!
     
    ElchurreHappyEnd, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Eagle tienes problemas de chikito te has caído de cabeza de la cama, sabes cuál es la finalidad de un giro? Compartir No creerse la última chupada del mango
     
    ElchurreHappyEnd, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ese local es natural dreams de una chata Ericka queda al costado de Huaca brava,, acepta cualquier invitación a almorzar o cenar ..
    Al inicio cuando la conocí me quiso cobrar caro pero mis volvimos patas y cuando la llevo de viaje me la cacho lo hace rico tiene rico culo. Hay una tía de rulitos nueva ella es mas barata pide massje con ella en el hotel Huaca y te la comes
     
    ElchurreHappyEnd, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Seas payaso... Si dices ser amigo de la flaca sabes q publica y publicita sus vainas como algo normal sin roches es más hasta publica fotos de sus cursos de cosmiatria y eso.
    Si te crees kinerazo o no se q, es tu tema. No dejare más datos que los que pueda corroborar o dejar entrever si alguien los comenta. Manyas? De ahí las espantan y están como mongoles pidiendo contacto o numero nuevo. Generalmente las flacas se mosquean y se jalan del rubro o se hacen más quisquillosas y eso trae a cobran más. Ya ha pasado con algunas masajistas que a veces hacían sus vainas y luego viene un "aportador" y las quema. Si es tu amiga por lo q cuentas deberías ser más discreto en mi opinión. No olvidar q su rubro es masajes no explícitamente kines.
    Ahora, con respecto a la tía de rulitos, es flaca con cuerpo semi fit. Ella es su gancho xq se para tomando fotos hasta con los adornos del local csm. Y si ps hacen Masaje en el huaca brava, pero no llegue a tomar ese servicio. Si ahora te deja a precio módico bacan, asumo que antes has tenido que invertir pa llegar a ese nivel de confianza. Bien x ti loco.
     
    EagleBlack, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetron16 y Pirlo2185 les gusta esto.

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaja hablo el orador jajaja como es manyas jajaja pituco jaja
     
    alex paredes pereda, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya le dicho aca a mi cofrita pajaraquin que haga un foro para el solito todas las veces que escribe aqui es para decir yo esto yo aquello y no voy a decir nada quien aqui te va a rogar amigo putas masajistas kines hay por monton quemas a alguien aparecen mas no te hagas problemas cofrita pajaraquin si no crea tu foro manito pati solito y algunos de tus franeleros pasando a otro tema para todos los cofritas del foro han aperturado un nuevo local de masajes por la corte detras del minesterio publico como trabajo cerca me gane con eso voy a inmolarme y pasare a contar a ti tambien pajaraquin pituquin
     
    alex paredes pereda, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Jajajaja ptmre osea ya no puede uno usar palabras de x aquí o de alla.
    Lo que digo es la verdad o si no es así q el cofra q posteo me desmienta.
    Aquí hay zonas donde solo entran los que se suscriben o tienen membresía que manejan datos más exactos de kines y afines.
    Hasta donde veo nadie franelea a nadie, solo se trata de ser inteligentes en lanzar datos y manejarlos de forma adecuada. Xq ya ha pasado que se paltean las hembras y se desaparecen. Eso pasó con Yaneli x ejemplo hace tiempo , con algunos masajes del centro y varios casos antiguos, recuerdo una flaca llamada Jessica q daba masajes x las quintanas y de tanto post y hasta foto creo y la quemaron y se desaparecio.... No hablo x hablar, lo digo xq ya ha pasado. Más aún q entra gente extraña que solo sapean.
     
    EagleBlack, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A ver señores, no se alboroten. Este foro está para aportar datos y luego pedir.

    Cuando se aporta, se hace con discreción, sin exponer la identidad de las féminas, y asumiendo que acá todos somos lo suficientemente inteligentes para, luego de tener los datos correspondientes, no ir como puberto arrecho a pulsear a las masajistas. Ellas mismas saben que este foro existe y que cualquier cosa que hagan se va a colocar por aquí.

    A ellas, les conviene mantener perfil bajo. Por eso, si quieren pulsear, atiéndanse primero y, luego, pregunten con respeto y cautela. Como ya he dicho varias veces, yo personalmente he escuchado a cada pulpín yendo a preguntar de la forma más estúpida posible a los centros de masajes si hacen completo o no. Obvio, las muchachas lo despachan en una y se apeligran. Esa no es la idea.

    En fin, haciendo un recuento de todos los centros hasta el momento se tiene lo siguiente:

    - Local Ex Cochera y Paradise: Locales vecinos en Estete, las chicas están en nada y cobran caro, instalaciones sucias, poco cómodas y, a veces, hay cafichos y niños en la puerta. Lo único rescatable, la milf con nombre de kekito, de la que se ha hablado por aquí y que antes estaba en el Angels Spa, pero que no se recomienda porque el precio es mucho para lo poco que ofrece.

    - Local del Sauna La Hacienda: Aquí, recientemente, atiende la gringa gordita. A los que les gusta el chicharrón, adelante, vayan y atiéndanse. Ahora, cobra 80 soles solo por una manualidad. Cuando estaba en Zepita, cobraba 50 soles por lo mismo. Obvio, hay posibilidad de negociar una atención más completa pero, en lo personal, me parece poco agradable físicamente, por lo que no la recomiendo.

    - Local al frente del Virrey: Aquí ahora solo está la gordita Camila. Servicio completo a monto razonable. Antes atendía con una colocha estafadora y una morenita sin mucha gracia. Lo mejor es su esmero y buena atención porque en cuanto a lo físico está en debe. Lo único rescatable son sus tetas que las deja a disposición. Si tan solo bajara de peso, sería una opción medianamente decente pero está muy gorda. Recomiendo ir solo cuando esten muy carretas. Buena atención, buen precio pero mal físico.

    - Angels Spa: Nada rescatable. "Oficialmente" solo son masajes profesionales. De las que se ha hablado por aquí, está la tocaya de Robotina y la tía con nombre de pollería. Está última, si agarran confianza, puede llegar a ser amable pero hasta ahí nomás. De todas formas, físicamente no tiene nada bueno salvo que haya por aquí alguien que le guste la arqueología. La tocaya de Robotina, con físico un poco más rescatable, puede llegar a ser un poco más chévere. Era amiga de la milf nombre de kekito. A pesar de eso, como dije "oficialmente" son terapias profesionales y no hacen nada más.

    - Adhamar Spa: Ha cambiado de nombre y de dirección. Creo que solo está a unas cuadras de donde estaba antes. No recomendable. Solo hay "tántrico" y se niegan rotundamente a hacer completo. Cobro excesivamente caro. Para colmo, la dueña es malagracia. Obviamente, todos sabemos que siempre es posible tratar de negociar caletamente con la chica que uno se atienda pero ninguna vale el monto que te puedan llegar a pedir.

    - Locales de Seclen:
    • En el segundo piso, los mismos dos centros de siempre. El primero, de Katherine, donde atiende ella y una chata. Katherine solo hace manualidad y la otra hace completo. Sin embargo, no compensa porque el trato de la chata es pésimo, ni si quiera le gusta hacer oral y reniega o se niega rotundamente cuando se lo pides. El segundo, de la tía Fanny, hace poco, se fueron las chicas emblema de ese local: Dayana y Alejandra ya no están más. Dayana parece que ya no volverá porque se largo para su tierra con todo y cría. Fue de lo mejor que hubo por aquí en su momento aunque luego se apeligró, se puso seria y, de la nada, me quito mis beneficios de usuario premium. Me llegó al falo y deje de frecuentarla. Cuando regresé por ella, me di con la sopresa que ya no estaba. Buenos recuerdos de todas formas. Actualmente, hay unas tres chicas nuevas, de las cuales solo he podido ver a dos. Una perucha que está en nada y una veneca curiosa peliroja flaquita. Se puede trabajar ahí pero, para mi gusto, falta más cuerpo. Probablemente, como siempre pasa en ese local, esa alineación comience a rotar en un tiempo y habrán nuevas chicas
    • Tercer piso: Nuevo local por lo que he podido leer pero aun no he ido a corroborar nada. Si alguien tiene algún aporte, bienvenido.
    - Locales de San Isidro cerca al Mall:
    • Local de la tía Flavia: La tía se mudo de Palermo a este nuevo local. Es un poco más cómodo por la zona y porque no tienes que estar preocupándote por la bulla. La tía sino es tercera edad ya, le falta muy poco. Carnes flácidas y caídas, rostro demacrado. Todo producto de la edad y la gravedad. Pero aun conserva un gran culo aunque ya fofo y celulítico. La tía es un poco complicada para la atención completa, casi siempre dirá que le "duele" y no dejará disfrutar agusto. Su fuerte es el oral, ahí sí se esmera. Ahora, chambea con una "amiguita" más. El trato de la amiga es bueno. Es algo llenita pero, en general, está pasable.
    • Eysha Spa: Recientemente, este local se mudó a esta zona. La dueña recicla chicas de otros centros y les pone un precio más elevado de lo normal. Hasta la chata culona Catalina pasó por aquí y es cuando subió su tarifa al doble, la malearon muy feo. Actualmente, hay varias opciones pero, como digo, no es para nada económico. Los caseros o quienes ya conocen de tiempo el local y a la dueña, puede ser que tengan algunos "beneficios" extras.
    • Hava Spa: Reciente reapertura de local antiguo. Aun no he ido a corroborar nada. Si alguien tiene algún aporte, bienvenido.
    - Local de las Capullanas, cerca al canal 21: Para cambiando de nombre. Antes lo administraba un pelado cabrito. Ahora, me parece que lo han cambiado. Hacen completo pero, de todas formas, no vale la pena porque los precios son muy caros y las chicas son cualquier cosa: feas, sin gracia y sin cuerpo.

    - Naturals Spa: Ya hice el comentario respectivo en mi post anterior. Sin embargo, recomiendo no engreir o malacostumbrar a las chicas con viajes, cenas, comida. Eso es un típico error de enamoradizo paganini que lo único que hace es subirles los humos a las chicas, que se crean A1, cuando son cualquier cosa, y poner precios por las nubes. Ese tipo de conductas para con las kines solo malogra el mercado y los perjudicados somos los clientes. A los paganinis enamoradizos, muevan su plata como les de la gana pero no malogren el mercado por favor.

    - Local de Covicorti: Nuevo local por lo que he podido leer pero aun no he ido a corroborar nada. Si alguien tiene algún aporte, bienvenido.
     
    Última edición: 8 Nov 2022
    Erbmon, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, leonardo879, Jose Rios y 3 otros les gusta esto.

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente post cofra y excelentes comentario totalmente deacuerdo con tus comentarios ojalá más usuarios sean como usted acotando con la gringa si la pasé bien y si está gordita es lo malo y la Camila del frente al virrey buen cache también a su amiga la morena q dices también me la levante si daba buen trato pero ya se mudó a lima voy a tratar de ir a seclen para ver qué tal las nuevas que dices.
     
    Elfornicador69, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que con esto ya estamos más que servidos, me ha dejado pensando en dos datos que desconocía ya que solo sapeo de cuando en cuando el centro histórico, pero desconocía detalles.
    Gracias cofrade.
     
    Pirlo2185, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Luego de varias semanas ayer pase en carro por estete y definitivamente cualquier rato le cae la tomberia a ese local. Había una chama tanque blanco con leggins escote pintadaza como kine y con su puchito en mano parada en la puerta. De saque noma sacas que es chongo y no masajes. Me hizo acordar a las kines de la tía mily en época de frío, así paradas con su humo en su puerta esperando parroquianos.
    Quizas alguno ha ido últimamente x ahí o pasó. Me hace acordar a los masajes que había en Colón a la vuelta de hidrandina cuando les cayo la mancada
     
    EagleBlack, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Hoy dia x la tarde mientras me movilizaba en un taxi x la calle Estete para llegar a la av España norte (para llegar a la av hay una seccion del antiguo muro que rodeaba la ciudad) vi un centro de masajes y justo salia por si puerta una chama de pelo bien largo negro lacio blancona tetazas y señor culo, intercambismos miradas picaras y es punto fijo. Sera motivo de visitar esr saunita

    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    Última edición: 12 Nov 2022
    jose eugenio mengele, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrita estas hablando por la murralla pasando el apiat especifica cofrita
     
    alex paredes pereda, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrita en estete hay locales uno es el paradise spa donde estaba una tanque con una espaldasa y una lentes y el local de ciegos en cual de esos h
     
    alex paredes pereda, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase por seclen tercer piso y no pasa nada más q masajistas parecen delicuentes xs por la aptitud en el segundo piso había chicas nuevas vi una simpáticona pero estaba ocupada luego otra flacucha pelirroja y una crespa ojona chata ahí puede ser por la simpaticona con respeto a ese nuevo masaje que dice el cifra se refiere a los que están en estete y q ya se mencionaron en este foro o es un nuevo pasando cruzando la av. España?
     
    Elfornicador69, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Ante la inquietud del dato sobre estos masajes en el tercer piso de seclen, coincido con el cofra anterior, pase a chequear y efectivamente el ambiente está medio pendejo, habían 3 chamas pero me entra duda en una q tiene pinta de trabuco y no se me da mala impresión las flacas. Me asome pero a la hora de acercarme escuche que había un niñ@ (xq se oyeron risas de pequeñ@).
    En un vistazo vi q habían solo 2 espacios de masaje con cortina solamente. Además q estan pegado a una mesa donde están las fulanas.
    Concluyó q no hay privacidad.
    Al toque te jalan a dar info pero solo dije q estaba de pasada y buscando una oficina y safe. El ambiente del 3 piso es desolado sobrao te cuadran ahí y nadie se da cuenta.
    Y si, el Cofra Eugenio menciona al local de los ciegos donde hay chamas allí en estete, veo q se dejo llevar x la arrechura al ver a la veneca blancona que mencione en un post anterior. Y el consejo es q si va a incursionar lleve buena guita cofra q ahí se sobrevaloran las flacas.
     
    EagleBlack, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrita entonces el cofra anterior se refería al mismo centro de masajes q todos conocemos q está en estete o a uno nuevo?
     
    Elfornicador69, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    El mismo sin dudas. Allí hay una veneca blanca cuerpona como describe el cofra, una media charapa crespa, una chama de lentes cuerpona (lo mejorcito de este local) pero que tiene machete xq un par de veces la vi q la dejaban en ese local, y un par más creo q son chamas y q a excepción de la de lentes (6 a 7 puntos pa mi) las demás están de 4 puntos pa bajo.
     
    EagleBlack, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página